O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 30 Ene 2013, 1:46 pm

La cena transcurrió tranquila, con unos chiste de parte de mi padre y el padre de Harry. No puedo creer que me haya olvidado de su familia, yo quería mucho a Anne, incluso cuando se fueron. Cuando se termino la cena ayude a Anne a lavar los platos, comenzamos a hablar y a reírnos no había notado cuanto la extrañaba hasta ese momento.

Llegamos riendo a la sala donde estaban todos, al llegar pude notar que me estaban mirando, era obio saber quien era.

Cariño hace tiempo que no nos vemos, que tal si tu y Harry suben a hablar, como en los viejos tiempos - dijo sonriéndonos

Mire al lado para ver que pensaba mi hermano pero estaba hablando de negocios con mi padre y el de Harry.

Mama no creo que ella quiera.. -

Claro Anne - dije sonriendo, el me miraba sorprendido.

Subí con Harry a su habitación sin decir alguna palabra, cuando entre pude ver muchas fotos de el con sus amigos, su bromance, pase viendo cada una de las fotos que tenia, había una que salia Louis con Zayn besando a Harry en sus mejillas. Reí al verla, pero me llamo mas la atención la primera foto, era yo .. estaba sentada en el piso escribiendo. En ese momento Harry tomo la foto y la puso boca abajo.

Perdón por eso - dijo nervioso

No te preocupes - dije haciendo un intento de sonrisa

No me dio tiempo de decir que te ves hermosa - dijo sonriéndome

En verdad quieres hacer esto ? -le dije volteando a verlo

Recuperarte? Claro que quiero - dijo mirándome a los ojos

Para que ? - dije después de un suspiro

Porque te extraño, es tan difícil de entender ? - dijo abriendo los ojos y poniendo sus manos en la cabeza mientras se sentaba.

Tampoco tienes que tratarme así - dije caminando a la puerta

Perdón perdón perdón mi niña, es que no se como actuar con esta nueva actitud tuya, siempre estas tan a la defensiva que es como si hablara con otra persona - dijo mirando al piso

Es porque soy otra persona Harry, sabes podemos ser amigos, así entenderías mi forma de ser, mi carácter y todo sobre mi - dije dando énfasis a lo de ser amigos.

No entiendes que no quiero ser solo tu amigo!! - dijo mientras colocaba sus labios suavemente sobre los míos, abrí los ojos lo mas grande que pude por mi sorpresa.

No quiero ser solo tu amigo, quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo, cada segundo de cada día estaré a tu lado no importa lo que suceda - dijo con mi rostro entre sus manos

Desde este momento ya han pasado 5 meses, 5 largos meses siendo novia del hombre mas hermoso del mundo, Laura esta entre saliendo y no saliendo con Niall y Crysta no soporta a Zayn, aunque ya todos sabemos que se ''odian'' y se gustan, excepto ellos. Parece algo sobrenatural pero conocimos a una porrista inteligente!! SI COMO LO OYEN! Se llama Ariadna y es sorprendente mente genial!! Desde hace un mes es novia de Liam quien ahora pasa demasiado tiempo en casa hablando con mi hermano.

Baje a la cocina usando esto: http://www.polyvore.com/date/set?id=55908311

Hola Liam - dije sirviéndome leche

Hola baby - dijo dándome un beso en la frente, si ahora todos los chicos me dicen ''baby'' porque dicen que soy la bebe entre nosotros.

Y Drew ? - pregunte comiendo ''corn flake''

Durmiendo, vine a despertarlo pero desayunare primero - dijo comiendo un sandwich

Oye no has sabido de Harry ? - pregunte ya que estos últimos días casi no lo había visto y cuando lo veía estaba muy raro.

Hablando de el, hace mucho tiempo que no va a nuestra reuniones de los chicos - dijo pensando

Bueno iré al centro comercial con Crysta nos vemos - dije tomando mi cartera

Baby - dijo gritándome

Que? - pregunte volteando

Están increíbles esos pantalones - dijo viendo mi pantalón.

Gracias - dije sonriendole

Salí en la motora y entre al centro comercial donde vi a Crysta y a Laura

Nunca pensé decir esto de tu ropa pero, lindos pantalones - me dijo Crysta

Gracias amiga - dije empujándola

Nos la pasamos todo el día comprando y viendo cosas.

Bueno las dejo, quiero hacerle una sorpresa a Harry ya que me dijo que hoy no iba a estar en su casa iré a prepararle la cena - dije mientras me montaba en mi motora

Que romántica! - dijo Laura tirándose en brazos de Crysta

Jajaja nos vemos - dijo Crysta sonriendo

Cuando llegue a casa de Harry abrí la puerta ya que tenia una llave extra, cuando entre a la casa note que habían voces así que el estaba en la casa, deje unas cosas en la cocina y camine al cuarto de donde provenían esas voces.
Cuando abrí la puerta vi a Harry besando a una de las porristas de la escuela. No podía creerlo, cuando el volteo la cabeza y me vio ahí parada fue a donde mi.

Mi niña no es lo que tu .. - En ese momento le di el puño mas fuerte que pude haber dado en ese momento.

Me quede mirandolo tirado en el piso con su boca llena de sangre, cuando la escupió se paro e intento pararme antes de que me fuera.

Oye baby no es lo que tu crees - dijo tomando de mi brazo

Que es lo que crees que creo ? Que estuviste ensayando una obra de teatro con ella? No Harry no soy de las que se tragan esos cuentos - dije dándome la vuelta para irme ya
No puedo creerlo, osea me molesta que me hayas hecho esto pero Harry .. con una porrista rubia ??? - dije molesta.

Te juro que yo no lo inicie - dijo detrás de mi

PERO ADMITES QUE SI LO SEGUISTE! ADMITES QUE ME FUISTE INFIEL Y QUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO! LO VOLVISTE A HACER, ME VOLVISTE A LASTIMAR! - dije ya con los ojos llenos de lagrimas, pero por ninguna razón iba a llorar delante de el.

Fue la primera vez, fue solo una vez! la primera y la ultima vez .. -

Si, la primera y la ultima vez sobretodo porque tu y yo terminamos - dije mirándolo con asco
Y da gracias a Dios que no mate a tu porrista estúpida! - dije cerrando la puerta

No sabia que hacer en ese momento, salí de su casa y me fui en mi motora un poco mas lejos, y fue ahí cuando empece a llorar, llorar y llorar hasta que estuve un poco mas tranquila decida llamar

Hola Papa, quería preguntarte si podría ir con la tia a trabajar a su agencia en Nueva York - dije aguantándome las lagrimas - Si lo se, solamente quiero trabajar con ella, Drew lo entenderá - dije mordiéndome el labio para que ninguna lagrima saliera - gracias Papa - dije enganchando

Llegue a casa y cuando abrí la puerta vi a Drew con una galleta en la boca, en ese momento me tire encima de el a llorar, el estaba sorprendido solo me pasaba la mano por el pelo, así hizo hasta que me dormí.
Le conté que me iba a ir a Nueva York a vivir, le conté todo. Estuvo de acuerdo, quiso ir conmigo pero me negué Me quería ir lo antes posible, llame a Laura, Crysta y a los chicos, les dije que no llamaran o trajeran a Harry. Cuando les dije todo se pusieron realmente tristes, mis amigas compensaron a llorar, Niall y Liam se veían con los ojos llenos de lagrimas. Zayn salio de la habitación molesto y Louis se dedicaba a controlar a Zayn.
Estaba segura de que Zayn estaba muy molesta con Harry, no quería que lo estuviera, no quería ponerlos a ellos en contra. Hable con el y lo tranquilice. Hice mis maletas y les dije que me iría en ese mismo momento, que ya no quería estar ahí. Me entendieron y me llevaron al aeropuerto Jueves 18 de febrero a las 18:56 despego el avión. Comenzaría una nueva vida, una vida sin Harry, una vida alegre .. una vida que yo elegiría.


Última edición por Mayri16 el Jue 31 Ene 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 30 Ene 2013, 6:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 31 Ene 2013, 11:43 am

Maldita porrista te voy a matar *piu* *piu*, siguelaaa me muero de la intriga
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 31 Ene 2013, 1:20 pm

Estoy muy emocionada! Hoy al fin llega Drew de visita, hace ya mucho tiempo que no lo veía Ya han pasado 2 años desde que me mude a Nueva York, y no veo a Drew desde hace unos 8 meses. El esta trabajando en la empresa de nuestro padre, se graduó el año pasado y yo igual pero en una escuela que me consiguió mi tía. Ah se me olvido, estoy trabajando en la empresa de mi tía diseñando ropa con ella, me agrada mucho este trabajo y estoy muy contenta con el. Tengo 2 amigas Sarah y Emely, son modelos contratadas por mi tía, cuando las conocí pensé que eran igual que todas las modelos pero ellas son diferentes. Como suponen, hace 2 años no veo a Harry ni a ninguno de los chicos, aunque no lo crean los extraño demasiado. Bueno pero ya, me tengo que vestir para recojer a Drew del aereopuerto.
Use esto: http://www.polyvore.com/street_style_milano/set?id=67865655&lid=2186599#stream_box
Si, mi estilo ha cambiado durante este tiempo, ademas de que mi trabajo lo requiere.

Llegue al aeropuerto en la limo que mando mi tía busque a Drew con la mirada hasta que lo vi, estaba mucho mas alto y mas musculoso, y tenia el pelo mas largo. Corrí lo mas rápido que pude hacia y el brinque sobre el quien me abrazo y me cargo.

Drew que te paso, te vez super bien - dije bromeando

Lo mismo digo que ti _________, te vez .. femenina - dijo riendose

Que graciosito eres - dije empujándolo

En ese momento sentí unas manos en mis ojos

Guess how? - dijo la voz

Me di la vuelta y vi a un rubio super atractivo.

Niall - dije asombrada mientras lo abrasaba

Wau, que hermosa te vez - dijo dándome la vuelta

Gracias - dije abrasándolo

Que haces aquí - pregunte

Bueno, llevo 2 años sin verte y .. TE HECHO DE MENOS - dijo mirándome como que era obvio

Te adoro - le dije dándole un beso en la mejilla

Y para mi no hay nada? ...

LIAAAAAAAAAM - Grite para poder abrasarlo

Si no te llego a ver con Niall y Drew no hubiera pensado que eras tu - dijo riéndose

Que tienen en contra de mi vestimenta - dije levantando las manos

No pareces tu, pareces una .. mujer - dijo Niall sonriendo

Los adoro mucho y los extrañe - dije abrsando a los 3

Fuimos a la limo y los chicos se sorprendieron de mi éxito y me felicitaron, en el camino estuvimos hablando hasta llegar a casa.

Bienvenidos - les dije abriendo la la puerta

Wau _________, esta casa es enorme, caben 20 personas aquí - dijo Drew mirando todo

Eh chicos .. y los demás ? - pregunte nerviosamente

Zayn, Louis y .... Harry vendrán después de ensayar una canción - dijo Liam

Oh .. - dije sentandome en los muebles

No te preocupes, si no quieres que el venga nos quedamos en un hotel, con nosotros no hay problema - dijo Niall sentándose a mi lado

No se preocupen - dije sonriendoles - podran ver que cambie mucho estos años, pueden quedarse todos aqui - dije riendome

Se nota que cambiaste, mira como te vez - dijo Liam abriendo los ojos

Liam - dije sonrojandome

Liam - dijo Niall mirandolo molesto

Liam - dijo Drew empujandolo

Ya ya ok - dijo el levantando las manos

Despues de eso hablamos durante horas de lo que fue de la vida de cada uno, Niall sigue siendo novio de Laura, lo que me trajo mucha ternura, Liam sigue soltero dice que no ha encontrado a la indicada. La vida de los chicos habia cambiado mucho, me empese a sentir mal porque nunca estuve ahi para ellos, me dijeron que no importaba que ahora nadie nos separaría. Nos fuimos a acostar para el dia siguiente yo ir a trabajar y Drew visitara a la tia, Niall y Liam irian a recibir a los chicos por la tarde.

Al dia siguiente desperte y fui a la habitacion de los chicos para levantarlos, me tire encima de cada uno hasta que se levantaron. Me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_149/set?id=64489199#stream_box

Al bajar vi a los chicos sentados jugando play.

Fifiiiiiiiiiiiiiu - dijeron Niall y Liam

Trabajas de modelo o de diseñadora? - dijo Drew mirandome con el ceño fruncido

Diseñadora celoso - dije dándole un beso

Me voy chicos, hay suficiente comida en las cocinas así que coman lo que quieran - dije dándole un beso a Liam y Niall

Cocinas? - pregunto Niall abriendo los ojos

Si, la casa esta diseñada para mas gente de la que la habita - dije riéndome

Esto es el cielo - dijo Niall antes de salir corriendo

Nos reímos y partí en mi nuevo carro. http://www.terra.com/addon/img/autos/98ec76topten_____09p.jpg

Al llegar vi a Sarah y a Emely discutiendo a lo que yo solo reí cuando me vieron gritaron mi nombre al unisono y corrieron a donde mi.

Hola chicas - dije mirándolas

Puedes decirle por el amor de Dios que a tu hermano le gusto yo - dijo Sarah empujando a Emely

No, le gusto yo - dijo Emely empujando a Sarah

Jajaja chicas tranquilas, mi hermano es mio - dije tomando de mi café y caminando a mi oficina

Cuando llegamos a la oficina hablamos de lo que hicimos el fin de semana, ellas por alguna razón querían ir hoy a casa, que casualidad. Nos pusimos de acuerdo y les dije que iba a haber visita, unos viejos amigos. Ellas aun mas encantadas querían ir. La pelea de ellas por mi hermano siempre es una broma para mi, mi hermano las trata como unas nenas pequeñas y como si fueran otras hermanas.
En una hora aproximadamente llego Drew para saludar a nuestra tía cuando las chicas lo vieron corrieron a donde el a abrasarlo, a lo cual el sonrió y les dio un beso en la mejilla a ellas.

Así que tu hermano volvió no ? - dijo una voz a mi espalda

Si Chris, y creo que esta vez para quedarse - dije mirándolo seria

Así que mi cuñado se quedara - dijo alegre

Quisieras que lo fuera - dije riéndome

Sabes que en el momento que te des cuenta que yo te gusto, puedes venir a donde mi y decirlo - dijo colocando sus manos en los bolsillos

Muy bien, cuando ocurra eso lo haré, mientras tanto espera sentado - dije sonriendole

No puedo negar que es muy atractivo, es un empresario exitoso y guapo, pero no era mi tipo.

Nos vemos muñeca - dijo dándome un beso en la mejilla y retirándose a su oficina

Después de eso deje me lleve a Emely y a Sarah para programar su vestuario para la pasarela de la semana entrante. Era una mezcla entre trajes de baños y trajes de gala.

Muy bien chicas, vayamos a mi casa para poder presentarlas a los chicos - dije guardando mis cosas

Chicos, suena tan bien esa palabra - dijo Emely poniéndose su ropa

Reímos y llegamos a la casa, llame a Niall y me dijo que el avión de los chicos acababa de llegar y que están haya en 1 hora. En ese momento me puse nerviosa y las chicas lo notaron, les conté sobre Harry y me entendieron, decidimos cambiarnos. Me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_125/set?id=56580288 para recibir a mis chicos, estaba un tanto nerviosa de ver a Harry nuevamente, pero decidí comenzar solo una amistad con el, sin rencores por lo que paso y eso.

Me senté alrededor de la piscina a hablar con las chicas hasta que oigo que la puerta para llegar a la piscina se abre y veo a todos los chicos, en ese momento me entraron unas ganas de llorar terribles. Me pare y camine hasta donde estaban ellos y vi que Zayn hizo competencia con Louis para ver cual llegaba primero a donde mi, me reí y vi que Louis se le adelanto y me cargo para abrasarme, por poco caemos en la piscina pero no, después Zayn me abraso y me beso la mejilla.

Eres tu en realidad? - dijo Louis mirándome de arriba a abajo

Porque ? - dije riéndome

Te vez extremadamente sexy - dijo Zayn dándome una vuelta

Me sonroje en ese momento y llame a las chicas para poder presentarlas, les dije que eran modelos para la agencia que yo trabajaba , todos se cayeron muy bien.

_____________ cambiaste mucho - dijo Louis sin poder creerlo

Espero que para bien - dije tomando sus cachetes

Bromeas, cuantos novios tienes aquí ya ? - dijo riendo, en ese momento todos miraron a Harry quien estaba mirando el piso.

Ninguno carrot - le dije riéndome

Bueno entramos? - dijo Emely

A lo que todos asentimos, y las chicas se despidieron, las acompañe a la puerta.

Te envidio, estas en tu casa con los 6 hombres mas hermosos que he visto en mi vida - Dijo Emely

Ven cuando desees - dije riéndome

Nos vemos mañana __________ - dijo Sara

Cuando cerré la puerta me di la vuelta, vi en la sala a los 6 hombres de mi vida ahí parados hablando y jugando .. como en los viejos tiempos. Camine hasta donde estaban ellos.

Se ven super bien chicos - dije parándome al lado de Zayn, quien paso una mano sobre mi hombro

Y tu ni se diga hermosa - dijo Zan dándome un beso en la mejilla

Bueno ya, les enseñare sus respectivas habitaciones - dije sonrojandome

Camine por toda la casa enseñandosela a los chicos, me preguntaron que si había entrado a la mafia para conseguir dinero y otros chistes. Cuando pasábamos por una habitación los chicos peleaban por esa habitación hasta que uno entraba. Al final estábamos Harry y yo, casualmente la ultima habitación quedaba al lado de la mía.

Bueno esta es tu habitación - dije entrando - Por acá esta el baño, haya el balcón y mas al fondo hay una lavadora - dije recorriendo la habitación

Gra - gracias __________ - dijo tartamudeando

Harry quisiera hablar contigo - le dije parándome en la puerta - cuando termines de cambiarte y ponerte cómodo puedes venir a mi habitación es la que aquí al lado - dije señalandola

Muy bien - me dijo y empezó a desempacar

Me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_108/set?id=53325834 ( sin las tennis )
Me acosté en la cama a escuchar música hasta que vi que la puerta se estaba abriendo.

Puedo pasar - me dijo el parado en la puerta

Claro - dije sonriendole

Se sentó en una esquina de la cama y yo estaba en la otra. No sabia que tenia que decirle exactamente, solo quería seguir viéndolo. En el momento que iba a hablar el hizo lo mismo, cuando nos dimos cuenta empezamos a reírnos.

Tu primero - dijo con esa sonrisa encantadora

Bueno ............. - dije nerviosa
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por LizzyStyles1D Jue 31 Ene 2013, 3:13 pm

Siguelaa pliss
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Wendo. Jue 31 Ene 2013, 4:56 pm

holaaaa...!!
me presento soy Wendy, tu nueva lectora por favor síguela me gusta mucho eres mala como la vas a dejar ahí? SÍGUELA POR FAVOR
saludos :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 31 Ene 2013, 5:34 pm

Wendo. escribió:
holaaaa...!!
me presento soy Wendy, tu nueva lectora por favor síguela me gusta mucho eres mala como la vas a dejar ahí? SÍGUELA POR FAVOR
saludos :)

Hola Wendy :D Gracias <3 jajaaja voy a empezar a escribirla ahora :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Vie 01 Feb 2013, 1:26 pm

Bueno ... quería hablar contigo para decirte que lo que paso entre nosotros quedo en el pasado, no importa lo que paso quiero dejar todo eso atrás y comenzar una amistad contigo - dije rápidamente

Primero quiero aclarar que fue lo que viste antes de que te fueras - dije mirándome a los ojos, no habían cambiado nada, estaban justamente como los recordaba.

Créeme Harry, eso quedo en el pasado ya no importa, veras que ya cambie que no soy la misma rencorosa y vengativa de antes- dije sonriendo

Aun así quisiera decirte - dijo suplicándome con la mirada

Esta bien - dije suspirando

Se que la semana que te fuiste estuve muy raro, hable con los chicos de eso y me dijeron lo que tu pensabas, estuve distante toda la semana porque estaba preparando una sorpresa para ti, iba a ser un hermoso viaje. Tenia que reunir unas cosas y tuve que ir por muchos lugares para buscarlas por eso es que casi no hablábamos El día que llegaste a casa Sharron ( porrista hueca ) había insistido en ayudarme a arreglar las cosas para tu sorpresa y justamente en el momento que llegaste ella me robo un beso, te aseguro que yo no tuve nada que ver - dijo mirándome a los ojos

Osea que tu nunca me engañaste ? - pregunte un tanto confundida

Creo que eso es lo que acabo de decir - dijo riendo

Ah .. pues en ese caso lo siento Harry, tal vez reaccione mal pero siempre he sido impulsiva. - dije sintiéndome mal

No te preocupes - dijo tocando mi mejilla

Bueno pero quisiera que intentáramos esto de ser amigos - dije quitando su mano

Por mi esta bien - dijo sin quitar la sonrisa

Bueno, pues dulces sueños Harry - dije parándome de la cama para abrirle la puerta

Cuando el paso por mi lado, agarro mi cintura y me dio un beso en la mejilla

Dulces sueños mi niña - susurro en mi oído

En ese momento cerré la puerta y me deslice hasta el piso, pensé que esto iba a ser mas difícil de lo que pensaba. Me pare y me acosté a dormir.

Me desperté muy cansada, así que decidí llamar a la oficina para informarles que no iba a ir. Me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/concierto_hannah/set?id=63114324

Baje y pude ver a Liam y a Drew cocinando. Harry y Louis estaban discutiendo acerca del plasystation, y Zayn y Niall seguían dormidos.

Buenos dias - dije bajando las escaleras

EHHH WAIT - Dijo Louis parándose y poniéndome la mano adelante en señal de que parara

Que - dije mirándolo raro

Eso esta muy corto - dijo cruzando los brazos

Estoy en mi casa, y no esta muy corto - dije riéndome

No vas a trabajar hoy ? - pregunto Drew

No, estoy cansada - dije sirviéndome desayuno

En ese momento Niall y Zayn bajaron con cara de dormidos.

OYEEEE ESO ESTA DEMASIADO CORTO - Grito Niall parándose delante de mi.

Oigan es mi casa!! No voy a salir y no esta demasiado corto!! - dije levantado mi tono de voz.

Esta muy corto - dijo Drew

Después de eso desayunamos y me quede hablando con ellos, esta vez Harry se unió a la conversación Estuvimos riéndonos durante horas hasta que escuche el timbre.

Hola Jean - dije al abrir la puerta

Wao, hola hermosa - dijo dándome un beso en la boca

Que paso? - pregunte

Ehh, tengo que cocinar y .. se me olvido comprar pan, podrías darme - pregunto apenado

Claro pasa - dije abriendo la puerta

Chicos, el es Jean mi vecino, Jean ellos son mis amigos y el es mi hermano - dije señalando a Drew

Hola - dijo Jean sonriendo y abrasándome

Vamos a la cocina - le dije para que me siguiera

Gracias por darme pan, se me olvido hacer compra - dijo dándome en las nalgas mientras se recostaba al lado de la nevera

No te preocupes -dije sonriendo y empujándolo

Cual de ellos es tu novio ? - dijo

Ninguno, que te hace pensar que alguno lo es - dije mirándolo

Porque están super atractivos - dijo abrazándome por la espalda

Lo siento, todos son heterosexuales amor -dije dándome la vuelta y entregándole el pan

Eso no importa, yo los hago cambiar de idea - dijo guiñandome el ojo

JA, buena suerte con eso - dije dándole otro beso en la boca de despedida, ya que no lo podría hacer delante de los chicos.

Lo acompañe a la puerta y me despedí.

Es tu novio ? - pregunto rápido Liam

No - dije sonriendo

Y porque sonríes ? - pregunto Niall mirándome serio

Porque es atractivo y todo pero, no lo es - dije riéndome

Te vi - dijo Drew mirándome con seriedad

Haciendo ? - pregunte

Besándolo - dijo con los ojos abiertos

Todos se quedar en shock y miraron a Harry que tenia esa mirada de celoso.

Créeme que no es nada - dije subiendo las escaleras

No es nada? Lo besaste pero no es nada? - dijo Zayn

Chicos enserio, si llego a tener un novio se los presento - dije dándome la vuelta y continuando con mi rumbo. Al día siguiente tenia que ir a la oficina ya que pasado mañana seria la pasarela. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cena_con_sorpresa_jade/set?id=63757364 y baje. Vi a todos los chicos reunidos hablando.

Hola chicos - dije brincando detrás de Louis

Hola baby - dijeron todos

Creo que tendremos que re modelar tu closet - dijo Drew mirando mi pantalón

Drew déjala, ya viste que ese es su estilo - dijo Harry sonriéndome

Gracias Harry - dije repitiendo su acción

Cállate Harry que te debo una golpisa - dijo riéndose

Oye! Deja de amenazarlo ya - dije señalandolo

De cuando acá ustedes se defienden ? - Dijo Louis divertido

Somos amigos - dije aclarándoles

Claro, no durara mucho - dijo Zayn riéndose

Muy bien, me voy. Y por su bien, si Justin viene a casa no le abran - dije riéndome

Porque? No quieres que te lo espantemos? - dijo Liam molesto

Si, por eso - dije sarcástica

Llegue a la oficina y estuve aproximadamente 4 horas organizando a cada modelo con todos sus atuendos. Salí destrozada de tanto trabajo, mañana debería llegar al centro a las 3 de la tarde para que el show empezara a las 6. Antes de irme pedí 6 taquillas para el show. Llegue a casa y no vi a los chicos, así que deslice por debajo de la puerta de cada uno, una invitación con su taquilla dentro. Me acosté a dormir ya que al otro día iba a ser uno muy importante. Use esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_143/set?id=62636692

Bueno bueno bueno, a que hora llegaron ustedes ayer ? - dije mirándolos severamente

Te vez hermosa hoy - dijo Liam nervioso

A donde fueron ? - repetí la pregunta

A celebrar la soltería de nuestro amigo - dijo Drew entrando a la sala sin camisa y con un sandwich en la boca.

Esta pelea la hemos tenido bastantes veces ya Drew, en MI casa usas camisas y pantalón - dije tirandole una camisa del suelo

Y yo te dije que este hermoso cuerpo debe ser lucido - dijo dando una vuelta.

Claro Drew - dije sentándome - y que soltería celebran ? - pregunte mirando a Harry que estaba muy concentrado jugando play

La mía - dijo Niall mirando al piso

QUE? Pero que paso ? - dije mirándolo

Ella cree que es malo que estemos alejados - dijo encogiendo los hombros

Pero ustedes vuelven para haya en una semana no ? - pregunte alterada

Nos mudados - dijo Harry mirándome

QUE ? - pregunte abriendo los ojos

Nos dieron un contrato musical - dijo Niall sonriendo

Enserio ? - Dije sonriendo

Te estas sorprendiendo mucho la mañana de hoy mi niña - dijo Harry riendo

Los felicito mucho chicos - dije abrazándolos

Gracias baby - dijeron

Bueno, leyeron lo que les deje? - pregunte antes de subir a cambiarme

Si, quieres que vayamos ? - pregunto Niall

No, quiero dejarles claro que no los invitare - dije sarcásticamente

Ok ok perdón - dijo Niall haciendo pucheros

Bueno, irán ? - dije riéndome

Claro que iremos - dijo Drew sonriendo

Gracias, es a las 6 chicos me voy - dije buscando mi cartera para irme

Nos vemos - dijo Louis

Vas a presentarte así vestida ? - dijo Liam

No, mi ropa esta esperando por mi en el centro - dije riendo

Fui al centro para arreglar unas cosas que faltaban del desfile, todas las modelos habían llegado. Quise encargarme del maquillaje y peinado de Sarah y Emely, les conté todo lo que había pasado. Ya eran las 5:30 y cuando estaba terminando el maquillaje de Emely, Drew entro para desearnos suerte.

Llegaron ya todos ? - pregunte nerviosa

Si y no te preocupes, por lo que veo el desfile saldrá muy bien - dijo dándome un beso en la frente

Deja de mirar mis modelos Drew - dije riéndome

Nos vas a cambiar ? - dijo Sarah dramatizando

Claro que no - dijo abrazándolas

En ese momento paso una de mis mejores modelos.

___________ creo que tengo un problema con el maquillaje - dijo nerviosa

No te preocupes, siéntate que ese maquillaje esta muy oscuro para tu tono de piel - dije buscando mis maquillajes.

Mucho gusto, me llamo Drew - dijo el dando una de sus sonrisas ''encantadoras''

Hola - dijo ella sonrojándose

Drew, déjala en paz - dije riendo mientras estaba corrigiendo su maquillaje

Bueno, te veo después linda - dijo mientras le guiñaba el ojo

Jaajaja perdón, el es así - dije riéndome

Usted deja que su novio sea tan .. coqueto ? - pregunto nerviosa por mi respuesta

No es mi novio cariño, es mi hermano - dije riéndome

Ohh, lo lamento - dijo nerviosa

Le sonrei, y mande a que se cambiara. Me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68524259&.locale=es Esa noche me sentía hermosa. Estaba tras vestidores ayudando a las modelos a cambiarse y retocando uno que otro error. Tenia 3 modelos principales, Sarah, Emely y Emma ( la chica que hablo con Drew ) eran las ultimas modelando mis diseños preferidos. Cuando terminaron tuve que salir y presentarme, Jean desfilo conmigo ya que es uno de mis mas destacados clientes. Me dio un ramo de rosas y bajamos de la pasarela. Al bajar fui a donde las chicas y las felicite por su magnifico trabajo, después fui a buscar a los chicos hasta que sentí que me abrasaron desde atrás. Voltee y vi a Harry.

Felicidades mi niña - dijo dándome un beso muy cerca de la boca

Gracias - dije abrazándolo

Lo mire a los ojos y así quedamos durante mucho tiempo.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por JesuandraMania1D Sáb 02 Feb 2013, 3:30 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SÍGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Dom 03 Feb 2013, 10:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó! y ya salgo, enserio te adoro amé mi papel siguelaaaaa!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Feb 2013, 2:52 pm

En ese momento aparecieron los chicos.

Heeeey hermosa - dijo Liam levantándome

Todo salio perfecto - dijo Drew abrazándome

Gracias por venir chicos - dije abrazándolos

Denada, y todos estuvimos de acuerdo en que hoy te vez hermosa - dijo Harry dándome una vuelta

Dejen de decirme esas cosas - dije ya roja

Bueno bueno esta bien - Dijo Liam

Sigues siendo mi cenicienta todavía - dijo Drew abrazándome

Cenicienta ? - pregunto Niall

Si, se acuerdan que ella se vestía de esa manera ruda siempre. Pues por casi todas las noches teníamos que ir a eventos de nuestro padre, en eso ella cambiaba completamente, parecía una princesa. Por eso le digo cenicienta - dijo el dando un beso sobre mi mejilla

Jajaja tiene sentido - dijo Zayn mirando a unas modelos que pasaron por su lado

Drew, tu chica esta en el bar - dije señalandola

Nos vemos - dijo antes de salir corriendo al bar

Hola ________ - dijo Trisha y Sarah

Lo hicieron excelente chicas - dije abrazándolas

En ese momento empezó a sonar la música.

Oye quieres bailar ? - le dijo Zayn a Sarah alzando la voz por la música

Claro - dijo tomándole la mano

Los acompañamos ? - pregunto Liam a Emely, a lo cual ella sonrió y fueron a bailar

En ese momento vi a Louis hablando con una de mis socias de la empresa. Estábamos yo,Niall y Harry sentados en una mesa en la parte VIP.

Chicos, tengo que hacer una llamada, ya vuelvo - dijo antes de irse

Y como viste el desfile ? - le pregunte para hacer conversación

Super bien, no puedo creer que tu hayas diseñado toda esa ropa - dijo mirándome

Pues tuve mucho tiempo libre en lo que terminaba de graduarme - dije riéndome

Estuvimos así durante unas 2 horas. Después decidimos bailar. Estuvimos bailando durante 1 hora sin parar, bebimos con los chicos hasta que fueron las 2 am. En ese momento llego Jean con 2 chicas, reconocí que eran 2 de mis modelos.

Hola hermosaaa - dijo dejando a las chicas de lado

Hola bebe - dije dándole un beso

Voy para tu casa mañana - dijo dándome una nalgada

Te espero - dije riéndome

En ese momento note que Harry no estaba a mi lado y fui a buscarlo. Lo encontré afuera mirando el cielo.

Oye que paso, pensé que estabas adentro - dije parándome a su lado

Como pudiste notar no lo estoy - dijo cortante

En ese momento quise decirle unas cuantas cosas, si, estoy controlando todavía mi lado agresivo.

Que te sucede - dije mordiéndome para no decir nada incorrecto

Nada de tu incumbencia - dijo mientras todavía miraba el cielo

Ya me estaba sacando de mis casillas.

Harry porque estas asi - dije dándole una ultima oportunidad

Porque me de la gana - dijo todavia cortante

OYE YA, NINGUNA PERSONA ME HA HABLADO ASÍ A MI. YA TE AGUANTE 3 VECES TUS ESTUPIDECES Y AHORA MISMO ME VAS A DECIR QUE TE PASA SI NO QUIERES QUE TE ROMPA LA NARIZ - Dije gritándole y parándome afrente de el.

TIENES CARA PARA VENIR A DECIRME ESO PERO NO PARA DECIRME QUE TIENES NOVIO - Respondió de la misma manera

DE QUE MIERDA HABLAS AHORA ? - Dije ya cansada

DE TU VECINO, YO MISMO LOS VI BESÁNDOSE Y .. - en ese momento me miro - Porque te estas riendo ? - dijo abriendo los ojos

Por nada - dije con la mano en la boca

Ya que te parece tan gracioso, no te afectara en nada que le rompa la cara a tu noviesito verdad - dijo caminando

OYE! Primero no es mi novio, segundo creo que el podría romperte a ti la cara - dije riendo

Ah también te estas riendo ? Muy bien, veo que el plan que tenia en mente no lo podre realizar ya que te da risa que .. - lo interrumpí

El es gay - dije mirándolo
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por EmelyMC Lun 04 Feb 2013, 4:29 pm

jajajajajajaja Harry celoso de Jean me muerooooo! amé el cap y cuando liam me invitó a bailar casi me muero ahi, estaba apunto del colapso jajajaj, siguelaa Mayriii :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por LizzyStyles1D Lun 04 Feb 2013, 4:59 pm

Siguelaaa... Harry celoso :P
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 04 Feb 2013, 6:04 pm

Que ? - pregunto anonadado

Es gay, le gustan los hombres, los encontró atractivos a ustedes - dije riendo

Enserio ? - dijo tapándose la boca

Si, por eso me besa en la boca, me agarra las nalgas y todo eso - dije explicándole

Oye, en que momento agarro tus nalgas ? - dijo mirándome serio

Siempre lo hace - dije elevando los hombros

Lo lamento mi niña - dijo levantando sus brazos hasta su nuca

No te preocupes, ahora hablemos de tu plan - dije acercándome a el

Ehh .. hablemos de eso despues, ven que hay que buscar a los chicos - dijo tomando mi mano

Cuando entramos vimos a Drew y a Emma bailando, Liam,Zayn,Emely y Sarah estaban sentados en la barra, mientras que Louis no lo encontraba, al igual que a Niall.

Busca a Louis y a Niall, yo les aviso a los chicos - dije caminando a donde los chicos

Drew dijo que iba a llevar a Emma a su casa, al igual que Liam y Zayn.

Oye Louis se queda - dijo Harry sonriendo mientras bajando unas escaleras

Porque ? - pregunte curiosa

Esta ocupado con una amiga tuya - dijo sonriendo

Ahh, y Niall ? - pregunte preocupada

Lo llame, esta en el aereopuerto - dijo serio

Lo entiendo, fue a buscar a Laura - dije sonriendo

Bueno pues, no vamos ? - me pregunto

Claro - dije sonriendo

Ya en la casa deje la llave debajo de mi carro para que los chicos pudieran entrar, le mande un mensa a Zayn para que lo supiera. Ya eran las 5 de la mañana cuando sentí que alguien entro a mi habitación. Se acostó a mi lado y en ese momento brinque encima de el apunto de pegarle hasta que vi que era Harry.

Estas loco? Pude haberte pegado - dije acostándome al lado

Lo lamento - dijo riéndose

Estoy muy cansada para discutir contigo, asi que si te vas a quedar callate - dije cerrando los ojos

Hoy unos ruidos asi que me levante, unos brazos me lo impidieron. Mire para el lado y Harry estaba abrazandome, se vei realmente inocente dormido. Me levante y me cambie: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_124/set?id=56574935

Baje las escaleras para escuchar el timbre, fui a abrir y era Jean.

Hola preciosa - dijo besándome

Esto me trajo problemas ayer - dije riéndome

Porque - dijo tocándome un seno

JEAN! - dije riendo

Siempre quise tener un par de esos - dijo triste

Lo lamento pero no tocaras las mías - dije riendo

Estuvimos hablando como por una hora de todo lo que paso ayer.

Te gusta - dijo afirmando

No me gusta - dije notando porque camino iba la conversación

Ay darling ya conozco a las mujeres enamoradas y tu amiga mía caíste en ese hoyo negro - dijo dramatizando.

Tal vez todavía me guste pero no estoy enamorada - dije dudosa

Claro y yo todavía no estoy claro si me gustan los hombres o las mujeres - dijo con uno de sus muchos sarcasmos

Bajale a tus sarcasmos que te rompo la cara - dije riendo

Ya probé tus puños, no son nada suaves - dijo tocando su mejilla

Jajjaja, que esperabas. Era de noche y mi segundo día aquí y veo a un hombre muy cerca de mi alfrente de mi casa - dije riendo

Te iba a ayudar con tus paquetes, ademas no eres mi tipo- dijo cruzando los brazos

Jean hizo el desayuno, el era chef en uno de los mejores restaurantes hasta que lo despidieron por coquetear con su jefe. Los chicos bajaron y me vieron en la puerta apunto de irme con Jean.

Hola chicos, Jean preparo el desayuno, me voy de compras con el chao - dije cerrando la puerta

Estuve con Jean en el centro comercial, fingió ser mi novio 3 veces para que ningún chico se me acercara. El decía que yo era propiedad del ruloso. Llegamos aproximadamente a las 4 de la tarde.

Chicos llegueeee - dije gritando

Todos estaban en la sala jugando play.

Donde estabas - pregunto Drew parándose a mi lado

Con Jean en el centro comercial - dije alegre mientras tomaba de la mano de Jean para que me acompañara a mi cuarto.

Oye oye señorita, no subirás con hombres a tu cuarto - dijo Drew serio

Porque ? - dije haciéndole ojitos


Ok mi niña, te haz besado con este chico, lo vi agarrandote una nalga y preguntas porque - dijo serio

En ese momento Harry rió y se tapo la boca.

Y a ti que te sucede? No se supone que venias con toda la intención de conquistar a mi hermana? Vas a dejar que te la quiten así de fácil ? - pregunto ya alterado Drew

Te das cuenta de lo que le acabas de decir a ella ? - dijo Harry con los ojos abiertos

Si, que su amigo se de cuenta que viniste por ella. __________, Harry vino a recuperarte ...

Drew cállate!! - dijo Harry gritándole

No Harry, esta situación ya me tiene cansado - dijo gritando

Drew deja a tu hermana en paz - dijo Zayn

A nadie le molesta que tal vez mi hermana este teniendo relaciones con este ... - lo interrumpieron

Relaciones con ______________ ? Por dios, que asco iuuu - dijo Jean con cara de asqueado

Todos se quedaron con los ojos abiertos mirándolo excepto Harry quien ahora reía a carcajada.

Si, Jean es gay - dije levanta las manos y dejándolas caer después

Harry se paro de su sillón y saludo a Jean.

Hola Jean soy Harry - dijo riendo

Mucho gusto guapo - dijo sonriendole

OYE! Con el no, cuidadito - dije señalando a Jean

Cierto, este tiene un letrero con tu nombre - dijo revoloteando los ojos

Pero pero pero no parecía gay ? - dijo Drew sorprendido

Quieres que te lo demuestre ? - dijo Jean divertido

_____________________!!!!! - Dijo Drew alterado - dile que se aleje - dijo caminando hacia atrás

No seas idiota Drew - dije riendo

Bueno amor me voy, tengo visita hoy - dijo guiñandome el ojo

Uhh interesante ? - pregunte a lo que el asintió - me cuentas luego ok? - dije riéndome

Me dio un beso en la boca sin antes agarrar mis nalgas y tirarle un beso a Drew quien se tapo con Harry.

HERMANA ME VA A VIOLAR!!! - Dijo gritando

Tu relájate que al único que podría violar seria a Harry - dije bromeando

QUEEEEE? - Dijo con ojos de terror

Ya ya por favor - dije riéndome a carcajada

Y tu - dije señalando a Harry - tenemos que hablar de lo que Drew dijo mientras Jean estaba aquí.

En ese momento Harry fulmino con la mirada a Drew.

Lo siento hermano - dijo Drew apenado

Sube en 1 hora le dije.


Última edición por Mayri16 el Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 04 Feb 2013, 6:31 pm

ahhhhh que le va a decirr y Jean gay eso si me dio risa jajajajajajaja siguela hermosa me encanta tu novela
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu ) - Página 3 Empty Re: Ruda de dia, princesa de noche ( Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.