O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico ustedes lo eligen

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Vote_l1077%Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Vote_l10 77% 
[ 10 ]
Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Vote_l1023%Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Vote_l10 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

Lore Tomlinson escribió:
Karlis escribió:
Lore Tomlinson escribió:
Karlis escribió:

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan



Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Claro que estaras con Tommo! c: xx

Gracias, muchas gracias espero que la empieces pronto. Besos

Solo dime que quieres ser, modelo, cantante puedes ser lo que tu quieras xx


Podría ser bailarina kjsadhfakjsdhfadkjs es que amo bailar. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:38 pm

Karlis escribió:
Lore Tomlinson escribió:
Karlis escribió:
Lore Tomlinson escribió:
Karlis escribió:


Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR84ob2JNu-ZzjHL6K_f8fKhVfMrkOJl1XlK1fegT0rm3_tBSBK0A
Karina Lissette McCarthey Swan




Apodo: Karlis
Edad: 17 años
Descripcion Fisica: Cabello castaño oscuro largo muy liso tengo curvas mi test es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Descripcion Psicologica: Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar.
Historia: Pues mi padre se llama Nicolas mi madre Samantha ellos se desviven por su trabajo y no me prestan atención muchas veces creo que soy un estorbo para ellos y pues no tengo hermanos lo que me hace sentir mucho peor.
Gustos: Me encanta bailar es mi pasión lo llevo en la sangre y toco la batería amo el frió chocolates.
Disgustos: Detesto las personas que se creen superiores a los demas y odio el calor ya que me pone de mal humor.
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108
Claro que estaras con Tommo! c: xx

Gracias, muchas gracias espero que la empieces pronto. Besos

Solo dime que quieres ser, modelo, cantante puedes ser lo que tu quieras xx


Podría ser bailarina kjsadhfakjsdhfadkjs es que amo bailar. Besos
claro que seras bailarina c: xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 3:39 pm

Chicas les pido que porfavor voten por que chico quieren que sea el protagonista
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 4:51 pm

Sinopsis

La vida de alguien famoso no es facil y menos cuando te enamoras pero mi error fue no haber luchado pero es que tenia miedo, miedo a salir lastimado, miedo a mis sentimientos y miedo al amor. Solo tenia 16 años ¿cuanto sabe de la vida y del amor un chico de tan solo 16 años? Yo solo buscaba cumplir mi sueño y si lo logre pero perdi a la persona que mas eh amado en toda mi vida y de eso siempre me arrepentire.

Aqui les dejo la sinopsis y sigan votando por quien quieren que sea el protagonista! c:
Besos y abrazos psicologicos! xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 4:54 pm

Me encantoooooo la sinopsis sgdfkjgsdfkhj quiero que la empieces pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Milena Dom 27 Ene 2013, 4:55 pm

-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 5:02 pm

Milena escribió:-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha 

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:cualquiera

-pais:ecuador

-talento:cantar,bailar,actuar

Ya no queda ningun chico de 1D pero si quieres puedes salir con Josh Devine o Ed Sheeran c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 5:03 pm

Karlis escribió:Me encantoooooo la sinopsis sgdfkjgsdfkhj quiero que la empieces pronto. Besos
Que bueno que te gusto! c:
No tardo en seguirla xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Dom 27 Ene 2013, 5:06 pm

Lore Tomlinson escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Lore Tomlinson escribió:
IsJenniferBitches! escribió:Yoop :3 Aqui te dejo mi descripcion :DD

Nombre:
- Antonia Gonzalez

Apodo:
-Anto o Toni :3

Gustos:
-Bueno, amo comer xD me encanta la naturaleza, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra y el violín :D

Miedos:
-La oscuridad, la muerte, las películas de miedo ¬¬ las arañas .-. la soledad y creo que eso :3

Descripción física:
- Morena, alta {como de 1,65 o por hay}, pelo largo, castaño y un poco ondulado, ojos marrones :) pestañas ni muy largas ni muy cortas {normales .-.} casi nunca me sonrojo y tengo hoyuelos :3 Labios rosados {naturales} no muy gruesos {pero tienen lo suyo xD} nariz fina y tambien tengo algunos lunares en la cara y uno en el cuello .-. lzjdkfmsdgl y con buenas curvas {no muy exageradas} ._.

Famosa a la que te pareces:
- Naomi Scott

Descripción Psicológica:
- Soy muy positiva, siempre ando sonriendo aun que por dentro este destrozada, siempre trato de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puedo, soy muy confiable, siempre defiendo a las personas que me importan de cualquier cosa. Amo hacer reír a la gente porque no me gusta verlas tristes, soy celosa y algo orgullosa .-. Amo aser bromas, soy muy risueña y según mis amigos también soy simpática (?, soy tímida con las personas que no conozco aun que después me vuelvo loca y hago puras estupideces xD Soy muy sarcástica e irónica .-.

Chico:
- Zayn o Harreh lkmdsvkl o no se :33

Perfecto estaras con Zayn xx c:

Wii kdjkfvndvkj :P Gracias! :3

Pero dime que quieres ser cantante, actriz, modelo o lo que tu quieras

Cantante :3
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 6:00 pm

Si pasan la nove hoy mismo les subo el primer capitulo y talvez el segudo! c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 6:28 pm

Cap 1

Narra Niall:

-“La famosa cantante _____ ______ se casa” una simple fase estaba lastimandome como nunca antes me habian lastimado, las lagrimas recorrian mis mejillas estaba llorando como un niño. Mi habitacion esta completamente destruida, no habia encontrado otra forma de sacar mi enojo, mi tristeza, mi dolor y mi frustracion pero ya fue suficiente despues de años de lagrimas por ella, ya me canse que lo unico que ella busque es venganza y latimarme, yo solo le tenia miedo al amor, yo solo queria aclarar mis sentimientos, yo no sabia que era lo que sentia ¿tan malo era eso? Pero en un momento solo puedo recurrir a una persona a la unica que a seguido conmigo, la unica que me a apoyado y la unica que entiende lo que siento ya que ella cometio el mismo error que yo, si los dos dejamos ir a la persona que amabamos solo por miedo a salir lastimados ¿yo? Yo deje ir a _____ ¿y ella? Ella dejo ir a Harry, si la unica persona con la que me puedo desahogar es con Cher Lloyd, recuerdo ese dia a la perfecion, recuerdo como estabamos en aquella cena despues de nuestra ultima presentacion en The x Factor, _____ y Harry nos dijeron “Te amo” y nosotro por miedo respondimos con la peor mentira “Perdon pero...Yo no te amo” aquellas palabras destruyeron nuestras vidas ya que eso era mentira, nosotros los amabamos como unos locos pero el miedo fue mas fuerte, ____ me odia desde aquel dia y Harry se volvio un mujeriego que le restriga todas sus conquistas a Cher en la cara, es curioso ya que _____ y Harry se volvieron muy unidos al igual que Cher y yo pero mientras yo me unia mas a Cher me alejaba mas de Harry al punto de que ahora parecemos unos completos desconosidos, Louis, Zayn y Liam estan demaciado ocupados con sus novias y con sus propios problemas, Mi familia esta demaciado lejos, Mis demas amigos se comenzaron a alejar ahora solo me queda Cher si no fuera por ella estaria completamente solo. Toque la puerta de la casa de Cher y ella no tardo en abrir, yo estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de cuando llegue a su casa-

Cher: hola Niall!-dijo con una gran sonrisa

Niall: se va a casar- dije serio y ella se quedo e shock

Cher: que!? Ah mejor pasa y me cuentas adentro- yo me pare alado de la mesita que habia a la mitad de la sala y espere a que ella llegara, cuando llego se paro enfrente de mi mirandome directo a los ojos

Niall: quieres ser mi novia?-ella abrio los ojos como platos- se suponia que tenia que ser mas romantico

Cher: estas hablando enserio?

Niall: yo no bromearia con eso

Cher: pero ____ y Harry...-la interrupi

Niall: ella ya esta haciendo su vida eso quiere decir que ya me olvido y no pienso seguir llorando por ella y Harry solo te hace daño y ya me arte no permitire que siga haciendote tanto daño, se mi novia hasta que estes lista para salir con mas personas o hasta que tu quieras dejarme, no soporto seguir sufriendo y menos soporto que tu sigas sufriendo, tal vez yo no haga que ese dolor desapresca pero al menos te are sonreir, lo prometo

Cher: si-dijo no muy segura

Niall: ¿si?-dije con una semi sonrisa

Cher: si-dijo con ahora mas seguridad y una sonrisa

Niall: Si...!-dije con una gran sonrisa abrazandola y levantandola un poco del suelo

1 año despues...

Niall: no quiero ir- dije cruzando los brazos como un niño pequeño

Cher: yo tampoco-dijo imitando mi accion

Liam: chicos no me hagan esto

Cher: CHICO!?

Liam: bueno chico y CHICA no me hagan esto

Debanhi: yo tampoco quiero ir- Debanhi es la novia de Liam desde hace 2 meses se conosieron por que ella es cantante y esta en nuestra misma disquera, me cae muy bien ella es delgada, mide 1,67 tiene el pelo castaño, es de ojos verdes sus labios son de color rojizo, es tímida al principio después me vuelve loca y le gusta hacer reír a todos.

Liam: chicos esto es importante para Harry quiere presentar a Demi como su novia oficial y eso ya es algo, ya saben que el lleva años sin tener una novia oficial

Niall: el no fue cuando yo presente a Cher como mi novia y yo nunca habia tenido una novia oficial ¿y le importo? No verdad?, ademas no es nada contra Demi creo que es agradable pero esto es contra Harry

Zayn: segun yo esto de Demi, Harry lo hace como un tipo de venganza ¿no creen?

Niall: NO! Por que Demi y yo nunca fuimos nada asi que NO

Liam: pero ademas _____ nos quiere hablar sobre su compromiso

Niall: hay! Por favor! lleva un año comprometida y nada mas nada, ni se casa ni se separa, ni nada yo ya no le creo nada

Louis: vamos chicos somos sus amigos

Niall: ¿Cher son tus amigos?

Cher: yo diria que NO

Niall: yo diria lo mismo asi que !NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE HACER AHÍ!-lo ultimo basicamente lo grite

Liam: me mato! Me mato! Si me muero sera su culpa -nos apunto a Cher y a mi

Zayn: que tal si despues de todo el show ese vamos a Nando's

Niall: esta bien!

Cher: y asi se doblega su voluntad

Niall: es que es Nando's

Cher: esta bien vamos pero apurense antes de que me arrepienta- Cher y yo nos subimos a mi coche, si ya se conducir y Liam, Debanhi, Lous y Zayn se subieron al auto de Louis oh si por cierto Louis y Zayn ya no tienen novias. Llegamos a restaurant y supimos en seguida que mañana los encabezados estarian de nuevo con algo como “Niall y Cher la pareja mas rebelde” y en realidad seria por que nuestra ropa estaba un poco fuera de lugar; este era el restaurant: http://blog.livedesignonline.com/briefingroom/wp-content/uploads/2010/05/restaurant-t-buenos-aires.jpg Liam iba vestido asi: http://3.bp.blogspot.com/-Fmu5_OWHuBg/UIsIRmnzPvI/AAAAAAAA_v4/qIJjKo7VGVE/s1600/liam-tatuaje-001.jpg Louis asi:
http://lookandfashion-static.hola.com/lamodepassemaislestylereste/files/2012/11/wierhrsdf3.jpg Zayn asi: http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c48.0.403.403/p403x403/379600_595978520416539_1530526497_n.jpg Debanhi asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70456546&.locale=es y bueno Cher iba asi: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmjQ37JNpBdU81vmXhKCXt_RUE3UddZEequdo4IpYkpZBt0_tOyA y finalmente yo iba asi: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRR5ODpn7qk9KmIbYFEfdIxIvolhg1EZq_WM-wbIRCexrYwNKAXzw Cher y yo bajamos del auto y comenzamos a reir por como ibamos vestidos

Liam: les dije que tenian que venir mas formales

Niall: creo que esto sera divertido-tome la mano de Cher y entramos, detras de nosotros entraron los chicos

Empleado: les puedo ayudar en algo?

Niall: oh si buscamos una reservacion a nombre de Harry Styles y Nathan Sykes

Empleado: porsupuesto! Por favor pasen ya los esperan en la mesa 8

Zayn: muchas gracias

Louis: algo me dice que esto saldra mal

Niall: tranquilos confien en mi

Cher: si, que tanto podriamos hacer o decir?

Debanhi: justo a eso le tenemos miedo

Niall: ya no exageren - Cher y yo comenzamos a caminar de la mano hacia el fondo del restaurant, vi como de la mesa del fodo se pusieron de pie los 4, Nathan, Demi, Harry y _____, Cher apreto mas fuerte mi mano ¿que si ya olvidamos a Harry y a _____? claro que no, los dos los seguiamos amando pero yo no pensaba guardarle celibato a alguien que no lo merece. Estaban vestidos exactamente como me imagine Nathan se veia asi: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9yq4upzbi1r9l07oo2_250.jpg, Demi asi: http://3.bp.blogspot.com/_TL3kwXYIJaI/S7EttY-2wrI/AAAAAAAAE5A/Onv_gHSH1X8/s1600/joe-jonas-demi-lovato-kcas-01.jpg Harry asi: http://sp3.fotolog.com/photo/19/24/9/coldplaiy/1342470116742_f.jpg y _____ llevaba esto: http://www.polyvore.com/elegante/set?id=66006409 se veia hermosa y me encantaba como se via pero no dejare que lo note

Nathan: lindo atunedo Horan-dijo burlon

Niall: gracias, igua... am...-lo mire de arriba a bajo- am... te ayudo Cher- dije jalando una silla para que se sentara todos tubieron que aguantaron la risa incluso _____ estuvo a punto de reir mientras que Nathan me queria matar con la mirada

Harry: no cres que te pudiste vestir para la ocasion

____: un traje no hubiera estado mal

Niall: Demi! Cuanto sin verte! Te vez muy linda como siempre-dije ignorando los comentarios de _____ y Harry

Demi: muchas gracias Niall, espero que de ahora en adelante nos veamos mas seguido

Niall: claro que si- me sente junto a Cher y quedamos justo enfrente de _____ y Harry

Cher: Niall-dijo muy bajo mientras tomaba mi mano por debajo de la mesa

Niall: ¿si?

Cher: no nada, olvidalo

Niall: no, ahora dime

Cher: Te amo- ella no miente, ella me ama y yo a ella pero es un amor de mejores amigos, un amor de hermanos pero yo sabia que ahora solo decía eso para no decirme lo que en realidad me queria decir

Niall: yo mas-dije con una sonrisa y le di un beso en los labios, pero esos besos que nos dabamos eran ¿diferentes? Si, diferentes ya nos habiamos acostumbrado a besarnos incluso nos besabamos aunque nadie nos estuviera viendo pero era para llenar un poco el vacio que dejaron ____ y Harry


Harry: ash...

____: van a tarderse mucho en eso?- dijo refiriendose a mi beso con Cher

Niall: al parecer ALGUIEN necesita unos de “esos”, toma nota Nathan

Liam: Niall por favor no

Debanhi: duende ya lo habiamos hablado

Niall: que!? Nosotros ni siquiera ibamos a venir-levante mi mano dejando ver que Cher y yo estabamos tomados de las manos con los dedos entrelazados y por la cara que puso Harry se veia que le habia molestado

Harry: pues no hubieras venido!

Demi: Harry tranquilo

Cher: espera... es cierto nosotros no ibamos a venir iriamos a otro lado pero ¿a donde?

Niall: am...-dije pensativo pero mi celular me interrumpio-disculpen- me voltee un poco pero no me quise levantar y dejar a Cher sola

*Llamada telefonica *

Niall: hola?

Xx: Niall?

Niall: no, soy tu abuela-dije sarcastico- obviamente soy Niall, estas hablando a mi telefono ¿no?

Xx: huy..! perdoname

Niall: lo siento Justin dime ¿que necesitas?

Justin: pues necesitar... nada pero quiero saber por que no han llegado tu y Cher a mi fiesta

Niall: los siento Justin lo habia olvidado por completo!

Justin: pero si vendras verdad? No puedes faltar, vengo a Londres una o dos veces al año y a ti se te olvida

Niall: lo siento es que venimos a una cena “muy importante” pero ya vamos

Justin: ¿una cena? Espera... no vayas a venir con un traje o algo parecido es que...seria raro e incomodo, tu sabes... no cuadraria alguien con traje

Niall: jaja tu tranquilo que donde no cuadro... es aqui

Justin: GENIAL! Te espero a ti y a Cher

Niall: si nos vemos haya

*fin de la llamada telefonica *

Nathan: hablabas con Bieber? - pregunto algo ¿emocionado?

Niall: si, Cher vamonos Justin nos espera- me levante y Cher hizo lo mismo

Cher: cierto! La fiesta!

____: que fiesta?

Niall: la que dara hoy Justin

Louis: y por que no nos invito?

Niall: oh si pregunto por ustedes-voltee a ver a Liam, a Debanhi, a Zayn y a Louis- pero le dije que estarian ocupados y bueno... lo estan

Harry: pero...podemos ir?

Niall: lo siento pero no se vistieron para la ocacion...


Les dejo el primer cap.
Lo hice largo solo por ser el primero c:
Espero que les guste xx
SI NO HAY COMENTARIOS NO HAY CAP.


Última edición por Lore Tomlinson el Mar 29 Ene 2013, 9:37 pm, editado 4 veces
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:34 pm

Ame el capítulo quiero que subas el segundo por favor te lo imploro ghsdfshjdf. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 6:56 pm

Me encanto el capítulo
Ah salí en la novela me encanto
Síguela plis
Atte. Debby :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 8:53 pm

Karlis escribió:Ame el capítulo quiero que subas el segundo por favor te lo imploro ghsdfshjdf. Besos

No tardo en subirlo c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 8:54 pm

debanhi_rocha98 escribió: Me encanto el capítulo
Ah salí en la novela me encanto
Síguela plis
Atte. Debby :P

Que bueno que te gusto xx :)
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Perdon pero... Yo no te amo (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.