O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 5:52 pm

Hoola mis amooress, gracias por leer y comentar, estoy por subir capitulos, las quiero mucho cielitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 6:35 pm

Capitulo 14




Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Tumblr_mcewksIq611rpq440o1_500

_____ deslizó una vez más el pincel sobre la pintura. Inclinando la cabeza hacia atrás, admiró el paisaje de Alaska que estaba dibujando y procuró que se viera bien. Suspirando con aprobación, terminó de pintarlo y una vez que quedó satisfecha, lo dejó a un lado para dejarlo secar. Ya habían pasado cinco días desde que Drake se fue a Nueva York. Días en los que ella ha estado concentrándose en sus cuadros. Un día después de su exposición, la habían llamado para invitarla a un concurso de pinturas internacional. _____ no debía dejar pasar esa oportunidad para demostrar su talento y al instante comenzó a trabajar en sus pinturas para impresionar a los jurados. Se quitó los auriculares, deteniendo el reproductor de música de su celular. Frunció el ceño. No tenía ninguna llamada perdida de Drake. En los últimos dos días había perdido contacto con él. Cada vez que lo llamaba, él no contestaba y los mensajes que le mandaba, él no los respondía. Supuso que era porque estaba muy ocupado con su trabajo, y no se preocupó. Pero ahora, si estaba preocupada. Deslizando su dedo por la pantalla, _____ desbloqueó su celular y lo llamó. No respondió. Probó por segunda vez. Nada.

- Vamos, Drake. Respóndeme….- susurró ella contra el micrófono del teléfono. Pero nadie respondía en la otra línea.- joder Drake.- se quejó. Volvió a marcar y finalmente alguien contestó.

- ¿_____?

A _____ le dio un vuelco en el corazón al escuchar su voz. Era él.

- ¡Dios, Drake!- exclamó.- ¿Por qué no me contestabas antes? Te he llamado todo el día.

- Lo sé, lo lamento. Es que he estado muy ocupado.

- ¿Y tanto te costaba siquiera dejarme un mensaje? Maldición, Drake. Estaba muy preocupada por ti.

De pronto, se escuchó una estática a través de la otra línea.

- Mierda, Valentina. Te dije que no es el momento. Ahora no.- escuchó a Drake gruñir molesto a lo lejos. _____ agudizó el oído.

- ¿Drake, estas ahí?

Más estática.

- ¿Drake?- repitió ella.

- Aquí estoy.- dijo, y _____ se preguntó por qué tenía la respiración agitada. Iba a hablar cuando él se le adelantó.- mi amor, escúchame. Ahora tengo que ir a una reunión. Sé que lo odias y yo también pero tengo que ir. Llámame en media hora más. Te amo.

Y colgó antes de que ella pudiera contestar. _____ apretó los dientes, dejándola con las inmensas ganas de querer insultarlo. Finalmente decidió hacer lo que le pidió y fue a ver televisión para pasar el tiempo. Al pasado un rato, _____ lo llamó tal cual como él le dijo. Pero nuevamente, no contestó. Intentó tres veces más y nada. Bufó. Estaba molesta con él, pero estaba aún más preocupada. Ya había pasado una hora y cuando creyó que iba a perder el control, al fin le contestaron la llamada. Pero no era Drake.

- ¿Quién habla?- contestó una voz, demasiada femenina para su parecer. _____ frunció el ceño, como por centésima vez en el día.

- ¿Dónde está Drake?

- ¿Quién habla?- repitió. _____ gruñó.

- Soy _____, su esposa. Ahora dime, ¿Dónde está Drake?- preguntó, a punto de perder toda su paciencia.

- Que raro, él jamás mencionó que tenía esposa…

- Joder, ¿Me vas a decir donde está mi esposo de una puta vez?- le espetó.

Para su sorpresa, la mujer se rió.

- Bueno, hace poco salió de una reunión. Ha estado muy ocupado últimamente….- hizo una pausa, y _____ juró que en ese momento estaba sonriendo.- conmigo.

- ¡Perra!

- Ups, ahí viene Drake. No te preocupes en llamarlo otra vez, yo lo cuidaré muy bien por ti.

Y colgó. _____ apretó el celular con las manos, abrumada por la ira que la atravesaba en ese momento y lo tiró fuertemente al suelo. Gritó, pataleó e insultó a Drake. Un nudo se formó en su garganta. Cuanto lo odiaba en ese momento, pero joder… cuanto lo amaba también…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 8:26 pm

Es un HDP lo sabia
grrrrrrr como se atreve
hay no como sos capaz
de dejarla alli tenes que
seguirla please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Faby Zouis Maliksom Miér 05 Jun 2013, 10:12 pm

Malllllllllllldito Drake!!!!
Sabía que algo iba a hacer!!! :lloro:

Ah es un malo :sad:

Pobre Rayis :(

Pero le voy a Hablar al sensualo de Malik creepygusta

Y verá lo que es poner los cuernos de verdad creepygusta

ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL PROXIMO CAP badumtss

Hasta luego cielo :bye:
Faby Zouis Maliksom
Faby Zouis Maliksom


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por mindless Jue 06 Jun 2013, 1:38 pm

Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, SIGUELA!! QUE ME MUEROOOO!
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:14 pm

Perdón por no haber comentado el capítulo anterior. Luego se ve el avión, ah qué. No puedo creer que ese tonto de Drake le haya sido infiel. Agh. Yo que la rayita le arranco los huevos. Se escuchó un poco vulgar, ah qué. Sube pronto estoy muy contenta de hayas subido rápido asdfghjk

Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Panquequito Horan Jue 06 Jun 2013, 3:42 pm

Siguela!!!!
Me encanto en capitulo! esta muy genial, yo presentía que ese drake la estaba engañando ¬¬
ella deveria hacer lo mismo pero con Zayn >:)
Siguela!

Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Jun 2013, 8:37 pm

yo penando que ella era la que se divertiria y es él quien la engaña, desgraciado!!!! Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2595744440
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2511115047

continua pliiiisss!!!


Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2000130356 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2000130356 Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Ara_Horan Sáb 15 Jun 2013, 10:25 pm

Síguela por favor
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 5:17 pm

Holaaa mis preciosas, ya la sigo LoveUrs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Faby Zouis Maliksom Vie 26 Jul 2013, 11:23 am

Oh!!!!! Ese Drake es un son of a bitch:evil: :evil: :evil: :evil: !!!
Estoy enojadisima!!! ah esa bitch como se atreve a contestar la muy .... eso!!!! ah!!!
Pero que llegue Zayn a la puerta de rayis haber que hace e.e!!! Ojala que rayis vea al desgraciado de Drake para que ya lo deje y que Zayn se la quede:P 
Esta mas bueno que una crepa baáda en cocolate y cajeta con fresas:baba:
Oh si a mi no me importaria ponerle el cuerno al desgraciado de Drake, solo si es con Zayn :aah: :amor: 
Ya me cayo porque no terminarè de hablar de Zayn uffff:calor: 


Gracias por haber subido cielo :ilusion: 
Cuidate mucho espero el proximo cap :3 perdon por dejar pasar tanto tiempo sin comentar pero no me habian dejado usar internet :C me fui al extra de quimica :C, bueno nos vemos hermosa :bye:
Faby Zouis Maliksom
Faby Zouis Maliksom


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:37 pm

Chicas preciosas, disculpen la tardanza, edito capitulo hoy, no tardo en subirlo LoveUrs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:30 pm

Lo espero Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 8:41 am

Hola, yo soy una lectora, había perdido el link de tu nove pero está buenísima tienes que seguirla pronto... Me imagino los cuernotes que ha de tener la Rayis... :misery:   pobre, pero el maridito de cuarta las pagará:muere: :misery: :maloso:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:36 am

Meygisselle escribió:Hola, yo soy una lectora, había perdido el link de tu nove pero está buenísima tienes que seguirla pronto... Me imagino los cuernotes que ha de tener la Rayis... :misery:   pobre, pero el maridito de cuarta las pagará:muere: :misery: :maloso:
Hola bella, bienvenida seas corashon, pobrecita la rayis, lo se, ya edito cap.
Besos :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A - Página 14 Empty Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.