Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 42. • Comparte
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
me encanto el capitulo por favor siguela, y si los sueños te hacen crear tan increibles capitulos por favor duerme todo lo que necesites...
thevampirediaries.dnangel
¡Enserio eres una crack escribiendo! Te idolatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L' Si si piensate muy bien lo de la maraton :')
Besoooos!
Besoooos!
Fatimalovesonedirection
No no no no como la vas a dejsr ahiii es mi cumplee manda que me dejes con la intriga asiii siguela sii?? :3 Me encantooo :D
Vale.Porras95
A la mierda, que Abie se fue allá, sabía qe no iba a aguantar xD
Y pobre Gemma :____________
Espero el proximo e.e
Y pobre Gemma :____________
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
Megan de Styles
Si Chica evidente, tan evidente como que el agua es H2O!; asi de evidente!!; tu nove esta buenisima me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!; es una de las mejores noves de HArry que eh leido!! me tienes chequeando los capitulos a cada 2 horas!; jajaja!!; ME ENCANTA ENCANTA SUPER ENCANTA!!!
Porfavor, Harry la va a dejar ahi? sola?, Nooo, Harry tiene que ir por ella y ella lo cura, asi funcionan las cosas!; jajaja! BIEN HECHO AHORA EL INSULSO NI CARA DE INSULSO TIENE!!!!; JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA , chica no sabes la risa que me provoca imaginarmelo a ese machista insulso jajajaja golpeado por Harry!!; oooohhh shii :aah: jaja!!
bESOTOTOES!, SIGUELA PRONTO, PRONTITO, NI BIEN PUEDAS,!!! ME ENCANTA TU NOVE, YA TE LO DIJE , NO?, NUNCA ESTA DEMAS DECIRLO!!; JAJA!!
Porfavor, Harry la va a dejar ahi? sola?, Nooo, Harry tiene que ir por ella y ella lo cura, asi funcionan las cosas!; jajaja! BIEN HECHO AHORA EL INSULSO NI CARA DE INSULSO TIENE!!!!; JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA , chica no sabes la risa que me provoca imaginarmelo a ese machista insulso jajajaja golpeado por Harry!!; oooohhh shii :aah: jaja!!
bESOTOTOES!, SIGUELA PRONTO, PRONTITO, NI BIEN PUEDAS,!!! ME ENCANTA TU NOVE, YA TE LO DIJE , NO?, NUNCA ESTA DEMAS DECIRLO!!; JAJA!!
Florquimileste
¡ME ENCANTO EL CAP! <3Esta genial! Al final si fue a la pelea :O Esperemos que Harry no se enfade mucho xD
Síguela cuando puedas, espero que pronto :)
Cuídate, besos ♥
Síguela cuando puedas, espero que pronto :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
Concuerdo contigo!!!; mhm..., descubrio su talon de aquiles,!!
jaja SOrry por ser tan entrometida :/
Florquimileste
Florquimileste escribió:Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
jaja SOrry por ser tan entrometida :/
Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33
Entrometida 2 Here !!! :oops:
Invitado
Invitado
Karelle escribió:Florquimileste escribió:Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
jaja SOrry por ser tan entrometida :/Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33
Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema
Florquimileste
Florquimileste escribió:Karelle escribió:Florquimileste escribió:Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
jaja SOrry por ser tan entrometida :/Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33
Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema
Yo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P
Invitado
Invitado
Karelle escribió:Florquimileste escribió:Karelle escribió:Florquimileste escribió:Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el temaYo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P
oohhhh!!!!, CONCUERDO!!, interesante, buena idea!!; no creo que el personalmente se lo lleve pero algun capanga de el si, porque el Insulso quedo mal, !!! te entiendo, jaja,!!, toda la razon!, y Zayn que despistado porfavoooor!!!, UNA DOSIS DE AVIVOL!!, la dejaste solaa!!, HARRY TE PIDIO CUIDALA, QUE HIZO, LA DEJO SOLA!!, maaaaal!!, aah no aguanto las ancias para el proximo cap para ver que pasa!! lo que pasa es que HArry esta enamorado .... aaaaawwwnnn!!!!; quiero el siguiente cap!!; :D !!! no es cuestion de querer es necesito saber lo que pasa, y si nuestras hipótesis son correctas !!!
Florquimileste
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42