O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 9:21 pm

Fernanda'Contreras escribió:Me ha encantado el capitulo!
Me alegro de que hayas subido!
Sube maaas!
Gracias por subir. me encanta!
Saludos & besos! ;)
Sure, edito cap mañana cielo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Karen10592 Mar 26 Feb 2013, 8:36 pm

NUEVA lectora!!
Espero que la sigas pronto :bye:
Karen10592
Karen10592


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:55 pm

Karen10592 escribió:NUEVA lectora!!
Espero que la sigas pronto :bye:
Bienvenida cielo, la sigo ahora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 4:47 pm

Holis me llamo maria nueva lectora amo tu Novela Tienes que seguirlaaa o Morire :c
Att:Fiel lectora bye xxbesosxx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Mar 2013, 4:49 pm

Siguela!!!!!! Amor tu nove!!!!
Siguela!!! Porfavor continua te lo ruego!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:34 pm

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Morderse-el-labio


C a p i t u l o #12





_____ suspiró y se acostó en la cama cerrando los ojos. Estaba agotadísima. Sintió unos largos y fuertes brazos rodearla por detrás. Sonrió.

- Hola.- dijo Drake. La voz susurrando en su oído la hizo estremecer.- ¿Estás cansada, bebé?

- Un poco.- giró sobre el colchón, quedando cara a cara frente él.- lo bueno es que ya ordenamos todas las cosas en la casa.

- Si, nos la pasamos toda la tarde con el tema de la mudanza.- bufó.- pero lo importante es que al fin estás aquí en mi casa. Nuestra casa.

- Mmh.- _____ se inclinó y se colocó a horcajadas encima de él. Drake se incorporó mejor, apoyando su espalda en el respaldo de la cama.- me siento mucho más cómoda estando aquí contigo que sola en mi departamento.

- A propósito, ¿Qué era lo que me tenías que decir, cariño?- preguntó él, acariciando suavemente su cadera sobre la tela del pantalón.

_____ se mordió el labio, nerviosa. ¿Cómo explicarle que casualmente el mismo stripper que le bailó en su despedida de soltera la besó? Enfurecería.

- Olvídalo.- dijo ella, negando con la cabeza.- no es nada importante.

- No te creo. Dime.- exigió.

Ella se vio en un aprieto. No sabía cómo decirle, tenía miedo de su reacción. Cuando de repente, la mente se le iluminó. _____ se empezó a mover encima de él, hacia adelante y atrás. Drake entreabrió los labios, jadeando.

- Oh, nena.- gimió él, tomándola de los muslos.- ¿Qué… qué era lo que te estaba diciendo?

- No lo sé.- dijo, tan inocente como sólo ella lo sabía hacer, mientras seguía frotándose encima de él.

- Perfecto. Porque a mi también se me olvidó.- dijo, entrecerrando los ojos. _____ sonrió y aumentó la velocidad con que se movía. Drake gimió.- sí, sí. Oh, _____...

Y aquella noche, mientras hicieron el amor, _____ se preguntó por qué no tuvo la valentía suficiente como para decirle la verdad.

Temprano por la mañana, _____ se levantó y preparó el desayuno. Luego Drake fue a trabajar y mientras _____ se duchaba, por alguna extraña razón, Justin se le vino a la mente. Se frotó con exagerada fuerza el shampoo en la cabeza, odiándose a sí misma por ser una cobarde al no decirle a Drake la verdad. Maldiciendo a Zayn entre dientes, _____ salió de la bañera y se enrolló en una toalla.

Una semana después, al fin _____ miraba con admiración su exposición de pinturas. Los ojos le brillaban con orgullo. Profesores y estudiantes de la universidad observaban sus cuadros y se sentía verdaderamente alagada con cada felicitación que recibía de parte de ellos. Drake la abrazó por detrás, besándole la oreja.

- Amor, me acaban de llamar de la empresa. Dicen que es importante y tengo que ir.- bufó. _____ sonrió y se giró.

- No hay problema. Ve tranquilo, nos vemos más tarde en casa.

Besándola en los labios, Drake se giró y se fue. _____ caminó por el lugar, de vez en cuando, sonriéndole a la gente que pasaba por ahí. Se acercó hacia Alicia, su representante.

- Hola, Alicia. ¿Cómo va la exposición?

- ¡Grandiosa!- exclamó emocionada.- oh, _____. No me la vas a creer. Hemos vendido hasta ahora ocho cuadros. ¿Y que crees? Un hombre pagó trescientos dólares por una pintura tuya.

_____ jadeó.

- ¿Quién fue capaz de pagar todo eso?- preguntó, incapaz de poder creerlo.

- Un tal Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:36 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holis me llamo maria nueva lectora amo tu Novela Tienes que seguirlaaa o Morire :c
Att:Fiel lectora bye xxbesosxx
Bienvenida cielo.

Panquequito Horan escribió:Siguela!!!!!! Amor tu nove!!!!
Siguela!!! Porfavor continua te lo ruego!!
Besos xx

Capitulo 12, editado y publicado¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 10 Mar 2013, 6:42 pm

xd un 'TAL ZAYN MALIK' jojojo ese 'TAL ZAYN MALIK' se va a acostar con tu mujer Jojojo
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Isabela85 Dom 10 Mar 2013, 6:52 pm

hola nueva lectora!!!!!

encontre la nove y me encanto!!!! espero sigas publicando pronto!!!

ella sabe como distraer a un hombre jajaja!!!
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Feer' Dom 10 Mar 2013, 7:36 pm

OMG
ESTA INCREIBLE
ENSERIO OSEA :wut:
ZAYN ESTUVO O ESTA
EN LA EXPOSICION
INCREIBLE SIGUELA
PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 11 Mar 2013, 8:04 am

OMG Siguela pronto zayn esta un pocito loco,me encanta tu nove 
Quiero cap *-----* 
Att:Fiel lectora 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 11 Mar 2013, 8:52 am

hola, soy nueva lectora.... siguela porfavor!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 9:23 am

It'sMajoBiebs escribió:xd un 'TAL ZAYN MALIK' jojojo ese 'TAL ZAYN MALIK' se va a acostar con tu mujer Jojojo
Ha, eso parece

Isabela85 escribió:hola nueva lectora!!!!!

encontre la nove y me encanto!!!! espero sigas publicando pronto!!!

ella sabe como distraer a un hombre jajaja!!!

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 3200217201
Bienvenida cielo, oh si, ese zayn

Feer' escribió:OMG
ESTA INCREIBLE
ENSERIO OSEA :wut:
ZAYN ESTUVO O ESTA
EN LA EXPOSICION
INCREIBLE SIGUELA
PRONTO PLEASE
Sip, alli esta el sexy stripper zayn haha
I''mDirectionerFOREVER escribió:OMG Siguela pronto zayn esta un pocito loco,me encanta tu nove 
Quiero cap *-----* 
Att:Fiel lectora 
A nouh, nouh, no es mia ame la novela original, la sigo hoy cielito
Carla Malik <3 escribió:hola, soy nueva lectora.... siguela porfavor!!
Bienvenida cielo, claro que la sigo, ya edito cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Lun 11 Mar 2013, 12:34 pm

Siguela!!!!!!
Me encanto el capitulo*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por meliipp1D Lun 11 Mar 2013, 1:31 pm

Ohh, es genial! (:

SIGUELA PRONTOO! (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 11 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.