O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:42 pm

ojala que te vaya mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Vie 01 Jul 2011, 9:56 am

yo :D escribió:ojala que te vaya mejor
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Jul 2011, 2:30 pm

♫☆ANDY JONAS☆♪ escribió:
yo :D escribió:ojala que te vaya mejor
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 03 Jul 2011, 1:10 pm

hola chicas!!
tengo la mitad de un cap... :P lo subo cuando lo termine.. :P jaja
saben que amo a mi mamita con toda mi alma?? :P
ahora si estudio teatro de verdad.. jaja
recuerdan que les dije que me uní al elenco de teatro del cole?
pues lo cerraron :( por que a la directora no le gustaba eso.. :(
pero ahora voy a estudiar con mi compañero.. :D
soy la persona más feliz de mi vida!!
fiesta de 5 segundos!!
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 88550944
jajaja el primer dia fue muy gracioso.. :P
el profesor me dijo.. Jazmin.. al escenario.. :pale: casi muri..
y para colmo.. en el teatro donde estabamos.. todos me decian que habia fantasmas.. buuu.. jajaja.. y cuando fui corriendo detras de mi compañero.. me estampe contra la pared.. jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 03 Jul 2011, 1:28 pm

Genial Jaz :cheers:
Te Felicito :hug:
Espero el Cap ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 03 Jul 2011, 1:34 pm

q bien te felizito!!!
y literal te estampaste en la pared?? haha pobre de ti!!
y por lo del kap no t preokupes subelo kuando puedaz!! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Jue 07 Jul 2011, 12:38 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicas!!
tengo la mitad de un cap... :P lo subo cuando lo termine.. :P jaja
saben que amo a mi mamita con toda mi alma?? :P
ahora si estudio teatro de verdad.. jaja
recuerdan que les dije que me uní al elenco de teatro del cole?
pues lo cerraron :( por que a la directora no le gustaba eso.. :(
pero ahora voy a estudiar con mi compañero.. :D
soy la persona más feliz de mi vida!!
fiesta de 5 segundos!!
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591
jajaja el primer dia fue muy gracioso.. :P
el profesor me dijo.. Jazmin.. al escenario.. :pale: casi muri..
y para colmo.. en el teatro donde estabamos.. todos me decian que habia fantasmas.. buuu.. jajaja.. y cuando fui corriendo detras de mi compañero.. me estampe contra la pared.. jajajaja

JAJAJA FELICIDADES!!!! JAJAJAJA
te estampaste contra una pared? me ganaste jajaja
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 07 Jul 2011, 1:18 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:hola chicas!!
tengo la mitad de un cap... :P lo subo cuando lo termine.. :P jaja
saben que amo a mi mamita con toda mi alma?? :P
ahora si estudio teatro de verdad.. jaja
recuerdan que les dije que me uní al elenco de teatro del cole?
pues lo cerraron :( por que a la directora no le gustaba eso.. :(
pero ahora voy a estudiar con mi compañero.. :D
soy la persona más feliz de mi vida!!
fiesta de 5 segundos!!
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 67591
jajaja el primer dia fue muy gracioso.. :P
el profesor me dijo.. Jazmin.. al escenario.. :pale: casi muri..
y para colmo.. en el teatro donde estabamos.. todos me decian que habia fantasmas.. buuu.. jajaja.. y cuando fui corriendo detras de mi compañero.. me estampe contra la pared.. jajajaja

JAJAJA FELICIDADES!!!! JAJAJAJA
te estampaste contra una pared? me ganaste jajaja

jajajaja.. y porque te gane?? jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 07 Jul 2011, 1:29 pm

Subiras Caps Pronto o no :scratch:
Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Jul 2011, 11:59 am

lo siento por desaparecerme.. pero no tenía inspiración :S
ahora escribo algunas cositad más y ya subo.. :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 11 Jul 2011, 12:12 pm

CAP. 39


—¿Se conocen? – preguntó el Sr. Jonas observando a su esposa, quien no dejaba de ver sorprendida a mi padre.

Por la expresión de Elisabeth, deduje que ella también la conocía, su rostro tenía una mezcla de sorpresa y rencor.
Tanto mi padre como Denisse parecían no poder hablar, pero cuando Denisse abrió la boca para hablar, mi padre la interrumpió.

—Fuimos compañeros en la universidad – respondió serio, dirigiendo su mirada a Paul. – Es bueno verte de nuevo Denisse – dijo mi padre inclinando la cabeza a modo de saludo.

Yo aun estaba confundida, ¿Qué demonios había pasado? Joe estaba tan confundido como yo lo estaba. Pero intentamos disimularlo.
Denisse nos pidió a todos que la cena estaba lista y que nos dirijamos al comedor.
Todos fueron al comedor, Joe había tomado mi mano, y cuando Nick pasó a mi lado junto con Selena, aproveché y lo golpee en el hombro, provocando la risa de Selena.

—¿Por qué fue eso? – preguntó Nick quejándose.
—Por burlarte – dije observándolo fijamente – y solo es el principio – dije señalándolo con el dedo.
—Uh, que miedo – dijo riéndose y alejándose de mí.
—Idiota – susurre.
—Por eso te amo – dijo Joe riendo antes de detenerme y besarme tiernamente y luego juntar nuestras frentes – esto he deseado hacer desde que te vi esta noche.

Sonreí hasta que Frankie nos separó, cruzando justo en medio de nosotros, diciendo.

—Ew, Consíganse un cuarto.

Joe y yo lanzamos una carcajada y continuamos caminando para reunirnos con todos.
La cena transcurrió tranquila, hablábamos de todo tipo de cosas.
Algunas sin importancia, yo molestaba a Nick pateándole la pierna, ya que él se estaba sentado justo frente a mí, obviamente me devolvía las patadas.

—¡AH! – grité sin poder evitarlo luego de la última patada de Nick, quién reía junto con Selena y Joe, a Joe lo pellizqué haciendo que dé un salto pero aun así seguía riendo – Suficiente, Jonas – dije observándolo.
—Tú empezaste – dijo aun riendo.
—Ok, empieza a correr en este instante – dije entrecerrando los ojos hacia él.

Nick inmediatamente cambió su rostro, dejando de reír y observando. En ese instante, Nick se levantó de un salto y salió corriendo del comedor, y yo salí corriendo detrás de él.
Todos en la cocina empezaron a reír.
¿Linda cena no? Vine para que mis padres y los padres de Joe se conozcan.
Ahora estoy corriendo como alma que lleva el diablo, detrás de Nick.
Él corría mientras reía, habíamos salido al jardín, y seguíamos corriendo.
En un “inesperado” momento, Nick cambió de dirección y giró a la derecha, yo no reaccioné al instante, y solo lo observaba mientras se alejaba, y luego se detenía y volteaba hacia mí.
Por algún motivo, desconocido por mí, sentí que el suelo se desvanecía, y no era literal, de verdad desapareció. Cuando pude reaccionar, me encontraba nadando, intentando llegar a la superficie, y veía luego a Nick partiéndose de la risa en el borde de la piscina.

—Por poco y te tragas la piscina completa – dijo mientras intentaba respirar a causa de la risa.
—Muy gracioso, sé buen amigo y ayúdame a salir – dije mientras me acercaba a la orilla y Nick me extendía la mano.

Yo tomé su mano y estiré de ella, haciendo que caiga a la piscina también. Salió sacudiendo su cabeza y mirándome molesto pero divertido.

—Te odio – dijo riéndose.
—Fue por tu culpa que caí – dije riendo también.

Nick fue hacia la orilla y salió de la piscina. Estiro su mano para ayudarme a salir, pero antes de que pudiera tomarla, la alejó diciéndome.

—No me vuelvas a arrojar – dijo mirándome con una ceja levantada.
—Púdrete – dije golpeando su mano y saliendo sola de la piscina.

Nick me miro y yo le di la espalda, comenzando a caminar, voltee para verlo y él levanto los brazos acercándose a mí y preguntándome qué me pasaba

—¿Y ahora que sucede? – preguntó confundido.
—Nada – pregunté riendo.
—Las chicas son raras – dijo pasando una mano por su cabello mojado. No debió hacerlo.
—Aun así no puedes vivir sin nosotras – dije burlona.
—Lastimosamente – dijo abrasándome.
—Quítate, estas mojado
—Tú también
—Ya lo sé, vamos adentro, tengo frío – dije empujándolo hacia adentro.

Fuimos a la sala, donde estaban todos sentados y riendo.
Se callaron cuando nos vieron a Nick y a mí, completamente mojados y yo sin mis zapatos, los había arrojado en algún lugar mientras corría tras de Nick.

—Dios mío, ¿Qué les sucedió? – dijo Denisse levantándose y dirigiéndose hacia nosotros.
—Digamos que la piscina apareció en mi camino – dije haciendo una mueca.
—¿Y tú Nick? – preguntó Denisse.
—Podríamos decir que fue parte de una venganza – dijo él haciendo también una mueca.
—¿Por qué mejor no van a secarse? Nick, lleva a ________ a la habitación de Joe – dijo dirigiéndose a Nick y luego volvió a mí – En un momento te llevo ropa para que te cambies ¿Si? – dijo colocando una mano en mi hombro y sonriendo.

Denisse era la mujer y madre más compresiva y dulce del mundo, a veces envidiaba a los Jonas por tener una madre como ella, una que yo hubiera deseado tener, el gran amor que los chicos sentían hacia su madre no era en vano, ella los crió con todo amor y cariño, que yo hubiera deseado tener.
Estar aquí con ella, era como si estuviera con mi propia madre, me sentía tan querida y protegida.
Nick y yo subimos las escaleras, bromeando, como siempre, Nick era más bien como un hermano mayor al que amaba y deseaba que nunca nos alejáramos.
Manu era otra cosa, lo último que supe de él, es que volvió a __________(tpaís) en busca de su gran amor, según él, extrañaba a su novia, pero yo creo que es porque ya no soportaba vivir con Elisabeth, a pesar de ser su madre, según él, ella se había vuelto insoportable desde que yo supe toda la verdad.
Pero según lo que me dijo también, es que volvería pronto, y eso espero, realmente lo extraño, necesito a mi hermano.
Nick me llevó a la habitación de Joe y él se fue a la suya. Me dirigí al baño y me di un baño rápido, tomé una toalla y volví a la habitación, allí encontré un poco de ropa sobre la cama, me la puse y volví a la sala.


Y allí aun estaban todos sentados, incluyendo a Joe, quien sonrió cuando entre.
Me dirigí hacia él y me senté a su lado.
Luego de un momento, dejamos solos a los adultos, y Nick, Selena, Danielle, Kevin, Joe y yo fuimos al gran salón de música que tenían en el segundo piso.
Todos nos sentamos en unos sillones que estaban allí, Joe pasó un brazo por mis hombros y me acercó a él. Yo tomé su mano y la entrelace con la mía.
Estaba jugando con nuestras manos, con mi cabeza en el hombro de Joe, cuando observo a Nick y Selena hablando de la misma manera que cuando llegué, se veían tiernos, pero aun así sentía algo en medio de mi pecho que me impedía ser feliz por Nick.
Fue allí que recordé lo que Nick me había dicho cuando había llegado “Mantén los ojos abiertos” ¿Qué me había querido decir con eso?
Me separé de Joe y fui junto a Nick, solo le hice un gesto hacia la puerta. Él me entendió al instante y salió después de mí.
Cuando estuvimos solos, y sin que nadie nos escuche, hablé.

—¿Qué se supone que significa? – pregunté en cuanto estuvimos fuera del alcance de todos.
—¿Qué significa qué? – preguntó Nick mirando hacia otro lado haciéndose el inocente.
—Es enserio Nick, ¿Qué significa eso de “Mantén tus ojos abiertos”? – dije imitando su voz. Nick solo suspiró.
—Solo no quiero que te lastimen y sería aun peor para mí que sea Joe quien lo haga, sabes lo idiota que puede llegar a ser, así que solo… cuídate.

Cuando terminó solo lo abrase, Nick definitivamente es el chico que desearía cualquier chica.
Era increíble tenerlo al lado, cuando hasta hace poco tiempo yo no era nada más que otra histérica fan que lloraba cada vez que escuchaba alguna música y deseaba tenerlos cerca. Y ahora, no solo Nick es mi mejor amigo, sino que Joe es mi novio, Kevin es como mi hermano mayor, y Demi, Miley y Selena están siempre a mi lado a la hora de molestarme. El sueño de cualquier fan ¿No?
Nick y yo volvimos con los demás, cuando llegamos, vimos que Joe y Kevin estaban jugando guitar hero, Kevin con una gran cara de concentración mientras que Joe hacía movimientos raros y graciosos mientras jugaba.

—¡Sí! ¡Te gané! ¡Toma esto Kevin! – dijo Joe mientras saltaba y hacia un baile extremadamente raro y gracioso que no hizo nada más que provocar la risa de todos.

Cuando Joe me vio, corrió hacia mí y me cargo dándome vueltas aun festejando.

—¡Joseph! – grité sujetándome de su cuello y enterrando mi rostro en su hombro sofocar la risa y por supuesto, el mareo.

Joe me bajó nuevamente y fuimos a sentarnos donde estábamos hace un rato.
Todos conversábamos de muchas cosas, algunas tontas, algunas aun más tontas, obviamente protagonizadas por Joe, y aunque no lo crea, también por Nick.
Luego de unas horas, Nick fue a llevar a Selena a su casa, ellos se veían realmente lindos juntos, pero aun provocaba algo raro en mi interior cuando los observaba juntos.


~~*~~


Genial, ahora estábamos en la mitad de la gira de Camp Rock, junto con Demi y los Jonas.
Todo esto era extremadamente divertido, es algo que nunca olvidaría, estamos recorriendo tantos países, y me encantaba hacerlo, conocer todas aquellas tierras y sus diferentes culturas. Era simplemente fantástico.

—¿________? – escuché la voz de Nick detrás de mí.
—Aquí estoy – dije volteando hacia él.
—¿Qué haces aquí sola?

Estaba en el balcón de la gran habitación donde nos reuníamos todos.
Tenía la necesidad de estar sola un momento, a pesar de todo, desde hace unos días, he estado pasando más tiempo con Nick que con Joe, amaba pasar tiempo con Nick, pero el hecho de que Joe se desaparezca durante todo el día y vuelva solo para las pruebas me hacía sentir bastante… ¿Cómo sería?... ¿Vacía? ¿Excluida?
Después de todo, fue él quien había querido que yo viniera con él.
Hay veces en las que me arrepiento de haber venido, pero está de nuevo Nick, acompañándome siempre.

—Solo quería ver la cuidad desde aquí
—_________, ¿Sabes que yo sé que no estás diciendo la verdad? – dijo levantando una ceja. Sonreí.
—Entonces, ¿Qué quieres que te diga? – dije encogiéndome de hombros.
—¿La verdad? – dijo sarcásticamente y luego rió. - _________, se perfectamente que algo no anda bien entre tú y Joe.
—No pasa nada – dije observándolo, él levanto una ceja nuevamente – Ok, si, algo anda mal ¿contento? Y no me digas te lo dije porque prometo golpearte.
—Está bien, ¿Qué sucede? – preguntó.
—No lo sé, solo, no lo veo, y cuando lo hago, prácticamente soy invisible.
—No te preocupes, de seguro no es nada – dijo y se apresuro a seguir cuando vio que yo abría la boca para hablar – Y si te hace algo, tú sabes que lo golpearé hasta que ya no pueda más ¿Entiendes?

Sonreí, Nick siempre encontraba la manera de hacerme sonreír.
Lo abrase y él me devolvió el abraso, estar con él siempre me reconfortaba.
Nada podía interrumpirnos o separarnos en ese momento, pero me equivoqué, y lo supe en cuanto Joe salió al balcón, donde estábamos Nick y yo, completamente furioso y apartó a Nick de mí de un empujón y golpeo a Nick en la mejilla, Nick cayó al suelo y Joe se acercó a él para golpearlo nuevamente, pero yo me interpuse entre ambos, empujando a Joe hacia atrás, alejándolo de Nick. Kevin y algunos de los chicos de Camp rock salieron y tomaron a Joe y a Nick, quien se levantó rápidamente del suelo dispuesto a lanzarse sobre Joe.

—¡Tú eres un maldito traidor! ¡__________, aléjate! – gritó Joe intentando zafarse del agarre de Kevin. Nick solo lo observaba molesto.
—¿Traidor yo? ¿Por qué mejor no le dices a __________ lo que en realidad haces? – dijo Nick, totalmente convencido de lo que decía.

Quede completamente estática, igual que Joe, quien dejó de moverse y mantuvo su mirada hacia Nick. Dirigí mi mirada de Joe a Nick varias veces ¿Qué era lo que sabía Nick?
Joe dirigió una mirada furiosa a Nick y luego apartó a Kevin de un empujón y se apresuro a entrar nuevamente a la habitación. Me apresuré a alcanzarlo. Necesitaba saber lo que ocurría, Nick sabía algo pero se negaba a decírmelo. Joe fue a su habitación, me apresuré a llegar a él antes de que cierre la puerta.

—Necesito estar solo – dijo Joe enojado.
—Te dejaré solo cuando me digas qué exactamente ocurrió hace un momento ¿Por qué hiciste eso? – Joe volteo hacia mí enojado y tomándome fuertemente de mis hombros. – Suéltame Joe – dije intentando soltarme de su agarre.
—Tú me engañas con mi propio hermano – dijo arrojando veneno con cada palabra. Provocando, por una parte, querer reír ante lo estúpido de su suposición y por otra parte, querer golpearlo por creer que lo engañaría, y con su hermano.
—Por Dios Joe, no seas ridículo – dije aun intentando hacer que me suelte.
—¡No soy estúpido! Me engañas ante mis ojos ¿Cómo puede ser que me hagas esto? – dijo Joe agitado, soltándome y caminando en círculos por la habitación.
—Por favor Joe, ¿Enserio puedes ser tan cínico? – Volteé al escuchar la voz de Nick en la puerta - ¿Enserio vas a hacer toda esa tontería de hacerla sentir culpable para que tú puedas seguir con tus estupideces? Realmente no vales nada – dijo negando con la cabeza.
—¿De qué estás hablando Nick? – pregunte observándolo.
—Creo que es Joe quien debe decírtelo ¿No es así Demi? – dijo Nick mirando a Demi, que había llegado hace un momento. Demi se puso pálida cuando escucho a Nick. Realmente todo esto es muy confuso.
—Yo… pues… no lo sé… supongo que sí – dijo Demi nerviosa.
—Nick, no trates de estúpida ¿Qué es lo que sabes? – dije ya molesta con todo esto. Nick solo levanto las manos, retrocediendo y luego tomando a Demi del brazo, dejándonos a Joe y a mi solos. – Joe, ¿Qué es lo que te está pasando? – pregunté.
—¡A ti no te importa! ¡Déjame en paz! – dijo caminando furiosamente hacia la puerta y saliendo azotándola.

Nunca había visto así a Joe, y realmente me daba miedo verlo así.
Pero también daba miedo pensar en aquello que Nick me oculta, quisiera dejar de pensar que Joe pudiera estar haciendo algo malo.
Me fui a mi habitación, intentando despejar mi mente, algo imposible.
Me senté en mi cama, abrasando una almohada, necesitando sentir algo junto a mí.



no se... :S no me gusta del todo.. :S
pero fue lo que pude escribir...
ademas... CULPEN A LOS LIBROS!!
encontre uno que me encantó y me hizo llorar como idiota desde que comencé a leer..
me pongo como para escribir... pero está ese libro esta llamandome y no puedo resistirme :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 11 Jul 2011, 7:04 pm

a me Gusto :)
Pero que rayos le pasa a Joe 😕 :pale:
No Me digas que Engaña a ____ con Demi [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 2039594227
y Nick sabe que Pasa y no le dice [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 3619577255
Sigue Pronto Please :bounce:


:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 11 Jul 2011, 7:49 pm

Epa! que onda? desde cuando se puso asi de celoso?
no me digas que Joe engña a la Rayis O.O
si es con DEmi, bueno, tal vez lo perdono, pero si es con Ashley, que no hable nunca mas en su vida...
jajaja una piscina salvaje aparecio! hay que atacarla!! jajajaja
siguela Jazmincita Torres! (ni idea tu apellido, pero ese te queda bien :P jajaja)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 13 Jul 2011, 2:54 pm

eli_jonatika escribió:Epa! que onda? desde cuando se puso asi de celoso?
no me digas que Joe engña a la Rayis O.O
si es con DEmi, bueno, tal vez lo perdono, pero si es con Ashley, que no hable nunca mas en su vida...
jajaja una piscina salvaje aparecio! hay que atacarla!! jajajaja
siguela Jazmincita Torres! (ni idea tu apellido, pero ese te queda bien :P jajaja)

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
no puedo más con la piscina :risa: :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 13 Jul 2011, 2:59 pm

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 50 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.