Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 42. • Comparte
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Re: The Bad Boy (Harry Styles fanfic)
Hola soy Sharon y soy tu nueva y fiel lectora la novela esta genial creo que me enamore de ella OKNO lo más seguro esque este aquí molestándote un muy buen rato síguela por favor
SALUDOS...!
SALUDOS...!
sharon styles
Te lo dije mil veces y te lo digo de nuevo tu novela es P-E-R-F-E-C-T-A.
Me encanto el capitulo,tengo una pregunta ¿En que pais vives?
-Besiiitos xx
Me encanto el capitulo,tengo una pregunta ¿En que pais vives?
-Besiiitos xx
Fatimalovesonedirection
Debes continuar enserio,cada vez que leo un cap es como
(jaja adoro "GLEE")
esta nove me vuelve loca y lo cierto,es que creo que haces las descripciones bastante bien.Así que no te tortures!!! :misery: Eres genial,única y auténtica
una gran escritora y me siento orgullosa de ser una de tus lectoras enserio.
Es como si te conociera de toda la vida jajaja
PD: Por casualidad...¿de dónde eres? :omg: yo soy española ^-^
Espero que subas pronto ta amamos!!!
(jaja adoro "GLEE")
esta nove me vuelve loca y lo cierto,es que creo que haces las descripciones bastante bien.Así que no te tortures!!! :misery: Eres genial,única y auténtica
una gran escritora y me siento orgullosa de ser una de tus lectoras enserio.
Es como si te conociera de toda la vida jajaja
PD: Por casualidad...¿de dónde eres? :omg: yo soy española ^-^
Espero que subas pronto ta amamos!!!
Invitado
Invitado
Florquimileste escribió:Karelle escribió:Estaba en casa de mi cuñado festejando y reunida con mi familia y acabando de llegar me he conectado para revisar el tema y me voy dando cuenta de que has subido capítulo, OOOOH YEEEEAH !! Pues como siempre me ha encantado el cap y creo que fallé en mis predicciones, upssss, pero eso lo hace mejor ya que se ve no eres predecible :DD En fin, dormiran JUNTOOOOS, y esta Abie tan despistada va hacer que se le derrame la bilis a Bruce y matará de un infarto a Rym, odio a Garrett y amo con todo mi corazón a Harry, en fin como ya sabes tú novela me encanta y me emocioné al ver que habías respondido a mi comentario, jojo (6) Ahora se que no haces complot en mi contra y puedo morir tranquila y feliz (?)
Sobre lo de que si mis papas saben que escribo novelas, mi mamá sabe que me gusta mucho escribir pues he participado en varios concursos del instituto, pero siempre son cuentos cortos ya que no soy una persona muy constante y tomo la escritura como un hobby solamente, y sí, si sabe que leo novelas de One Direction, piensa que estoy loca pero lo ve como una obsesión por la lectura y escritura y no le molesta xd
PERDOOOON POR EL COMENTARIO TAN LARGO, BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE !!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! ENTROMETIDA 1 EN ACCION!!, jajajajaja!!! fallamos, pero aun no esta acabado quien dice que no acertemos en algo por ahi ... en el transcurso de la nove??, ehm!! Abie tan inocente, mimosa!!; jajaja!!, divina! los amo, excepto al insulso a ese no!!; me rehuso a llamarlo por su nombre!!, jajaja, ( si soy loca), ME ALEGRO QUE NUNCA ME DEJAS SOLAAA!!!, yo tambien me siento woohooo, cuando veo que respondio mis comentarios! y no respondi lo anterior asi que me tomo el inmsenso atrevimiento de responder aqui, Mama sabe y dice aahhh!!; aunque creo qe no tiene ni idea! jaja!, y yo escribo tambieeeen *-----* pero poesia,!! siempre fui la primera de mi clase en ello, pero luego lo deje!! :/
Chica, amo comentar contigo... jaja somos muy friquiparecidas !! :D !!, Besotes Y CHOCOLATES PARA TODAAAAAAAAS!!,
van a comer huevitos de pascua?,
Jajajajaja lo se, estoy segura que garret dara problemas para rato, que nos hayamos equivocado esta vez no significa que no pasara nada en el futuro (?) yo tambien adoro a Abie, es tan asfdsgf y luego Harry, jajajaja me da mucha risa cuando lo llamas insulso xdd al principio no entendía a quien te referias (soy muy despistada e.e) Jajajaja nuestras mamás no entienden que leer una novela es como leer un libro con One Direction de protagonistas :'c Por cierto le queria preguntar a Jess si saldra Niall en esta nove, saldrá, saldrá, SALDRA, SALDRAAAAAAAAAAAAAA ? Tienes que hacerlo salir, aunque se un poquito, SIII??
Jajajajajaja ssssiii, seremos las friquicomentaristas de este fic xd y shi comere huevitos de pascua y conejos de chocolate jummm, los besos y abrasos de chocolate son todo un exitoooooo, nos vemooos :(L):
Jajajajajaja ssssiii, seremos las friquicomentaristas de este fic xd y shi comere huevitos de pascua y conejos de chocolate jummm, los besos y abrasos de chocolate son todo un exitoooooo, nos vemooos :(L):
Última edición por Karelle el Sáb 30 Mar 2013, 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
kjasdhajshdkjdshkajshdjkshkasjdhaksjdh <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Espero el proximo e.e
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Karelle escribió:Florquimileste escribió:Karelle escribió:Estaba en casa de mi cuñado festejando y reunida con mi familia y acabando de llegar me he conectado para revisar el tema y me voy dando cuenta de que has subido capítulo, OOOOH YEEEEAH !! Pues como siempre me ha encantado el cap y creo que fallé en mis predicciones, upssss, pero eso lo hace mejor ya que se ve no eres predecible :DD En fin, dormiran JUNTOOOOS, y esta Abie tan despistada va hacer que se le derrame la bilis a Bruce y matará de un infarto a Rym, odio a Garrett y amo con todo mi corazón a Harry, en fin como ya sabes tú novela me encanta y me emocioné al ver que habías respondido a mi comentario, jojo (6) Ahora se que no haces complot en mi contra y puedo morir tranquila y feliz (?)
Sobre lo de que si mis papas saben que escribo novelas, mi mamá sabe que me gusta mucho escribir pues he participado en varios concursos del instituto, pero siempre son cuentos cortos ya que no soy una persona muy constante y tomo la escritura como un hobby solamente, y sí, si sabe que leo novelas de One Direction, piensa que estoy loca pero lo ve como una obsesión por la lectura y escritura y no le molesta xd
PERDOOOON POR EL COMENTARIO TAN LARGO, BESOS Y ABRAZOS DE CHOCOLATE !!
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! ENTROMETIDA 1 EN ACCION!!, jajajajaja!!! fallamos, pero aun no esta acabado quien dice que no acertemos en algo por ahi ... en el transcurso de la nove??, ehm!! Abie tan inocente, mimosa!!; jajaja!!, divina! los amo, excepto al insulso a ese no!!; me rehuso a llamarlo por su nombre!!, jajaja, ( si soy loca), ME ALEGRO QUE NUNCA ME DEJAS SOLAAA!!!, yo tambien me siento woohooo, cuando veo que respondio mis comentarios! y no respondi lo anterior asi que me tomo el inmsenso atrevimiento de responder aqui, Mama sabe y dice aahhh!!; aunque creo qe no tiene ni idea! jaja!, y yo escribo tambieeeen *-----* pero poesia,!! siempre fui la primera de mi clase en ello, pero luego lo deje!! :/
Chica, amo comentar contigo... jaja somos muy friquiparecidas !! :D !!, Besotes Y CHOCOLATES PARA TODAAAAAAAAS!!,
van a comer huevitos de pascua?,Jajajajaja lo se, estoy segura que garret dara problemas para rato, que nos hayamos equivocado esta vez no significa que no pasara nada en el futuro (?) yo tambien adoro a Abie, es tan asfdsgf y luego Harry, jajajaja me da mucha risa cuando lo llamas insulso xdd al principio no entendía a quien te referias (soy muy despistada e.e) Jajajaja nuestras mamás no entienden que leer una novela es como leer un libro con One Direction de protagonistas :'c Por cierto le queria preguntar a Jess si saldra Niall en esta nove, saldrá, saldrá, SALDRA, SALDRAAAAAAAAAAAAAA ? Tienes que hacerlo salir, aunque se un poquito, SIII??
jajajajaj, la verdad!, no entienden, pero Mama no dice nada a favor ni encontra solo dice Ahhhh, y mira con cara de confusion!, jajaja!!; jajajaja! ese insulso es taaaaaaaann insulso que siquiera mencionarlo se merece!!; es asi cruz cruz!; Ademas algun momento le hara algo y HArry vendra chan chan, cHAHANN!! y la salvara, dudo que el insulso se de por vencido!!; jaja estas pensando en Niall??, oohh!, que bien, algun amigo de HArry, alguien que le ayuda a entrenar... nose!!, jajajjaja
oohh!! huevitos y conejitos, en el mercado me tacharon de loca por decir, que la barra tiene mas chocolate que el huevito y que seria un buen trato la barra, por chocolate, porque comeria el doble casi.... !!! (SII, SOOOY MUUUUUUUY LOCA) jajaja, pero chocolate... es chocolate y CHOCOLATE A TODOOOOOOS!!!!!,
SEREMOS LAS FRIQUICOMENTADORAS , oohh!! no te liberaras de nosotras, tal vez... por unas horas por el insipido liceo, pero nomas!, PALABRA !! BESOTOTOES!!
Florquimileste
¡Hola! jldkajsdl ¡Dios me perdí tanto! DDDD: ¡perdóname! pero es que las notificaciones no me llegaban DDDDDDDDDDDD: en fin vamos con mi cometario(?)
Primero: espero que te haya ido genial en italia *-* me gustaría ir allá alguna vez ¿es lindo? akdjskasd.
segundo: Casi me da un ataque cuando leí que Harry había invitado a comer a Abie y después apareció Garret y yo así y por alguna razón supo que eso no saldría bien y tuve razón. Quería golpear a Abie cuando se escapó para ir a al pelea y... y... casi me da un ataque D: D: ¡Dios! es que fue tan ¿intensa? ¿ excitante? y yo sé que hay algo más con Garret pero no me puedo imaginar que... pero lo averiguaré(?! Luego Harry se la lleva a su departamento y está ese enano que no recuerdo como se llama(?) akjdskasd me dio risa, pero me pone nerviosa que Harry esté solo con Abie 1313 yatúsabes(? okno pero no sé, hay algo que me da un poco de cosa y no sé que es espero que la puedas seguir pronto porque me estoy desesperando akjdsakjs quiero saber que pasa que están ellos dos solitos en el departamento xd re pervertida yo xd.
besooootes, cuídate ;3
Primero: espero que te haya ido genial en italia *-* me gustaría ir allá alguna vez ¿es lindo? akdjskasd.
segundo: Casi me da un ataque cuando leí que Harry había invitado a comer a Abie y después apareció Garret y yo así y por alguna razón supo que eso no saldría bien y tuve razón. Quería golpear a Abie cuando se escapó para ir a al pelea y... y... casi me da un ataque D: D: ¡Dios! es que fue tan ¿intensa? ¿ excitante? y yo sé que hay algo más con Garret pero no me puedo imaginar que... pero lo averiguaré(?! Luego Harry se la lleva a su departamento y está ese enano que no recuerdo como se llama(?) akjdskasd me dio risa, pero me pone nerviosa que Harry esté solo con Abie 1313 yatúsabes(? okno pero no sé, hay algo que me da un poco de cosa y no sé que es espero que la puedas seguir pronto porque me estoy desesperando akjdsakjs quiero saber que pasa que están ellos dos solitos en el departamento xd re pervertida yo xd.
besooootes, cuídate ;3
Charlie.
jajajajaj, la verdad!, no entienden, pero Mama no dice nada a favor ni encontra solo dice Ahhhh, y mira con cara de confusion!, jajaja!!; jajajaja! ese insulso es taaaaaaaann insulso que siquiera mencionarlo se merece!!; es asi cruz cruz!; Ademas algun momento le hara algo y HArry vendra chan chan, cHAHANN!! y la salvara, dudo que el insulso se de por vencido!!; jaja estas pensando en Niall??, oohh!, que bien, algun amigo de HArry, alguien que le ayuda a entrenar... nose!!, jajajjaja
oohh!! huevitos y conejitos, en el mercado me tacharon de loca por decir, que la barra tiene mas chocolate que el huevito y que seria un buen trato la barra, por chocolate, porque comeria el doble casi.... !!! (SII, SOOOY MUUUUUUUY LOCA) jajaja, pero chocolate... es chocolate y CHOCOLATE A TODOOOOOOS!!!!!,
SEREMOS LAS FRIQUICOMENTADORAS , oohh!! no te liberaras de nosotras, tal vez... por unas horas por el insipido liceo, pero nomas!, PALABRA !! BESOTOTOES!!
Jajajaja creo que nuestras mamas nunca entenderán esto de las novelas, pero que importa ? si ya me tachan de loca por estar tan obsesionada con ellos que mas da xd Ya quieron leer el siguiente capítulo, enserio que lo estoy esperando con ansias :3 ssssiii, mi Niall, pero no me gustaría verlo de boxeador, creo que no pega mucho con él, más bien de amigo de Abie o algo así, es que no se, es tan dulce y tierno que no me da ese aire chico malo (?) para eso tenemos al señor-irresponsable-Zayn xd jajajajajajajajaja loca por el chocolate, tu sí me entiendes xd
Jajajajajajaja sssiii, yo creo que hasta flojera le va a dar leer nuestros comentarios xdxd pero no importa a aquí nos tendrá a diario hasta que continúe con esta gran historia :DD
Jajajajajajaja sssiii, yo creo que hasta flojera le va a dar leer nuestros comentarios xdxd pero no importa a aquí nos tendrá a diario hasta que continúe con esta gran historia :DD
Invitado
Invitado
Karelle escribió:jajajajaj, la verdad!, no entienden, pero Mama no dice nada a favor ni encontra solo dice Ahhhh, y mira con cara de confusion!, jajaja!!; jajajaja! ese insulso es taaaaaaaann insulso que siquiera mencionarlo se merece!!; es asi cruz cruz!; Ademas algun momento le hara algo y HArry vendra chan chan, cHAHANN!! y la salvara, dudo que el insulso se de por vencido!!; jaja estas pensando en Niall??, oohh!, que bien, algun amigo de HArry, alguien que le ayuda a entrenar... nose!!, jajajjaja
SEREMOS LAS FRIQUICOMENTADORAS , oohh!! no te liberaras de nosotras, tal vez... por unas horas por el insipido liceo, pero nomas!, PALABRA !! BESOTOTOES!!Jajajaja creo que nuestras mamas nunca entenderán esto de las novelas, pero que importa ? si ya me tachan de loca por estar tan obsesionada con ellos que mas da xd Ya quieron leer el siguiente capítulo, enserio que lo estoy esperando con ansias :3 ssssiii, mi Niall, pero no me gustaría verlo de boxeador, creo que no pega mucho con él, más bien de amigo de Abie o algo así, es que no se, es tan dulce y tierno que no me da ese aire chico malo (?) para eso tenemos al señor-irresponsable-Zayn xd jajajajajajajajaja loca por el chocolate, tu sí me entiendes xd
jaajajajajajja!!! creo que no, o talvez si lo comparamos con algo de su epoca?, talvez... yo tambien QUIERO EL PROXIMO CAP!, NO NO QUIERO LO NECESITOO!!!; ooohhh!!; o un primo de Abie !!!, aawwnn!!, Niall es tan awwnnn!!!; mimosho!!; que pochocho!! jaja si de irresponsable ya basta Zayn con el ya da y sobra, jajaj uuh!! que malote!! , OOOHH SIENTO CONTIGO QUE ENONTRE A MI OTRO YO!!, ajajaja!!; CHOCOLATE <3!!!
Nos tendra por mucho rato a las friquilocas comentadoras,! diraa... OOOJJ!! DE NUEVO!! Y NOSOTRAS CHIIN AGAIN!! XD!! AJAJAJA!!
Florquimileste
Florquimileste escribió:Karelle escribió:jajajajaj, la verdad!, no entienden, pero Mama no dice nada a favor ni encontra solo dice Ahhhh, y mira con cara de confusion!, jajaja!!; jajajaja! ese insulso es taaaaaaaann insulso que siquiera mencionarlo se merece!!; es asi cruz cruz!; Ademas algun momento le hara algo y HArry vendra chan chan, cHAHANN!! y la salvara, dudo que el insulso se de por vencido!!; jaja estas pensando en Niall??, oohh!, que bien, algun amigo de HArry, alguien que le ayuda a entrenar... nose!!, jajajjaja
SEREMOS LAS FRIQUICOMENTADORAS , oohh!! no te liberaras de nosotras, tal vez... por unas horas por el insipido liceo, pero nomas!, PALABRA !! BESOTOTOES!!Jajajaja creo que nuestras mamas nunca entenderán esto de las novelas, pero que importa ? si ya me tachan de loca por estar tan obsesionada con ellos que mas da xd Ya quieron leer el siguiente capítulo, enserio que lo estoy esperando con ansias :3 ssssiii, mi Niall, pero no me gustaría verlo de boxeador, creo que no pega mucho con él, más bien de amigo de Abie o algo así, es que no se, es tan dulce y tierno que no me da ese aire chico malo (?) para eso tenemos al señor-irresponsable-Zayn xd jajajajajajajajaja loca por el chocolate, tu sí me entiendes xd
jaajajajajajja!!! creo que no, o talvez si lo comparamos con algo de su epoca?, talvez... yo tambien QUIERO EL PROXIMO CAP!, NO NO QUIERO LO NECESITOO!!!; ooohhh!!; o un primo de Abie !!!, aawwnn!!, Niall es tan awwnnn!!!; mimosho!!; que pochocho!! jaja si de irresponsable ya basta Zayn con el ya da y sobra, jajaj uuh!! que malote!! , OOOHH SIENTO CONTIGO QUE ENONTRE A MI OTRO YO!!, ajajaja!!; CHOCOLATE <3!!!
Nos tendra por mucho rato a las friquilocas comentadoras,! diraa... OOOJJ!! DE NUEVO!! Y NOSOTRAS CHIIN AGAIN!! XD!! AJAJAJA!!
En su época mi mamá estaba obsesionada con Ricky Martin o como se escriba xd decía que estuvo a punto de ser mi padre (?) mi papá se enoja cuando llego de sus casa y le digo que me dijo lo mismo otra vez, PADREEEES (mi papa no sabe que escribo, solo que leo :DD ) x dSssssii pero que salga Niall, lo que sea pero que meta poquito a mi rubio hermoso jejeje xd jajajajaja holaaa otro yoooo <3 bienvenida seas xd jajaja eso le pasa por tener una novela tan buena, se gana faaans xd ha esperar el siguiente capitulo se ha dicho :DD
Invitado
Invitado
Karelle escribió:Florquimileste escribió:Karelle escribió:jajajajaj, la verdad!, no entienden, pero Mama no dice nada a favor ni encontra solo dice Ahhhh, y mira con cara de confusion!, jajaja!!; jajajaja! ese insulso es taaaaaaaann insulso que siquiera mencionarlo se merece!!; es asi cruz cruz!; Ademas algun momento le hara algo y HArry vendra chan chan, cHAHANN!! y la salvara, dudo que el insulso se de por vencido!!; jaja estas pensando en Niall??, oohh!, que bien, algun amigo de HArry, alguien que le ayuda a entrenar... nose!!, jajajjaja
Nos tendra por mucho rato a las friquilocas comentadoras,! diraa... OOOJJ!! DE NUEVO!! Y NOSOTRAS CHIIN AGAIN!! XD!! AJAJAJA!!En su época mi mamá estaba obsesionada con Ricky Martin o como se escriba xd decía que estuvo a punto de ser mi padre (?) mi papá se enoja cuando llego de sus casa y le digo que me dijo lo mismo otra vez, PADREEEES (mi papa no sabe que escribo, solo que leo :DD ) x dSssssii pero que salga Niall, lo que sea pero que meta poquito a mi rubio hermoso jejeje xd jajajajaja holaaa otro yoooo <3 bienvenida seas xd jajaja eso le pasa por tener una novela tan buena, se gana faaans xd ha esperar el siguiente capitulo se ha dicho :DD
juajuajaujauajuajuajaujaujauajuajuajua!!!!! haremos campaña para que te quedes con el rubio tierno es tan awwnn!!; perrito mojado!!, jajajja!!Mi mama lo era por Ayrton Senna, el corredor, le dice a Papa hasta ahora mi unico amor!!, jajajajajajja!!!! queda una arara XD PADREEEEEEEEEEEES!!! jajajajajajaa, yo me mato de risa!!!; y se enoja mas!!!; Ojj a esperar nuevo capi!!!; lo subes pronto, prontito?, pronto?, siiii, por nosotras las friquicomentadoras, por todas las friquis?? jajajajaja!!!!
Florquimileste
Me encaaaaaaaanto.
No se porque dices que describes mal si estuvo todo perfecto..
me encanto todo lo que paso en el capitulo..
amo la actitud misteriosa de Harry...
y lo cabezotas que es Abie :3
Tienes que seguirla
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Ok creo que ya lo he dicho mucho ._.
No se porque dices que describes mal si estuvo todo perfecto..
me encanto todo lo que paso en el capitulo..
amo la actitud misteriosa de Harry...
y lo cabezotas que es Abie :3
Tienes que seguirla
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
Ok creo que ya lo he dicho mucho ._.
Pepaa
jhjjfsypuewwyipkfdsvnkpl porfavoooorrrrr siguela e encanta esta nove es tan ksofapkfkw siguelaaaaaaaaaaaaa
Frabi.onedirection
juajuajaujauajuajuajaujaujauajuajuajua!!!!! haremos campaña para que te quedes con el rubio tierno es tan awwnn!!; perrito mojado!!, jajajja!!Mi mama lo era por Ayrton Senna, el corredor, le dice a Papa hasta ahora mi unico amor!!, jajajajajajja!!!! queda una arara XD PADREEEEEEEEEEEES!!! jajajajajajaa, yo me mato de risa!!!; y se enoja mas!!!; Ojj a esperar nuevo capi!!!; lo subes pronto, prontito?, pronto?, siiii, por nosotras las friquicomentadoras, por todas las friquis?? jajajajaja!!!!
Jajajajajjajajajajjajaja Oh ssssiii, Niall es mio jajajaja lo sé, existen hombres guapos, caballerosos, tiernos y luego Niall-perfección-Horan *muero de amor* jajajjajajjaajaja nuestras mamas eran peores que nosotras tambien, me dice que estoy loca y ella era peor D: jajajjaja seguimos esperandoo la conti, y como dijimos que no la ibamos a dejar ni un ratito hasta que subier, pues aqui estoy otra vez !!! OH YEAAAH por todas las fiki fans de Harry y The Bad Boy :(L): :(L): :(L):
Invitado
Invitado
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42