O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Vie 08 Feb 2013, 6:49 pm

Allizaesc escribió:awwww!!! son tan cosis!!! sii al fin son novios!!! :corre: que lindos!!! que pereza q se tenga que ir de vuelta al reino unido... que la rayis se vaya con él!!! me encanto el capitulo en serio siguila cuando podas besos!!!

Ya veremos como sigue la relación!
Mañana sigo hermosa, beshoooooooooooooooo!
:hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Sáb 09 Feb 2013, 11:47 am

Holissssssssssssss chichisssssssssssssss!!!!!!! (A re)
Ahora en un ratito les subo cap!

|CAMBIANDO DE TEMA|

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDON, PERO..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES EXPLICO >>>>>>>>>>>>>

NO chicas, no voy a tener otra mascota, o un nuevo celular, o algo asi, NO! La cosa es que..........

CHAAAAAAAAAAAAAAAN!
CHAAAAAAAAAAAAAAAN!
CHACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

UNA
AMIGA
ME
MANDO
UN
MAIL
DICIENDO
QUE
UNA
AMIGA
NUESTRA
AVERIGUO
QUE
VIENE
ONE
DIRECTION
A
MI
PAIS
(ARGENTINA)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Y
YO
ME
PUSE
TAN
FELIZ
QUE
CORRI
POR
TODA
LA
CASA
Y
ME
PUSE
A
CANTAR
SUS
CANCIONES
Y
A
BAILAR
TODOS
SUS
BAILES
Y
DESPERTE
A
MI
FAMILIA
GRITADO
Y...
Y...
Y...

PERDON, TENGO QUE RESPIRAR (Pausa dramatica para respirar)
YA
VOLVI

Y
CASI
ME
MATO
EN
LA
ESCALERA
,
PERO
ESO
NO
IMPORTA
.
Y
NO
CREAN
QUE
SOY
MALA
,
PORQUE
SI
VIENEN
A
ARGENTINA
(QUE ESTA ABAJO DE TODA AMERICA LATINA)
VAN
A
LOS
DEMAS
PAISES
TAMBIEN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por #ItsCarooHoran!! Sáb 09 Feb 2013, 1:26 pm

asdfghjkl nueva lectora!!! holaaaa!!! me llamo caroo!!....
asdfghjkl soy locaaa y NORMAL ... okno no soy TAN NOOORMAL..... okno soy rara....AGUANTE LOS RARHITOS!!...
OKNO .____.

Ahora si....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :imdead: LOS SABIAAAAA TU ME QUIERES MATAR!!!! :jajajaj: ..... VAMOS NO QUIERO MORIR TAN JOVEN... TADOVIA NO CUMPLI MI SUEÑO DE SER PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA okno.___.
:muere: siguelaaaaa!! PORK SI YPO MUERO TU TE VIENES CONMIGOOOO!!!

bueno, adios te quiero muchho :bye: !!

- CarooHoraan :(L):
#ItsCarooHoran!!
#ItsCarooHoran!!

Mensaje por Riddikulus. Sáb 09 Feb 2013, 3:01 pm

#ItsCarooHoran!! escribió:asdfghjkl nueva lectora!!! holaaaa!!! me llamo caroo!!....
asdfghjkl soy locaaa y NORMAL ... okno no soy TAN NOOORMAL..... okno soy rara....AGUANTE LOS RARHITOS!!...
OKNO .____.

Ahora si....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... :imdead: LOS SABIAAAAA TU ME QUIERES MATAR!!!! :jajajaj: ..... VAMOS NO QUIERO MORIR TAN JOVEN... TADOVIA NO CUMPLI MI SUEÑO DE SER PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA okno.___.
:muere: siguelaaaaa!! PORK SI YPO MUERO TU TE VIENES CONMIGOOOO!!!

bueno, adios te quiero muchho :bye: !!

- CarooHoraan :(L):

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenida!!!!!!!!!!
Adfdfgahfgdsfgsagsdgfksdfgskdgskgs! :muack:
Por que puse eso??? :scratch:
Bueno, no importa. :happuy:
AGUANTEN LOS RARHITOS!!!!!!! :xd: :xd: :xd:
Bueno, ya estoy teminando de escribir el cap! :-w-:
Te quieroooooooooooo!!! :enamorado:
Bye!!! :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 09 Feb 2013, 3:51 pm

11: Juegos, risas y puré de papas

Estábamos Ari, Amber, Carin y Alice y yo en mi casa paveando y probándonos ropa, cuando de repente suena el timbre. Todas nos asomamos a la ventana y había un tipo todo encapuchado, que no se le veía ni un puntito de piel, solo sus manos.
Alguna tenía que ir a ver era, así que fui yo, porque soy VALIENTE.... No, en realidad fui por sorteo. Así que agarré el bate de Baseball de mi hermano, por si era alguna especie de ladrón, y me encaminé a la puerta. Pero cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa, menos al que no le pegué. Era Harry.
Harry: Hola.- Dijo mientras pasaba a la casa y se sacaba todo lo que tenía encima.
Yo: Hola Harry, menos mal que eras vos.- Dije soltando un suspiro.
Harry: ¿Por que?... ¿Y qué hacés con ese bate?- Me miró confuso. Yo le expliqué todo, mientras el estallaba en risa cada 10 segundos.
Yo: Si, y las estaban muy asustadas...Uy! Las chicas! Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 2841648573
Harry: ¿Qué chicas?
Yo: Alice, Cari Ari y Amber! Las dejé arriba. Estas cuatro juntas pueden llegar que me raptaron.- El no dijo nada, simplemente me miró pícaro.
Yo: No esto para jueguitos, Styles. Ayudame a buscarlas, pero no corras o grites, porque se van a asustar más.
Harry: Ok, ok. Pero me debés una.- Dijo haciendo pucherito.
Yo: Si, si. Seguro.- Dije sin darle mucha importancia. Que error! Que gran error!
Subimos a mi cuarto, y estaban las cuatro metidas debajo de la cama. De repente Alice dijo.
Alice: No nos maten, soy muy joven para morir!
Carin: Si, por favor!
Amber: Piedad! Piedaaaad!
Ari: La plata está en el cajón!
Yo: Tranquilas, somos Harry y yo, chicas.- A este punto Harry estaba partiéndose en dos de la risa, y yo intentaba parecer un poco seria, pero no podía evitar reírme.- Y Ari, haceme acordar que cambie la plata de lugar, y que NO TE DIGA DONDE ESTA!
Ari: Sin embargo la voy encontrar.- Dijo mientras sonreía como villana. :twisted:
Bajamos todos al linving y Harry nos contó que había venido así vestido porque no quería que lo vieran los paparazzi, porque si me veían con él, me iban a molestar. También nos dijo que venía para saber si yo quería ir para allá, pero ya que estábamos las cinco,que porqué no íbamos todas.
Mis primas no podían creerlo. Apenas podían procesar que Harry Styles era el novio de su prima, y ya iban a conocer a One Direction.
Harry: No se pongan nerviosas. Ellos son muy buenos con las visitas.- Dijo mientras subíamos por el ascensor hacia su penthouse.
Liam: Hola Srta. Styles.- Dijo riendo al verme con Harry. Todavía no había notado a las chicas a las chicas, ya que iban un poco más atrás.
Yo: Supongo que ya les contó.-Dije sonrojádome.
Liam: ¿Qué si nos contó? Ese mismo día llegó saltando. No exagero, estaba SALTANDO.- Reí un poco. Liam iba a continuar, pero Harry le pegó en las costillas. Logré ver por el rabillo del ojo como se ruborizaba.
Harry: Te quiero mucho, es eso. ( :imdead: )
Yo: Awwww! Yo también te quiero.
Liam: Bueno, bueno, tortolitos. No que venías con tus primas y Carin y Alice.
Yo: Si, es que Ari y Amber están muy nerviosas por conocerlos,y las otras dos las están animando.
Liam: Aaaaaaaah!
Yo: Chicas, pueden salir por favor?- En ese momento se escucharon algunos quejidos, y salieron Carin y Alice prácticamente "arrastrando" a mis primas,pero ni bien Alice vió a Liam, se largo a abrazarlo.
Alice: Liam!
Liam: Ali!- Se abrazaron y se dieron un besito en la boca.
Harry: Me perdí de algo?- Ambos estábamos como en estado de shock.
Liam: Es que... Alice y yo... estamos saliendo.- Si, pero parecían una pareja de 10 años de casados.
Yo: ¿QUE EL QUE? ¿ELLA QUE? ¿USTEDES QUE? ( :muack: :gasp: )- Pregunté emocionada.
Alice: Liam y yo salimos.
Yo: FELICIDADES! Por parte estoy feliz y por parte estoy enojada con vos Alice ¿Como no me dijiste nada?
Alice: Es que pasó ayer.- Dijo con un tono obvio.
Yo: Aaaaaaaaah, eso cambia totalmente la cosa... Felicidades!
Liam: Gracias, pero pasen.
Zayn: Vas Happenin _______??? y... Vas Happenin amigas de _______???- Gritó cuando nos vió.
Después de que saludamos a todos , y mis primas entraron en confianza, todos nos sentamos en ronda, en la alfombra de su living. El orden era Liam - Alice - Louis - Carin - Niall - Amber - Zayn - Ari - Harry - Yo, y volvía a empezar.
Zayn: Bueno, es hora de sacar la Directioner que tienen adentro.- Dijo mirando especialmente a Ari, quien se sonrojó bastante un poco.
Louis: Es verdad _______, ni vos nos contaste que sabes de nosotros.
Amber: Creo que va a ser más fácil preguntarle que NO sabe de ustedes, porque porque sino tardamos una eternidad.
Yo: No seas mala, además, ustedes también son Directioners hasta la médula.
Ari: Buenoooo.... eeeeeh...
Zayn: Bueno, vamos a hacer un juego. Cada uno de nosotros va a hacer una pregunta y cada una de ustedes va a responderla ¿Si?
Todos: Siiiiiiiiiiiiii!
Niall: Uhhhh! Esto se va a poner bueno! Esperen que traigo mi "especialidad".- Dijo haciendo comillas, a lo que todos reímos.- No empiecen sin mí!- Alcanzó a gritar, antes de salir corriendo hacia la cocina.
Al reto llegó con una bandeja con 10 platitos hondos con algo que parecía puré de papa (baba)
Louis: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! El puré de papa de la abuela de Niall!!!!!! (?)
Amber: Me encanta el puré de papa!- Dijo mientras aceptaba el platito y el tenedor (Por la fobia de Liam) que le pasaba Niall.
Niall: A mi también!
Carin: Es obvio, no?
Yo: Vieron que tienen algo que ver.- Dije y ambos se sonrojaron.
Liam: Empiezo yo! Quién les gusta de nosotros???- Uh! Se tensó el ambiente.
Louis: Háganlo en el orden en el que están sentadas.
Harry: Si, eso es mejor. Entonces sería _______, Amber, Carin, Alice y Ari.
Yo: Okey. Yo debo admitir que antes de conocerlos personalmente me gustaba Zayn.- La cara de Harry a Zayn era como ¬¬ .- Bueno, ahora es obvio quién me gusta, -Dije mirando a Harry.- Pero pensándolo bien, Harry, creo que ya te voy a dejar.- Su cara era como Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 167695056
Harry: QUE?!?! Por que?!?!
Yo: Por el puré de papa de Niall.-Dje mirando mi tazón vacío.- ¿Es legal casarse con comida?
Louis: No, _______. Yo lo intenté, y no es legal.
Yo: Ah, que mal. Bueno, Harry, tuviste suerte. Me quedo con vos.
Harry: Siiiiiiii!!!- Todos reímos.
Amber: A mí... Niall.
Niall: Entonces vamos a ser u buen trío: vos, yo y mi puré.- Rió.
Carin: Pues... a mi... Louis!
Louis: Yesssssss!
Alice: Obviamente Liam.
Yo: No, en serio??? Yo pensé que el piso!
Ari: Y a mí, Zayn.
Zayn: Nadie se resiste a los encantos de DJMalik.- Dijo y le guiñó un ojo a Ari.

Bueno chicas, ese fue el cap de hoy!
Larguito para que no e extrañen!
Recuerden que me voy mañana y vuelvo el lunes a la nochecita, así que no se asusten si no me ven por acá en ese tiempo.
(Por qué se van a preocupar???)

Bueno, las dejo con el puré de papas de Niall:
:ñomñom:

Besos y hasta el lunesssss!
(Aunque luego de bañarme talvéz me paso otra vez)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Sáb 09 Feb 2013, 4:09 pm

me encanto el capitulo!!!! lo adore!!!! en serio me fascino... jeje yo también quiero puré de papas!!! seguila cuando podas besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 4:26 pm

nos encatooo esperamos con ansias el lunes :BB cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Riddikulus. Sáb 09 Feb 2013, 4:57 pm

Besosssssssssssss hermosasssssssss!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 12 Feb 2013, 11:38 am

Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Yaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Yyyyy... les trigo capítuloooooooo!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Ya mismo me pongo a escribir!!!

*Cambiando rotundamente de tema*
Cuando me conecté hoy y ví el foro así estaba como...
Yo: :muack: :gasp: :imdead: :suspect: :scratch: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 167695056
Y después, me acordé que les tenía que subir.
Bueno, beshooooos, yo!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 12 Feb 2013, 3:44 pm

12: Seguimos con las preguntas

Louis: Bueno, bueno Zayn. Después te damos tiempo para coquetearle, ahora me toca preguntar a mí.- Ellos se sonrojaron.- ¿Cuál fue la primera canción que cantamos juntos, dónde y cuándo?
Todas: Torn, en The X Factor, en el 2010.- Dijimos a coro, era una pregunta muy fácil, para una Diretioner.
Liam: Nos sentimos tan orgullosos.- Dijo fingiendo llorar.
Alice: ¿Por qué?
Liam: Porque somos un ejemplo.( :suspect: )- Todos comenzamos a reír.
Niall: Liam, deja de decir cosas obvias.- Dijo riendo.- Ahora me toca!
Amber: Pero,por favor, una más difícil.
Niall: Ok. Una más difícil... mmm... Ya sé! ¿De que signo somos?
Carin: Te dijimos una difícil.
Harry: Si es tan fácil, entonces díganlo.- Dijo mirándome.
Yo: Acaso me estás retando,Styles?
Harry: Talvéz...- Dijo sonriéndo.
Yo: Ustedes se la buscaron. Harry es Acuario.
Alice: Liam es de Virgo.
Carin: Louis de Capricornio.
Amber: Niall de Virgo.
Ari: Y Zayn de Capricornio.- Ellos estaban como en shock (Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 167695056), no podían cerrar la boca. Regla nr°1: Nunca retes a una Directioner con cosas de One Direction, siempre vas a perder, aunque seas One Direction.
Zayn: Bueno, ya entendimos que se aprendieron nuestras vidas de memoria, no nos lo refrieguen en la cara.
Liam: Creo que saben más de mí que yo mismo.
Ari: Es muy probable.
Zayn: Ahora voy yo. Un dato importante, _______ dice de Harry, Carin de Lou, Alice de Liam,Ana de Niall y Ari el mío.- A Ari se le dibujó una sonrisa el rostro.
Yo: De acuerdo, un dato de Harry es que le gusta andar desnudo.- Él me guiñó un ojo (;)), y yo lo miré como :¬¬:.
Carin: Un dato de Louis, es que le encantan las zanahorias.
Louis: Zanahoriassssssss!(Carrotssss!!!, del videodiario.:P)- Todos reímos.
Alice: Un dato de de Liam, es que no le gustan las cucharas. (:suspect:)
Liam: NO LAS NOMBRES! NO LAS NOMBRES!
Amber: Un dato de Niall es que le encanta comer.
Liam: Si, pero por una extraña razón, nunca engorda.
Yo: Si, cualquier chica quisiera poder hacer eso.
Amber: Niall, quiero ser vos!- Todos reímos.
July: Y uno de Zayn... que su nombre significa "belleza" en árabe.
Zayn: Por algo será, o no?
Louis: Yo tengo otro de Zayn, es super egocéntrico.- Todos reímos,menos Zayn,que aprovechó para lanzarle un almohadón a Louis, pero éste le cayó a Amber. Ella respondió, pero le cayó a Harry. El respondió, pero me cayó a mí. Y, así comenzó una terrible guerra de almohadas, que obviamente ninguno ganó, pero si terminamos todos agotados.
Niall: Bueno Harry, te toca.- Dijo una vez que nos hubimos sentado en el piso otra vez.
Zayn: Creo que todos sabemos lo que vas a preguntar.
Louis: Mjh.
Harry: A ver...
Chicos: A qué edad dieron su primer beso.- Dijeron como a coro.
Harry: Nop!
Louis: ¿Cómo que no? Siempre le preguntas eso a tus novias, hasta me lo preguntaste a mí!- Nosotras no decíamos palabra, simplemente nos mirábamos sorprendidas y reíamos.
Harry: Esta vez no. Voy a usar mi pregunta para algo más productivo.- Por alguna razón tenía un mal presentimiento.- Además esa información la puedo conseguir yo solo, ella me debe una.- Y ahí está.
Liam: Cuidado _______, esta te la va a cobrar duro.
Yo: Ok, ok.
Zayn: Bueno Harry, tu pregunta.
Harry: No es exactamente una pregunta...
Todos: Harry!
Harry: Bueno ya... Quiero escucharlas cantar.- Todas nosotras estábamos como :muack:
Todas: Noooooooo!!! Nunca!
Niall: ¿Por qué?
Ari: Por una simple razón...
Harry: Cuál?
Amber: Nadie querría cantar delante de su ídolo cantante!
Zayn: Ay, por favor! Apostaría mi espejo (?) a que ustedes 5 cantan como ángeles.
Harry: Por favor! Por favoooooor!- Dijo haciendo cara de perrito mojado.
Nos quedamos unos segundos pensando.
Louis: y si solo cantan un pocito (:P) y no toda la canción?-Todas asentimos, aunque no muy seguras. Hicimos un sorteo para ver el orden y quedó así:
1°: Ari
2°: Amber
3°: Carin
4°: Alice
5°: Yo
Ari: Entonces se supone que tengo que empezar yo... valen sus canciones?
Chicos: No. Tienen que ser de otro artista.
Chicas: Awww! Por favor!
Chicos: No!
Yo: Pero el juego es de cuan Directioner somos, y si cantamos de otra persona no tiene sentido el juego.- Eso era cierto. Ellos se miraron y luego asintieron.
Chicas: Siiiiiiiiiiii!!!!
Ari: Bueno, entonces yo quiero Kiss You!
Amber: Yo... ehhhh... Summer Love.
Carin: Over Again.
Alice: Emmmm Back For You.
Yo: Y yoooo... ehmmm... no se... One Thing.
Harry: Me gustan todas las canciones.
Yo: Logicamente, son SUS canciones!
Niall: Entonces... que cada una cante del principio hasta el final del estribillo.
Todos: Ok!

Bueno chicas, ese fué el cap de hoy!
Si les gustó no olviden comentar!
Van a cantarrrrr, siiiiiiiiiiiii!!!! :aah: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :omg: :-w-:
Ok, no. :pokerface:
Beshooooooooooos, yo! :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Mar 12 Feb 2013, 5:10 pm

me encanto el capi!!! esta hermoso!!! en serio lo ame!!! jeje si nunca retes a una directioner!!! jeje seguila cuando podas linda besos!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por AndreDirection Mar 12 Feb 2013, 6:51 pm

Me encantoo!! y recuerda nuca retes a una directioner :P siguela pronto ;) !!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Riddikulus. Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

Allizaesc escribió:me encanto el capi!!! esta hermoso!!! en serio lo ame!!! jeje si nunca retes a una directioner!!! jeje seguila cuando podas linda besos!!!

La sigo mañana, y si, nunca retes a una Directioner, o te irá malllll!!!
Muy mallll!!!! :jajajaj: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, ya. :meh:
Besos hermosa!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Mar 12 Feb 2013, 7:10 pm

AndreDirection escribió:Me encantoo!! y recuerda nuca retes a una directioner :P siguela pronto ;) !!!

Bueno, la sigo mañana!

Y no, nunca retes a una Directioner! Es la regla número 1! :jajajaj:
Bueno,ya, besos, yo! (No me digas)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 8:40 am

siguee! nos encanto el capitulo C: esperamos con ansias el proximo cuidate!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba