O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 3:37 pm

Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo

Concuerdo contigo!!!; mhm..., descubrio su talon de aquiles,!!
jaja SOrry por ser tan entrometida :/

Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33

Entrometida 2 Here !!! :oops:

Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema

Yo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P

oohhhh!!!!, CONCUERDO!!, interesante, buena idea!!; no creo que el personalmente se lo lleve pero algun capanga de el si, porque el Insulso quedo mal, !!! te entiendo, jaja,!!, toda la razon!, y Zayn que despistado porfavoooor!!!, UNA DOSIS DE AVIVOL!!, la dejaste solaa!!, HARRY TE PIDIO CUIDALA, QUE HIZO, LA DEJO SOLA!!, maaaaal!!, aah no aguanto las ancias para el proximo cap para ver que pasa!! lo que pasa es que HArry esta enamorado .... aaaaawwwnnn!!!!; quiero el siguiente cap!!; :D !!! no es cuestion de querer es necesito saber lo que pasa, y si nuestras hipótesis son correctas !!!

asdshgsafsh quiero leer el siguiente capitulo YAAAAAAAAAAAAAA, tantas hipotesis solo hacen que me sienta más ansiosa por lo que va a pasar, muero lentamente, tengo que saber más sobre Abie y Harry prontooooooo !! Hasta me siento feliz de saber que no soy la unica que esta igual que yo xd :P
Invitado

Invitado

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 6:24 pm

Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo

Concuerdo contigo!!!; mhm..., descubrio su talon de aquiles,!!
jaja SOrry por ser tan entrometida :/

Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33

Entrometida 2 Here !!! :oops:

Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema

Yo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P

oohhhh!!!!, CONCUERDO!!, interesante, buena idea!!; no creo que el personalmente se lo lleve pero algun capanga de el si, porque el Insulso quedo mal, !!! te entiendo, jaja,!!, toda la razon!, y Zayn que despistado porfavoooor!!!, UNA DOSIS DE AVIVOL!!, la dejaste solaa!!, HARRY TE PIDIO CUIDALA, QUE HIZO, LA DEJO SOLA!!, maaaaal!!, aah no aguanto las ancias para el proximo cap para ver que pasa!! lo que pasa es que HArry esta enamorado .... aaaaawwwnnn!!!!; quiero el siguiente cap!!; :D !!! no es cuestion de querer es necesito saber lo que pasa, y si nuestras hipótesis son correctas !!!

asdshgsafsh quiero leer el siguiente capitulo YAAAAAAAAAAAAAA, tantas hipotesis solo hacen que me sienta más ansiosa por lo que va a pasar, muero lentamente, tengo que saber más sobre Abie y Harry prontooooooo !! Hasta me siento feliz de saber que no soy la unica que esta igual que yo xd :P

jajajajajjaajja!!! yo tambien me siento feliz que sea la unica que no este con este fliquiti nervioso por el Proximo capitulo, jajjaa!! estoy suuuuuuuuper anciosa, sueño, pienso, imagino, que pasara???, ya quiero saber!!!, la espera me esta desesperando!!!! hasta me sale humito de la cabeza de tanto pensarlo!!!!!; jajaja
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por JustSacapuntas! Vie 29 Mar 2013, 6:43 pm

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 14 Befunky1dblackandwhiteh

Capítulo 8

Esperé. Eso era lo único que podía hacer ahora: esperar.

Los aullidos de victoria y las felicitaciones llenaban el ambiente. Nadie me empujaba o me rodeaba ahora, todos estaban ocupados con Harry y algunos habían ido a ayudar a Garrett, aún tirado en el suelo.

Y es que la pelea terminó al fin. Un millón de emociones me sorprendieron entonces, sentía de todo y a la vez, nada. Compasión era la más fuerte de las sensaciones. Compasión por Harry y lo mal que lo pasó cuando Garrett le soltó lo de su hermana. Quería saber más sobre ese tema.

Me percaté de que el grupo en frente mío comenzaba a moverse y de entre la multitud salía el oji-verde con el labio inferior ensangrentado y una herida nuevamente en su ceja. Se estaba volviendo a colocar la camiseta negra y venía acompañado de Zayn, que le hablaba. Claro que Harry no parecía estar demasiado pendiente de su amigo, sinó que traía la vista perdida.

Di un paso hacia él, pero me detuve en seco cuando repentinamente, de la nada, apareció junto a Harry una chica vestida con una falda corta que dejaba ver sus largas piernas, zapatos de tacón de más de 10 centímetros y exuberante escote que restregaba contra el pecho del chico. Ella rodeó el cuello de él con los brazos, haciéndolo detenerse, y se balanceó mientras le decía algo al oído, pero éste no perdía su expresión dura. Por algún motivo, esa indiferencia de Harry me agradó. El oji-verde acabó por despegarse y continuar su marcha hacia adelante, dejándola a ella atrás.

Llevé mi mano helada bajo mi flequillo para poder tocar mi frente y enfriarla un poco. Ahora mismo no sabía qué pensar a cerca de nada.

— Abie. —la voz de Zayn me llamó.

Tanto él, como Harry y su séquito estaban a unos pasos de mí. Apostaría cualquier cosa a que sólo Zayn sabía el motivo de la pelea de esta noche; los demás sólo estaban aquí por pura diversión.

Asentí hacia el chico de piel morena, haciéndole saber que me encontraba bien. Después, mis ojos chocaron con los verdes de Harry para después dirigirlos al suelo de nuevo.

—¡Bien, Styles, el premio es tuyo! —Garrett despotricó. Todos dirigimos la atención hacia su posición alejada. Había conseguido ponerse en pie, tenía muchas más heridas visibles en su tórax y cara, y más hombres de aspecto oscuro esperaban tras él. —Al menos lo pasamos bien hablando de tu hermanita, ¿cierto?

Zayn tuvo que moverse rápido para evitar que Harry se abalanzase furiosamente contra Garrett otra vez.

—No vale la pena. —le dijo, aguantándolo por su hombro mientras el oji-verde asesinaba con la mirada al rubio. — Llévatela de aquí. —me señaló con un gesto de cabeza.

Las cosas parecieron calmarse cuando uno de sus seguidores le pasó una chaqueta de cuero marrón oscura y Harry se la colocó antes de venir hacia mí.

—¡Eso es! ¡Huye! —Garrett no se daría por vencido.

Sin embargo, Harry se concentró para no caer ante sus provocaciones. Retrocedí un poco cuando llegó a mí, temerosa por su expresión dura, pero no me debatí en el momento en que pasó una mano por en mi cintura y me arrastró hacia la salida de aquella zona industrial, dejando a los demás a nuestra espalda.

—¡¿Ahora se irán a celebrar los dos?! —entendí que esa frase iba con doble sentido. La ignoré, más concentrada en las reacciones del chico a mi lado. —Bien. ¡Diviértete con esa puta!

Sentí el agarre de Harry en mi cintura tensarse. Seguidamente, hizo ademán de volverse hacia atrás y encarar al rubio.

Abrí mis ojos con sorpresa y actué casi como en un acto reflejo.

Localicé el brazo izquierdo del oji-verde y estiré de su muñeca con todas mis fuerzas. Cuando me sintió tirar de él, Harry tan sólo giró su cabeza en mi dirección con una expresión contrariada, llena de rabia y, al mismo tiempo, suplicante.

—No lo hagas… —le susurré, mi voz quebrándose al final de la frase. Apreté más su muñeca. — Vámonos. No importa.

—¡¿A caso te dejas doblegar por una chica?! —la burla de Garrett se escuchó en el aire. Estaba empezando a hartarme de él. — ¡Ven aquí! ¡Todavía quiero la revancha! —casi tuve que clavar mis talones en el suelo para impedir que Harry avanzase otro paso. — ¿O prefieres que juegue con ella algún día? —claramente se refería a mí.

Busqué a Zayn con la mirada para pedir ayuda. Estaba al frente del grupo de amigos de Harry, quienes mantenían sus piernas flexionadas hacia adelante a la espera de que la cosa realmente se fuera de las manos y tuviesen que intervenir para evitar un enfrentamiento.

Aprovechando que estaba distraída, Harry emitió un sonido gutural dirección al rival. Oh, no.

Surgió el caos entre los espectadores cuando el oji-verde se deshació de mi agarre y se preparó para pelear, Garrett haciendo lo mismo y sonriendo cínicamente.

No pensé, tan sólo actué. Corrí a toda prisa para posicionarme entre los dos chicos, me abalancé hacia el pecho de Harry y cogí entre mis puños su camiseta.

—¡Basta! —ni empleando todos mis esfuerzos era capaz de moverlo. Él se debatía con mi cuerpo para comenzar una lucha de nuevo. — ¡Vámonos, Harry! ¡Por favor!

La gente ya se había movido, ayudándome a contener al chico. Vigilé la posición de Garrett también, a mi espalda, y comprobé que había hombres sosteniéndolo.

—Vete, Harry. —le susurró Zayn, con el ceño fruncido y empujándolo.

El aludido acabó por emitir una maldición bajo su aliento. Tragué saliva antes de entrelazar mis dedos con los suyos e hice que anduviésemos fuera de aquí. Harry le dio una última mirada asesina al rival.

Caminamos a paso rápido, las aletas de la nariz de Harry moviéndose apresuradamente al respirar. Atravesamos el mismo callejón que había utilizado yo para llegar aquí. Acabamos saliendo a la luminosa y ajetreada ciudad, junto a un rascacielos de oficinas cerrado.

Harry me dejó ir, apoyó la espalda contra la pared blanca del edificio y llevó sus manos a su rostro, tapándolo, para después pasarlas por su cabello rizado.

Di un pequeño salto cuando uno de sus puños golpeó la pared que tenía tras de él. No me atreví a moverme ni un centímetro, lo mejor era dejar que se calmara.

—¿Qué le dijiste a tu padre? —preguntó de repente, luchando por concentrarse. Sus párpados cerrados fuertemente y su mano revolviéndole el pelo.

—Supuestamente, me quedé a dormir en casa de una amiga…

Mantuvo los ojos cerrados y bufó. Seguí quieta en mi lugar.

Sin avisar, Harry ya había vuelto a ponerse en marcha y me tenía cogida por la cintura. Vacilé al andar, no muy segura de a donde me llevaba ahora.

Recorrimos el largo de la calle, pasando junto a restaurantes llenos y más oficinas con las persianas echadas. Farolas y faros de los coches que a veces pasaban por la carretera iluminaban el tenso semblante de Harry. Yo evitaba verlo para no enfundarme más miedo del que ya tenía. Suerte que solamente nos encontramos a dos o tres personas por en el camino, y aún así, ya fueron muchas las miradas sorprendidas que nos lanzaron al ver al chico de mi lado con esas heridas.

No cruzamos la carretera hacia la siguiente calle, sino que paramos frente a un coche tan negro como la misma noche, aparcado junto a la acera. Reconocí el logo de Ford en la parte delantera.

—Sube. —aquello sonó como una orden.

Las luces del vehículo parpadearon. Giré hacia Harry, que sostenía las llaves del Ford en su mano. Después las guardó en su chaqueta y a continuación abrió la puerta del copiloto para mí.

Mordí mi labio, viendo hacia el interior del coche y luego al oji-verde, asustada por sus signos de enfado.

—¿Quieres quedarte en la calle? —bramó, casi gruñendo.

—No. —contesté rápidamente.

—Entonces sube.

Obedecí. Harry se había vuelto a convertir en esa persona a la que tanto temía.

La puerta fue cerrada después de que me acomodase en el acolchado asiento. El dueño del Ford dio un rodeo y llegó a la puerta del piloto, que daba a la carretera. Se aseguró de que no viniera ningún coche antes de abrirla y entrar. Arrancó el motor y se puso el cinturón. Yo hice lo mismo, buscando a tientas la tira negra y escuchando el ‘click’ al atarla.

—Te quedarás en mi departamento hoy.

—¿En tu… —no continué, encogiéndome en mi puesto.

—¿Sabes ir a casa de tu amiga? —Harry hablaba con rudeza, sin mirarme a la cara.
Removí en el bolsillo de mis jeans, sacando la tarjeta de bus. Maldición, los viajes se habían agotado, no podía volver a montar en él. Y no tenía idea sobre dar indicaciones a Harry para llegar al hogar de Rym; jamás había ido allí en coche.

—No…

Nadie habló más.

••••••••••••••••••••••••••••••••••

Vi de reojo a Harry, con las dos manos apretando el volante y sin apartar la mirada del frente pero concentrado en sus propios pensamientos.

El trayecto había transcurrido en silencio. Mi mente era un calvario de ideas, pero la más latiente ahora era: ‘¿Harry me haría daño?’. Acababa de pelarse con un chico aterrador sólo para protegerme. ¿Eso contaba como punto positivo, no? Claro que siempre estaba presente una pequeña duda… No conocía a Harry del todo, todavía; no podía estar segura de cuáles serían sus acciones.

En llegar a un barrio en concreto, la velocidad fue reducida. Adiviné que nos acercábamos al destino.

Contemplé a través de la ventanilla; era una calle parecida a la mía pero de aspecto mucho más marginal. No había árboles a cada pocos metros en la acera, sino papeleras de metal. Las farolas estaban la mayoría parpadeando o con las bombillas fundidas. Mi puesto en el coche daba a la parte derecha de la calle, donde todo eran pisos estrechos y no muy altos. Dudé que fuesen casas individuales, debía tratarse de bloques de departamentos. Volteé a ver al frente, divisando el extremo izquierdo del barrio. Allí también se levantaban los mismos edificios agrietados. Había algún bar suelto de vez en cuando en el que se encontraban hombres bebiendo. En general, la visión que recibía no era muy agradable.

Seguimos avanzando hasta que Harry maniobró para aparcar.

—Llegamos. —el chico apagó el motor, sacando las llaves del contacto. Sin vacilar, salió al exterior y anduvo hasta la acera.

No había marcha atrás.

Puse una mano en el manillar para abrir la puerta. Fuera, el viento helado de la noche me hizo temblar. Cubrí más mi cuello con la bufanda.

Harry se dirigió entonces a la entrada de uno de los pisos de cemento. Mientras metía sus llaves en la cerradura, las voces ásperas de unos hombres hicieron eco tras nosotros. Volteé a ver. Del bar que había visto antes estaban siendo echados dos borrachos claramente cabreados. Discutían con el dueño, que intentaba que se largasen.

—Abie. —retomé la atención a Harry, quien se había dado cuenta de hacia dónde iban mis ojos y tenía la puerta nuevamente abierta para que yo pasara.

Casi corrí hacia él.

Estuve entonces dentro de un portal. Cuando la tenue luz del fluorescente del techo se encendió, pude percatarme de que tan sólo se trataba de un pequeño espacio cuadrado con unas escaleras al frente. Los buzones de correos se encontraban colgados a la derecha, con el hierro de dos de ellos deformado; parecían haber recibido golpes. Seguí a Harry por aquellas escaleras, demasiado estrechas para mi propia seguridad. Tuve que agarrarme a la fina barandilla de metal negro.

El oji-verde iba delante de mí. Pasamos de largo varias puertas y continuamos subiendo pisos, todos iluminados por las lamparitas enganchadas en la blanca pared de cada rellano. Finalmente, Harry fue dirección a una puerta de pintura roja desgastada. Calculé; debíamos encontrarnos en la 5ª planta. Al abrir, contemplé la oscuridad del lugar. Dudé antes de poner un pie en el interior del piso. En cuanto lo hice, el oji-verde me siguió, apretando el interruptor de la luz de paso.

Mi cabeza se movió hacia todos lados, analizando el panorama. Tal y como pensaba, era un departamento. La entrada daba a un comedor con un reloj de pared incorporado, su normal sofá verde, una televisión algo antigua y una ventana con las cortinas corridas allá al fondo. Una bicicleta sucia estaba tirada en un rincón, además del montón de papeles que se amontonaba en una mesita baja. Se trataba del típico desorden de un chico.

—¡Por fin! —aquella voz masculina me hizo sorprenderme, sonando des de allí donde se extendía un pasillo que no divisé antes. — Me largo, Harry. He quedado con esa rubia, la del club de… —un chico bajito salió de entre el corredor, parando su charla en cuanto me vio. Quedó perplejo unos momentos antes de mirar a Harry. — ¿Tienes compañía, eh? Ya veo, ahora te van las niñas buenas. —¿a caso yo tenía ese aspecto?

—Es una amiga, Denis. —interrumpió el aludido, aún en tono cabreado, adentrándose en el departamento y desprendiéndose de su abrigo para lanzarlo al sofá.

El tal Denis no era mucho más alto que yo y, des de luego, no tenía un posado tan intimidante como el de Harry. Traía sus rizos azabache cortos bastante engominados, haciéndolos chafarse y verse como si les hubiesen tirado una botella de aceite encima. Vestía una barata camisa a rayas azules y unos jeans.

Denis alzó sus cejas dirección al oji-verde, quien le devolvió una mirada de advertencia, por lo que éste levantó sus manos en son de paz.

—Como digas, compañero. Ya veo que tuviste una noche interesante, al final. —Denis se fijó en la sangre que el oji-verde tenía en la cara. Pasó por mi lado oliendo demasiado a colonia de hombre. Arrugué mi nariz disimuladamente por el desagradable aroma. — Yo me largo. —dijo, estando en la puerta principal. — Pásenlo bien. —me guiñó un ojo al agarrar un chaleco de un perchero de madera y se marchó.

Mis ojos volaron hacia Harry, pidiendo explicaciones. Él se dio cuenta.

—Denis, mi compañero de piso. Es imbécil, no le hagas caso. —creo que el tono que utilizó al hablar fue el más suave que le había escuchado en toda la noche. Si es que se podía considerar ‘suave’.

—Es… —pensé la palabra adecuada. — peculiar. —sí, ese era un buen término para describir al compañero de Harry.

El oji-verde tomó asiento en el reposabrazos del sofá sin apartar sus ojos de mi rostro. Me incomodé, por lo que comencé a quitarme el abrigo y la bufanda para mantenerme ocupada.

—¿Sabes que eres la persona más cabezota que he conocido? —sonrió él levemente, negando con su cabeza y manteniendo los brazos cruzados. — Mentiste a tu padre, entraste tú sola casi a las 10 de la noche en Los Descampados, casi te mata ese… —Harry apretó sus dientes para no perder los estribos de nuevo. — Garrett, —dijo al fin, haciéndolo sonar como si fuese un insulto. — y todo por venir a la pelea.

—Ya te lo dije; —expliqué en voz baja, intimidada pero intentando parecer firme:— no veía justo quedarme al margen cuando fue culpa mía lo que pasó.

El bufido de Harry se hizo presente.

—Te sentías culpable… —una nota de decepción que me desconcertó llenaba su voz. Luego él alzó la vista.— ¿Por eso te pusiste en peligro? ¡¿Porque te sentías culpable?! —repitió, sin poder creérselo. — ¡Maldita sea, Abie!

—Pero no me pasó nada… —dije, para arreglar un poco las cosas. — Además, es mi vida. Si yo quiero sentirme culpable, déjame hacerlo. —refunfuñé, encarándolo.

Harry volvió a reír entre dientes, claramente entretenido con mi comportamiento. Al minuto siguiente, se puso serio.

—¿Qué piensas de mí después de esta noche? —cambió de tema abruptamente. No apartó sus ojos de mi rostro, analizando mi reacción.

Busqué algo que contestarle, pero ni si quiera yo tenía la respuesta, y Harry esperaba mi contestación.

Sentía tantas cosas sobre él... ¿Que era peligroso? ¿Intimidante? ¿Desconcertante? ¿Impulsivo? ¿Protector? Agh, no tenía claro si soltarle aquello o si le molestaría.

Para ganar tiempo, cambié mis abrigos a mi otro brazo y sentí un bulto en mi chaqueta. Mis cejas se fruncieron. Analicé aquello y descubrí mi celular; estaba vibrando. Lo saqué a toda prisa. En la pantalla indicaba ‘Llamada de: Rym’. ¿Qué hacía llamándome a estas horas?

No llegué a contestar a tiempo cuando ella colgó. Entonces vi como tenía más de 5 mensajes no leídos. Abrí el primero, también de mi mejor amiga.

De: Rym (a las 21:50 pm)
‘Abie, ¿dónde estás? Acaba de llamar tu padre preguntando por qué no le habías llamado aún. ¡Me ha dicho que te quedaste en mi casa a dormir! Le seguí el juego porque soy una buena amiga ¬¬ Le dije que te habías ido a dormir ya porque te sentías mal. ¡¿Pero te importaría explicarme por qué le has mentido y dónde te metiste?!’

El mundo cayó a mis pies. ¡Debía llamar a Bruce cuando ‘supuestamente’ hubiese llegado a casa de Rym! Miré hacia el reloj que divisé antes: 11:05 pm.

—Oh, mierda…

—¿Qué ocurre? —ignoré la pregunta de Harry y seguí leyendo los sms de la misma persona.

De: Rym (a las 22:10 pm)
‘¡Contéstame Abie!’

De: Rym (a las 22:21 pm)
‘Me estás asustando…’

De: Rym (a las 22:30 pm)
‘¡ABIE CONTESTA YA! ¡NO TIENE GRACIA!’

De: Rym (a las 22:45 pm)
‘En serio, no quiero delatarte a tu padre, ¡pero ya me estás asustando!’

A toda prisa, comprobé las llamadas perdidas. 6 de mi padre y 3 de Rym.
Procedí primeramente a mandarle un mensaje a mi amiga para que no cometiese ninguna imprudencia.

‘¡No, no! ¡No le digas nada a Bruce! Te lo explico en seguida, espera.’

Antes de nada, busqué el número de papá entre los contactos y lo marqué. Esperé a que sonaran los pitidos de la llamada. Noté la presencia de Harry tras de mí pero seguí sin hacerle caso, demasiado preocupada por mi padre.

—¡¿Abie?! —contestó desesperado Bruce al otro lado de la línea.

—Papá… —dije en un hilo de voz, temiendo su fuerte reprimenda.

—¡¿Se puede saber por qué no llamaste al llegar a casa de Rym?! ¡Me tuviste intentando localizarte a cada hora! ¡Suerte que ella contestó! ¡¿Por qué no cogías el teléfono, Abie?!

—Yo… Me olvidé y allí me dormí en seguida. Tenía el celular en silencio. Me acabo de despertar y… esto, Rym me dijo que llamaste antes. —crucé los dedos porque hubiese sido convincente.

—¡Me decepcionaste, hija! ¡¿Cómo pretendes que confíe en ti si tú no cumples tu parte del trato?!

—Lo siento, papá… —no quería discutir, por lo que cedí en lugar de salir con el tema de que ya tenía 17 años y no 3.

—Hablaremos de esto mañana. —sentenció. — ¿Volverás para la hora de comer?

—Eh… Sí, creo.

—¿Creo? —Bruce suspiró apesadumbrado. — No otra vez, Abie. No otra vez.

—Papá, de verdad que me olvidé, yo no quería…

—Escucha, —intervino él. Seguía enfadado, eso sin duda. — no vuelvas tarde mañana.

—De acuerdo… —asentí, cabreada conmigo misma. Esto no debería haber salido así; yo no quería preocupar a nadie. Se suponía que iba a ser una salida que sólo me afectaría a mí. ¡Tendría que haberme acordado de llamar a Bruce!

La comunicación se cortó y quedé mirando la pantalla del celular: un nuevo mensaje recibido.

De: Rym (a las 23:17 pm)
‘Llámame mañana. Mi madre anda cerca y le dije que me fui a dormir ya. Algo me dice que lo tuyo tiene algo que ver con Harry… ¬¬ Mañana me cuentas… xx’

Suspiré. Mi amiga me conocía demasiado bien... Apagué el celular y lo devolví al bolsillo de la chaqueta.

—Hoy todos están enfadados conmigo… —me lamenté, negando con mi cabeza.

—Te tienen bien controlada, ¿mm? —Harry me sacó de mis pensamientos. Noté como se esforzaba para sonreír, a pesar de no conseguirlo.

Harry había vuelto al reposabrazos, con sus bíceps al aire dada la camiseta de manga corta que vestía. Me entró frío solo de verle. Ajá, él era un buen ejemplo de otra persona que se había enfadado conmigo por ir a esa pelea.

Sin pensarlo, el oji-verde se levantó para venir hasta mi posición y arrebatarme las cosas que sostenía en mis brazos. Dejó el abrigo con la bufanda bien colocados sobre el sofá y pasó de largo por mi lado, dirección al pasillo del que antes había salido Denis.

El gesto de cabeza de Harry me dio a entender que quería que lo siguiera. Dudé antes de encaminarme tras él pero manteniendo las distáncias. Descubrí que aquel corredor no era para nada tan largo como había imaginado.

Entramos a una habitación, bastante más ordenada que el salón principal, equipada solamente con armario, cama doble y escritorio. Sobre éste se encontraba un equipo de música sencillo. Por la ventana no se filtraba claridad, únicamente la luz artificial que entraba por la puerta abierta me permitía ver algo. Los dos nos quedamos junto a ésta.

—Dormirás en mi cuarto.

¿Él dormiría aquí también? Eliminé esa pregunta en cuanto me la hice, totalmente avergonzada.

—Pero si Denis se ha ido, —mordí mi labio, pensativa y mirando hacia la cama. — yo podría…

—Su habitación es una pocilga. —aclaró Harry, apoyando su codo contra la puerta. — Dudo que quieras entrar ahí.

Esbocé media sonrisa, desviando la vista al suelo a modo de negación.

Su risita por mi reacción fue audible. Parecía haber recuperado un poco el buen humor. Pero en cuanto alcé la mirada hacia él, me percaté de la mueca de dolor que hizo al reír y de cómo llevó su mano a su labio inferior, ahora manchado de la sangre seca que le quedaba.

—¿Vas a curarte eso? —pregunté, señalando las marcas ocasionadas por la pelea.

—Sanarán solas. —Harry se encogió de hombros, cruzando los brazos bajo el pecho.

Si las dejaba así se infectarían, lo sabía por experiencias de mi padre. Pero este chico era igual o más terco que yo, por lo que no me haría caso si le decía que tenía que sanarlas.

El silencio impregnó toda la habitación. Quedamos mirándonos directamente a los ojos. A cada segundo, yo sentía la necesidad de dejar de hacerlo, pero me resultaba imposible. Él observó mis labios en un movimiento de ojos fugaz y después a mí nuevamente.

Entonces, la pesadilla de la otra noche pasó como un rayo por mi mente.

Tragué saliva. Necesitaba detener esto.

—¿D-dónde está el lavabo? —pedí como excusa, tomando aire en el proceso. Pestañeé varias veces para volver a la realidad.

Harry respiró hondo, girando el rostro lentamente y metiendo una mano en el bolsillo de sus jeans.

—Pasillo. —apuntó con el pulgar hacia afuera. — Segunda puerta a la derecha.

—Gracias.

Última edición por JustSacapuntas! el Sáb 30 Mar 2013, 6:30 pm, editado 7 veces
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por JustSacapuntas! Vie 29 Mar 2013, 6:43 pm

COMENTARIO DE LA AUTORA:

Parece que últimamente sólo estoy de viajes(?) En fin, ya regresé de mi retiro de 3 días, ¡yaaai! Hizo mal tiempo, así que a penas pude salir ¬¬ ¡Pero lo pasé bien al fin y al cabo! Uh, ¡me cambié la imagen de perfil! :D ¡Uishhh, miren lo que encontré antes de marcharme (¡¡y quedarme sin internet en mi laptop, maldita sea!!)! :

Spoiler:

No es una foto editada, estoy 99,99% segura, pero la vi y fue como OMG :3 Harry está tan dhgoegdgdikdythjkl :imdead: Ok, ok, vuelve a la realidad Jessi. Bien, veamos; ¡ah sí! El capítulo ^^ Chicas, soy bastante mala en esto de las descripciones (tanto del barrio de Harry, como del departamento y esas cosas), no sé, lo notó así :S Me esfuerzo todo lo que puedo, pero díganmé qué les ha parecido a ustedes, que es lo importante :)
Tan sólo espero que les guste el capítulo y como siempre, dejen sus coments para saber qué tal va :3

~ANSWER TIME A LAS LECTORAS~

Spoiler:

Acabé! :D Haha, mis padres alucinan viéndome tan concentrada en el ordenador xD Aún no saben que estoy escribiendo una novela :O ¡Tendré que decírselo! De momento solamente saben que leo novelas en internet y mi padre simplemente se burla ¬¬ Bah. Mi madre es más comprensiba y me sigue la corriente cuando le cuento sobre novelas que realmente me han encantado y se las explicó de principio a fin xD (aunque estoy segura de que por dentro piensa que estoy loca ._. )
¿Sus padres saben que leen o escriben noves?

Pues, no me enrrollo más. Ahora sí, ¡me despido!
Las quiere...

Jess xx

Última edición por JustSacapuntas! el Vie 29 Mar 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
JustSacapuntas!
JustSacapuntas!

Mensaje por Max:DD Vie 29 Mar 2013, 6:57 pm

aaaaa dormiran en el departamento de harry haa sigela:33
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 29 Mar 2013, 8:27 pm

Eres genial escritora y si mis papas si saben que leo novelas y tambien se burlan de mi por eso ya me tacharon por loca y mi mama tambien es la que me comprende un poquito mas pero el capitulo me encanto eres grandiosa nunca lo dudes siguela pronto bye
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 29 Mar 2013, 8:37 pm

Me encantaaa, síguela pronto :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 8:54 pm

jajaja, me alegra que te haya gustado mi comparación... jaja es que yo soy muy loca por la quimica y mis comparaciones son siempre , bueno casi siempre en referencia a eso !!; No lo creas surrealista, es verdad, me encanta tu nove, y eso que no soy muy facil de encantar!!; pero amo tu nove, tanto asi que leo los caps 3 veces, o desde el principio hasta el capitulo reciente!; es asi me trae muy obsesiva jaja!, siguela en cuanto puedas!!: ,me encanta, tu nove, y ame el nuevo capitulo!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

JustSacapuntas! escribió:COMENTARIO DE LA AUTORA:

Parece que últimamente sólo estoy de viajes(?) En fin, ya regresé de mi retiro de 3 días, ¡yaaai! Hizo mal tiempo, así que a penas pude salir ¬¬ ¡Pero lo pasé bien al fin y al cabo! Uh, ¡me cambié la imagen de perfil! :D ¡Uishhh, miren lo que encontré antes de marcharme (¡¡y quedarme sin internet en mi laptop, maldita sea!!)! :

Spoiler:

No es una foto editada, estoy 99,99% segura, pero la vi y fue como OMG :3 Harry está tan dhgoegdgdikdythjkl :imdead: Ok, ok, vuelve a la realidad Jessi. Bien, veamos; ¡ah sí! El capítulo ^^ Chicas, soy bastante mala en esto de las descripciones (tanto del barrio de Harry, como del departamento y esas cosas), no sé, lo notó así :S Me esfuerzo todo lo que puedo, pero díganmé qué les ha parecido a ustedes, que es lo importante :)
Tan sólo espero que les guste el capítulo y como siempre, dejen sus coments para saber qué tal va :3

~ANSWER TIME A LAS LECTORAS~

Spoiler:

QUE QUE NOS PARECIO???, QUE QUE NOS PARECIOO'???? QUE TE PARECE???, SUPERHIPERFANTABULOSAAA!!!, nos encantoooooooo!!!!, OMG , OMG!!, Y VOLVIO EL SINDORME DEL SIGUIENTE CAPITULO!!, me encanta tu manera de escribir, y de describir, me lo imagino todo chin chin por chin chin!. jaja, te diviertes con nuestra desesperacion por el siguiente capitulo!!; jajajajajajajajja!!, esta bien, me alegro que te divierta!!, jajaja!! No sigas impactada, te lo dije , digo y repito... amo tu nove, esta increible!!, y aveces pasa, no te das cuenta de lo buena que eres, tiene que venir otro y decirtelo, pero esta buenisimaaa!!!, TE LO FIRMO, ASEGURO ASI!, pie junto!, Cuando puedas sube otro, o una mini maraton... o otro o una mini maraton, pero con otro ya estaria super feliz!!; jajaja!! Besote, y que no te parezca surrealista, escribes genial!.
Acabé! :D Haha, mis padres alucinan viéndome tan concentrada en el ordenador xD Aún no saben que estoy escribiendo una novela :O ¡Tendré que decírselo! De momento solamente saben que leo novelas en internet y mi padre simplemente se burla ¬¬ Bah. Mi madre es más comprensiba y me sigue la corriente cuando le cuento sobre novelas que realmente me han encantado y se las explicó de principio a fin xD (aunque estoy segura de que por dentro piensa que estoy loca ._. )
¿Sus padres saben que leen o escriben noves?

Pues, no me enrrollo más. Ahora sí, ¡me despido!
Las quiere...

Jess xx
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:34 pm

Estaba en casa de mi cuñado festejando y reunida con mi familia y acabando de llegar me he conectado para revisar el tema y me voy dando cuenta de que has subido capítulo, OOOOH YEEEEAH !! Pues como siempre me ha encantado el cap y creo que fallé en mis predicciones, upssss, pero eso lo hace mejor ya que se ve no eres predecible :DD En fin, dormiran JUNTOOOOS, y esta Abie tan despistada va hacer que se le derrame la bilis a Bruce y matará de un infarto a Rym, odio a Garrett y amo con todo mi corazón a Harry, en fin como ya sabes tú novela me encanta y me emocioné al ver que habías respondido a mi comentario, jojo (6) Ahora se que no haces complot en mi contra y puedo morir tranquila y feliz (?)

Sobre lo de que si mis papas saben que escribo novelas, mi mamá sabe que me gusta mucho escribir pues he participado en varios concursos del instituto, pero siempre son cuentos cortos ya que no soy una persona muy constante y tomo la escritura como un hobby solamente, y sí, si sabe que leo novelas de One Direction, piensa que estoy loca pero lo ve como una obsesión por la lectura y escritura y no le molesta xd

PERDOOOON POR EL COMENTARIO TAN LARGO, BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 29 Mar 2013, 10:18 pm

Fue demasiadoooo :imdead: casi me da un paro cardiacoo!!! Siguelaaaaa por fis sii?? :3 Me encantooo!!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 10:35 pm

Karelle escribió:
Estaba en casa de mi cuñado festejando y reunida con mi familia y acabando de llegar me he conectado para revisar el tema y me voy dando cuenta de que has subido capítulo, OOOOH YEEEEAH !! Pues como siempre me ha encantado el cap y creo que fallé en mis predicciones, upssss, pero eso lo hace mejor ya que se ve no eres predecible :DD En fin, dormiran JUNTOOOOS, y esta Abie tan despistada va hacer que se le derrame la bilis a Bruce y matará de un infarto a Rym, odio a Garrett y amo con todo mi corazón a Harry, en fin como ya sabes tú novela me encanta y me emocioné al ver que habías respondido a mi comentario, jojo (6) Ahora se que no haces complot en mi contra y puedo morir tranquila y feliz (?)

Sobre lo de que si mis papas saben que escribo novelas, mi mamá sabe que me gusta mucho escribir pues he participado en varios concursos del instituto, pero siempre son cuentos cortos ya que no soy una persona muy constante y tomo la escritura como un hobby solamente, y sí, si sabe que leo novelas de One Direction, piensa que estoy loca pero lo ve como una obsesión por la lectura y escritura y no le molesta xd

PERDOOOON POR EL COMENTARIO TAN LARGO, BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE !!

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! ENTROMETIDA 1 EN ACCION!!, jajajajaja!!! fallamos, pero aun no esta acabado quien dice que no acertemos en algo por ahi ... en el transcurso de la nove??, ehm!! Abie tan inocente, mimosa!!; jajaja!!, divina! los amo, excepto al insulso a ese no!!; me rehuso a llamarlo por su nombre!!, jajaja, ( si soy loca), ME ALEGRO QUE NUNCA ME DEJAS SOLAAA!!!, yo tambien me siento woohooo, cuando veo que respondio mis comentarios! y no respondi lo anterior asi que me tomo el inmsenso atrevimiento de responder aqui, Mama sabe y dice aahhh!!; aunque creo qe no tiene ni idea! jaja!, y yo escribo tambieeeen *-----* pero poesia,!! siempre fui la primera de mi clase en ello, pero luego lo deje!! :/
Chica, amo comentar contigo... jaja somos muy friquiparecidas !! :D !!, Besotes Y CHOCOLATES PARA TODAAAAAAAAS!!,
van a comer huevitos de pascua?,
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por karencita_mb Vie 29 Mar 2013, 11:41 pm

mee encantoooo como siempreee
asgsfhf dormira en su dptoooooo :wut: :wut: :wut:
te quedo todoo perfectooo, me imaginee todo en mi cabeza (ek barrio, el depto)
SIGULAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mis papas no sabes ni que leo ni que escribo si se enteran han de pensar que
estoy locaa!1
buenoo en fin SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuidateeee besiitosssss :bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por Laura ☮ Sáb 30 Mar 2013, 4:57 am

Me ha encantado el cap! Tienes que seguirla en cuanto puedas por favor :)
Está genial la nove :) A ver que pasa con Harry ahora que esta en su departamento :maloso:
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 30 Mar 2013, 7:23 am

Holi nueva lectora
Ame tu nove
SIGUELAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba