O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 26 Abr 2011, 8:36 pm

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 167695056 No es madre de _____ [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 167695056
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 26 Abr 2011, 8:37 pm

Pase de Pagina [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 88550944

Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 7:27 pm

estubo chido el capi jaz!!!!!!!!!!!!
siguela plis
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 29 Abr 2011, 12:27 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 7:31 pm

ella no era mi mami :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Sáb 30 Abr 2011, 7:34 am

mi madre no era mi madre??
ahhhhh
por que....
me gusto el cap
saluditos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 02 Mayo 2011, 1:19 pm

holaaaa!! :hi:
lo siento por no haber subido cap :(
mañana les prometo subir :D

gracias por comentaarr!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 8:22 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:holaaaa!! :hi:
lo siento por no haber subido cap :(
mañana les prometo subir :D

gracias por comentaarr!!


no te preocupes jaz!!!!!!
aki te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 06 Mayo 2011, 11:37 am

ok.. lo siento por no subir :(
no me odien!! :(
ya mismito les subo cap...
es que el miercoles tuvimos literatura.. y la @"!!#$%% profesora esa..
me saco todos mis puntos acumulados de esta etapa... y ahora sin eso puntos me llevo un enormee uno como calificacion y arruina mi promedio y me joden la beca para la universidad que quería :(
pero bueno.. ya me ire a hacer un escandalo con mi amiga a quien tambien le saco todos sus puntos ¬¬
ok.. ya les subo cap.. y si alguien me ayuda a planear un accidente accidental para mi profesora.. que sea bienvenida!! :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 06 Mayo 2011, 11:41 am

CAP. 34


Me encontraba en la casa de Kevin y Danielle, no había manera de que dejara de llorar y temblar.
Danielle estaba a mi lado abrasándome, linda manera de conocerla, con todos los pensamientos cortados por la mitad, al igual que mi corazón, y no hablemos de mi aspecto, tenía la nariz roja y los también, agregando lo hinchados que ya deberían estar. Pero aun así Danielle se comportó bien conmigo, no se apartó ni un momento, excepto para traerme un vaso con agua. Me sentía como su hermana pequeña.
Kevin no pudo quedarse con nosotras por mucho tiempo, nos dijo que debía ir al estudio resolver algunos asuntos acerca de la serie, se supone que yo también debería ir, pero dedujo que no estaba en muy buenas condiciones como para asistir, así que me dijo que se encargaría de eso, lo cual se lo agradezco.

Tu: gracias – murmuré aun con la cabeza baja.
Danielle: sonrió y colocó una mano sobre mi mano, apretándola suavemente – no te preocupes.
Tu: es serio gracias – levante la cabeza y sonreí.

Después de todo, decidí que lo mejor será acudir a la reunión en el estudio de Disney.
Me despedí de Danielle, quien me preguntó si realmente estaba segura de esto.
Salí de la casa y busque un taxi. Cuando lo encontré, subí y le di la dirección.
Me acomodé en el asiento trasero del taxi, recostando mi cabeza por la ventana. Pensando.
¿Cómo sería mi madre?
¿Mi padre la amaba o fue una locura de una noche?
¿Mi madre en realidad me odia?
¿Algún día la lograré encontrar?
Mis pensamientos volaban siempre alrededor todas esas preguntas.
Hasta ahora sin respuestas.
Observaba cada árbol que pasaban rápidamente ante mis ojos.
Intentando imaginar el rostro de mí madre.

La voz del conductor indicando que llegamos me sobresalto.
Lo observe con una sonrisa y le pague. Salí del taxi y entre rápidamente.
Cuando llegué a la sala, allí estaba mi padre, quien me observó bastante confundido y avergonzado.
Kevin me miro un poco preocupado.
Joe y Nick me miraron con una gran sonrisa, que al instante se borró al no ver ningún solo sentimiento en mi rostro.
Me encontraba muy seria.
Salude seriamente a todos los presentes en la sala. Muy diferente a mi personalidad.

—hola _______, creímos que no vendrías.
Tu: pero aquí estoy – conteste fríamente.

Joe y Nick me observaban sorprendidos por mi actitud, yo solo los ignoraba.

—entonces ahora que estamos todos… - quedo en silencio mientras que tomaba algunos papeles y nos lo daba a Nick y a mí - como ya saben, Nicole no podré participar de esta segunda temporada de JONAS, así que, __________, tú serás el “romance” de Nick esta temporada.

No dije nada y baje mi mirada hacia los papeles que nos habían dado a Nick y a mí.


Cuando terminó la reunión todos salimos de la sala.
Yo salí rápidamente, sin mirar atrás, sabía que Nick esperaría que le dijera el porqué de mi actitud.
Cuando me di cuenta, había chocado con alguien.
Voltee y vi a una chica con una increíble sonrisa. Como olvidarla, era Demi.
Ni bien la reconocí, me lance sobre ella, abrasándola.
La había extrañado tanto.
Ella no quedó callada mucho tiempo.
Cuando supo quién era yo, me abraso también, dando un grito de felicidad.

Demi: ¡____________! ¿Qué haces aquí? - quedo en silencio un momento – no, espera, ahora que recuerdo… vi tu video en televisión, no sabía que cantaras así, ¡eres fantástica! – dijo y yo baje la cabeza, me apenaba que me dijeran eso.

Hasta hace solo unos meses moría de pena con solo pensar en cantar frente a muchas personas o simplemente que alguien me escuchara cantando.
Pero con mucho esfuerzo, y creyendo en mi misma, deseando todo esto con lo más profundo de mi corazón, logré plantarme frente a un grupo pequeño de personas para demostrar lo que soy capaz.
Luego, en mi primer concierto, como telonera, no creí poder hacerlo, sentía que de un momento a otro caería desmayada.
Pero una vez en el escenario, cantando con todo mi ser, olvidaba todo.
Incluso tenía que contener las lágrimas cuando el público coreaba mis canciones con mucho entusiasmo.
A veces cuando salía de compras o me veían por la calle se me acercaban algunas fans, y aunque no pueda creerlo, mías, pidiéndome autógrafos, fotos, pero me sorprendía aun mas ver a algunos paparazzi persiguiéndome, tomándome fotos y haciéndome preguntas.
Demi interrumpió mis pensamientos cuando se separó de mí.

Demi: oye, ¿ahora estas ocupada? – preguntó mientras caminábamos fuera de los estudios.
Tu: de hecho, no – conteste mientras me detenía al llegar a la puerta.
Demi: genial, yo tampoco ¿quieres ir a mi casa? ¿o debes ir a la tuya? – preguntó mirándome, y yo no pude evitar cerrar mis ojos con fuerzas intentando olvidar todo, pero ella se dio cuenta y me dirigió una mirada preocupada - _________, ¿Qué sucede?
Tu: el último lugar donde quisiera ir ahora es mi casa, créeme.
Demi: ¿pasó algo malo? – dijo haciendo una mueca – si quieres puedes ir a mi casa, ya que no quieres volver a la tuya, estoy libre hasta… que de nuevo empiece el trabajo. - Yo sonreí al ver su rostro, solo ella sería capaz de hacer que mi humor cambie drásticamente. – PERO… debes llamar a tus padres y decirles dónde estás, siguen siendo tus padres.
Tu: está bien, pero… ¿segura que no molestaré?

Ella simplemente sonrió y me tomó la mano poniéndose a correr hasta llegar a su coche, subimos y comenzó a conducir.
Hablamos durante todo el camino, nos dirigimos primero a mi casa, debía recoger mis cosas, por suerte mi padre aun no había llegado, solo se encontraba Elisabeth, pero ella no importaba, lo más seguro es que se pondría feliz de que le dejara el camino libre y ya no la molestara.
Rápidamente escribí una carta para mi padre y la deje donde solo él la podría ver.
Solo necesitaba unos días para pensar y despejarme.
Cuando baje, Elisabeth se encontraba en la sala, antes de salir, le dirigí una mirada, la cual ella me respondió con otra llena de odio y satisfacción.
Me preguntaba, cómo es que mi padre logró soportar todos estos años al lado de una mujer sin ningún rastro de sentimientos en todo su corazón.

Cuando llegamos a la casa de Demi, ella me mostró donde sería mi habitación.
La casa era realmente grande, pienso que sería capaz de perderme en uno de los tantos pasillos que tenía.
Luego tomamos unas mantas, pedimos unas pizzas y colocamos una película.
Colocamos las mantas en el piso, y nos tumbamos allí mientras moríamos literalmente de risa a causa de la película mientras comíamos.
Hicimos una noche de chicas.
Hablamos de todo, obviamente le conté todo lo que paso con mis padres y yo.
Me consoló cuando no pude evitar no llorar mientras le decía todo.
Ella me dijo todo lo que sucedió mientras grababan Camp Rock, su relación con Joe. Ella realmente había llegado a amar a Joe, pero él solo había demostrado cariño hacia ella, según ella, él le había dicho que había otra chica a la que él quería, lo que la había lastimado, pero, intentó superarlo.
Mi teléfono comenzó a sonar, cuando vi quien era, sonreí, lo que provocó que Demi hiciera una mueca burlona en el rostro.
Conteste la llamada, Demi no me permitió alejarme de ella, por lo que tuve que contestar con ella a mi lado, con la oreja pegada al teléfono, intentando escuchar.
Intentó sofocar un grito cuando oyó la voz de Joe en el teléfono.

Joe: hola ___________, - dijo preocupado, lo que hizo que frunza el ceño - ¿Qué te sucede? – sonreí al escucharlo, realmente sonaba preocupado.
Tu: no importa Joe, no es nada.
Joe: no creo que sea nada, __________, nunca te comportas así.
Tu: estoy bien Joe, lo siento por mi comportamiento hoy, solo… no estaba de muy buen humor.
Joe: está bien, ¿nos vemos mañana? – preguntó inseguro.
Tu: pues… - dije pensando, Demi, al ver que dudaba, se alejo rápidamente de mí haciendo señas indicándome que acepte, la observe confundida, pero decidí seguir su consejo – si, está bien, ¿se te ocurre algo?
Joe: honestamente… no – dijo riendo.
Tu: bien hecho Joseph, emmm, que te parece… ¿películas?
Joe: genial, te paso a buscar mañana ¿quieres?
Tu: muy bien, nos vemos mañana, adiós.

Termine la llamada al mismo tiempo en que Demi volvía a mi lado con otro pedazo de pizza.

Tu: ¿sigues comiendo? ¿Dónde va todo lo que comes? – pregunte riendo.
Demi: muy graciosa, tengo hambre – dijo mientras se sentaba nuevamente a mi lado – ahora me cuentas todo.
Tu: ¿Qué cosa? – dije haciéndome la desentendida, mirando a otro lado.
Demi: no te hagas, sabes de lo que hablo.
Tu: ¿no te molesta? – pregunte haciendo una mueca temiendo que le moleste que salga con Joe, a pesar de que solo veremos una película.
Demi: ¡por supuesto que no! – dijo haciéndose de la ofendida, pero luego se puso seria – ya te dije que lo supere y creo que ambos hacen buena pareja, y antes de que digas algo, ¡para el amor no hay edad! – reí con lo último, realmente lo dijo de una manera muy graciosa.
Tu: eres rara, creo que lees mentes.
Demi: si hablamos de raras :fiu:

Seguimos hablando durante mucho tiempo, riendo, cantando, incluso jugando como niñas pequeñas.
Demi era una chica fantástica, es capaz de hacerte sonreír por más de que tu mundo esté cayendo a pedazos, ella siempre encuentra la manera de hacerte feliz.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Vie 06 Mayo 2011, 12:03 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!
super!!!!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Vie 06 Mayo 2011, 1:25 pm

demi es una amiga increible!!!!
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 06 Mayo 2011, 3:57 pm

ahhh que Lindo CAP :P

Me ENCANTO :)

Sigue Pronto :bounce:
y qué Lata lo de tú Profesora :¬¬:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 6:49 am

awww demi es un amor
pero este capitulo me dio hambre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 3:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 42 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.