O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 23 Jun 2011, 12:49 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:ahora... ya termine el cap!! :D
y es muy largo..
ya lo subo! :D


ahhhhhhhhh Lo Espero :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 23 Jun 2011, 12:50 pm

Pase de Pagina [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 23 Jun 2011, 1:11 pm

CAP. 38


Luego de un rato, Joe regresó a su casa.
El resto del fin de semana no pudimos estar juntos, ya que estaban arreglando los últimos detalles de la gira, pero nos mantuvimos hablando por teléfono cada vez que estaba libre.
Por otro lado, la noticia de nuestra relación se esparció rápidamente.
Tanto que mi padre me llamó solo para regañarme acerca de mi relación con Joe.
Joe me dijo que su madre quería conocerme, lo había observado confundida.
¿Conocerme? Pero si ya me conocía. Aunque luego lo comprendí. Denisse quería “Conocerme” como novia de Joe, pero también quería conocer a mis padres.
Realmente puse mala cara cuando me lo dijo, pero era su madre, así que acepte, ahora voy a mi casa, o mi anterior casa. Desde que había salido de aquí no había regresado.
Ahora vuelvo, para intentar convencer a mi padre acerca de mi relación con Joe.
Llegué a la entrada, con un nudo en el estómago, teniendo la sensación de que caería allí mismo.
Tenía ganas de dar media vuelta y salir corriendo de allí, pero mis piernas ni mi cuerpo se movía, además de que debía enfrentar esto, algún día, tendría que hacerlo.
La puerta se abrió sin que yo tuviera tiempo para ocultarme, y dejó ver a un muy molesto rostro, y también uno al que yo no deseaba ver.

¬—¿Qué haces aquí? – preguntó frunciendo el ceño, obviamente molesta.

“!Oh! yo también estoy feliz de verte” dije en mi interior. Me limité a rodar mis ojos ante su mala actitud hacia mí e intenté que su mal humor no me llegara a mí.

—¿Está mi padre? – pregunté sin prestar atención a la mueca burlona que hizo al escucharme.
—¿Tú padre? ¿Qué? ¿Tú fama ya se fue y lo necesitas nuevamente para que te mantenga a ti y a tu ego? – dijo cínicamente. Yo solo le volví a sonreír cínicamente también.
—Sí, mi padre. Y tanto tú como mi padre saben que eso no es lo que me importa, y cumplir mi sueño, como lo estoy haciendo, sí – Ella ya estaba riendo sarcásticamente y me apresuré en seguir – Además, no quisiera ser una molestia más para él, después de todo, ya te tiene a ti ¿No? No lo haré sufrir más de lo que sufre estando contigo. A diferencia de ti, yo si tengo compasión por la gente, sea o no algún pariente o conocido mío.

Le sonreí burlonamente y estire mi cabeza para poder ver por encima de sus hombros, y divisar a mi padre bajando las escaleras observando una revista.
Esto se ponía muy bueno.

—¡Papá! – grité intentando llamar su atención. Él levantó la mirada y sus rasgos se suavizaron al verme, lo más probable es que la “diversión” empezará luego.
—¿________? – dijo mientras avanzaba hacia mi y quitaba del camino a Elisabeth. Quien lo observaba molesta y luego volvió dentro de la casa con pasos largos y molestos – ¿Qué haces aquí? – dijo pasándome la revista que tenía en su mano.

En la portada estábamos, como lo supuse, Joe y yo, justo en medio del maravilloso beso, que ellos interrumpieron.
Entramos y fuimos a la sala, donde nos sentamos.
Mi padre se sentó justo frente a mí, observándome fijamente, como esperando a que le dijera el por qué de mi inesperada visita, y ya estaba empezando a ponerme nerviosa, intentaba hablar, pero los nervios me mataban, nunca había llevado un novio a mi casa, y no tenía ni la menor idea de que decirle a mi padre, mucho menos después de que él supo de la relación de su pequeña hija a través de una revista o la televisión, aunque no importa mucho, el punto es que lo sabe, y no quiero saber cuanto tiempo va a regañarme por estar saliendo con alguien mayor que yo y bla bla bla.

—¿Me dirás por qué estás aquí? – preguntó.
Bien, eso realmente me dolió, aunque no quiera admitirlo, aun seguía siendo mi padre y me dolía su actitud conmigo.
—Si no quieres que esté aquí solo dímelo y me iré – dije levantándome y dirigiéndome hacia la puerta, pero mi padre me tomó el brazo y me hizo volver a mi anterior lugar.
—No es eso ________ y lo sabes, sino que… - se quedó en silencio mientras bajaba la cabeza y mantenía su mirada fija en sus manos, que movía nerviosamente sobre sus piernas - ________ - susurro – tú eres mi hija pequeña, la que desearía hacer que nunca crezca y así mantenerla siempre a mi lado, sin compartirla con nadie, y tal vez eso haya sonado egoísta, pero eso es lo que siento ahora, y me siento vacío sin la niña que corría a mis brazos cada día cuando llegaba del trabajo. – Yo no podía contener a todas las lágrimas que se apresuraban en salir, una tras otra, amaba a mi padre, y realmente me dolió que me haya engañado durante todos estos años – Sé que vienes a hablarme de tu relación con Joe – dijo mientras me observaba, en su mirada no logré encontrar enojo, solo preocupación – Sé que te dije que su relación no era buena, por la diferencia de edad entre ustedes dos, pero yo sé lo que es estar cerca de la persona que más amas en todo el mundo y sin embargo no poder estar juntos, sientes cómo te arrancan cruelmente una parte de ti, y tú no puedes hacer nada para detenerlo. ________, sé que me equivoque con ocultarte la verdad, y no te ocultaré nada más…. Tu madre fue la única mujer a la que realmente amé, y aun la amo.

Terminó, también con gruesas lágrimas cayendo por su rostro, al igual que yo.
Sin dudar un momento, me levanté y corrí hacia mi padre.
Había sido yo la que lo había echo sufrir, más de lo que yo había sufrido con la verdad, pero él solo estaba protegiéndome.

—Lo siento tanto – dije mientras lo abrasaba fuertemente – fui muy egoísta, pensé únicamente en mí, y no me detuve a pensar en el daño que te causaba eso.

Cada palabra se atascaba en mi garganta, impidiéndome hablar claramente. Mi padre solo me abrasaba y me mantenía pegada a él.

—Tú no tienes la culpa, estabas herida, y lo comprendo, pero… por favor, vuelve a casa.
—No puedo papá, no puedo volver a vivir con “ella” – dije señalando con mi cabeza hacia donde se había ido Elisabeth – sabiendo porqué me odia.
—Entiendo, pero por lo menos ven a visitarme ¿No? – sonreí ante el repentino humor en su voz.
—Por supuesto – dije sonriendo mientras me separaba de él.
—Ahora, ¿Cuándo voy a conocer al novio de mi pequeña? – dijo sonriendo.
—A eso precisamente venía a decirte – dije moviendo nerviosamente mis manos – Es que… la madre de Joe quiere conocer a mis padres – dije observándolo.




La noche por fin había llegado y yo estaba en mi habitación, tumbada en mi cama, observando al techo. Me encontraba completamente pacífica, hasta que Demi abrió la puerta de un golpe, haciendo que me sobresalte.
Volteé mi mirada hacia ella, quien estaba parada en la puerta, con una gran sonrisa, típica de ella, con unas mantas en un brazo y un gran recipiente con palomitas.
Me apoye en mis brazos, con el ceño fruncido y preguntándome qué estaba planeando Demi.

—¡_________! – gritó y corrió como pudo hacia mí.
—¿Qué planeas? – pregunté desconfiada.
—¡Noche de chicas! – gritó nuevamente.

Sonreí al ver a Demi tan entusiasmada, aunque siempre lo estaba.
Iba a hablar, pero en ese instante sonó el timbre interrumpiéndome, detuve a Demi antes de que fuera corriendo a abrir.

—Ahora enserio Demi ¿Qué planeas?
—Ya te lo dije, noche de chicas – dijo y salió corriendo escaleras abajo para abrir la puerta.

Un segundo después escuché el grito emocionado de Demi.
Comencé a reír.

—¿Quién es Demi? – pregunté gritando para que me escuche, mientras recogía las cosas que había arrojado al piso.
—¡Los strippers llegaron! – gritó ella contestándome.

Reí nuevamente, no lo había hecho ¿Cierto? Con Demi debes ser capaz de esperar cualquier cosa.

Baje las escaleras lentamente, temiendo lo que podría encontrar allí.
Fui a la sala, no había nadie, no escuchaba voces ni ningún tipo de movimiento.
Fui a la cocina, y al instante en que crucé la puerta, escuche unas risas.
Aunque no lo crea, eran Miley y Selena, estaban en la cocina con Demi, riéndose, muy probablemente de la cara que tenía, ya que luego de la pequeña broma de Demi, creo que aparentaba como si hubiese visto un fantasma.

—Dios ________, ¿enserio te creíste eso? – dijo riéndose con Miley y Selena.
—Vamos Demi, ya me había emocionado – dije simulando desilusión. Miley y Selena volvieron a reír.

Avancé hacia ellas y les di un gran abrazo a ambas, las había conocido un tiempo después de llegar aquí, nos hicimos grandes amigas, pero hace dos meses no pudimos estar juntas, las cuatro, como ahora, ya que Miley debía hacer no sé que cosas y Selena también, habían estado viajando mucho estos últimos meses.

—Así que éste era tu verdadero plan ¿No? – dije mientras le arrebataba de la mano una manzana que estaba llevándosela a la boca y yo le daba un mordisco. Ella me miró molesta, yo solo le sonreí, sabía que eso la molestaba y me encantaba hacerlo.
—Malvada – dijo sacándome la lengua.
—Malvada tú, no me dijiste nada – dije haciendo pucheros.
—Aaww Demi, ¿Cómo pudiste ser tan cruel con la pequeña bebita – dijo Miley pellizcándome dolorosamente las mejillas.
—¡Oye! Mi hermoso rostro – dije sobándome las mejillas – y no soy una bebita – dije pendiendo mis manos en la cintura.
—Si solo tienes 15 añitos – dijo Selena burlándose.
—Ya casi cumplo 16 – dije levantando una ceja.
—Pero después de que yo cumpla 19… ZAS
—Vieja, cuando ustedes se llenen de arrugas, yo estaré en la flor de la juventud – dije bromeando, a lo que ellas respondieron arrojándome unas cuantas palomitas.

Luego subimos al gran salón de música que estaba en la segunda planta de la casa.
Allí colocamos algunas mantas en el piso y nos lanzamos allí, con las cajas de pizza que habíamos pedido y las cervezas… es broma, colocamos una película, con la que desafortunadamente terminamos todas hechas una fábrica de mocos.

—Lo liberó de la maldición y serán felices por siempre – dijo Miley mientras intentaba alejar las lágrimas - ¿Por qué no puedo tener yo también a un fabuloso y sexy dios griego como ella? – dijo mirando al techo.

Definitivamente todas terminamos riendo y totalmente de acuerdo con ella, aquel hombre merecía que lo inmortalizaran con una escultura para la posteridad como símbolo de la real belleza masculina que realmente valía la pena quedarse con el cuello tieso por voltear a verlo.

—Díganme dónde lo encuentro y juro que me arrojo de panza sobre él – dijo Demi a lo que todas reímos.
—Y yo juro que no sé si estoy llorando por la historia o por que nunca tendré a alguien como él – dije yo aun mirando la televisión.
—Ok. ¿Ahora que? – dijo Selena.
—¿Chismes? – dijo Demi observándome fijamente.

Y esa cara no me gustaba para nada.

—¿Cómo qué? – pregunté removiéndome en mi lugar.
—Algo como… ¿________? – dijo Demi con voz misteriosa y llena de interés. - ¿Qué hiciste el fin de semana, mientras yo no estuve? – preguntó levantando las cejas.
—No – respondí rápidamente, negando con la cabeza.
—Ok, por tu expresión… ¡Cuenta ya! – dijo Miley acercándose más junto a Selena y Demi con expresión interesada, estas chicas nunca cambiarán.
—No tengo nada que decirles – dije intentando parecer calmada, sus miradas fijas me ponían nerviosa.
—¡Oh, vamos _______! Lo más seguro es que Joe se haya quedado aquí todo el fin de semana. – dijo Demi, a lo que Selena y Miley respondieron llevando la mano al pecho y abriendo la boca como si fueran a tragar el mundo entero.
—¿¡Que Joe y tú qué!? – gritó Selena.
—Gracias Demi – dije sarcásticamente.
—Tú… Joe… - dijo Miley – Solos… Fin de semana… - dijo levantando las cejas - ¿No eres muy pequeña? – al escucharla me sonroje complemente, enviando la información equivocada a todas, quienes jadearon llevándose la mano a la boca sofocando un grito.
—¡Jesús ________! – dijo Demi – Por lo menos dime que se cuidaron, no quiero ser tía aun.
—¡NO! – grité aun más avergonzada – Son un trío de mal pensadas, van a hacer que muera de vergüenza, ¡Dios, no! – dije tomando un cojín del suelo y golpeándolas a cada una.
—Puuf, entonces ¿Qué hicieron? – dijo Selena.
—Le dije que lo cambiaría por una chica con peluca – dije con expresión seria, y mirando al techo - y quiere que lo acompañe en la gira.
—¡No! – dijo Demi y todas la miramos raro – yo te lo iba a pedir – dijo cruzando los brazos y frunciendo los labios.

Reímos todas ante su expresión.
Me encantaba pasar tiempo con ellas, aunque a pesar de tener la gran habilidad de avergonzarme durante casi todo el tiempo que estamos juntas. Pero aun así las amo a todas.
Ellas me ayudaron a… por lo menos intentar llenar el vacío que Ilse y Oscar dejaron al separarme de ellos.
El teléfono de Selena comenzó a sonar, y ella lo observo, era un mensaje, cuando lo terminó de leer, sonrió y luego lo volvió a guardar.
Ahora es mi turno de molestar.

—Hum… ¿tengo cuñado nuevo? – dije sonriéndole cómplice.
—Pues… tal vez – dijo suspirando.
—Cuenta, Cuenta – insistió Demi. - ¿Quién es el afortunado?
—Más bien yo soy la afortunada – respondió Selena.
—¡Sin rodeos! – dije yo.
—Pues… - balbuceo y luego tomo aire mientras sonreía – Nick me pidió que vuelva con él

Ok, eso terminó por arruinar mi noche.
¿Por qué?
Ni lo pregunten porque ni yo lo sé.
Selena se veía feliz con solo hablar de eso, y Nick es mi mejor amigo.
¿Por qué me molesta es cierta manera que vuelvan a salir juntos?
Ambos se merecen lo mejor.
Miley y Demi se arrojaron sobre Selena, abrasándola, y cayendo al piso mientras que yo quedé como estatua a un lado.

—¿____________? – pregunto Miley.
—¡Somos cuñadas! – grité arrojándome sobre Selena. Quien intentaba recuperarse del asalto de Demi y Miley.

Después de todo esto, seguimos hablando de muchas cosas, luego nos pusimos a cantar y bailar, lo último ellas más bien me obligaban, odiaba bailar, odiaba las fiestas.
No era como las típicas adolescentes de mi edad, quienes corrían tras los chicos, e iban de fiesta en fiesta, bebiendo hasta olvidar hasta su nombre, haciendo miles de cosas que lo más probable es que se arrepentirán luego y tal vez muchas cosas más, no es que con Demi, Miley y Selena esté haciendo cosas malas, pero así soy.
Todas nos quedamos dormidas en el piso, prácticamente una sobre otra.
Al despertarme, solo se encontraba a mi lado Selena, quién estaba a un lado hablando por teléfono en voz baja.

—Estoy en casa de Demi / Si, nos vemos luego / Yo también ya te extraño / también te amo.

Ok, no debí escuchar, especialmente no la última parte.
Esperé un momento más, fingiendo estar dormida, Selena se levantó y salió de la habitación.
Yo me quedé mirando al techo, pensando.
Pero luego decidí bajar junto con las chicas, las encontré a todas en la cocina comiendo los restos de la pizza que sobro ayer.

—¿Quieres pizza? – preguntó Demi señalando la mesa, donde estaba la pizza.
—Ya conoces mi respuesta – dije llevando un trozo a mi boca - ¿Tienen que hacer algo o vamos de compras? – dije observándolas.
—Lo siento, pero yo debo irme ahora – dijo Selena recogiendo sus cosas.
—La próxima o vienes con nosotras o vienes con nosotras – dijo Miley señalándola con un dedo y luego la abrasaba.

Nos despedimos de Selena, quien lo más probable es que haya ido a ver a Nick, como le había escuchado decir. Fuimos al centro comercial, y Miley y Demi parecían dos niñas en una juguetería, iban de tienda en tienda comprando como si no hubiera mañana.
Demi me obligo a buscar un vestido para la cena con la familia Jonas.
Para mi suerte, lo encontramos rápido, por lo que volvimos a casa para el almuerzo, despedimos a Miley, que no pudo quedarse con nosotras para el almuerzo.

—Ok, quedamos solas – dijo Demi entrando a la casa y arrojándose al sofá, dejando a un lados todas las bolsas.

Mi teléfono empezó a sonar, y me aleje para contestar. Era Joe, me había preguntado si estaba en mi casa, porque él estaba “Aburrido” en la suya, me había provocado risa la forma en que lo había dicho, parecía más bien a un niño. Así que le había dicho que venga a acompañarnos a Demi y a mí, ya que estábamos igual que él.
Joe llegó, y nos ofreció ir a almorzar fuera, a lo que nosotras respondimos que sí.
Demi y yo tomamos nuestros bolsos y salimos en dirección al auto de Joe, que estaba aparcado frente a la casa, subimos y nos dirigimos al restaurante.




Pasaron los días, y llegó el temido día de la cena, ignoraba el porqué del gran miedo que sentía cada vez que pensaba en la cena, y hoy lo sentía más grande que nunca.
Demi ya me había empujado al baño, para comenzar a arreglarme.
Intentando alejar los malos pensamientos de mi mente, deje que el agua cayera libremente por mi cuerpo.
Cuando esta lista, envolví una toalla por mi cuerpo y salí del baño.
En mi habitación ya me esperaba Demi, quien al instante en que me vio, corrió hacia mí e hizo que me sentara en una silla, y comenzó con la magia.


[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 160mileycyrus


Terminó en el instante en que sonó el timbre, debería ser mi padre y lastimosamente también Elisabeth, para mi desgracia, mi padre insistió en que ella también vaya, y si realmente yo quería que mi padre este conmigo, tuve que aceptarlo.

Abrí la puerta y vi a mi padre allí sonriendo, y el rostro amargado de Elisabeth, podría disfrutar esto de alguna manera.

—Estas hermosa hija – dijo mi padre abrasándome

Yo correspondí su abraso y lo besé en la mejilla cuando me separé.
Me despedí de Demi, quien me respondió con los pulgares arriba, reí cuando vi su expresión. Mi padre me ofreció su brazo y yo lo tomé, nos dirigimos al auto y subimos, y así nos dirigimos en silencio hacia la casa de los padres de Joe /recuerden que Joe vive en un departamento y la cena sería en la casa de los Jonas :P /
Cuando llegamos, nos dirigimos hacia la puerta, un instante después de haber tocado, la puerta se abrió, dejando ver a Kevin detrás de ella, con una gran sonrisa cuando me vio, lo abrase y luego se hizo a un lado, dejándonos pasar.
Nos guió hasta la sala, donde se encontraban Danielle, Nick, y para mi gran sorpresa, también estaba Selena, Nick tenía un brazo rodeando el hombro de Selena mientras le susurraba cosas y ella sonreía.
Por un momento sentí, ¿Celos?
Eso era imposible, sacudí mi cabeza, alejando esos pensamientos, y me dirigí hacia Danielle, quién se levantó y me abrazó igual que Kevin.
Nick levantó la mirada cuando nos escuchó a Dani y a mí y sonrió, Selena también lo hizo y se levantó al igual que Nick.
Los salude a ambos, y cuando Nick se acercó a mí, me susurro al oído, de modo que nadie excepto yo lo escuche

—Mantén los ojos abiertos

Eso fue raro, frunciendo el ceño, me aparte de él, pero rápidamente lo remplacé por una sonrisa.
En ese momento, Paul Jonas, el padre de Joe, atravesó la puerta, con una expresión alegre y amable en el rostro. Lo saludé y detrás de él, entró Joe, quien se acercó a mi y me beso en la mejilla, y susurro en mi oído,

—Estas hermosa.

Me sonrojé y bajé mi cabeza, un instante luego, procedí a presentarlos a mis padres.

—Papá, mamá, él es Joe, mi novio - dije en medio del nerviosismo, mientras que Joe tomaba mi mano y con la otra estrechaba la mano de mi padre y luego la de Elisabeth, quien aun tenía una seca expresión, de reojo vi cómo Nick intentaba no reírse y Selena lo golpeaba ligeramente en el hombro. Suspiré y continué - Él es Paul Jonas, el padre de Joe – dije aun más nerviosa mientras que el Sr. Jonas saludo a mis padres con un asentimiento de cabeza, vi que Nick no logró contenerse y lanzó una carcajada y Selena volvía a golpearlo, por lo que me daba cuenta, verme nerviosa era muy gracioso, ya lo golpearía yo misma luego, rápidamente se disculpo y se mantuvo serio, aunque todavía podía ver la diversión bailar en sus ojos y sus labios estaban fruncidos, suprimiendo una sonrisa – Sr. Jonas, ellos son mis padres, Elisabeth y…

—¿Robert?

Dijo una voz detrás de mí, cargada de sorpresa.
Todos volteamos en dirección a la voz, y allí se encontraba Denisse, con Frankie a un lado, Denisse tenía la mano en el pecho, como esperara desmayarse en ese mismo instante.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 23 Jun 2011, 1:15 pm

:P espero que les guste :D
ahora les quiero decir que intentaré hacer los caps mas largos... mas o menos como este.. :P asi que tenganme paciencia...
aunque con todas las estupideces que escribo.. creo que eso ya les sobra a ustedes :P jaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 23 Jun 2011, 1:52 pm

Mi Padre & Denisse se conocen :affraid:
y Nick está con Selena :crybaby:
aa eres Mala :sad:
Comó la dejas hay :¬¬:
Espero la sigas Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Jue 23 Jun 2011, 5:17 pm

el padre de la Rayis y Denisse se conocen... como???
la Raya ama a a Nick O.O eso no me lo esperaba...
bueno tal vez un poco... pero lo que si no me esperaba era que Nick y Selena volvieran O.O
siguela!!!!!!!
P.D.: pasense por aca y voten a los Jonas... van perdiendo y es solo hasta hoy!!!!
http://fans-mtv.blogspot.com/p/zona-de-combate.html
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Jue 23 Jun 2011, 8:38 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:Mi Padre & Denisse se conocen :affraid:
y Nick está con Selena :crybaby:
aa eres Mala :sad:
Comó la dejas hay :¬¬:
Espero la sigas Pronto :bounce:



opino lo mismooooo
nos dejaste con la intrigaaaaaaa
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 23 Jun 2011, 9:00 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicas!! :D
lamento no haber seguido con la nove! :S
pero ya se había cortado el internet :(
pero ya volvio mi hermano y ya tengo mi notebook otra vez!! :D
estoy escribiendo un super cap... donde empieza la bronca :P MUAHAHA!!
PERO! aun no lo termino por que:
1. quiero que sea muy largo...
2. tengo que estudiar para matematica... tuve dos examenes y los hice super mal :S
fijense que de 15 puntos que valia el examen.. yo hice 7 y otro valia 14 y yo hice 4 :S
y mañana tengo que rendir los dos examenes para por lo menos tener alguna posibilidad de pasar :S y tambien tengo que estudiar estadistica,.. porque yo no fui a rendir porque estaba enferma :S
y para colmo voy a tener suerte y salgo bien en el examen de quimica y logica..
alguien me explica como demonios voy a entender yo que verdadero y falso da falso.. y que falso y falso da verdadero???
juro que me va a dar un patatus :¬¬:
en fin.. mañana terminare el cap y lo subo :P

ok no te preokupes subelo kuando puedaz!!! y yo tampoko entiendo muzho de matematicas NUNKA las entiendo!!! haha azi q no te preokupes ya veraz q te zaldra mejor el proximo examen!! :)

creeme que yo tampoco.. cuando fui a rendir.. ya estaba convencida de que sabía todo y que iba a pasar..
pero a la profesora se le ocurrio ser "buena" ese día y nos hizo un ejercicio en la pizarra antes de empezar..
terminé totalmente confundida :S

hahaha lo se!!!!!! ziempre me paza ezo o me paza q le pido a un kompañero q me explike y me kedo azi de :scratch: hahahah ez errible q te paze ezo!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 12:40 pm

nonononononononono
¿no es lo que estoy pensando o si?
¿Denisse no es mi mama cierto?
di que no
di que no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Vie 24 Jun 2011, 2:22 pm

yo :D escribió:nonononononononono
¿no es lo que estoy pensando o si?
¿Denisse no es mi mama cierto?
di que no
di que no


ME MATOOOOOOOO
AHHHHHHHH...........
SUBE LUEGO
MUERO DE LA INTRIGAAAAAA
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 24 Jun 2011, 3:21 pm

Belencita escribió:
yo :D escribió:nonononononononono
¿no es lo que estoy pensando o si?
¿Denisse no es mi mama cierto?
di que no
di que no


ME MATOOOOOOOO
AHHHHHHHH...........
SUBE LUEGO
MUERO DE LA INTRIGAAAAAA

ESO NO ES JUSTO!!! :x :x :x
YA DEJEN DE PENSAARR!!! :caliente: :caliente: :caliente:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 24 Jun 2011, 3:33 pm

chicaaaaaaas
les doy malas noticias! :(
estoy castigada!!! bueno.. no exactamente... :P
pero voy a alejarme un poco del internet ( :sad: )
por que me aplace en etica :S y mi mama se enojo mucho conmigo :S
ni me habla ahora :S y pues ahora me voy a poner las pilas y voy a subir mis notas para los proximos examenes.. por que este año baje todas mis notas otra vez..
y como ya estoy en segundo curso.. y el año que viene termino el colegio... y si quiero ir a la facultad... puuff.. se tienen mucho en cuenta las calificaciones :S
y lo peor es que en historia del arte había tenido cinco... pero como en etica tuve 1 :S pues el uno gana ahi :( y chau chau internet...
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 24 Jun 2011, 3:40 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:chicaaaaaaas
les doy malas noticias! :(
estoy castigada!!! bueno.. no exactamente... :P
pero voy a alejarme un poco del internet ( :sad: )
por que me aplace en etica :S y mi mama se enojo mucho conmigo :S
ni me habla ahora :S y pues ahora me voy a poner las pilas y voy a subir mis notas para los proximos examenes.. por que este año baje todas mis notas otra vez..
y como ya estoy en segundo curso.. y el año que viene termino el colegio... y si quiero ir a la facultad... puuff.. se tienen mucho en cuenta las calificaciones :S
y lo peor es que en historia del arte había tenido cinco... pero como en etica tuve 1 :S pues el uno gana ahi :( y chau chau internet...

buuu :crybaby:
Espero mejoren Pronto tus Notas :D
Suerte :D
Te Esperamos :P
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Vie 24 Jun 2011, 7:23 pm

te esperaremoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 29 Jun 2011, 6:08 pm

ok te esperamos! ;)
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 49 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.