Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 42. • Comparte
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
JustSacapuntas! escribió:.
ahora la vas a subir a youtube????
Megan de Styles
:corre: Nueva lectora reportandoseee :D Siguelaaa muero por saber que pasa... :calor: Ufff Harry corriendo :(L):
Vale.Porras95
esta muy buena!!; siguela!
PD: Nueva Lectora! :)
PD: Nueva Lectora! :)
Florquimileste
por dios no la puedes dejar hay, tienes que hace un maraton unrgente , chica me estoy poniendo como loca !
CataHorStyTomPayMalik
NUEVA Y FIEL LECTORA :)
Hola me llamo Laura y me he enamorado de tu nove <3 Es genial, ¡¡me encanta!! Por favor tienes que seguirla YA : D
Espero con ganas el próximo capítulo :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
OMG como pretendes dejarme asi . OH soy nueva sigela please :wut:
soul sister 1D
oyee!; siguela porfis!!, estamos todas muriendo de ansiedad para saber lo que pasaaa!!!, el trailer esta super bueno!!; felicidades!!!
pero siguela, siguela, siguela, siiii!!!!!,
pero siguela, siguela, siguela, siiii!!!!!,
Florquimileste
Ok chicas, vamos a ver, estube desaparecida por taaaaaaaaaaaaaaanto tiempo ._. Me prohibieron Internet y hasta hace poco que no he podido entrar! Los estudios, como supongo ya saben, SON UNA MALDITA TORTURA! Tenía TODO planeado para el próximo capítulo pero justo van y ¡PAM! me prohíbieron usar Internet por un tiempo para concentrarme en las clases. Mi cara fue de: :wut: :pokerface: :gasp: :muere: :misery: :imdead:
PERO AQUÍ ESTOY AHORA SI!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA (no se librarán de mi tan fácilmente ._. ) Y vengo dispuesta a poner más caps, pero sin pasarme con las horas que estoy aquí metida porque son capaces de prohibirme Google de nuevo¬¬
Les comento, escribiré capítulo y lo subiré de aquí a dos días :) Lo haría ahora (no saben las ganas que tengo de escribir!!!) pero un maldito examen de Literatura me lo impide
Además que no sé qué pasó con el comentario que puse hace tiempo :S Se quedó en un mísero: "."
En fin, ya saben, dentro de 2 días tendrán el capítulo nuevo aquí *yaaaaaai* :D Y me gustaría pedir disculpas a todas las chicas que estubieron esperando tanto y yo aquí sin dar señales de vida. Me siento fatal, en serio :( Espero poder compensarlas algun día chicas y les agradeceré si aún continúan leyendo la nove (y si no es así, no las culpo. Tardé mucho en volver u_u). No tenía idea de cuantas personas leían 'The Bad Boy' :O Wou, son muchas más de las que pensaba!! Me encantan todos sus comentarios diciendo que les agradó el trailer y los capis; me hacen muy feliz y me animan a seguir adelante! Gracias de corazón! :') :(L):
Me despido por ahora!! :bye:
Las quieroooooo :) xx
PD: Deseenmé suerte con Literatura :pokerface: hahaha
PD 2: Me disculpo de nuevo :(
PERO AQUÍ ESTOY AHORA SI!!! BUAJAJAJAJAJAJAJA (no se librarán de mi tan fácilmente ._. ) Y vengo dispuesta a poner más caps, pero sin pasarme con las horas que estoy aquí metida porque son capaces de prohibirme Google de nuevo¬¬
Les comento, escribiré capítulo y lo subiré de aquí a dos días :) Lo haría ahora (no saben las ganas que tengo de escribir!!!) pero un maldito examen de Literatura me lo impide
Además que no sé qué pasó con el comentario que puse hace tiempo :S Se quedó en un mísero: "."
En fin, ya saben, dentro de 2 días tendrán el capítulo nuevo aquí *yaaaaaai* :D Y me gustaría pedir disculpas a todas las chicas que estubieron esperando tanto y yo aquí sin dar señales de vida. Me siento fatal, en serio :( Espero poder compensarlas algun día chicas y les agradeceré si aún continúan leyendo la nove (y si no es así, no las culpo. Tardé mucho en volver u_u). No tenía idea de cuantas personas leían 'The Bad Boy' :O Wou, son muchas más de las que pensaba!! Me encantan todos sus comentarios diciendo que les agradó el trailer y los capis; me hacen muy feliz y me animan a seguir adelante! Gracias de corazón! :') :(L):
Me despido por ahora!! :bye:
Las quieroooooo :) xx
PD: Deseenmé suerte con Literatura :pokerface: hahaha
PD 2: Me disculpo de nuevo :(
JustSacapuntas!
¡SUERTE!
Todas tenemos exámenes así que te entendemos,y me alegra que veyas a seguir con la nove,te espero :bye:
Todas tenemos exámenes así que te entendemos,y me alegra que veyas a seguir con la nove,te espero :bye:
Infinity.
No te preocupes :cherry: a mi me encanta siguela cuando puedas!
Smile1D
Volviste :) menos mal.
No te preocupes, espero que subas pronto el cap!
Suerte con tu examen :)
Cuídate, besos ♥
No te preocupes, espero que subas pronto el cap!
Suerte con tu examen :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42