O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 10:35 am

amss_wherever escribió:siguee! nos encanto el capitulo C: esperamos con ansias el proximo cuidate!

Ahora las sigo!!!
Besos!
Riddikulus.
Riddikulus.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

13: Cantando Primera Parte

Zayn: Podés empezar.- Él estaba un pocito (si lo entienden, no?) raro, como si de verdad le interesara escucharla cantar... como impaciente.
Ari: A capella, no?
Todos: Siiii!!!- Parecía si le daba miedo.
Ari: Bueno.- Dijo despacio.
https://www.youtube.com/watch?v=XAXE3JANcsU

Oh, I just wanna take you anywhere that you like
We could go out any day, any night
Baby I'll take you there, take you there
Baby I'll take you there, yeah

Oh, tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get, get anything that you want
Baby just shout it out, shout it out
Baby just shout it out, yeah

And if yooooou, you want me tooooo
Let's make a mooooove

Yeah, so tell me girl if every time we
To-o-uch
You get this kind of, ru-u-ush
Baby say yeah-yeah-yeah,
yeah-yeah-yeah

If you don't wanna, take it slow
And you just wanna, take me home
Baby say yeah-yeah-yeah,
yeah-yeah
And let me kiss you!

Zayn no le quitó los ojos de encima en toda la canción. En el momento exacto en el que dejó de cantar comezó a aplaudirla, seguido por todos. Se notó como Ari se sonrojaba, en realidad había cantado muy bien. Tenía una bella voz, aunque a veces no lo admitiera.
Harry: Me parece que Zayn si quiere besarte...- Dijo mirando a Ari que se sonrojó aún más y se escondió en mis piernas a reír de vergüenza. Zayn se limitó a mandarle una mirada acecina a Harry, este último entendió y dejo de reír.

Buenochicas, perdón, es que hoy me torcí el dedo y me cuesta escrbir. Solo lo con una mano y tardo mucho. Mañana prometo terminar este, es que hoy me duele mi dedito! :lloro:
:wut: Aaaaaaaaaah!!! Me dueleeeeee!!!
Bueno perdón otra vez!
Besos, yo! :hug:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Miér 13 Feb 2013, 2:53 pm

jeje tranqui seguila cuando podas!! me encanto el capi!! te quiero montones besos!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 3:16 pm

Allizaesc escribió:jeje tranqui seguila cuando podas!! me encanto el capi!! te quiero montones besos!!

Gracias por entender!!!
Besos, mañana la sigo!!!
Te quiero! :hug: *Abrazo psicologico*
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 3:21 pm

nos encanto el capitulo! no te preocupes! cuidate
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 3:24 pm

amss_wherever escribió:nos encanto el capitulo! no te preocupes! cuidate

Gacias!!!
Prometo seguirla mañana!
Cuidense también!
Kisses! :bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Stylinsonloveer Miér 13 Feb 2013, 3:45 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA :}
asdsamlmsd,ya me conocer soy Ale, ahquee.
Me ha encantado :)
¡Siguela pronto!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 3:53 pm

Stylinsonloveer escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA :}
asdsamlmsd,ya me conocer soy Ale, ahquee.
Me ha encantado :)
¡Siguela pronto!

Holaaaa aleeeeeee!!!!!
Yeiiii!!! Que bueno que te hayas pasado!!!!!!!
Aasgfsffhsfahsfgdasgfdfhafsasdsfsffsfasfdasfdahg!!! :corre:
La sigo mañana!!!
También espero mañana para la tuya!!!!! Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 2841648573 Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 1857533193 Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 2841648573 Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 1857533193 Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 2841648573 Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 1857533193
Besos!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por AndreDirection Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

No te preocupes entendemos lo que le pasa a tu pobre dedo jejejejejejej mejoratee!! y siguela pronto :(L):
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Riddikulus. Miér 13 Feb 2013, 4:48 pm

AndreDirection escribió:No te preocupes entendemos lo que le pasa a tu pobre dedo jejejejejejej mejoratee!! y siguela pronto :(L):

gracias!!!
de hecho ya no me duele tanto,pero me sigue oliendo si lo muevo.
YA MEJORATE DEDO!!! :wut:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 12:43 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Mi dedo ya no duele!!!!! :aah:

Ahora me pongo a escribir lo que queda del cap!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 12:51 pm

FELIZZZZZ DIA DE SAN VALENTINNNNNN!!!!!!!!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 14 Feb 2013, 12:59 pm

FELIZ DIA SDE SAN VALENTIN SIGUELAA XD TANTO ME PERDI DIOSS TE AMO ZAYN !!Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 3823813359

SIGUELAA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 2:26 pm

ariadna28 escribió:FELIZ DIA SDE SAN VALENTIN SIGUELAA XD TANTO ME PERDI DIOSS TE AMO ZAYN !!Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 13 3823813359

SIGUELAA XD

Sisi, ya casi termino el cap!! :aah:
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Jue 14 Feb 2013, 2:57 pm

13: Cantando Parte 2

Harry: Me parece que Zayn si quiere besarte...- Dijo mirando a Ari que se sonrojó aún más y se escondió en mis piernas a reír de vergüenza. Zayn se limitó a mandarle una mirada acecina a Harry, este último entendió y dejo de reír.
---------------------------------------------------------------------------
Niall: Bueno, que tal si dejamos las cursilerías y dejamos a Amber cantar?- Dijo con un poco de ¿impaciencia? Si, definitivamente quería escucharla cantar.
Todos: Mjh.
Amber: Ay, no! Me llegó la hora.- Dij finjiendo estar asustada.
Yo: Ay, no exageres!-dije riendo.
Amber: Ya, bueno. Empiezo.
https://www.youtube.com/watch?v=Jz4Mt37zekg

Can't believe you´re packing your bags
Trying so hard not to cry
Had the best time and now it´s the worst time
But we have to say goodbye

Don't promise that you're gonna write
Don't promise that you'll call
Just promise that you won't forget we had it all

Cause you were mine for the Summer
Now we know it´s nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my Summer love
You always will be my Summer love

Sinceramente creo que Niall se quedó como... embrujado... no, no es la palabra ¿Hipnotizado? No, tampoco... Embobado! Esa es la palabra! No despegaba los ojos de Amber y su sonrisa era la de un tarado ¡¡¡Amorrr!!! ¡Que bello es el amor! (?)
Todos comenzamos a aplaudir, pero Louis tuvo que darle un almohadonazo a Niall para que reaccionara.
Louis: Okey,ya. Ahora Carin.- Todos la miramos, ella se limitó a asentir con la cabeza. Justo cuando ella iba a abrir la boca para retrasar el tema Louis se paró.
Louis: No hables y cantá de una vez!- Quiso parecer serio, pero todos comenzamos a reír, incluyéndolos.
Carin: Ok, papá.- Dijo bromeando, y comenzó.
https://www.youtube.com/watch?v=8cDOzrLpM8A

Said i’d never leave her cause her hands fit like my tshirt
Tongue tied over three words, cursed
Running over thoughts that make my feet hurt
Bodies intertwined with her lips

Now she’s feeling so low since she went solo
Hole in the middle of my heart like a polo
And it’s no joke to me
So we can we do it all over again

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Louis: Carin, te odio!- Dijo finjiendo enojo.
Carin: Por que?!- Dio asustada, de verdad se lo había creído.
Louis: Deberías saberlo.- Todos nosotros estábamos aguantando la risa, la escena era muy cómica. Louis sentado de brazos y piernas cruzadas dado vuelta, y Carin atrás con cara de preocupación.
Carin: No Lou, no lo sé. Decime, por favor.-En eso Louis se dio vuelta.
Louis: Decime así otra vez y te digo eso y todo lo que quieras.
Carin: Ok, LOU.
Louis: Es toy enojado porque cantas mejor que yo.- Dijo haciendo puchero. El rostro de Carin se relajó al saber que tan solo era una broma.
Carin: JA!- Rió sarcástica.-Si Louis, yo canto mejor que vos, vivo en Narnia y tengo una unicornia llamada Scarlett.- Todos reímos
Louis: Que lindo!
Liam: Ay, si hermoso!-Dijo sacudiendo sus manos por encima de su cabeza.- Tengo 2 cosas que decir.
1°: Harían un dueto genial.
2°: Dejen cantar a novia de una vez! Por el amor de Buzz Lightyear! (?)- Todos estallamos en risas.
Alice: Ya que.- Dijo resignada.
https://www.youtube.com/watch?v=-UA2sNokezw

Whenever I close my eyes, I picture you there
I’m looking out at the crowd, you’re everywhere
I’m watching you from the stage yeah
You’re smile is on every face now
But every time you wake up
You’re hearing me say
Goodbye

Baby, you don’t have to worry
I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you
Lately, I’ve been going crazy
I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you

Liam: Eso estuvo G-E-N-I-A-L!!!- Comenzó a aplaudir y todos lo segimos.
Justo en ese momento caí en cuenta de que me tocaba cantar a mi, y no quería hacerlo. No es que no supiera hacerlo, es que no quería cantar frente a 1D, mis amigas y mi novio, porque todos lo hacían mejor que yo. (Según mi conciencia.)
Harry: Y ahora, el momento tan esperado, por mí...- Dijo como presentador de televisión, a lo que yo sonreí, y por ende él también.- Mi novia, y solo mía, va a cantar. Aplausos!- Y comenzó a aplaudir. En realidad no me sentía muy segura, pero sabía que una vez que empezara me iba a dejar llevar por la canción... y eso pasó.

Bueno chicas, ese fue el cap de hoy!!! Bastante cómico, no?
Siles gustó o quieren hacer alguna suuuugerencia comentennn!!!!

Beshoooooosss y abrazhooooooshhshhsh!!!
Yo! :bye:

Última edición por LoveUBooBear el Vie 15 Feb 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba