O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 2:33

te esperamos
jaz....
pero keremos capi ehhhh!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 20:34

suguelaa! qe ell foro abrioo ii necesitamos novee :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr - 18:16

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr - 21:38

sube caaaaps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 23 Abr - 0:43

Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 1:36

esperendo que subas...........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 1:51

yo :D escribió:esperendo que subas...........

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 1:53

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr - 22:31

jaz....
seguimos esperando!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 26 Abr - 0:53

Sigue Pronto Jaz Please :(
CHICAS QUISIERA PEDIRLES UN GRANDISISISIMO FAVOR, PODRIAN PONER "ME GUSTA" A ESTÁ PAGINA https://www.facebook.com/pages/El-4C-Alimentacion-Quiere-Su-Fiesta-De-graduacion/115340251880568 SE LOS AGRADESERIA MUCHISISIMO :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 26 Abr - 21:05

hola chicaas!! no pase en toda esta semana por que no tenía internet...
aunque de todos modos solo logre escribir un cap.. :(
apenas puedo escribir un poquito.. :(
ya les subo el cap que escribi..
no me gusta mucho.. pero es lo que pude escribir :(
lo siento chicas... :sad:
las quierooo :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 26 Abr - 21:15

CAP. 33


—¿Dónde estabas?

Me estremecí al escuchar la voz de mi padre en la sala, en cuanto puse un pie dentro de mi casa.

Robert (ese será el nombre del papa de la rayis :P ): ¡por dios _______! ¿Dónde estabas? No sabes lo preocupado que estaba. –dijo mi padre bastante preocupado. Por lo menos alguien se preocupa por mí.
Tu: no te preocupes papá, estaba en casa de un amigo, lo siento por no avisarte. –dije un poco avergonzada, él siempre confiaba en mí y yo no hice otra cosa más que “traicionarlo”, ya que de alguna manera lo había hecho.
Robert: está bien – dijo abrasándome – pero la próxima avisa ¿Si?

Simplemente asentí con la cabeza, era increíble tener un padre así, cuando la mayoría lo primero que haría con su hijo en mi lugar sería castigarlo dos semanas como mínimo, creo.
En ese instante mi madre atravesó la puerta con una mirada que era casa hasta de atravesar cualquier cosa que se encuentre en su camino.

Elisabeth (ese será el nombre de la mama de la rayis :P ): es por eso que tu hija es tan malcriada y caprichosa – dijo todo eso con desprecio, el que hizo que algo en mi interior se rompa – va a casa de un “amigo” para hacer quien sabe que cosas y tú solo le dices un montón de basura y la dejas tranquila.
Tu: ¿Por qué me tratas así? ¡Se supone que soy tu hija!
Elisabeth: ¡no lo eres! - ¿Por qué dijo eso? No comprendo – ¡y tú lo sabes muy bien! – gritó dirigiéndose a mi padre. - ¡dile de una vez por todas la verdad! ¡ya no es una niña!
Robert: ¡Cierra la boca! ¡no digas nada! – dijo mi papa notablemente preocupado.

No lo entiendo, ¿ella no es mi madre?
¿Qué es aquello que no debo saber?

Tu: ¡cierren la boca los dos! – Ambos me observaron – tiene razón, ya no soy una niña ¿Qué es lo que está pasando?

Al ver que mi padre no hablaba y mantenía la mirada en dirección al piso, mi madre, si en realidad lo es, me miro furiosa y empezó a hablar con un muy duro tono de voz.

Elisabeth: sencillamente, lo que pasa es que no eres mi hija – lo dijo como si no importara, cuando mi interior se despedazaba dolorosamente – hace años, tu padre me engaño con una cualquiera, y que crees, “esa” quedo embarazada y como no quería saber nada de un hijo que lo único que haría en su vida sería estorbar, se lo regaló a tu padre diciéndole que él se haga cargo, adivina quién es aquel estorbo.

Cada palabra que salía de su boca no era nada más que puñales que me atravesaban uno a uno sin piedad.

Tu: ¿Qué dices? – pregunté incrédula, intentando en vano alejar las lagrimas ya acumuladas en mis ojos listas para caer.
Elisabeth: pregúntale a tu padre niña – dijo con desprecio mientras se alejaba de nosotros.

Una vez que se alejo de nosotros me giré hacia mi papá.
Todo esto parecía ser un sueño, o más bien una pesadilla, de la cual quería despertar en este instante, pero lastimosamente todo esto era la realidad.
Sabía la verdad, una que después de todo, preferiría no saber nunca.

Robert: _______, por favor.
Tu: ¿por favor que? Me mintieron toda mi vida, yo te pregunto ahora ¿por qué?
Robert: no sabes cuánto lo siento…
Tu: eso no hace nada, yo… - sentía que me faltaba el aire pero aun así intente seguir hablando – quiero conocerla.

Mi padre se sorprendió en cuanto pronuncié aquellas palabras.

Robert: ¿por qué? – pregunto confundido
Tu: es mi madre después de todo ¿no? – dije levantando los hombros.
Robert: no lo sé, no sé nada de ella desde que tú naciste. Escucha, ella te entregó a mí por qué ella no tenía nada para darte. Quería que fueses feliz, en una familia.
Tu: pero… - mi voz se perdió, ¿cómo la llamaría? – ella… - dije señalando con mi cabeza hacia el lugar por donde Elisabeth había desaparecido – nunca me quiso – no lo pregunté, más bien lo afirmé, y al ver cómo mi padre bajaba la cabeza lo confirme – lo sabía, es por eso que nunca me trató, como una madre a su hija ¡porque no lo soy!

Toda mi vida intentando acercarme a… la que creí que era mi madre.
Bajé la cabeza resignada, quería conocer a mi madre, y no descansaré hasta encontrarla.
Mi padre se acercó a mí intentando abrasarme, pero rápidamente me aleje de él, no quería saber nada de nadie, menos aun de él, que me mintió toda mi vida.
Él me observó con tristeza y arrepentimiento pero todo esto no era fácil.
Apenas si lograba ver a mi padre a través de la espesa cortina de lágrimas que salían de mis ojos.
Corrí hacia la puerta, donde choque con Manu, quien me observó confundido pero preocupado al ver las lagrimas en mi rostro, pero lo evité y seguí corriendo.
Corrí hasta llegar a un parque, en donde de nuevo tropecé con alguien.
Intenté apartarme rápido, pero perdí el equilibrio pero aquella persona me sostuvo e impidió que caiga.

—_______, ¿estás bien? – pregunto.

Me enderece lentamente y levante la cabeza para poder observarlo. Kevin. No pude evitar y lo abrase, llorando en su hombro como nunca lo he hecho.


eso es todo lo que pude escribir :(
las quierooo
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 23:11

Sigueeeeeeeeeeeee me encanto el capiulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Miér 27 Abr - 0:24

wow!!!! qe ermoxo cap!!!
aun no puedo creer qe elisabeth no sea la mama de rayita
essta buenisima!!! continuala!! :o
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Miér 27 Abr - 3:49

¿¿COMO??:pale: es por eso que la trataba asi [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 2039594227 ...
aun asi, ella deberia ser comprensiba con la rayis... no es su culpa haber nacido, pero nacio y ya...
aunque sea un poco de cariño deberia tenerle...
no me imagino que tus papas te mientan asi... debe ser horrible :(
con o sin inspiracion, escribes genial jaz... siguela!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 41 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.