O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 26 Mar 2013, 9:26 pm

me encanto el capitulo por favor siguela, y si los sueños te hacen crear tan increibles capitulos por favor duerme todo lo que necesites... The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 2000130356
thevampirediaries.dnangel

The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 Empty Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)

Mensaje por MariaLOVESTYLES1999 Miér 27 Mar 2013, 3:34 am

Sigueeeelaaa

Atte; Mariaa
MariaLOVESTYLES1999
MariaLOVESTYLES1999

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 27 Mar 2013, 9:11 am

¡Enserio eres una crack escribiendo! Te idolatrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L' Si si piensate muy bien lo de la maraton :')

Besoooos!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection

Mensaje por Smile1D Miér 27 Mar 2013, 11:36 am

Siguelaaaaaaaaa.
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 27 Mar 2013, 1:00 pm

No no no no como la vas a dejsr ahiii es mi cumplee manda que me dejes con la intriga asiii siguela sii?? :3 Me encantooo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Roochi.1D Miér 27 Mar 2013, 1:53 pm

A la mierda, que Abie se fue allá, sabía qe no iba a aguantar xD
Y pobre Gemma :____________
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Megan de Styles Miér 27 Mar 2013, 4:30 pm

Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Florquimileste Miér 27 Mar 2013, 10:14 pm

Si Chica evidente, tan evidente como que el agua es H2O!; asi de evidente!!; tu nove esta buenisima me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!; es una de las mejores noves de HArry que eh leido!! me tienes chequeando los capitulos a cada 2 horas!; jajaja!!; ME ENCANTA ENCANTA SUPER ENCANTA!!!
Porfavor, Harry la va a dejar ahi? sola?, Nooo, Harry tiene que ir por ella y ella lo cura, asi funcionan las cosas!; jajaja! BIEN HECHO AHORA EL INSULSO NI CARA DE INSULSO TIENE!!!!; JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA , chica no sabes la risa que me provoca imaginarmelo a ese machista insulso jajajaja golpeado por Harry!!; oooohhh shii :aah: jaja!!
bESOTOTOES!, SIGUELA PRONTO, PRONTITO, NI BIEN PUEDAS,!!! ME ENCANTA TU NOVE, YA TE LO DIJE , NO?, NUNCA ESTA DEMAS DECIRLO!!; JAJA!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Laura ☮ Jue 28 Mar 2013, 5:12 am

¡ME ENCANTO EL CAP! <3Esta genial! Al final si fue a la pelea :O Esperemos que Harry no se enfade mucho xD
Síguela cuando puedas, espero que pronto :)
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 28 Mar 2013, 6:32 pm

titTIENES QUE SEGUIRLA The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 1755303498 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 1755303498 The Bad Boy (Harry Styles fanfic) - Página 13 2883559249

Mensaje por Florquimileste Jue 28 Mar 2013, 8:10 pm

Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo

Concuerdo contigo!!!; mhm..., descubrio su talon de aquiles,!!
jaja SOrry por ser tan entrometida :/
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:14 pm

Florquimileste escribió:
Megan de Styles escribió:Algo me dice que garrett la va a agarar y la va a hacer algo

Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33

Entrometida 2 Here !!! :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Florquimileste Jue 28 Mar 2013, 9:23 pm

Karelle escribió:
Florquimileste escribió:

Yo también pienso lo mismo, pero se que Harry la va terminar salvando y luego la va a violar el (?) :twisted: Jojo, no es cierto, pero Harry siempre terminara salvandola x33

Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:50 am

Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:

Es que es imposible no entrometerse!!; jajaja!!; oooohhh!!!, de acuerdo contigo,jaja!, pero Harry no haria eso el la ama <3 aawwnn!!, yo creo que tipo no pasara nada por el momento pero el Insulso la va a raptar o algo asi, y ahi si HArry le terminara la poca cara de insulso que le quedo!!, IRONICO: HARRY LA PONE EN PELIGRO Y LUEGO LA SALVA!!!, oohh!! necesitamos mas caps!!, o seguiremos deambulando con el tema

Yo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Florquimileste Vie 29 Mar 2013, 11:57 am

Karelle escribió:
Florquimileste escribió:
Karelle escribió:
Florquimileste escribió:

Yo igual pienso que el tal Garrett se la va a llevar y le va a querer hacer algo, después Harry la va andar buscando y se dará cuenta que se la llevo y de ahí se pondrá a buscarla y la salvara (: Ese Zayn es un tonto por dejarla sola si le dijo que se encargará de ella 7n7 Y tienes razón, Harry la pone en peligro y luego la salva, lo peor de todo es que la volvió a poner en peligro intentando salvarla (me explique ? xd) lo digo por que pelió por ella para salvarla y al dejarla sola la volvió a poner en peligro xd nada le sale bien pobre xd amoooo esta novela :P

oohhhh!!!!, CONCUERDO!!, interesante, buena idea!!; no creo que el personalmente se lo lleve pero algun capanga de el si, porque el Insulso quedo mal, !!! te entiendo, jaja,!!, toda la razon!, y Zayn que despistado porfavoooor!!!, UNA DOSIS DE AVIVOL!!, la dejaste solaa!!, HARRY TE PIDIO CUIDALA, QUE HIZO, LA DEJO SOLA!!, maaaaal!!, aah no aguanto las ancias para el proximo cap para ver que pasa!! lo que pasa es que HArry esta enamorado .... aaaaawwwnnn!!!!; quiero el siguiente cap!!; :D !!! no es cuestion de querer es necesito saber lo que pasa, y si nuestras hipótesis son correctas !!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba