Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: Encuentro inesperado (Harry Styles y tú) TERMINADA
Holaa de nuevo:) LO siento por no aver comentado antes es que mi mama me castigo sin computer! SORRY:(
Vunoe tu novela es lo MAS!! jajajajaaj Espero que ____ le diga ya a Harry que lo ama!!
Bessiitos sabor a miel (?)
Vunoe tu novela es lo MAS!! jajajajaaj Espero que ____ le diga ya a Harry que lo ama!!
Harry'sCat*
nos encantaron los capitulo :BB tienes que seguirla ya! :BB ok cuando puedas esperamos con ansias el proximo c: cuidate un beso!
Mimii, Connie & Beily c:
Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
Harry'sCat* escribió:Holaa de nuevo:) LO siento por no aver comentado antes es que mi mama me castigo sin computer! SORRY:(
Besitos sabor a mermelada de frambuesa!
:(L):
Riddikulus.
IMPORTANTE:
Hoy es el anteúltimo día que estoy acá hasta el martes! :( Así es, pasadomañana me voy a la costa con la familia de unos amigos de mis papás. (Para aclarar, yo NO QUIERO IR). Pero tranquilas, vuelvo el lunes a la nochecita. Si, 2 días y una noches es mucho, y las voy a extrañar, por favor, no abandonen la novela, porque todavía falta, y sin ustedes no tendría ganas de seguirla! :lloro:
Beshoooooooos, y ahora les subo un cap ;)
Hoy es el anteúltimo día que estoy acá hasta el martes! :( Así es, pasadomañana me voy a la costa con la familia de unos amigos de mis papás. (Para aclarar, yo NO QUIERO IR). Pero tranquilas, vuelvo el lunes a la nochecita. Si, 2 días y una noches es mucho, y las voy a extrañar, por favor, no abandonen la novela, porque todavía falta, y sin ustedes no tendría ganas de seguirla! :lloro:
Beshoooooooos, y ahora les subo un cap ;)
Riddikulus.
tranqui yo te espero!!! no creas que te desharás de mi tan fácilmente... jeje besos cuidate y hasta pronto!!! :bye:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:tranqui yo te espero!!! no creas que te desharás de mi tan fácilmente... jeje besos cuidate y hasta pronto!!! :bye:
Gracias, pasadomañana me voy, pero vuelvo el lunes a la nochecita, y vuelvo con todo!
Igual, tengo hoy y mañana para subirles cap!
Beshooooooooos!
Riddikulus.
LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:tranqui yo te espero!!! no creas que te desharás de mi tan fácilmente... jeje besos cuidate y hasta pronto!!! :bye:
Gracias, pasadomañana me voy, pero vuelvo el lunes a la nochecita, y vuelvo con todo!
Beshooooooooos!
yeiyyyyyy!!!! yo ya estaba toda resignada :misery: .... ahora estoy muy feliz!!! :canto: :corre: muchisimas gracias en serio me alegraste el día... te amo :enamorado: jeje entonces espero ansiosa los capitulos!!!!! jeje besos!!! :xd:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:LoveUBooBear escribió:Allizaesc escribió:tranqui yo te espero!!! no creas que te desharás de mi tan fácilmente... jeje besos cuidate y hasta pronto!!! :bye:
Beshooooooooos!
yeiyyyyyy!!!! yo ya estaba toda resignada :misery: .... ahora estoy muy feliz!!! :canto: :corre: muchisimas gracias en serio me alegraste el día... te amo :enamorado: jeje entonces espero ansiosa los capitulos!!!!! jeje besos!!! :xd:
Ok, ok,cuantos gifs! Son re lindos, sobre todo este :corre:, es re tierno. Ya estoy escribiendo el cap.
Besitos, bien apretaditos, Muamuamua!
Riddikulus.
10: Lo que siento por ti es...
Nos sentamos en el sillón de mi casa. Harry miraba como diciéndome "Y? Me dirás", acompañado por un silencio incómodo, por lo menos yo lo sentía así. Yo miraba el suelo intentando evitar ese momento... inevitable.
Harry: ¿Y bien?- Inspiré hondo y contesté.
Yo: Te amo, eso es exactamente lo que siento por ti.- Sentí que me quitaba un peso de encima.
Harry: ¿Tan difícil era?- Dijo sonriendo como nunca. Se iba acercando a mi lentamente, y hacía que deseara cada vez más se su novia... Que? Me sonrojé por mis pensamientos, pero creo que él no lo notó.
Yo: No soy buena para decir lo que siento, qué quieres que haga con eso?- Dije con voz inocente y mi carita de pobrecita.
Harry: También te amo.- Me beso, y esta vez no opuse resistencia.- Estuvimos así un rato.
Yo: ¿Qué querés hacer?- Tenía una sonrisa algo extraña, seguramente estaba pensaba en algo relacionado con... besarnos.- No!- Su sonrisa desapareció,y yo comencé a reír, a lo que el sonrió otra vez.
Harry: Podríamos comer algo, es que tengo hambre.
Yo: Seguro, vamos a ver que es lo que hay en la cocina.- Dije y nos fuimos a ver, aunque seguramente no iba a haber nada, ya que anoche me dio hambre y arrasé con todo lo que se me pasó por delante.
Harry: ¿Y?
Yo: Hay... frutillas, crema batida, chocolate, jugo de naranja y... queso. ¿Qué opinás?
Harry: ¿Que te parece frutillas con crema batida y chocolate -Yo comencé a reír- y jugo de naranja? Pero sin queso.- Dijo mirándome como si me lo prohibiera.
Yo: Bueno, con queso quedaría asqueroso.- Reímos. Preparamos todo y fuimos a comer al patio de mi casa que tenía una gran pileta, y nos sentamos en unas reposeras. Me gustaba estar con él, y creo que estaba lista. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa, y en un silencio que hubo, se lo dije.
Yo: Harry... Creo que ya estoy lista.- Ambos sabíamos de lo que estaba hablando.
Harry: En serio?- Su sonrisa era hermosa.
Yo: Si.-Dije decidida.
Harry: Ok.- Se arrodilló frente a mí y dijo.- _______, quieres ser mi novia?
Yo: Harry, parece que me estuvieras pidiendo matrimonio.- Dije riendo.- Y si, si quiero ser tu novia.- Se acercó a mí y ns besamos.
Harry: Nuestro primer beso legal.- Los dos reímos. (Acá empieza lo cursi :oops:, hasta a mi me dió cosa escribirlo )
Yo: Si.- Nos besamos otra vez, pero esta vez con más intensidad. Poco a poco se fue sentando junto a mí, y me fue recostando para atrás,terminando los dos acostados, él sobre mí.
Yo: Ha-harry.- Dije recuperando el aire perdido en el beso.- Te quiero.
Harry: También yo.- Nos quedamos unos minutos mirándonos, y sonriendo.
Yo: Bueno, salí de encima, porque tengo calor.- No es que quisiera que salga, es que realmente hacía calor.
Harry: Calor? Yo te refresco. -Dicho esto, me sujetó de la cintura,me llevó colgada de su hombro, como si fuera un saco. Yo iba pataleando y pegándole en la espalda, pero hacía caso omiso, solo reía.
Yo: Haaaaaaaaaaaaarry! Bajame!- Dije riendo desesperada.
Harry: Vos dijiste que tenías calor.- Se acercó al borde de la pileta, aún riendo.
Yo: No, no!- Dije entre asustada y riendo, pero ya era demasiado tarde. Había saltado, conmigo encima. Tardamos unos segundos en salir a flote, pero lo logramos.
Yo: Te dije que no lo hicieras.- Dije intentando parecer enojada, aunque me reía en el medio.
Harry: Me dijiste que tenías calor!
Yo: Entonces si digo que tengo que tengo frío, que? Me tirás al fuego?
Harry: No, te voy a abrazar hasta que estés bien.- Dijo con cara tierna. (Harr, yo también tengo frío)
Yo: Entonces... Tengo frío, tengo frío, tengo frío, tengo frío. Como lo dijo, me abrazó. Luego de un rato volvimos a la casa y nos secamos. Nos pusimos a ver películas.
Yo lo miraba y él sonreía, el me miraba y yo sonreía. Era imposible no sonreír.
* * * * * * * * *
Ya llevavámos una semana de novios. El me había dicho que eran las vacaciones más largas que había tenido en otro lugar que no fuera Reino Unido, y que pronto tendría que irse. No quería que se fuera.
Ese fué el cap de hoy!
Si les gustó, comenten!
Ya son noviosssssssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
:P :P :P :P :P :P
Beshoooooooooooooooos!
Riddikulus.
:hug: =red]Olaaa![/color]
¿Qué tal? :)
Me encanta Harry, es graciosillo y super tierno! Es muy cuqui XD :jojojo: :xd:
POR FIN SON NOVIOOOOS!! :ilusion: :corre:
Siguela, que me a gustado mucho, muchito el capítulo!
;) :bye: :aah:
CataSoyYop
CataSoyYop escribió: :hug: =red]Olaaa![/color]
Mañana la sigo hermosa, es que me tengo que ir a lo de mi tío, porque es su cumpleaños!
Besossssssss! :cherry:
Riddikulus.
awwww!!! son tan cosis!!! sii al fin son novios!!! :corre: que lindos!!! que pereza q se tenga que ir de vuelta al reino unido... que la rayis se vaya con él!!! me encanto el capitulo en serio siguila cuando podas besos!!!
Kida
---------
AHH SON NOVIOSS XDD AHH SIGUELAA AHHH
Ariadne Mac Guire
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36