Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )
Chicas ya estoy escribiendo el capitulo :D
Pero les pido que entren a mi nueva novela y me dejen su opinión para saber si la comienzo o no. Gracias chicas, un beso <3
https://onlywn.activoforo.com/t34233-tu-peor-pesadilla-harry-styles-y-tu#1840940
La novela se llama Tu peor Pesadilla.
Pero les pido que entren a mi nueva novela y me dejen su opinión para saber si la comienzo o no. Gracias chicas, un beso <3
https://onlywn.activoforo.com/t34233-tu-peor-pesadilla-harry-styles-y-tu#1840940
La novela se llama Tu peor Pesadilla.
Mayri16
AAAAAAAAAA! entonces esperaré hasta que lo subas! oH que mal educada Hola Mayri como estas?
:)
EmelyMC
EmelyMC escribió:AAAAAAAAAA! entonces esperaré hasta que lo subas! oH que mal educada Hola Mayri como estas?
Jajajja muy bien, gracias Emely :D mañana subo capitulo ♥
Mayri16
SIGUELA QUIERO VER QUE PASA
O CIERTO QUE DESPISTADA SOY CATRINE(SE DICE CATRIN) NEVA LECTORA
O CIERTO QUE DESPISTADA SOY CATRINE(SE DICE CATRIN) NEVA LECTORA
#CATRINE-ROSE#
BRASIIIIIIIIIIIIIIL <3 Ya estábamos en Brasil, nos quedaremos en uno de los mejores hoteles por acá, esta demás decir que las chicas vienen con nosotros. Cuando llegamos al hotel le di la llave de la suit de los chicos y nosotras fuimos directo a la nuestra.
Wow esto parece un sueño - dijeron Sara y Emely sorprendidas
Esto es vida - dije tirándome en una de las enormes camas
En ese momento tocaron la puerta así que me levante corriendo para abrir, cuando abrí la puerta vi a un chico extraordinariamente hermoso, tenia los ojos azul verdoso y un cabello marrón claro, era mas alto que yo considerando que yo mido 1.71.
Hola - dije yo recostada de la puerta demasiado nerviosa diría yo.
Hola, aquí están sus maletas - dijo el sonriendo, claro trabajaba en el hotel, ni de eso me había dado cuenta.
Ah, claro pasa- dije dejándolo entrar con las maletas
Están muy pesadas? - le pregunte sonriendo para volver a escuchar su hermosa voz
Algo, pero es mi trabajo - dijo el riendo mientras terminaba de entrar la ultima maleta
Gracias, aquí te dejo la propina - dije caminando mientras buscaba mi cartera.
No te preocupes - dijo sosteniendo mi mano para que no caminara. - Tu belleza es mi propina - dijo sonriendo a lo que yo me sonroje. - Nos vemos - dijo soltando mi mano.
Adiós - dije acompañándolo a la puerta. Cuando cerré la puerta y me vire estaban mis dos amigas.
Que fue eso ? - dijo Emely con los ojos abiertos
Es lindo - dije mordiendo mi labio inferior
Hermoso - dijo Sara
Vamos con mi baby - dijo Emely tomando nuestras manos para ir a la habitación de los chicos. Cerramos la puerta y tomamos nuestras tarjetas de la habitación, Emely nos hizo prácticamente correr hasta la habitación de los chicos, hicimos una carrera y yo iba ganando. Cuando iba a entrar a la habitación de los chicos que estaba abierta me encontré al chico de hace un momento salir de la habitación.
Hola nuevamente - dijo sonriendo.
Wow esto parece un sueño - dijeron Sara y Emely sorprendidas
Esto es vida - dije tirándome en una de las enormes camas
En ese momento tocaron la puerta así que me levante corriendo para abrir, cuando abrí la puerta vi a un chico extraordinariamente hermoso, tenia los ojos azul verdoso y un cabello marrón claro, era mas alto que yo considerando que yo mido 1.71.
Hola - dije yo recostada de la puerta demasiado nerviosa diría yo.
Hola, aquí están sus maletas - dijo el sonriendo, claro trabajaba en el hotel, ni de eso me había dado cuenta.
Ah, claro pasa- dije dejándolo entrar con las maletas
Están muy pesadas? - le pregunte sonriendo para volver a escuchar su hermosa voz
Algo, pero es mi trabajo - dijo el riendo mientras terminaba de entrar la ultima maleta
Gracias, aquí te dejo la propina - dije caminando mientras buscaba mi cartera.
No te preocupes - dijo sosteniendo mi mano para que no caminara. - Tu belleza es mi propina - dijo sonriendo a lo que yo me sonroje. - Nos vemos - dijo soltando mi mano.
Adiós - dije acompañándolo a la puerta. Cuando cerré la puerta y me vire estaban mis dos amigas.
Que fue eso ? - dijo Emely con los ojos abiertos
Es lindo - dije mordiendo mi labio inferior
Hermoso - dijo Sara
Vamos con mi baby - dijo Emely tomando nuestras manos para ir a la habitación de los chicos. Cerramos la puerta y tomamos nuestras tarjetas de la habitación, Emely nos hizo prácticamente correr hasta la habitación de los chicos, hicimos una carrera y yo iba ganando. Cuando iba a entrar a la habitación de los chicos que estaba abierta me encontré al chico de hace un momento salir de la habitación.
Hola nuevamente - dijo sonriendo.
Mayri16
Huyyyyyy! el chico de los bonitos ojos, esta en la habitación de los chicos! nooooooo! esto me huele a que alguien va a estar celosooo! por favor Mayri debes seguirlaaaaa! :)
EmelyMC
siguela que estoy muriendo de la hemocion soy tu nueva gran fan es una de mis favoritas
Invitado
Invitado
nahimalinda1 escribió:siguela que estoy muriendo de la hemocion soy tu nueva gran fan es una de mis favoritas
La sigo pronto y gracias por leer :')
Mayri16
Esto era algo incomodo, estaban los chicos y las chicas observándome a mi y al chico .. aun no se su nombre.
Hola - le dije sonriendo, en ese momento apareció Drew detrás de el chico.
Hola hermanita, chiquita, que todavía no puede tener novio - dijo pasando su brazo por mis hombros. El chico se rio y luego me miro.
Hola Drew - dije mirándolo serio. - Ya te vas? - le pregunte al chico, el bajo la cabeza porque sintió que lo estaba botando.
Si, ya me voy, con permiso - dijo antes de cerrar la puerta.
Espera - le dije antes de que cerrara. - Te pregunte para ir contigo - le dije caminando a donde el a lo que el sonrió.
Gracias - dijo este sonriendo. - Tengo que ir al primer piso, quieres venir ? - pregunto señalando los elevadores.
Claro, así me dices tu nombre - dije riendo mientras caminábamos al elevador.
Jaja me llamo Tyler - dijo sonriendo
Mucho gusto Tyler, y que edad tienes? Pareces muy joven como para trabajar - le dije haciéndole conversación.
Tengo 19, pero eso a ti no te debe interesar porque eres una niña chiquita que no puede tener novio - dijo este riendo y haciéndome a mi reír.
Sabes, no soy una nena chiquita - dije cuando terminamos de reír
Eso no fue lo que dijo tu hermano - dijo este caminando por el lobby ahora
No le hagas caso - dije rodando los ojos.
No te muevas _____, vengo ahora - dijo este cuando se fue a buscar algo. A los 5 minutos volvió.
Perdón, tenia que hacer una reservacion - dijo este parándose a mi lado
No te preocupes, y como sabes mi nombre? - pregunte ya que yo no se lo había dicho. El sonrió y me dijo algo después.
Cuando hiciste la reservacion me llamaste la atención y busque tu nombre - dijo rascándose la cabeza.
Oh - dije bajando la cabeza y riendo.
Lo lamento, tengo que ir a trabajar pero te veo luego no? - dijo mientras veía a un señor llamándolo
Claro, ya sabes donde buscarme - le dije riendo. Nos vemos - dije caminando a los ascensores.
Camine hasta mi habitación porque pensé que las chicas estarían con los chicos en la habitación de ellos y entonces yo podría pasar unos minutos tranquila, eso pensé hasta que abrí la puerta.
Que paso? - dijo Emely parándose delante de mi al abrir la puerta.
Déjame entrar a la habitación tan siquiera - dije entrando al cuarto donde vi que estaban todos los chicos y las chicas.
Cuéntanos - dijo Sara quien estaba abrazada a Drew en la cama.
El que ? - dije sentándome en la cama. - Donde esta Niall? - pregunte dándome cuenta que no estaba en ningún lado.
No ignores la pregunta, que paso? - pregunto Emely sentándose a mi lado.
Si, cuéntanos que paso - dijo Drew haciéndose el interesado
Si, cuenta - dijo ahora Harry quien estaba parado al lado de la puerta con los brazos cruzados.
Te gusta? - pregunto Sara abriendo los ojos.
Te beso? - dijo Emely imitando su acto
Se quiso propasar? - dijo ahora Drew mirándome alterado
Yo .. no he dicho nada - dije mirando a todos raro.
Me voy a cambiar, cámbiense todos que nos vamos a dar una vuelta - dije parándome de la cama y entrando al baño. Use esto: http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706 y salí.
http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706
Nos vamos ? - pregunto Emely retocando sus risos
Los chicos ya están abajo - dijo Sara maquillándose
Vayamos - dije abriendo la puerta
Bajamos y vimos a los chicos hablando en un circulo.
De que hablan - dije metiéndome en el circulo, al momento dejaron de hablar.
Nada - dijeron todos al unisono.
______________ - escuche que dijeron
Hola Tyler - dije sonriendo
Te vez hermosa- dijo sonriendo con las manos en su bolsillo
Gracias - dije riendo y dando una vuelta mientras el se reía.
Vas a salir? - pregunto mirando donde estaban las chicas y los chicos.
Si - dije sacando la lengua. - Porque? - pregunte interesada en su contestación.
Quería invitarte a salir. - dijo riendo.- Pero otra vez sera - dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla. - Nos vemos - dijo caminando afuera del hotel. En realidad si me hubiera dejado contestarle le hubiera dicho que saliéramos ahora pero se fue rápido así que volví a donde los chicos.
Que quería ahora? - pregunto Drew cruzado de brazos
Pedirme matrimonio y ser el padre de mis hijos - dije rodando los ojos
QUE?- Grito Harry alterado
Fue chiste - dije volteando a mirarlo
Ah ya sabia - dijo el sentándose
Solo quería saber si podía salir conmigo pero como voy a salir sera otro día- dije encogiéndome de hombros.
Osea que le hubieras aceptado si no fueras a salir con nosotros? - pregunto Harry. En ese momento todos me miraron a mi esperando mi respuesta.
Hola - le dije sonriendo, en ese momento apareció Drew detrás de el chico.
Hola hermanita, chiquita, que todavía no puede tener novio - dijo pasando su brazo por mis hombros. El chico se rio y luego me miro.
Hola Drew - dije mirándolo serio. - Ya te vas? - le pregunte al chico, el bajo la cabeza porque sintió que lo estaba botando.
Si, ya me voy, con permiso - dijo antes de cerrar la puerta.
Espera - le dije antes de que cerrara. - Te pregunte para ir contigo - le dije caminando a donde el a lo que el sonrió.
Gracias - dijo este sonriendo. - Tengo que ir al primer piso, quieres venir ? - pregunto señalando los elevadores.
Claro, así me dices tu nombre - dije riendo mientras caminábamos al elevador.
Jaja me llamo Tyler - dijo sonriendo
Mucho gusto Tyler, y que edad tienes? Pareces muy joven como para trabajar - le dije haciéndole conversación.
Tengo 19, pero eso a ti no te debe interesar porque eres una niña chiquita que no puede tener novio - dijo este riendo y haciéndome a mi reír.
Sabes, no soy una nena chiquita - dije cuando terminamos de reír
Eso no fue lo que dijo tu hermano - dijo este caminando por el lobby ahora
No le hagas caso - dije rodando los ojos.
No te muevas _____, vengo ahora - dijo este cuando se fue a buscar algo. A los 5 minutos volvió.
Perdón, tenia que hacer una reservacion - dijo este parándose a mi lado
No te preocupes, y como sabes mi nombre? - pregunte ya que yo no se lo había dicho. El sonrió y me dijo algo después.
Cuando hiciste la reservacion me llamaste la atención y busque tu nombre - dijo rascándose la cabeza.
Oh - dije bajando la cabeza y riendo.
Lo lamento, tengo que ir a trabajar pero te veo luego no? - dijo mientras veía a un señor llamándolo
Claro, ya sabes donde buscarme - le dije riendo. Nos vemos - dije caminando a los ascensores.
Camine hasta mi habitación porque pensé que las chicas estarían con los chicos en la habitación de ellos y entonces yo podría pasar unos minutos tranquila, eso pensé hasta que abrí la puerta.
Que paso? - dijo Emely parándose delante de mi al abrir la puerta.
Déjame entrar a la habitación tan siquiera - dije entrando al cuarto donde vi que estaban todos los chicos y las chicas.
Cuéntanos - dijo Sara quien estaba abrazada a Drew en la cama.
El que ? - dije sentándome en la cama. - Donde esta Niall? - pregunte dándome cuenta que no estaba en ningún lado.
No ignores la pregunta, que paso? - pregunto Emely sentándose a mi lado.
Si, cuéntanos que paso - dijo Drew haciéndose el interesado
Si, cuenta - dijo ahora Harry quien estaba parado al lado de la puerta con los brazos cruzados.
Te gusta? - pregunto Sara abriendo los ojos.
Te beso? - dijo Emely imitando su acto
Se quiso propasar? - dijo ahora Drew mirándome alterado
Yo .. no he dicho nada - dije mirando a todos raro.
Me voy a cambiar, cámbiense todos que nos vamos a dar una vuelta - dije parándome de la cama y entrando al baño. Use esto: http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706 y salí.
http://www.polyvore.com/los_angeles/set?id=72502706
Nos vamos ? - pregunto Emely retocando sus risos
Los chicos ya están abajo - dijo Sara maquillándose
Vayamos - dije abriendo la puerta
Bajamos y vimos a los chicos hablando en un circulo.
De que hablan - dije metiéndome en el circulo, al momento dejaron de hablar.
Nada - dijeron todos al unisono.
______________ - escuche que dijeron
Hola Tyler - dije sonriendo
Te vez hermosa- dijo sonriendo con las manos en su bolsillo
Gracias - dije riendo y dando una vuelta mientras el se reía.
Vas a salir? - pregunto mirando donde estaban las chicas y los chicos.
Si - dije sacando la lengua. - Porque? - pregunte interesada en su contestación.
Quería invitarte a salir. - dijo riendo.- Pero otra vez sera - dijo acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla. - Nos vemos - dijo caminando afuera del hotel. En realidad si me hubiera dejado contestarle le hubiera dicho que saliéramos ahora pero se fue rápido así que volví a donde los chicos.
Solo quería saber si podía salir conmigo pero como voy a salir sera otro día- dije encogiéndome de hombros.
Osea que le hubieras aceptado si no fueras a salir con nosotros? - pregunto Harry. En ese momento todos me miraron a mi esperando mi respuesta.
Mayri16
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó el cap, harry esta celoso de tyler, que preciosoooo mi vidaaa! y Sarah y yo jajajaha querias saber todo al igual que Drew que graciososos! siguelaaa
EmelyMC
#CATRINE-ROSE# escribió:siguela me encanta
Pronto la sigo :) gracias ♥
Mayri16
Hola holaaaaaaa, HEY TU, SI TUUUU!!, SI ATI TE HABLO SENSUALOTA ESCRITORA!!!, tienes que seguirlaaaaa, me
dio risa esta parte :
Ja ja ja ja ja ayyy rayis me das risa, ya me imagino a Tyler
TU SEGUIR Y YO LEER ACA SENTADA DOLIENDOME MI TRASERO, okno
Como deciaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Podrían pasarse en esta novela es de una amiga se trata de que rayis es hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, obvio que rayis es vampira :D
https://onlywn.activoforo.com/t35734p30-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson
dio risa esta parte :
Ja ja ja ja ja ayyy rayis me das risa, ya me imagino a Tyler
TU SEGUIR Y YO LEER ACA SENTADA DOLIENDOME MI TRASERO, okno
Como deciaaaaa SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
Podrían pasarse en esta novela es de una amiga se trata de que rayis es hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, obvio que rayis es vampira :D
https://onlywn.activoforo.com/t35734p30-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson
lunita_69 with 1D
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7