Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Eℓ ѕтʀιρρєʀ [Zayn & тú] ;comedia erótica. A D A P T A D A
Awww, que bien cielo, claro que la seguire ;)Feer' escribió:YA EXTRAÑABA LA NOVE
OSEA ESE CAP ESTUVO
INCREIBLE ZAYN ES TAN
sfjlaanaka ME ENCANTA
ESPERO LA SIGAS PRONTO
Invitado
Invitado
Claroo, ahora mismo subo capitulo cielooIsabela85 escribió:ooooooooooooooooohhh volviste!!!!
Zayn vestido formalmete y hablando frances
Zayn es geologo y stripper??? me gustaria conocer esa historia
continua pliiisss!!!!
Invitado
Invitado
lo se, lo se, no me tardo en subir capitulo cieloomeliipp1D escribió::O
ME MUERO
Zaayn es tan dasjhdasjhdasjhdas
Ese capitulo fue cortito, subi otro :P
SEGUILA PROONTO! (:
Invitado
Invitado
Bienvenida corazon, me encanta que te encante, ahora la sigo ;)babeofhoran escribió:¡New reader!
Me encanta a nove cielo, síguela pronto. xx
Invitado
Invitado
¡Genial cielo! Ahora la sigoI''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap!!!€ tienes que seguirlaaa
Invitado
Invitado
¡Hoola Faby! Bienvenida sweetee, ahora le dare continuacion a la nove ;)Faby Zouis Maliksom escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG[b]
VOY A MORIR!!
:imdead:
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
:ilusion:
Es geòlogo :pokerface:
Santio Dios eso no me lo esperaba me quede con cara de
enserio!! Es WOW Siguela porfiiiis soy nueva lectora :omg:
Soy Faby c:
Invitado
Invitado
¡OfCourse cielo! Ahora la sigo ;)Yarii Barrera escribió:SIGUELAA! Espero y la sigas!!
Invitado
Invitado
Claro que no cielo, ahora subo capitulo ;)LeslieD. escribió:Ese Zayn asdfghjk
Sube pronto. Por fis ya no te tardes mucho es subir :c
Besos.
Invitado
Invitado
C a p i t u l o #14
_____ llegó a casa. Drake aún no ha llegado, por lo que decidió tomarse un tiempito para relajarse. Fue hacia su habitación y se despojó de sus ropas para enrollarse en una toalla y entrar al baño. Mientras esperaba a que la bañera se llenara de agua, _____ se depiló y se exfolió. Luego recogió su pelo y se deslizó en la bañera, dejando que la tibia agua relajara su irritada piel por la depilación. Cerrando los ojos, _____ suspiró y se tranquilizó. Aún podía escuchar a Zayn susurrándole, con la voz profunda y masculina; “Te deseo”. Y oh Dios, ella también lo deseaba. Muchísimo. Pero no le apetecía tener un amante y mucho menos serle infiel a su marido. Lo amaba con su vida, y lo último que haría sería herirle.
¿Entonces por qué la imagen de Zayn bailando no desaparecía de su mente?
De algo estaba segura: Drake jamás ha tenido el efecto que causaba Zayn en ella. Algo tenía Zayn que cada vez que la miraba, la hacía temblar. Algo misterioso y excitante. Y eso, la confundía.
Pasado un tiempo, cuando el agua ya se había enfriado, _____ salió de la bañera y sacó el tapón. Se enrolló en una toalla y salió hacia su habitación para secarse el cuerpo. Luego se colocó su pijama y se acostó en la cama. Miró la hora en el velador. Las once con treinta y seis de la noche, y Drake aún no ha llegado. _____ decidió que si no llegaba antes de las doce, lo llamaría. No tuvo que esperar demasiado para cuando oyó el familiar sonido de su auto aparcar afuera, y el sonido de las llaves entrar en la cerradura de la puerta principal. Rápidamente, _____ cogió un libro que ha estado leyendo los últimos días y apenas cuando empezó a leer la página en la que había quedado, Drake entró a la habitación. Tenía el pelo alborotado, la corbata corrida hacia un lado y los primeros botones de su camisa abiertos. Se le veía cansado.
- Hola, _____.- dijo Drake, sonriendo débilmente.
- Hola cariño. ¿Cómo te sientes? Te ves cansado.
- Lo estoy.- suspiró.- lamento haber llegado tan tarde, pero tenía mucho que hacer en la empresa.
- Uh, ¿Problemas?
- Muchos.- dijo, mientras se quitaba la corbata y se desabotonaba la camisa.
_____ no pudo evitar fijarse en su muy bien trabajado torso. Todo en él era puro músculo. Sin duda, todo el ejercicio que hacía él en el gimnasio el fin de semana tenía su recompensa. Drake se colocó su pijama y se acostó. _____ dejó el libro en el velador y se acurrucó a su lado. Drake besó su cabeza y deslizó un brazo por sus hombros, acercándola más a él.
- ¿Cómo estuvo tu exposición?- preguntó él.
- Estuvo buena.- sonrió.- a todos les gustó.
- Me alegra oír eso, amor.- murmuró y se inclinó para besar suavemente sus labios.- _____, hay algo que debo decirte…
- ¿Si?
- Es respecto a la empresa. Ocurrió un problema, que debo que resolver, y tengo que viajar a Nueva York.
_____ frunció el ceño.
- ¿Cuándo?
- Eh… mañana.
- ¿Mañana?- dijo y se enderezó de golpe, mirándolo a los ojos.- ¿Por qué tan pronto?
- No lo sé, eso es lo que me dijeron, y no pude decir que no.- estiró su mano y acarició su mejilla.- ¿Estas enojada?
- No, es solo que es muy… rápido. ¿Por cuánto tiempo te iras?
- Dos semanas.
- Oh.- hizo una pausa.- eso es demasiado.
- Lo sé, y créeme que a mi tampoco me gusta la idea, pero yo y la empresa tenemos que ir a reuniones importantes.- suspiró.
- Está bien. Creo que estaré bien unos cuantos días sin ti.- dijo, acomodándose nuevamente en su pecho.
- Esa es mi chica.- sonrió.
- Solamente con una condición.- alzó la vista. Drake la miraba fijamente.- me llamaras todos los días. Sin excepción.
- Tenlo por seguro.- sonrió.- te amo.
- Y yo a ti.- suspiró, enamorada.
_____ estiró su brazo y apagó la lámpara, para luego entregarse a su esposo y demostrarle que era suya. Solamente suya.
Invitado
Invitado
No me importa nada, que lo engañe con Zayn. ah ajajajajaj
SEGUILA PRONTOOOOOOOO
SEGUILA PRONTOOOOOOOO
meliipp1D
Dios Dios
linda no te
tardes tanto please
osea el cap estuvo
genial que pasaran
en estas 2 semanas
linda no te
tardes tanto please
osea el cap estuvo
genial que pasaran
en estas 2 semanas
Feer'
Siguela!! Porfavooor! Dios, esta vez si subiste rapido :3 Gracias!
mindless
Cielooooooooooooooooo :aah:
Muchas gracias por haber subido :D me encantó el cap, pero... se me hace sospechoso ese Drake :¬¬:
Para mi que algo esconde eso de irese 2 semanas .... nops :x no termina de convencerme, peroo bueno mas le vale que no le ponga el cuerno a rayis o se lo pongo con Zayn jejejejejeje , ojala que la sigas pronto :corre: o cuando puedas :(L):
Cuidate mucho :(L):
Estoy esperando al sensualon de Malik en mi puerta , jejej bueno en la de rayis xD :amor:
Bye :bye:
Muchas gracias por haber subido :D me encantó el cap, pero... se me hace sospechoso ese Drake :¬¬:
Para mi que algo esconde eso de irese 2 semanas .... nops :x no termina de convencerme, peroo bueno mas le vale que no le ponga el cuerno a rayis o se lo pongo con Zayn jejejejejeje , ojala que la sigas pronto :corre: o cuando puedas :(L):
Cuidate mucho :(L):
Estoy esperando al sensualon de Malik en mi puerta , jejej bueno en la de rayis xD :amor:
Bye :bye:
Faby Zouis Maliksom
el marido se va y empieza la diversión con Zayn jajjaja!!!
continua pliiisss!!!
continua pliiisss!!!
Isabela85
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15