O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por monikrocker! Miér 24 Abr 2013, 7:01 pm

Lo amé siguela porfavor!!!
monikrocker!
monikrocker!

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 Empty Re: La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33

Mensaje por Naiie Brd Miér 24 Abr 2013, 7:31 pm

sofii123456789 escribió:Si La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 3613480495 , hoy podra subir otro capitulo? La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 2312883081

si, ahora la subo y si puedo mañana el otro
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por Naiie Brd Miér 24 Abr 2013, 7:35 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 Justin-bieber-2013-
Capitulo 19

Narra Justin
Tomé sus maletas y las metí en mi auto junto con las mías. Después de una larga despedida entre _____ y su familia por fin pudimos irnos rumbo al aeropuerto. Ella se veía muy feliz, no dejaba de sonreír. Tome su mano.

Yo: ¿estás emocionada?

___: si, aunque todavía no se que haremos

Yo: jaja, créeme…haremos muchas cosas cariño

Cuando supo a lo que me refería soltó una risita.

___: es enserio Justin

Yo: tranquila, ya lo verás tendremos que trabajar algunas horas, pero tenemos mucho tiempo para divertirnos tu y yo.

Llegamos al aeropuerto y subimos a mi jet privado, normalmente viajo con Keny, Scooter o Karin pero esta vez prometieron intentar dejarnos a mi y ____ más tiempo a solas.

Tomamos asientos. Comenzamos a jugar y hacer cosas raras aprovechando que nadie miraba. Estiré mis brazos y le hice cosquillas, después se convirtió en una guerra. Intento librarse de mis cosquillas, pero fui más listo. Me puse sobre ella.

___: déjame por favor, no me gustan las cosquillas

Sonreí, poco a poco fui inclinándome para darle un beso.

4 horas después…

___: Justin ¿Cuánto falta?

Yo: falta poco, llegaremos un poco más tarde de lo esperado, pero ya casi estamos por aterrizar. Cuando lleguemos ¿quieres ir a cenar algo?

___: claro, también me gustaría dar un paseo, siempre he querido conocer una ciudad de noche

Yo: si, te encantará Las Vegas, con todas sus luces y lugares para conocer

Cuando aterrizamos Kenny fue a recogernos, aunque en vez de ir conmigo se adelanto a ir al hotel a dormir y dejar nuestras maletas. Fuimos al primer lugar que encontramos, teníamos mucha hambre asi que pedimos unas hamburguesas. Al terminar la cena salimos a las calles a conocer un poco. Fue difícil evitar que me reconocieran, de hecho hubo gente que si se acerco a hablar con migo, pero intenté librarme de ellas lo más rápido posible.

Narras Tu
La ciudad era muy grande y muy bella, lo mejor de todo era estar allí con Justin. Caminamos durante horas, nos acercamos a una fuente y nos mojamos con el agua que había en ella. Me detuve al ver que la siguiente calle estaba totalmente oscura, no pasaba ni una solo alma por ese lugar.

Justin: perfecto nadie nos encontrará aquí- dijo pasando su mano por mi trasero

Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por sofii123456789 Miér 24 Abr 2013, 8:03 pm

:(L): Wow..siguela encerio esta hermosa tu novela ya me enamore.
sofii123456789
sofii123456789

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:39 pm

Seguila Justin xD
>.<
Invitado

Invitado

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 25 Abr 2013, 3:00 pm

Me encanto! Siguela ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles

Mensaje por Naiie Brd Jue 25 Abr 2013, 9:12 pm

Capitulo 20
Narras Tu
Puso sus manos en mi pecho y me puso contra la pared. Nos besamos apasionadamente sin medo a que alguien nos encontrara. Pasó su mano por debajo de mis jean y ropa interior. Introdujo su dedo y masajeó todo lo que encontró cerca.

Intenté no gemir para no hacer ruido. Sacudí su cabello y abracé su cuello con mis brazos mientras nos besábamos. El viaje había empezado muy bien.

Fuimos caminando al hotel, pasamos un poco apenados por el lovi, todo era elegante y nosotros aun llevábamos la ropa un poco mojada. Subimos a la habitación, era enorme y solo para los dos.

Justin: iré a preguntarle a Kenny sobre los horarios para mañana. Ahora vuelvo

Dejé mis cosas y saque la pijama de mi maleta. Fui directo al baño, me quité la ropa y entre en la tina. El agua era tibia, cerré los ojos y luche por no quedarme dormida. De repente el agua se movió, abrí los ojos, era Justin,

Justin: ¿hay espacio para mi?

Yo: claro, ben

Se metió a la tina conmigo, se acomodó junto a mi aunque estábamos un poco justos. Recargué mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y puse mi mano en el brazo de Justin.

Narra Justin
___ se quedó profundamente dormida, se veía tan tierna recargada en mi hombro, parecía indefensa. La saque de la tina, quería que estuviera más cómoda. La lleve en mis brazos y la dejé delicadamente sobre la cama. Tomé una toalla y sequé la mayor parte de su cuerpo. La observe detenidamente por unos minutos, desde que lo hice por primera vez con ella me encanta verla desnuda. Su cabello estaba a la altura de sus hombros un poco más largo y podría cubrir sus senos con el. Me recosté junto a ella y la abracé, no se movió para nada. Poco a poco yo también fui quedándome dormido.

Al día siguiente…

Nos levantamos a desayunar.

___: ¿quieres jugo?

Yo: claro, ayer te quedaste dormida de repente

___: si, lo siento lo arruiné, se que tu querías…

Yo: shhh, no te preocupes, talvez pueda ser hoy

Salimos a las 3 del Hotel, teníamos que reunirnos con Scooter y el equipo para prepararnos para los premios.
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por sofii123456789 Jue 25 Abr 2013, 9:22 pm

Wow...que linda...cuando podras seguirla? dime porfis :ilusion:
sofii123456789
sofii123456789

Mensaje por Naiie Brd Jue 25 Abr 2013, 9:29 pm

sofii123456789 escribió:Wow...que linda...cuando podras seguirla? dime porfis La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 3148198460

mmmmm...no ce, mañana estaré ocupada y no se si me de tiempo. ¿encerio te gustó?
Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por jackson. Jue 25 Abr 2013, 9:33 pm

Regrese!!!!!
me encantaron los caps!!!!
siento no comentar soy una pesima lectora :(
pero comentare mas!!!!!!
me voy a dormir Bye!!!!
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:42 am

Seguila me gusto!!!! :)
Justin tan tierno!! ^-^
Invitado

Invitado

Mensaje por sofii123456789 Vie 26 Abr 2013, 5:43 pm

Si, si me gusto esta hermosa tu novela :(L): la amo encerio que la amo :enamorado:
sofii123456789
sofii123456789

Mensaje por Naiie Brd Vie 26 Abr 2013, 6:32 pm

La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33 - Página 8 Tumblr_m56g94g04V1qc8rgso1_500
Capitulo 21

Narras Tu
Nos reunimos con el equipo de Justin. Vannesa llegó y comenzó a peinar el cabello de Justin.

Vannesa: es hora de lidiar con tu peluca

En ese momento me llevaron a otra habitación. Me pidió que me quitara casi toda la ropa, afortunadamente solo estaba Karin.

Karin: esto te va a doler…

Apreté fuerte el cojín que tenía entre brazos en cuanto retiró de un jalón la cera que había untado en mi pierna. Lo hizo unas cuantas veces más hasta haber retirado el poco bello que tenía en las piernas, después continuo con mis brazos y otras partes de mi cuerpo. En cuanto terminó sobé mis piernas.

Karin: lo siento, pero valdrá la pena cuando Justin te vea

Yo: haz lo que tengas que hacer

Karin: créeme… quedarás preciosa Justin suspirará cuando te vea

Me puse una bata. Karin prosiguió. Cepilló, alació y peinó mi cabello. Pinto mis uñas de un color y me maquilló. Me colocó algunos accesorios y me puso unas zapatillas. Por último y los más importante me dio el vestido y salió para que pudiera ponérmelo con mayor comodidad. Me observé en el espejo.El vestido era hermoso, me parecía a todas esas bellas mujeres que rodeaban a Justin casi todo el tiempo, solo que yo era un poco más bonita. Sonreí. Me puse un poco de perfume y salí para ver si Justin ya estaba listo.

Entre en la habitación, ya estaban por terminarlo, se puso rápidamente los zapatos y cuando estuvo listo, pidió que todos salieran y nos dejaran solos.

El color que llevaba en algunas partes de su traje combinaban con el de mi vestido. Me abrazó, pego su nariz a la mia dejándole a nuestros labio poco centímetros de separación.

Justin: te ves hermosa, creo que será mejor faltar a los premios para ir a otra parte. Pero Scooter me mataría

Yo- reí- te propongo algo, cuando termines todo tu trabajo podemos darnos un descanso y podrás llevarme a donde tu quieras

Justin: ¿en cualquier parte del mundo?

Yo: en cualquier parte del mundo

Narra Justin
En cuanto llegamos a la ‘alfombra’ ___ se emocionó mucho, aunque también se puso nerviosa al saludar a mis amigos: Usher, Taylos Swift, Carly, Cody Simpson, Austin y los chicos de 1D, etc.

Narra Justin
En cuanto llegamos a la ‘alfombra’ ___ se emocionó mucho, aunque también se puso nerviosa al saludar a mis amigos: Usher, Taylos Swift, Carly, Cody Simpson, Austin y los chicos de 1D, etc.

Yo: ¿te diviertes?

___: si todos han sido muy amables, hablé con los de One Direction… me dieron sus autógrafos y Niall tenía papas guardadas en el bolsillo de su traje

Yo:- reí- si estas divirtiéndote, pero no empieces a darme celos

Naiie Brd
Naiie Brd

Mensaje por sofii123456789 Vie 26 Abr 2013, 7:36 pm

Wow.....siguela me encanta :aah:
sofii123456789
sofii123456789

Mensaje por monikrocker! Vie 26 Abr 2013, 7:37 pm

PORQUE TAYLOR SWIFT!? :wut:
I HATE TAYLOR SWIFT!
Pero buehhh....sgiuela me encantó!
monikrocker!
monikrocker!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba