Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 36. • Comparte
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
Agggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!
THEY DONT ABOUT USSSSSSS!!!!!!!!!
Por que eres tan hdgsafdsagfdahgahasfsjdkfllgjshgafdlfñsjhdfadadsg????
Eh? Por qué?
THEY DONT ABOUT USSSSSSS!!!!!!!!!
Por que eres tan hdgsafdsagfdahgahasfsjdkfllgjshgafdlfñsjhdfadadsg????
Eh? Por qué?
Riddikulus.
Cos u were mineeee for the summmer!!!!!!!!!
Now we know is nearly over!!!
Summer loveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
SOLO DE LOUIS!!!!!!!!
Now we know is nearly over!!!
Summer loveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
SOLO DE LOUIS!!!!!!!!
Riddikulus.
She´s not afraid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Respóndanme, las extraño!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Besos llorosos, yo!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Besos llorosos, yo!
Riddikulus.
Sorry!! es que estaba con una amiga..... !!!! pero si quiero capi!! jeje ahorita no lo puedo ver porque tengo que sali con mi hermana pero apenas llegue comento lo prometo!!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lo subiré mañana como castigo!!! :twisted:
No, lo subiré mañana porque me tengo que ir a un pijama party!!!
Mañana cumple HAZZA!!!!!!!!!!!!!!
No, lo subiré mañana porque me tengo que ir a un pijama party!!!
Mañana cumple HAZZA!!!!!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Hazza ya cumplió allá, pero acá no...
Espero, espero...
Espero, espero...
Riddikulus.
HAPPY BIRTHDAY HAZZA!!!
WE LOVE U!!!
The fandom, the directioners.
WE LOVE U!!!
The fandom, the directioners.
Riddikulus.
Wioooooooooooooooooooohhhhhhooooooooo!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!
Riddikulus.
7: Confesiones
Parte 1
Parte 1
Jueves, Mañana es el cumpleaños de Jack. Es una ¨fiesta¨ en su casa. Digo ¨fiesta¨ porque en realidad es una cena y luego conversan de temas que no me interesan. A pesar de que George cumpla apenas 21 años, se comporta como un completo adulto, es decir, aburrido y gris.
Desde que salí con Harry no hemos dejado de vernos. Él viene aquí o yo voy al hotel. Creo que me está gustando mucho, pero no quiero decir nada hasta estar 100 % segura.
Aparte, tengo a Louis que me dice que es de él, que no se lo quite…No voy a quitárselo, no por ahora.
Louis: _______, tengo que conversar seriamente contigo.-Dijo con cara de serio, fingida.
Yo: ¿Sobre qué?
Louis: Sobre Hazza.
Yo: Lou, ya sé que es tuyo, no voy a robártelo.
Louis: Ah, bueno. Fin de la conversación.-Los dos reímos.
Zayn: ______, no les prestes atención, todos saben que son gays. No dejes que los lindos ojitos de Harry te hipnoticen, y si llegan a hacerlo…aquí estaré.-Reímos. El aún me encantaba con cada cosa que decía, por más estúpida que sea.
Yo: No creo que sean gays, ellos tienen…un bromance. Pero gracias por hacerme saber que estarás ahí para mí.
Zayn: Siempre. –Zayn se había convertido n mi mejor amigo en este tiempo, era con quién hablaba. Niall era como mi hermano mayor, junto con Liam. Y Louis era cómo mi segundo novio, ya que él tenía un bromance con Harry, así que por ende también lo tenía conmigo. En eso llega Harry, gritando.
Harry: Louis, soy todo tuyo!-Dijo corriendo hasta Louis para abrazarlo.-Tú lo sabes perfectamente.
Zayn: ¡¿Lo ves?! Gays!-Dijo, y yo comencé a reír, muy fuerte.-Ahora, ven conmigo, yo no tengo a nadie. Serás mi novia falsa.-Me abrazó y yo por dentro estaba como ¡OMG, OMG!
Harry: ¡NO!-Gritó desesperado.-Ella es mía!!!
Louis: Esa es mi frase!
Harry: No importa, Louis. Lo importante es que ella no está disponible para ninguno de ustedes!
Yo: ¿Perdón? Yo no soy de nadie, excepto de mis papás…por ahora.-Les saqué la lengua a todos y me fui a la cocina por un vaso de agua. Zayn fue conmigo.
Zayn: Sabemos que te gusta.
Yo. ¿Qué? ¿A qué te refieres?-Le dije, haciéndome la desentendida.
Zayn: Sabemos que te gusta Harry, no somos tontos. Él no invita a cualquier chica a salir, y tú no eres cualquier chica. Además dijo que eras de él, así que también le gustas.
Yo: Lo sé…me lo dijo.-Dije algo tímida.
Zayn: ¡¿Te lo dijo?!
Yo: Si, el otro día. Cuando me invitó a salir.
Zayn: Ok, esto se va a poner bueno.-Dijo sonriendo maliciosamente.-¿De verdad te gusta?
Yo: No lo sé bien. Lo que pasa es que antes de conocerlos en persona me gustaba…-Zayn me miró intrigado.- tú.
Zayn: ¿Yo? ¿Y ahora?-Dijo acercándose.
Yo: Aún me gustas, pero me empieza a gustar Harry. Escucha, esto es incómodo para mí, podemos cambiar de tema?-Dije avergonzada.
Zayn: ¿Y te pones nerviosa cuando me acerco a ti?-Dijo y me abrazó. Claro que me pongo nerviosa, como cualquiera.
Yo: ¿Tú qué crees?-Dije sarcástica.-Eras la persona de la que he gustado desde hace meses. Me pongo nerviosa, como cualquiera en mi posición. -Zayn rió.
Zayn: Bueno, te diré algunas cosas para conquistar a Harry. Le cederé la oportunidad, pero te lo advierto, no te acerques a mí, porque hay peligro de que te bese, y no va a ser mi culpa.
Yo: Wow, sí que es alto.
Zayn: ¿Qué cosa?
Yo: Tu ego. Y además, no conquistaré a Harry, él tiene que conquistarme a mí.-¿Qué? ¿Qué estoy diciendo?
Zayn: Si, pero debes saber un poco, no crees?
Yo: Si. Ayúdame, pero no ahora.
Fui a la sala y me encontré con Harry, que me hiso una seña para que lo siga al patio trasero. Nos sentamos en unas reposeras.
Harry: ______, necesito preguntarte algo importante.-Dudas de lo que siento por ti?
Yo: No, dudo de lo que yo siento por ti.-Me miró con sus ojos brillosos, y se acercó lentamente. Nos íbamos a besar…
Última edición por LoveUBooBear el Dom 03 Feb 2013, 12:04 pm, editado 2 veces
Riddikulus.
ohh mi dios me mataste xd ahh siguelaa ahhh
Ariadne Mac Guire
sigue nos encanto el capitulo! esperamos con ansias el siguiente cuidate un beso!
amss_wherever
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36