Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Blogger [Zayn y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Blogger [Zayn y Tu]
Anamari escribió:¡¡NECESITO UNA CHICA PARA NIALL URGENTE!!!
Pon el titulo que necesitas una chica y así entraran a la nove :D!!!
Ann :)
Andre Flowers
NECESITO UNA CHICA PARA NIALL! URGENTE
SRTGYUJKMLERN8FYU78Y auxorro zoquidio por fa necestio una chica ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Anamari
HOLA ME OFRESZCO PARA NIAL!!!AVISAME Y TE MANDO SI QUIERES
Besitos.
#PUKY
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
Capitulo 2
Enfermería
No supe mas de Liam en las últimas 2 horas, Salí de biología y estaba a punto de ir con Andrea, Marie, Lizzy, Celeste y Mariana; mis mejores amigas pero justo cuando cerré mi casillero vi sangre seca en el suelo, recordé el golpe que le di a Liam y unas cuantas rimas vinieron a mi cabeza por lo que saque mi cuaderno de escrituras y camine hacia la cafetería pero alguien jalo de mi cabello haciéndome caer al suelo.
-¿Lista para tus golpes pandrosa?-pregunto Harry
-Yo creo que lo está-exclamo Louis
-Niall Ven-nombro Harry
-Malik-grito Louis
-Hoy no chicos-se recargo en el casillero y saco su teléfono, muy moderno diría yo-denle chicos
Sentí una fuerte patada en mi espalda y grite como pude, varios golpes en el estomago hicieron que vomitara sangre. Cuando creí que habían terminado me pare con un dolor realmente fuerte, abrí los ojos y vi el puño de Harry un ardor se apodero de mi labio y volví a caer a donde estaba antes. Más patadas llegaron a mí y seguí gritando. Un pie se presento frente a mi cara y mi nariz comenzó a sangrar, ahora estaba más que golpeada, de pronto un par de tacones resonaron por todo el pasillo, una silueta femenina se poso detrás de mí, lo pude ver por la sombra.
-Styles, Tomlinson y Horan a mi oficina-exclamo la directora-Malik llévela a enfermería-el solo asintió y ayudo a levantarme mis pies dolían y no podía caminar por lo que volvi a caer al suelo el chico solo me cargo como si fuera un bebe.
-¿Estas bien?-pregunto el
Negué con la cabeza y después la hice hacia atrás.
-miera tienes mucha sangre-comenzó a correr o al menos eso sentí yo-
El me nombraba pero cada vez era más tenue se escuchaba a lo lejos y después no oí nada.
Desperté en el cuarto de enfermería y con varias vendas en mi cuerpo, aun me dolía y mi ropa ahora era de color rojo. Me levante y Liam estaba ahí con una gasa en la nariz, me sentí mal por hacer eso.
-Oye-el abrió los ojos y me miro impresionado-perdón odio que me digan chola
-no importa me lo merecía-sonrió, yo le correspondí por mi labio ardió de manera impresionante
-auch-me queje-
-¿Quién te hizo eso?-pregunto-
-¿tu quién crees?-hable de manera sarcástica
-Oh ¿me perdonarías?-pregunto-
-Claro solo no lo vuelvas a hacer-
-No-se levanto y se acerco a mí, beso mi mejilla y se separo, vi sus ojos eran muy lindos, nunca me había detenido a verlos fijamente y ahora que lo hacía me gustaban.
Comenzamos a acercarnos lentamente y después sentí sus labios sobre los mios.
-------------------------------------------------------------------
¿que tal del 1 al 10?
Enfermería
No supe mas de Liam en las últimas 2 horas, Salí de biología y estaba a punto de ir con Andrea, Marie, Lizzy, Celeste y Mariana; mis mejores amigas pero justo cuando cerré mi casillero vi sangre seca en el suelo, recordé el golpe que le di a Liam y unas cuantas rimas vinieron a mi cabeza por lo que saque mi cuaderno de escrituras y camine hacia la cafetería pero alguien jalo de mi cabello haciéndome caer al suelo.
-¿Lista para tus golpes pandrosa?-pregunto Harry
-Yo creo que lo está-exclamo Louis
-Niall Ven-nombro Harry
-Malik-grito Louis
-Hoy no chicos-se recargo en el casillero y saco su teléfono, muy moderno diría yo-denle chicos
Sentí una fuerte patada en mi espalda y grite como pude, varios golpes en el estomago hicieron que vomitara sangre. Cuando creí que habían terminado me pare con un dolor realmente fuerte, abrí los ojos y vi el puño de Harry un ardor se apodero de mi labio y volví a caer a donde estaba antes. Más patadas llegaron a mí y seguí gritando. Un pie se presento frente a mi cara y mi nariz comenzó a sangrar, ahora estaba más que golpeada, de pronto un par de tacones resonaron por todo el pasillo, una silueta femenina se poso detrás de mí, lo pude ver por la sombra.
-Styles, Tomlinson y Horan a mi oficina-exclamo la directora-Malik llévela a enfermería-el solo asintió y ayudo a levantarme mis pies dolían y no podía caminar por lo que volvi a caer al suelo el chico solo me cargo como si fuera un bebe.
-¿Estas bien?-pregunto el
Negué con la cabeza y después la hice hacia atrás.
-miera tienes mucha sangre-comenzó a correr o al menos eso sentí yo-
El me nombraba pero cada vez era más tenue se escuchaba a lo lejos y después no oí nada.
Desperté en el cuarto de enfermería y con varias vendas en mi cuerpo, aun me dolía y mi ropa ahora era de color rojo. Me levante y Liam estaba ahí con una gasa en la nariz, me sentí mal por hacer eso.
-Oye-el abrió los ojos y me miro impresionado-perdón odio que me digan chola
-no importa me lo merecía-sonrió, yo le correspondí por mi labio ardió de manera impresionante
-auch-me queje-
-¿Quién te hizo eso?-pregunto-
-¿tu quién crees?-hable de manera sarcástica
-Oh ¿me perdonarías?-pregunto-
-Claro solo no lo vuelvas a hacer-
-No-se levanto y se acerco a mí, beso mi mejilla y se separo, vi sus ojos eran muy lindos, nunca me había detenido a verlos fijamente y ahora que lo hacía me gustaban.
Comenzamos a acercarnos lentamente y después sentí sus labios sobre los mios.
-------------------------------------------------------------------
¿que tal del 1 al 10?
Anamari
OH MY GOD!!!!!, no puedo creer que Niall, Harry y Louis golpearan de esa manera a la pobre rayis!!! hay pero que bueno que Zayn no se metió y que lindo Liam que le pidió perdón y luego se BESARON!!!! ohhh no lo puedo creer!!!!! que pasara cunado Zayn se entere? ohhhh, tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!. Besos!!!
Andre Flowers
holi soy scarlett pero dime scar y nove me ha encantado seguirla pronto
chiquitina_14
Hola! Te dejo mi ficha :)
Nombre
Rosaelena Fletcher
Apodo
Rose
Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.
Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.
Miedos
Oscuridad
Alturas
Caída libre
Quedarme sola
Muerte
Fracaso
Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura.
Famosa que me representa
Zooey Deschanel
Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.
Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
Marcas, cicatrices o tattoos
Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Chico
Liam Payne
La verdad es que si te gusta mi ficha y se te hace que quedo mejor en algún otro personaje, estaría igual de encantada de participar en tu nove! :)
Suerte con las audiciones y que gane la mejor!
Rosaelena Fletcher
Apodo
Rose
Gustos
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.
Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.
Miedos
Oscuridad
Alturas
Caída libre
Quedarme sola
Muerte
Fracaso
Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura.
Famosa que me representa
Zooey Deschanel
Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.
Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una R (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.
Accesorios del diario
1
Informal
1 2
Con las amigas
1 2 3
En clase
1 2 3
Formal
1 2 3
Fiesta
1 2 3 4
Marcas, cicatrices o tattoos
Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.
Chico
Liam Payne
La verdad es que si te gusta mi ficha y se te hace que quedo mejor en algún otro personaje, estaría igual de encantada de participar en tu nove! :)
Suerte con las audiciones y que gane la mejor!
hopeless.
10 awwww me encantooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como le pueden hacer eso asesinos!!
jaja la ame seguila
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como le pueden hacer eso asesinos!!
jaja la ame seguila
darkness.
Capitulo 3
Vuelven
Liam se separo de mi con una sonrisa tierna, volvimos a acercarnos pro mi celular vibro, reí al pensar que yo quede como mierda y mi teléfono sin un rasguño
-que ironía-dije-
Saque el celular y me sorprendí al ver quien era
(En español)
-¿Luis?-pregunte
-el mismo pero prefiero-
-c-kan-reí, Liam me miraba con cara de WTF porque estaba hablando en español
-sal de tu clase-dijo el-
-estoy en enfermería idiota-
-oh entonces cuelga y duerme de seguro andas en otra pandilla y nos dejaste-se hizo el sufrido-
-aja, nunca los dejaría bobo-colgué-
(En inglés)
-ok eso fu extraño pero ¿en que estábamos?-
-no lo se-
De pronto la puerta se abrió de golpe y uno de mis mejores amigos de la infancia estaba ahí.
-c-kan-grite-
(En español)
-Hola pequeña-miro a Liam con desprecio-¿Quién te hizo eso?-pregunto debido a mi ropa y mi labio-
-ah unos tipos de aquí que se creen los mandamases-mire a Liam –el me dijo chola
-lo mato-detuve su brazo-
-no-señale su nariz-ya le di su merecido
-esta bien-
-ahora habla en ingles para que el entienda-
(En inglés)
-ok ¿sabes de rap?-pregunto
-algo-respondió Liam
-un rapero bueno-
-no recuerdo los nombres
-¿has escuchado rap en español?-el negó-hablale a Leazzy
-ok-mande un mensaje-ya viene
---------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo cap!
Vuelven
Liam se separo de mi con una sonrisa tierna, volvimos a acercarnos pro mi celular vibro, reí al pensar que yo quede como mierda y mi teléfono sin un rasguño
-que ironía-dije-
Saque el celular y me sorprendí al ver quien era
(En español)
-¿Luis?-pregunte
-el mismo pero prefiero-
-c-kan-reí, Liam me miraba con cara de WTF porque estaba hablando en español
-sal de tu clase-dijo el-
-estoy en enfermería idiota-
-oh entonces cuelga y duerme de seguro andas en otra pandilla y nos dejaste-se hizo el sufrido-
-aja, nunca los dejaría bobo-colgué-
(En inglés)
-ok eso fu extraño pero ¿en que estábamos?-
-no lo se-
De pronto la puerta se abrió de golpe y uno de mis mejores amigos de la infancia estaba ahí.
-c-kan-grite-
(En español)
-Hola pequeña-miro a Liam con desprecio-¿Quién te hizo eso?-pregunto debido a mi ropa y mi labio-
-ah unos tipos de aquí que se creen los mandamases-mire a Liam –el me dijo chola
-lo mato-detuve su brazo-
-no-señale su nariz-ya le di su merecido
-esta bien-
-ahora habla en ingles para que el entienda-
(En inglés)
-ok ¿sabes de rap?-pregunto
-algo-respondió Liam
-un rapero bueno-
-no recuerdo los nombres
-¿has escuchado rap en español?-el negó-hablale a Leazzy
-ok-mande un mensaje-ya viene
---------------------------------------------------------------------------------------
aqui les dejo cap!
Anamari
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4