Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Blogger [Zayn y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La Blogger [Zayn y Tu]
nueva lectora
me encanta tu nove espero que la sigas pronto
me encanta tu nove espero que la sigas pronto
ari tomlinson styles
seguilaaaaaaaaaa plis plis me gusta tu nove y mucho pobre liam. pobre de la rayis!!! le pegaron!! y despues se beso con liam!!!! hay que amor.
Besitos.
#PUKY
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
ME ENCANTO!!!!!, pobre Liam pero bueno en parte se lo tiene merecido jejejje. Síguela lo mas pronto posible. Besos!!!
Ann :)
Ann :)
Andre Flowers
PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ME DESAPARESI SI ALGO ASI SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA AMO LA NOVE ES MUY LINDA.
Besitos.
#PUKY
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
Aaaaaaaaa! ME ENCANTOOOO! Si, soy yo. La de la nove de Louis, jeje! Esta novela es muy buena! La amo! Y sube un capitulo pronto. Y te cuento que subi el primer cap de mi nove, [solo para que sepas jeje] Bueno, la amo y SEGUILA YA!
FlopiiGuzman
Capitulo 4
Hospital
(https://www.youtube.com/watch?v=eo3Wkgrh_-o escucha mientas lles desde el 1:10)
Mi vista se volvió a nublar, y ahora que lo pienso ya era costumbre, desperté y estaba en una sala de hospital, Zayn estaba durmiendo plácidamente en el sillón que estaba en el lado derecho muy incomodo, me gire para verlo pero mi cuello me hizo una mala jugada, este trono de manera estruendosa y yo grite debido al dolor, Zayn desperto de golpe, y me miro enternecido, una mueca de dolor se cruzo por mi rostro y el se acerco a mi rapidamente
-¿Estas bien _______(tuapodo)?-me limite a asentir lo cual causo otro grito
-No-susurre-¿hace cuanto que estoy aqui y como llegue aqui?
-llegaste aqui hace como 6 horas y yo te traje, la enfermeria es un asco
-ni me lo digas
-lo lamento-suspiro
-¿que lamentas?-no entendia de lo que hablaba
-haberte lastimado-volvió a suspirar
-eso no importa, lo pasado es pasado-sonrei, el tambien o hizo
Comenzo a jugar con mi cabello y comenzo a acercarseme
-tienes unos hermosos labios-susurro
-gracias-hable de la misma manera para despues sonrojarme
comenzamos a acercarnos la distancia era poca, nuestros labios apenas se tocaron pero............
---------------------------
muajajajajajajj soy mala! ok mañana la sigo estoy clandestimnamente escribiendo!
Hospital
(https://www.youtube.com/watch?v=eo3Wkgrh_-o escucha mientas lles desde el 1:10)
Mi vista se volvió a nublar, y ahora que lo pienso ya era costumbre, desperté y estaba en una sala de hospital, Zayn estaba durmiendo plácidamente en el sillón que estaba en el lado derecho muy incomodo, me gire para verlo pero mi cuello me hizo una mala jugada, este trono de manera estruendosa y yo grite debido al dolor, Zayn desperto de golpe, y me miro enternecido, una mueca de dolor se cruzo por mi rostro y el se acerco a mi rapidamente
-¿Estas bien _______(tuapodo)?-me limite a asentir lo cual causo otro grito
-No-susurre-¿hace cuanto que estoy aqui y como llegue aqui?
-llegaste aqui hace como 6 horas y yo te traje, la enfermeria es un asco
-ni me lo digas
-lo lamento-suspiro
-¿que lamentas?-no entendia de lo que hablaba
-haberte lastimado-volvió a suspirar
-eso no importa, lo pasado es pasado-sonrei, el tambien o hizo
Comenzo a jugar con mi cabello y comenzo a acercarseme
-tienes unos hermosos labios-susurro
-gracias-hable de la misma manera para despues sonrojarme
comenzamos a acercarnos la distancia era poca, nuestros labios apenas se tocaron pero............
---------------------------
muajajajajajajj soy mala! ok mañana la sigo estoy clandestimnamente escribiendo!
Anamari
HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841
GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…
Flower392
aaaaaaaaaaaaa hola nueva lecora aqui pero SIGUELA POR FAVORR!!!!!! si
me llamo nicole :3
me llamo nicole :3
Nicole de malik
Capitulo 4
Hospital
https://www.youtube.com/watch?v=_H24CW7t2sM ESCUCHA MIENTAS LEES!!
La enfermera entro repentinamente y ambos nos separamos, mi cuello sintio miles de punzadas que iban aumentando a cada segundo, se acerco a mi mostrandole todo su traseo a Zayn este solo se levanto de el sofá y camino hasta el otro lado de la habitacion, me miro enternecido mientas la enfermenra revisaba mi cuello y soltaba pequeños gemidos de dolor, ella al percatarse de que Zayn no tenia ninguna admiracion por su flacido culo se coloco en cuclillas y dijo:
-Llamare al doctor esto es grave-
-No me digas-grite con sarcasmo cuando ella salio por la puerta-puta-susurre
-¿Que dijiste?-pregunto Zayn
-Nada-masculle-¿Porque?-cuestiones
-¿Porque Que?-
-¿Por que ahora eres asi conmigo?¿Porque ayer casi me matas a golpes y hoy casi me besas?-hable con lagrimas en los ojos- estoy confundida-
-No lo se-respondio para tirar un puntapie a una mesa-
El doctor entro, tenia una pequeña carta en manos y una cara de preocupacion, esto me olia a gato encerrado.
-________ Smith-asenti con mi dedo indice-Su madre es Valeria Smith-volvi a asentir-la señorita le da esto-acerco el pequeño sobre, lo abri como pude y comencé a leer, la escritura era de mi madre, no lo creia cada letra, cada palabra me destrozaba un poc mas
-No!!!-grite con furia-No puede ser-Zayn tomo mis brazos e intento que me calmara, el doctor grito a al enfermera y esta salio como rayo, ella llego con una aguja y la inyecto en mi brazo izquierdo.
Me desmaye.
Hospital
https://www.youtube.com/watch?v=_H24CW7t2sM ESCUCHA MIENTAS LEES!!
La enfermera entro repentinamente y ambos nos separamos, mi cuello sintio miles de punzadas que iban aumentando a cada segundo, se acerco a mi mostrandole todo su traseo a Zayn este solo se levanto de el sofá y camino hasta el otro lado de la habitacion, me miro enternecido mientas la enfermenra revisaba mi cuello y soltaba pequeños gemidos de dolor, ella al percatarse de que Zayn no tenia ninguna admiracion por su flacido culo se coloco en cuclillas y dijo:
-Llamare al doctor esto es grave-
-No me digas-grite con sarcasmo cuando ella salio por la puerta-puta-susurre
-¿Que dijiste?-pregunto Zayn
-Nada-masculle-¿Porque?-cuestiones
-¿Porque Que?-
-¿Por que ahora eres asi conmigo?¿Porque ayer casi me matas a golpes y hoy casi me besas?-hable con lagrimas en los ojos- estoy confundida-
-No lo se-respondio para tirar un puntapie a una mesa-
El doctor entro, tenia una pequeña carta en manos y una cara de preocupacion, esto me olia a gato encerrado.
-________ Smith-asenti con mi dedo indice-Su madre es Valeria Smith-volvi a asentir-la señorita le da esto-acerco el pequeño sobre, lo abri como pude y comencé a leer, la escritura era de mi madre, no lo creia cada letra, cada palabra me destrozaba un poc mas
-No!!!-grite con furia-No puede ser-Zayn tomo mis brazos e intento que me calmara, el doctor grito a al enfermera y esta salio como rayo, ella llego con una aguja y la inyecto en mi brazo izquierdo.
Me desmaye.
Anamari
hiii !! que decía OMG pobre rayis si ah sufrido nooo porque
síguela xoxo
síguela xoxo
Dari_Malik_1D
Holiiis! Soy tu nuevaa lectoraa! Me llamo Kenia!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
te pasas por mi nove? (las que lean esto tambien pliis) porfis pasensee necesito lectoraaaaaaas. Clickeamee
Siguelaaaaaaaaaaaa!
te pasas por mi nove? (las que lean esto tambien pliis) porfis pasensee necesito lectoraaaaaaas. Clickeamee
Kenia Styles
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4