O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 12:03 pm

Agggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!

THEY DONT ABOUT USSSSSSS!!!!!!!!!

Por que eres tan hdgsafdsagfdahgahasfsjdkfllgjshgafdlfñsjhdfadadsg????
Eh? Por qué?
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 12:06 pm

Cos u were mineeee for the summmer!!!!!!!!!
Now we know is nearly over!!!

Summer loveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

SOLO DE LOUIS!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 12:09 pm

She´s not afraid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 12:17 pm

Quieren el 7 parte 1 ???
Díganme!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 2:44 pm

Respóndanme, las extraño!!!!!!!!!!!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Besos llorosos, yo!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 4:53 pm

Donde están???
Las raptaron??????
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Jue 31 Ene 2013, 5:03 pm

Sorry!! es que estaba con una amiga..... !!!! pero si quiero capi!! jeje ahorita no lo puedo ver porque tengo que sali con mi hermana pero apenas llegue comento lo prometo!!! besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 5:18 pm

Lo subiré mañana como castigo!!! :twisted:
No, lo subiré mañana porque me tengo que ir a un pijama party!!!

Mañana cumple HAZZA!!!!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 7:12 pm

Hazza ya cumplió allá, pero acá no...
Espero, espero...
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 8:00 pm

HAPPY BIRTHDAY HAZZA!!!
WE LOVE U!!!

The fandom, the directioners.
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 31 Ene 2013, 8:01 pm

Wioooooooooooooooooooohhhhhhooooooooo!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Vie 01 Feb 2013, 4:39 pm

7: Confesiones
Parte 1

Jueves, Mañana es el cumpleaños de Jack. Es una ¨fiesta¨ en su casa. Digo ¨fiesta¨ porque en realidad es una cena y luego conversan de temas que no me interesan. A pesar de que George cumpla apenas 21 años, se comporta como un completo adulto, es decir, aburrido y gris.
Desde que salí con Harry no hemos dejado de vernos. Él viene aquí o yo voy al hotel. Creo que me está gustando mucho, pero no quiero decir nada hasta estar 100 % segura.
Aparte, tengo a Louis que me dice que es de él, que no se lo quite…No voy a quitárselo, no por ahora.
Louis: _______, tengo que conversar seriamente contigo.-Dijo con cara de serio, fingida.
Yo: ¿Sobre qué?
Louis: Sobre Hazza.
Yo: Lou, ya sé que es tuyo, no voy a robártelo.
Louis: Ah, bueno. Fin de la conversación.-Los dos reímos.
Zayn: ______, no les prestes atención, todos saben que son gays. No dejes que los lindos ojitos de Harry te hipnoticen, y si llegan a hacerlo…aquí estaré.-Reímos. El aún me encantaba con cada cosa que decía, por más estúpida que sea.
Yo: No creo que sean gays, ellos tienen…un bromance. Pero gracias por hacerme saber que estarás ahí para mí.
Zayn: Siempre. –Zayn se había convertido n mi mejor amigo en este tiempo, era con quién hablaba. Niall era como mi hermano mayor, junto con Liam. Y Louis era cómo mi segundo novio, ya que él tenía un bromance con Harry, así que por ende también lo tenía conmigo. En eso llega Harry, gritando.
Harry: Louis, soy todo tuyo!-Dijo corriendo hasta Louis para abrazarlo.-Tú lo sabes perfectamente.
Zayn: ¡¿Lo ves?! Gays!-Dijo, y yo comencé a reír, muy fuerte.-Ahora, ven conmigo, yo no tengo a nadie. Serás mi novia falsa.-Me abrazó y yo por dentro estaba como ¡OMG, OMG!
Harry: ¡NO!-Gritó desesperado.-Ella es mía!!!
Louis: Esa es mi frase!
Harry: No importa, Louis. Lo importante es que ella no está disponible para ninguno de ustedes!
Yo: ¿Perdón? Yo no soy de nadie, excepto de mis papás…por ahora.-Les saqué la lengua a todos y me fui a la cocina por un vaso de agua. Zayn fue conmigo.
Zayn: Sabemos que te gusta.
Yo. ¿Qué? ¿A qué te refieres?-Le dije, haciéndome la desentendida.
Zayn: Sabemos que te gusta Harry, no somos tontos. Él no invita a cualquier chica a salir, y tú no eres cualquier chica. Además dijo que eras de él, así que también le gustas.
Yo: Lo sé…me lo dijo.-Dije algo tímida.
Zayn: ¡¿Te lo dijo?!
Yo: Si, el otro día. Cuando me invitó a salir.
Zayn: Ok, esto se va a poner bueno.-Dijo sonriendo maliciosamente.-¿De verdad te gusta?
Yo: No lo sé bien. Lo que pasa es que antes de conocerlos en persona me gustaba…-Zayn me miró intrigado.- tú.
Zayn: ¿Yo? ¿Y ahora?-Dijo acercándose.
Yo: Aún me gustas, pero me empieza a gustar Harry. Escucha, esto es incómodo para mí, podemos cambiar de tema?-Dije avergonzada.
Zayn: ¿Y te pones nerviosa cuando me acerco a ti?-Dijo y me abrazó. Claro que me pongo nerviosa, como cualquiera.
Yo: ¿Tú qué crees?-Dije sarcástica.-Eras la persona de la que he gustado desde hace meses. Me pongo nerviosa, como cualquiera en mi posición. -Zayn rió.
Zayn: Bueno, te diré algunas cosas para conquistar a Harry. Le cederé la oportunidad, pero te lo advierto, no te acerques a mí, porque hay peligro de que te bese, y no va a ser mi culpa.
Yo: Wow, sí que es alto.
Zayn: ¿Qué cosa?
Yo: Tu ego. Y además, no conquistaré a Harry, él tiene que conquistarme a mí.-¿Qué? ¿Qué estoy diciendo?
Zayn: Si, pero debes saber un poco, no crees?
Yo: Si. Ayúdame, pero no ahora.
Fui a la sala y me encontré con Harry, que me hiso una seña para que lo siga al patio trasero. Nos sentamos en unas reposeras.
Harry: ______, necesito preguntarte algo importante.-Dudas de lo que siento por ti?
Yo: No, dudo de lo que yo siento por ti.-Me miró con sus ojos brillosos, y se acercó lentamente. Nos íbamos a besar…

Última edición por LoveUBooBear el Dom 03 Feb 2013, 12:04 pm, editado 2 veces
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 4:43 pm

ohh mi dios me mataste xd ahh siguelaa ahhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Vie 01 Feb 2013, 4:57 pm

Tomorrow ladies!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:08 pm

sigue nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el siguiente cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba