O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 3:26 pm

siigue!! nos encanto el capitulo C:
amss_wherever
amss_wherever

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA

Mensaje por Riddikulus. Vie 01 Mar 2013, 3:28 pm

amss_wherever escribió:siigue!! nos encanto el capitulo C:

Que bueno que les guste chicas!
Ya voy por la mitad, denme un ratito! :)
:bye:
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Vie 01 Mar 2013, 4:01 pm

26: Visita al parque 2/2

NARRA _______
Harry: Uno... Dos... Tres!- Dijo y me destapó los ojos.
Tardé un poco en acostumbrarme a el blanco de la nieve (Ya que, al ser verano en Latino América en Lóndres era invierno.) pero cuando lo logré quedé impresionada. Estaba en ese parque al que había ido de niña, ese dónde había conocido a Alli.
Harry: Te gusta?- Dijo sonriente.
Yo: Aaaa... Ajaaam...- Fue lo único que pude balbucear. Pasados unos segundos en dónde miraba todo lo que tenía frente a mí y que Harry me abrazaba pude al fin decir algo.- Gracias Harry.- Y me tiré en sus brazos. Él me abrazó riendo.
Harry: No hay de que, linda.
Yo: Un momento...- Dije separándome para mirarlo a la cara.- Como es que sabías cual era el parque? Ni siquiera yo se el nombre.
Harry: Bueno, porque me dijiste que había un hotel grande a la vuelta y que era un parque con muchos árboles, grande y con una fuente. Se llama Hyde Park.
Yo: Gracias Harry, en serio!- Dije y lo abacé otra vez. Estuvimos así, abrazados, él con su cabeza en mi hombro y yo escondida en sus pecho. Estábamos solos en el parque, a excepción de algunas personas que caminaban por las calles.
Harry: ______...
Yo: Callate Harry, no arruines el momento.
Harry: En serio _______, hay algo que tienes que ver.- Levanté mi vista de mala gana y lo noté. Estaba nevando! Seguramente estaba con mi mejor cara de tonta, pero es que era hermoso.
Yo: Wow.
Harry: Me concede esta pieza, mi lady?
Yo: Por supuesto, mi lord.- Y así me tomó como si fuéramos a bailar el bals, y comenzamos a bailar con una música imaginaria. Todo era risas, ya que, lógicamente, ninguno de los dos había bailado en su vida un bals.
Yo: Harry, tienes el pelo blanco!- Dije riendo a carcajadas. Tenía en toda la superficie de sus perfector rizos una capa de nieve. El se sacudió el perlo como siempre lo hacía y comenzó a reír conmigo.
En eso escuchamos una bocina.
XXX: Eh Hazza! Conque esta era la sorpresa!- Dijo Louis desde un auto con los demás.
Harry: BooBear!!- Dijo éste corriendo hacia él cuando ya habían estacionado.
Yo: Hace cuanto están ahí?- Dije preocupada.
Zayn: Lo suficiente para saber que ninguno se ustedes sabe bailar.- Dijo y todos comenzaron a reír, excepto Harry y yo, que nos sonrojamos un poco.
Harry: Como nos encontraron?
Niall: Como crees?
Ari: Harry tiene un chip en su oido?- Todos la miramos con cara de WTF?- Que, así de loca me quieren!- Y Zayn le dio un beso.
Amber: Emmmm... Larry Stylinson tiene un sexto sentido!
Louis: No, tampoco.
Yo: Entonces qué?
Louis: Harry me lo dijo.
Harry: En serio te lo dije?- Dijo extrañado.
Louis: Bueno, en realidad... no. Se lo dijiste a tu mamá por teléfono, y yo de casualidad lo escuché.- Dijo intentando parecer inocente.
Harry: Jamás madurarás, no es cierto?
Louis: Claro que no! Lo primero que madura es lo primero que se pudre!- Todos estallamos en carcajadas.- Es verdad, no se rían.- Dijo y le lanzó una bola de nieve a Harry.
Harry: Oye!!!- Y le lanzó otra. Así comenzó una gran guerra de nieve en la cual todos terminamos empapados.
Esa tarde nos la pasamos entre guerras, hombres y ángeles de nieve. Luego de estar ahí por mas o menos, 3 horas, nos volvimos a la casa, no sin antes comprar unos cafés en el Starbucks de enfrente, para así entrar en calor. Sinceramente, una de las mejores tardes de mi vida.

Bueno chicas, eso es todo por hoy!
Espero que les haya gustado el especial, que fue en recompensa de que ayer no pude subirles cap! :)
Ojalá lo hayan disfrutado, y no olviden comentar!!!
Muchos besos, y adiós!
:bye: Clari.
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 10:13 am

holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas??? te extrañe mucho sabías?? no obvio no sabías... pero ahora lo sabes!!! en serio perdón por no comentar antes... te juro que no es mi culpa... es que en la compañia donde tenemos el internet tiene una falla general y no hay internet... yo cuando me di cuenta estuve como NOOOOOOOOOOOO!!!!! y todavía no hay internet en la agencia.. pero no pude aguantar más sin leer tu maravillosa nove.. entonces tuve una genial idea... conectarme al internet de teléfono... y funcionó... yo estaba tan feliz así como... 🍌 jeje adore los capis preciosa!!! y me imagino a hazzita todo cubierto de nieve jeje!! te amo preciosa seguila cuando podas y en serio perdón... besitos!!!

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 10:19 am

Allizaesc escribió:holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas??? te extrañe mucho sabías?? no obvio no sabías... pero ahora lo sabes!!! en serio perdón por no comentar antes... te juro que no es mi culpa... es que en la compañia donde tenemos el internet tiene una falla general y no hay internet... yo cuando me di cuenta estuve como NOOOOOOOOOOOO!!!!! y todavía no hay internet en la agencia.. pero no pude aguantar más sin leer tu maravillosa nove.. entonces tuve una genial idea... conectarme al internet de teléfono... y funcionó... yo estaba tan feliz así como... 🍌 jeje adore los capis preciosa!!! y me imagino a hazzita todo cubierto de nieve jeje!! te amo preciosa seguila cuando podas y en serio perdón... besitos!!!

WOWWWW! Tengo a una lectora superinteligente! Que bueno que te hayas podido conectar, y que te hayan gustado los caps, fue un regalo por no subir ante-ayer. :(
Yo también te extrañé, pero tranquila, no me enojé. Supuse que sería algo de internet, etc.
Yo también me imaginé a Hazza con nieve en el pelo, sería taaaaaaaaan tierno! Estaría así: :enamorado: :ilusion:
Ahora mismo me pongo a escribir cap, así se ponen felices!
Un besotte linda, y adiós!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 1:19 pm

Chicas, prepárense para lo que van a leer. Va a ser importante...

27: Wow, wow, wow...

NARRA _______

Ya había pasado casi un año desde que conocí a Harry, más exactamente, 364 días. Si, mañana era nuestro aniversario. No podía creer que mañana cumpliríamos un año de novios, estaba demasiado feliz.
Es gracioso porque Liam y Alice ya lo festejarían la semana siguiente, 2 días después de ellos Zayn y Ari cumplían el suyo, al día siguiente Louis y Carin y a la semana siguiente Niall y Amber. En realidad era muy extraño.
Por si quieren saber, si, nuestros noviazgos son públicos. Al día siguiente de la nevada, publicaron en todos los diarios, revistas y programas de TV las fotos de nosotros en el avión, fotos de cuando estábamos en el parque y algunas de cuando estábamos en el aeropuerto. Justo ese día los chicos tenían una entrevista, y lógicamente, el tema de las novias salió. Nosotras nos encontrábamos en un cuartito del backstage, por lo que podíamos ver la entrevista por un pequeño televisor que ahí había.

FLASHBACK
Entrevistadora (E): Bueno chicos, se anda rumoreando que han vuelto de sus vacaciones con unas chicas nuevas...- Grito de las fans cuando empiezan a aparecer en una pantalla fotos nuestras.- Es eso verdad?- Los chicos se miraron unos segundos, sonrieron maliciosamente y luego se dispusieron a hablar.
Niall: Bueno, en realidad...
Zayn: Ellas...- Nosotras estábamos a más no poder, que travesura iban a hacer ahora?
Harry: Están en el backstage!- En ese momento dejaron de pasar fotos y apareció un video de nosotras en vivo, mientras estábamos en el cuartito.
No podíamos creerlo, estábamos en televisión en vivo!
FIN FLASHBACK

Volviendo al tema, mañana sería nuestro aniversario, por lo que estaba muy feliz. Habíamos acordado vernos esta noche, y así comenzar nuestra cena a la medianoche. La cena sería en la casa de Harry, en Cheshire. Su familia, a quienes había conocido bastante tiempo atrás, nos dejaría la casa esta noche para que podamos cenar tranquilos.
La cena sería a las 9:30, y ya eran las 7:30, por lo que me bañé y llamé a las chicas para que me ayudaran a peinarme, maquillarme, etc.
Quedé así: http://www.polyvore.com/anniversary_dinner/set?id=74141623
Yo: Gracias chicas, en serio me gusta como quedé.
Todas: De nada!- Dijeron sonrientes.
Ari: Y cómo piensas llegar a Cheshire? No irás así en tren, no?- Dijo con cara de pervertida, a la cual le respondí con una reprobadora.
Amber: Yo la llevaré en mi auto y luego me encontraré con Niall en un parque de allí cerca.- Ari sintió.
Yo: Bueno chicas, todavía es temprano (eran las 8:30), que podemos hacer en esta media hora?
Carin: Por qué no... no, no sé.- Todas reímos.- Qué? Mi mente no funciona a estas horas de la noche!
Alice: Claro, porque estás pensando en tu ¨Louis William Superman Carrot-boy The Tommo Tomlinson¨, o como sea que le digas.- Todas comenzamos a reír aún más fuerte, y así pasó la media hora.
Justo estaba por salir de la casa con Amss, pero escuché un gritito.
Ari: _______! ________! El anillo!- Me dí la vuelta y me encontré con Ari corriendo hacia mí con el anillo que Hazza me había regalado para nuestro aniversario de seis meses.
Yo: Gracias Ari!- Dije abrazándola. Luego nos subimos al auto y partimos.
Al cabo de veinte minutos habíamos llegado. Era un poquitito temprano, pero 5 minutos no le hacen daño a nadie, creo...
Estaba en la puerta de la casa de Harry. Amber ya se había ido, ya que ella iba tarde a su cita con Niall. Quise tocar la puerta, pero estaba abierta. Eso me pareció extraño, pero tal vez era que Harry se había olvidado de cerrarla por el apuro, o algo por el estilo.
Pasé y la cerré, aunque sin llave, ya que no tenía. Escuché unos ruidos extraños desde la cocina, así que decidí llamar a Harry.
Yo: Hazza!- Grité.- Harry, soy yo! Dónde esás?!- Grité aún más fuerte. Los ruidos en la cocina eran más fuertes, pero nadie contestaba. Me estaba empezando a preocupar. Decidí gritar una vez más, pero esa vez solo conseguí los mismos ruidos por respuesta. No sé como hice, pero junté algo de valor y comencé a caminar hacia la cocina sigilosamente.
Había una puerta que separaba la cocina de la entrada, pero para mi suerte estaba entreabierta, por lo que solo tuve que empujarla, algo que hubiera deseado nunca hacer.

Harry si estaba allí, pero...
estaba besándose con otra.

Bueno chicas, ese fue el cap!
Ojalá les haya gustado, ahora vuelvo, voy a matar a Hazza! (Naaa, un chiste)
No, yo si lo véo así, estaría tipo :muack: :gasp: ¨Que no eras mi novio?!¨ *Y luego* :muere: :muere: :muere:
Ok, no. Estoy lokita.

Bueno, les decía, hoy me siento inspirada, así que la voy a seguir si me dejan 2 comentarios! *Ustedes comienzan a bailar como locas*
Déjenme saber que les pareció el cap en los comentarios, porfissssss!
Adiós lindas, y gracias por leer!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 2:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhh!!!
Conéctense y comenteeeeeenn!
Las extrañooooo!!
:(
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 2:45 pm

si escribe otro por fis por fis por fis!!!! creenme que si me encuentro a hazza lo dejo sin herencia..... como le hace eso a mi super amiga rayis.... nop nop nop y en el propio aniversario... no lo puedo creer por fa seguila... quiero saber que pasa por fis por fis....

Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 A9Ig8CL Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA - Página 24 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 2:47 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:holi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas??? te extrañe mucho sabías?? no obvio no sabías... pero ahora lo sabes!!! en serio perdón por no comentar antes... te juro que no es mi culpa... es que en la compañia donde tenemos el internet tiene una falla general y no hay internet... yo cuando me di cuenta estuve como NOOOOOOOOOOOO!!!!! y todavía no hay internet en la agencia.. pero no pude aguantar más sin leer tu maravillosa nove.. entonces tuve una genial idea... conectarme al internet de teléfono... y funcionó... yo estaba tan feliz así como... 🍌 jeje adore los capis preciosa!!! y me imagino a hazzita todo cubierto de nieve jeje!! te amo preciosa seguila cuando podas y en serio perdón... besitos!!!

WOWWWW! Tengo a una lectora superinteligente! Que bueno que te hayas podido conectar, y que te hayan gustado los caps, fue un regalo por no subir ante-ayer. :(
Yo también te extrañé, pero tranquila, no me enojé. Supuse que sería algo de internet, etc.
Yo también me imaginé a Hazza con nieve en el pelo, sería taaaaaaaaan tierno! Estaría así: :enamorado: :ilusion:
Ahora mismo me pongo a escribir cap, así se ponen felices!
Un besotte linda, y adiós!

claro que la tenes... una super fiel inteligentisima lectora jeje... y grax por ser tan comprensiva... solo que el internet esta un poquito lento por ser de un telefono pero no importa vale la pena esperar... jeje y obviamente me pongo super feliz si subis otro...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 3:22 pm

Allizaesc escribió:si escribe otro por fis por fis por fis!!!! creenme que si me encuentro a hazza lo dejo sin herencia..... como le hace eso a mi super amiga rayis.... nop nop nop y en el propio aniversario... no lo puedo creer por fa seguila... quiero saber que pasa por fis por fis....

Oki, oki!
Lo sigo solo porque mi super amiga Alli, y amiga de mi prima la rayis!
Yo lo dejo sin hijos! (Si sabes a lo que me refiero.)
JAjajajajajaja!
Bueno, voy a intentar subir aunque sea medio cap porque hoy tengo visitas en mi casa, :( !
Tené por seguro que medio seguro van a tener!
Adiós linda, gracias por comentarrrrrr!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 3:29 pm

LoveUBooBear escribió:
Allizaesc escribió:si escribe otro por fis por fis por fis!!!! creenme que si me encuentro a hazza lo dejo sin herencia..... como le hace eso a mi super amiga rayis.... nop nop nop y en el propio aniversario... no lo puedo creer por fa seguila... quiero saber que pasa por fis por fis....

Oki, oki!
JAjajajajajaja!
Bueno, voy a intentar subir aunque sea medio cap porque hoy tengo visitas en mi casa, :( !

jeje siempre... y no hay problema subi lo que podas te quiero hemosa besos!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 02 Mar 2013, 3:48 pm

my god me entero de esto que estoy loca y mi hermna me mira con cara de wtf jaja siguelaa pliss maldito hazza ....
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 3:54 pm

ariadna28 escribió:my god me entero de esto que estoy loca y mi hermna me mira con cara de wtf jaja siguelaa pliss maldito hazza ....

Ya voy por la mitad del cap,casi lo termino!
Decile a tu hermana que se calme, jajajajajajaj!
Si, voy a matar a Hazza! Hirió a mi primita la rayis! (OK, NO)
En el cap siguiente, que es el que ahora voy a subir, aparece que es lo que hizo la rayis, y como se sintió.
Bueno, me voy a escribir!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 4:13 pm

28: Me rompiste el corazón

Chicas, pongan la canción ¨Jar of hearts de Christina Perri¨
LINK: https://www.youtube.com/watch?v=nChO-PibN9A

Harry si estaba allí, pero...
estaba besándose con otra.
No podía creerlo. Harry... El chico con el que había compartido el último año de mi vida, estaba... con otra. Más adelante les contaré como me sentía en uno de los peores momentos de mi vida, pero ahora les contaré lo que vi e hice.
Cuando entré a la cocina vi lo que pudo ser la escena más dolorosa de mi vida. Harry estaba sentado en la mesada de su cocina, apoyado en la pared, con una chica sentada encima. Lo peor era que no era cualquiér chica, era Taylor Swift, su ex-novia, con la que se rumoreaba un amorío. Jamás le había dado importancia ya que confiaba en Harry, confiaba.
Bueno, volviendo al tema, ellos prácticamente estaban devorándose a si mismos, era demasiado asqueroso. Harry tenía sus manos en en el pecho de ella y soltaba algunos ruidos extraños. Justo cuando entré ella se separó de él un poco y luego me miró con una cara triunfadora.
Yo simplemente estaba en shock.
No me movía, solo soltaba lágrima, lágrimas y más lágrimas. Estaba destruida.
Él estaba en un estado parecido, pero no lloraba. Respiraba agitadamente por el beso.
Yo iba retrocediendo despacio hacia la puerta de salida.
Harry: _______... yo...- Quiso decir, pero no podía más.
Pronto esas lágrimas se unieron con gemidos de dolor y el sonido de mi corazón rompiéndose. Recordé que llevaba en mi mano una cajita con el regalo que le había comprado. Lo tomé y se lo arrojé fuertemente hacia el pecho.
Luego de eso simplemente salí corriendo. Con mi maquillaje corrido y todo el vestido estropeado. En medio de la noche, en el frío pueblo de Cheshire.
Escuchaba los gritos con mi nombre, pero no pare. Seguí corriendo. En verdad hacía frío, y de pronto empezó a llover, pero no me importó, no sentía nada.
De la nada divisé un parque y corrí hacia allí. Cuando quise darme cuenta ya había resbalado en el barro y había roto uno de mis tacones, y manchado más mi vestido, pero nada importaba ya. No sin él.
Para que levantarme ahora, no tenía a dónde ir, ni como llegar a casa.

NARRA AMBER
Estaba en el parque con Niall, pero de repente empezó a llover al principio comenzamos a bailar y cantar entre risas, pero luego la risa se intensificó.
Estábamos caminando/corriendo por el parque pero vi un bulto tirado bajo un árbol. Tuve que insistirle a Niall para que me deje fijarme que era, pero al fin me dejó. Tenía curiosidad, ya que pensaba que era un pobre perrito, pero me sorprendí al ver...
Yo: _______?- Ella asintió con la cabeza, aún hecha un bollo sentada contra el árbol, todo el vestido sucio, dezcalsa y llorando a mares.
Me acerqué a ella y como un impulso la abracé. Niall mientras tanto había llegado, y al ver lo que pasaba fue corriendo a buscar el auto. Luego de unos segundos subimos. Niall conducía y nosotras íbamos atrás. Yo la abrazaba fuertemente.
Nadie hablaba. Solo se escuchaban sus sollozos, pero pronto cesaron al cabo de unos minutos, en los que se durmió. Temblaba.
No nos atrevíamos a preguntarle que había pasado, o por qué no estaba con Harry. Simplemente estuvimos todo el camino en silencio.
NARRA _______
_______. _______. Sentía que me zarandeaban. Me desperté y me encontraba apoyada en el auto de Amss, con mi vestido y descalza.
¨No había sido un sueño.¨- Pensé.

Bueno chicas, la dejo hasta ahí, porque si me extiendo más no lo voy a poder terminar.
Ojalá les hayan gustado los 2 caps de hoy y si lo hizo, comenten por favor! :)
Adiós lindas, las quiero mucho!!!
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 02 Mar 2013, 4:16 pm

Allizaesc escribió:
LoveUBooBear escribió:

Oki, oki!
JAjajajajajaja!

jeje siempre... y no hay problema subi lo que podas te quiero hemosa besos!!!

Listo, ya subiiiiiiiiiiiiiiiii!
(?)
Riddikulus.
Riddikulus.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba