O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 16 Jul 2011, 10:30 am

holaaaa!!! :D :D :D (con esa misma sonrisa me desperte hoy jajaja)
:D :D :D
ahora les digo... como dije en la otra nove.. para las que no vieron o algo asi.. :P
ayer no pude entrar al foro porque estoy teniendo unos problemas con el internet...
le pedi el divorcio :S jaja ok no.. pero si estaba rompebola.
y como hoy estoy usando la compu de mi hermano y no tengo los caps aca..
voy a escribir más y los subo el lunes :D trato hecho??
pufff.. igual nomas voy a subir el lunes.. :fiu:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 17 Jul 2011, 10:16 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:holaaaa!!! :D :D :D (con esa misma sonrisa me desperte hoy jajaja)
:D :D :D
ahora les digo... como dije en la otra nove.. para las que no vieron o algo asi.. :P
ayer no pude entrar al foro porque estoy teniendo unos problemas con el internet...
le pedi el divorcio :S jaja ok no.. pero si estaba rompebola.
y como hoy estoy usando la compu de mi hermano y no tengo los caps aca..
voy a escribir más y los subo el lunes :D trato hecho??
pufff.. igual nomas voy a subir el lunes.. :fiu:

Hi :hi:
Te Espero :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 18 Jul 2011, 11:42 am

si me tienen cachito de paciencia.. terminare el cap y lo subo :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 18 Jul 2011, 12:13 pm

CAP. 40 (Parte 1)


—No puedo seguir con esto.

En cuanto escuché la voz de Demi salté de mi cama y me dirigí hacia la puerta, pero me detuve al escuchar unos pasos apresurados detrás de ella.
Abrí la puerta lo suficiente como para ver de quién se trataba.
Me confundió el hecho de ver a Joe correr tras Demi y tomarle un brazo y voltearla bruscamente hacia él.

—¿Por qué no? – preguntó Joe.
—¡Porque es mi mejor amiga! No puedo hacerle esto – dijo Demi intentando soltarse del agarre de Joe, mientras que él lanzaba una risa burlona.
—¿No te parece un poco tarde para eso? – dijo Joe mientras la soltaba y tomaba la mano de Demi entre las suyas. Un simple gesto que termino por provocar que todo mi estúpido y fantasioso mundo caiga en pedazos, sepultándome bajo los escombros, deseando una y otra vez que mi vida se apague como el viento apaga una vela. Estúpidamente sentí las lágrimas en mi rostro y estúpidamente también creí que moriría por ese pequeño gesto que hizo Joe con Demi, pero las siguientes palabras terminaron por arrojar mi corazón y toda mi vida al suelo y pisotearla una y otra vez.
—Te amo a ti y solo a ti – dijo Joe levantando una mano hacia el rostro de Demi y besándola.

Me sentía estúpida, utilizada, vacía, y muchas cosas más que no soy capaz de describir.
Después de todo sí fui solo un juguete para Joe, aunque también para Demi, mi supuesta mejor amiga, ambos me utilizaron para poder mantener su relación escondida, fui tan estúpida, pero después de todo, ¿No es esto lo que realmente debería haber esperado? ¿Qué es lo que vería Joe en una niña de 15 años? quizá lo único que vio en mí fue una niña tonta e ingenua que podría utilizar.
Lo único que quería era desparecer del mundo.
Cerré la puerta, sin importar que Joe o Demi se dieran cuenta de que no estaban tan solos como pensaban.
Caminé hasta el pequeño balcón que tenía en mi habitación. Me senté en el banco que estaba allí, y solo dejé que todas mis penas y tonterías.
Levanté mis piernas y las abracé, colocando mi cabeza en mis rodillas.

—¿__________? – escuché la suave y en este momento odiosa voz de Joe. Por su tono, era obvio que no se había dado cuenta de que lo había visto con Demi. ¿Por lo menos sabía que estaba frente a mi habitación?
—¡Vete! – grité intentando que mi voz no sonara quebrada.

Suspiré aliviada cuando no escuché nada más, y volví a colocar mi cabeza entre mis rodillas. No fue hasta que sentí la mano de Joe en mi hombro que me di cuenta de que no había cerrado la puerta con llave. Maldije en mi interior.

—¿________? ¿Qué sucede? – dijo apretándome el hombro, lo ignoré - ¿Amor?

Ok, eso terminó por hacer que estalle.
¿Podría alguna persona ser tan cínica?
Lo odié en ese momento, ¿Realmente creyó que nunca descubriría su maldito juego?
Estaba furiosa, aparté su mano bruscamente y me paré frente a él, por más de que Joe me sacaba una cabeza… en realidad ¿Qué importa? Lo único que hice fue abofetearlo tan fuerte, que me termino lastimándome más a mí.
Joe me observó confundido llevándose una mano a la mejilla.

—¿Por qué hiciste eso? – dijo y yo lo único que quería hacer es lanzarme encima y golpearlo contra el piso y luego arrojarlo por el balcón.
—Tú eres lo peor que me paso en la vida – dije luchando contra las lágrimas que querían salir nuevamente, pero ellas terminaron ganando – Te odio – dije con los dientes apretados - ¿Cuánto tiempo más creíste que ibas continuar con tu estúpido juego? – dije y él por fin pareció entender, ya que se había puesto completamente pálido.
—_________, juro que… - lo interrumpí antes de que terminara.
—¿Me juras qué? ¿Qué no es lo que parece? ¿Qué estabas sacando una basura del ojo de Demi? ¿O qué solo era un juego? Aunque en realidad sí era un juego ¿No? ¡Yo era tu juguete! – dije mientras lloraba, había evitado llorar, pero me resultó imposible - ¿Qué esperas para ir junto a Demi para reír de lo estúpida que fui?
—¿Por qué dices eso? Nunca te haría eso – dijo tomándome las manos, yo solo solté sus manos.
—Aléjate de mí – dije observándolo – Déjame sola. No quiero que te vuelvas a acercar a mí.
—__________ - susurro.
—¡FUERA! – grité.

Joe solo me miró, y luego se fue, chocando con Nick, a quien ni siquiera observo. Nick lo miró confundido, y luego camino hacia mí, cerrando antes la puerta. Cuando llegó hasta donde yo estaba, no dijo nada, solo me abrasó.
Luego de un momento de estar en la misma posición, me separé un poco de él y lo mire a los ojos.

—Tú lo sabías – no pregunté, solo lo afirmé. Nick solo se inclinó hacia mí nuevamente y me abrasó.
—Lo siento – susurró en mi oído. Yo volví a alejarme de él
—¿Por qué no me lo dijiste? – dije preguntándome en mi interior si existía alguna persona en la que podía confiar, y en ese momento mi corazón dolió aun más al recordar a Ilse, la necesitaba tanto en este momento.
—No lo supe hasta hace unos días
—Me siento tan estúpida, después de todo, todos tenían razón, no debí dejarme llevar por su cara bonita.
—Ven aquí – dijo Nick separándose y tomando mi mano para llevarme hasta mi cama y sentarse allí, palmeando con su mano a su lado, para que vaya junto a él.
Me trepé a la cama y me senté a su lado, colocando mi cabeza en su hombro, y rodeándolo por la cintura con mis brazos, mientras que él pasaba el brazo por mis hombros y me acercaba a él para abrasarme nuevamente.
Nick solo me acariciaba la espalda mientras que yo no podía dejar de llorar, aunque el hecho de que Nick esté conmigo me hacía sentir mejor, no conseguía que el dolor se vaya. No sé si pasaron horas o solo minutos, mientras estuvimos en silencio mientras Nick me consolaba. Pero cuando lo sentí separarse de mí, creí que el oxigeno se acabaría, rápidamente me senté con el objetivo de detenerlo, pero me sorprendió el hecho de que fuera él quien me detenga.
Me quedé frente a él, mientras aun seguía llorando, lo más seguro es que mis ojos estaban rojos e hinchados. Volví a abrasarlo. Mientras que Nick me acariciaba el cabello.

—Me siento aun más estúpida llorando así, pero no puedo evitarlo – dije hundiendo mi cabeza en su pecho.
—No te preocupes, pero ¿Sabes qué? – dijo separándose un poco de mí – Joe te demostró que no vale la pena que llores por él, tú eres una chica increíble y te mereces algo mucho mejor. – dijo secando las lágrimas que caían de mis ojos.
—Gracias Nick – dije aferrándome aún más a él.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 18 Jul 2011, 10:06 pm

Obvio alguien comó el :arre:

y ese Joe :enfadado:
y Demi :crybaby:
Sigue Pronto ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por valenlizzie Lun 18 Jul 2011, 10:46 pm

nueva lectora!!!
siguela me encanta!!
joe es un ******* :caliente2:
y demi.. :( no lo puedo creer!
siguela, siguelaa!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 19 Jul 2011, 11:13 am

valenlizzie escribió:nueva lectora!!!
siguela me encanta!!
joe es un ******* :caliente2:
y demi.. :( no lo puedo creer!
siguela, siguelaa!!

bienvenida!!
te doy permiso para golpearlos :D
jaja y yo te ayudo :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por valenlizzie Mar 19 Jul 2011, 5:19 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
valenlizzie escribió:nueva lectora!!!
siguela me encanta!!
joe es un ******* :caliente2:
y demi.. :( no lo puedo creer!
siguela, siguelaa!!

bienvenida!!
te doy permiso para golpearlos :D
jaja y yo te ayudo :D

gracias por la bienvenida :D
jajaja...me gusta la idea!!
los voy a matar!! ¬¬
par de...de..no se de que, pero de algo malo es! :P
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 21 Jul 2011, 11:18 am

chicaaaaaaaaaas!!!!!! me arrastran a un retiro en medio de la nada!!!
ok no tanto así, pero no podré usar la notebook, ni celular, ni musica... NADA!!!
no estaré todo es fin de semana :S pero para esta nove tengo como tres caps... asi que las subiré el lunes si el internet no está lento :¬¬:
esa cosa me arruina la vidaaa!! :caliente:
-no podré ir a la preventa de entradas del concierto de nick... (asdkjfkla voy a morir)
y tampoco voy a ir al mega ensayo que tenía el sabado en el teatro para una presentación que tenemos la próxima semana y como yo no voy al ensayo... no creo que este en la obra :crybaby: :crybaby:
matenme por favor!!!!
despues del concierto de nick, :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 21 Jul 2011, 12:26 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:chicaaaaaaaaaas!!!!!! me arrastran a un retiro en medio de la nada!!!
ok no tanto así, pero no podré usar la notebook, ni celular, ni musica... NADA!!!
no estaré todo es fin de semana :S pero para esta nove tengo como tres caps... asi que las subiré el lunes si el internet no está lento :¬¬:
esa cosa me arruina la vidaaa!! :caliente:
-no podré ir a la preventa de entradas del concierto de nick... (asdkjfkla voy a morir)
y tampoco voy a ir al mega ensayo que tenía el sabado en el teatro para una presentación que tenemos la próxima semana y como yo no voy al ensayo... no creo que este en la obra :crybaby: :crybaby:
matenme por favor!!!!
despues del concierto de nick, :risa:

No Hay Problema te espero ;)
qué Mal lo de la Obra :(
y qué lata k no puedas ir a la Pre-venta [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 3619577255
:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por valenlizzie Dom 24 Jul 2011, 2:05 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:chicaaaaaaaaaas!!!!!! me arrastran a un retiro en medio de la nada!!!
ok no tanto así, pero no podré usar la notebook, ni celular, ni musica... NADA!!!
no estaré todo es fin de semana :S pero para esta nove tengo como tres caps... asi que las subiré el lunes si el internet no está lento :¬¬:
esa cosa me arruina la vidaaa!! :caliente:
-no podré ir a la preventa de entradas del concierto de nick... (asdkjfkla voy a morir)
y tampoco voy a ir al mega ensayo que tenía el sabado en el teatro para una presentación que tenemos la próxima semana y como yo no voy al ensayo... no creo que este en la obra :crybaby: :crybaby:
matenme por favor!!!!
despues del concierto de nick, :risa:

TE MATOOO!!! :enfadado:
jajajaj...ok no!! :P
que mala suerte...espero que te vaya bien!!
tenete fe, todo va a salir bien ;)
no te preocupes, nosotras esperamos!!
besiitoos!! :hug:
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 25 Jul 2011, 1:27 pm

aqui estoy!!! :cheers: :cheers:
ya llegue del retiro.. y.. eemm.. demasiadas estupideces hicimos.. jajaja
yo confieso que me quede dormida en todas las charlas :lol:
pero que nos jodía era que cada tres segundos escuchabamos la estúpida campanita para que vayamos a la capilla. :x y para colmo nos decían.. ahora vayan a descansar un rato, y cuando llegabamos ya tocaban esa maldita campana!! :x
y el primer día nos despertaron con gritos, y con el molesto sonido de la campana y el silbato de una de las catequistas. lo peor fue que entraron en nuestra pieza!! jjajaja
y durante el partido de paraguay con uruguay... puuff.. se picharon todos y pillaron una bolsa con galletitas... jaja la secuestraron y luego de la nada aparecieron muchas galletitas voladoras!!! y luego llegaron las almohadas voladoras!! y luego llegaron las super puteadas cuando vieron el desastre que hicimos.. jajaja
yo fui a esconderme en mi pieza. jajajajajaja
ok... ya les subo los cap. :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 25 Jul 2011, 2:17 pm

CAP. 40 (Parte 2)


Todos estábamos en el lugar donde se realizaría el concierto. Ahora harían la prueba de sonido y luego irían a una entrevista y luego, por último, el tan esperado concierto.
Yo estaba junto con Frankie sentada en una de las primeras filas.
No me sentía aun del todo bien, pero Nick me había obligado a ir, según él, no podía estar todo el día encerrada en mi habitación. Y yo estuve de acuerdo. Así que… aquí estoy.
Realmente estaba aburrida y lo más seguro es que tenía el aspecto de un zombie, ¿A quién le importa? Por lo menos tuve la decencia de llevar mi cuaderno en donde escribo mis canciones. Después de todo, un mal momento en la vida significa canciones nuevas, muy frío, pero… en verdad no me importa.
Creo que ya nada me importa.
Joe es definitivamente un… un…
Sonreí cuando tuve una idea, genial.
Pero esa sonrisa al instante se borró en cuanto sentí a alguien a mi lado.

—¿Por qué estas tan sola? – preguntó Demi sentándose a mi lado.
Y yo creía que Joe era cínico.
—No te importa – respondí, no la quería a mi lado en este momento.
—¿___________, qué sucede? – preguntó confundida. Pobrecita, a ella no la había engañado su mejor amiga de la forma más sucia posible.
—¿Que qué me sucede? – dije volteando hacia ella con una fría mirada - ¿Quieres saberlo? Está bien… termine con Joe, ¿Feliz?
—Oh por dios ___________, lo siento – dijo acercándose a mí para abrasarme, pero la detuve a la mitad, no necesitaba su falsa lástima.
—Oh sí que lo sientes ¿Quién será la siguiente estúpida a la que usarán para ocultar su relación de la prensa? – dije observándola con los ojos entrecerrados y con la voz cargada de veneno.
—¿Qué quieres de…? – dijo Demi pero la interrumpí antes de que terminara.
—No te hagas de la estúpida conmigo Demi, tú sabes perfectamente qué paso y por qué termine con Joe – dije intentando no gritar, no necesitaba que todos sepan esto, así que me levanté, dispuesta a dejar sola a Demi, pero ella se levantó detrás de mí, deteniéndome.
—_____________, yo no quería… - la interrumpí nuevamente, no sería tan estúpida esta vez como para creer que se sentía culpable por algo que ella protagonizo y obviamente no la obligaron a hacer.
—Escucha Demi – dije lo más calmada posible – Yo creí en ti, confié lo suficiente en ti como para escucharte y mantenerme a tu lado pase lo que pase. Pero tú me pagaste todo eso una traición tan grande que… no será fácil perdonar. Tú sabías lo que yo sentía hacia Joe, y sabías que luche contra esos sentimientos, todo y por qué Joe y tú habían sido novios y no quería que te lastimara el hecho de enterarte de que Joe y yo estábamos saliendo. Pero quién diría que después de todo ustedes dos nunca se habían separado, y habían hecho creer a todos e incluso a mí lo contrario. Demi, fuiste tú quien me ayudo a salir con Joe, fuiste tú quien me juro que ya no sentías nada por Joe y fuiste tú quien hizo creer que no estaba “traicionando” a una amiga por salir con su ex novio, quién diría que serías tú y Joe quienes me estaban traicionando a mí. Lo único que puedo decirte ahora es… gracias, gracias por enseñarme que no puedo confiar en nadie por más de que ellos me ayuden y yo crea que puedo confiar en ellos, muchas gracias Demi – termine aplaudiendo suavemente mientras retrocedía desviando mi mirada del triste rostro de Demi y a pesar de las lágrimas que se amontonaban en sus ojos, mientras que lentamente algunas caían por su rostro, no quería detenerme a pensar que había sido muy dura con ella, cuando ella me traiciono de la manera en que lo hizo.

Me alejé de ella, comencé a caminar sin saber exactamente hacia donde, hasta que choqué con Kevin, quien venía sonriente, como siempre, a veces me preguntaba como hacía para estar siempre sonriendo.

—¡Hey, enana! ¿Qué haces aquí? – dijo sonriendo, pero cuando lo miré, su expresión cambió por una de preocupación - ¿Qué sucede pequeña? – dijo abrasándome - ¿Joe te hizo algo otra vez? ¡Solo dímelo e iré a golpearlo ahora mismo! – sonreí a medias ante el tono divertido y protector que usó, pero no fue suficiente para aliviar el dolor que tenía.
—No me hizo nada más – dije intentando parar las lágrimas – Pero ya no puedo estar aquí.
—No te preocupes, ve con Danielle al hotel ¿Quieres? Ella irá allí ahora – dijo separándose un poco de mí para limpiar mis lágrimas – No llores por un idiota como Joe, tú te mereces algo mejor que él.
—Es tu hermano
—Pero eso no quiere decir que no crea que es un gran idiota por lo que te hizo.
—Gracias Kev – dije mientras lo besaba en la mejilla e iba junto a Danielle, quien estaba ya en la calle, abriendo la puerta del auto. La llamé, y ella se detuvo, volteando hacia mí.

En cuanto me vio, sonrió y abrió sus brazos, corrí hacia ella como una niña cuando ve a su tío favorito después de mucho tiempo.
A veces deseaba que Kevin y Danielle me adoptaran, ellos son tan cariñosos y puedo decir que serían muy buenos padres, sonreí al imaginarme a un “mini-Kevin” corriendo de aquí para allá. Ambas fuimos de regreso al hotel, donde al llegar, fui directo a encerrarme – otra vez – en mi habitación.

Pasaron las horas, y al parecer yo me había quedado dormida, no percaté de eso, hasta que escuché que golpeaban la puerta, provocando que despertara sobresaltada. Decidí ignorar al que sea que estaba golpeando la puerta, no tenía humor para hablar con nadie.
Para mi suerte, quien sea, dejó de insistir. Por lo que yo fui hacia mi guitarra, tenía la suerte de no separarme de ella, era el objeto más preciado que poseía, mi padre me la regaló cuando tenía 8 años, había estado tan contenta, fue mi primera guitarra, y la única quien sabía mi gran secreto, y ahora tal vez la única en la que podía confiar. ¿Loco, no? Y triste, solo puedo confiar en mi guitarra… necesitaba a Ilse, tal vez si ahora ella estuviera conmigo, Joe estaría cojeando. Ilse era como mi hermana, y extremadamente protectora conmigo, por lo que… de haber estado aquí, Joe hubiera estado temblando por miedo a que ella lo golpee en… algunas partes nobles. Hubiera sido capaz.
Pero ignorando eso, deseaba que estuviera aquí.

—____________, debemos irnos – dijo Nick, abriendo lentamente la puerta – Y esta vez no puedes quedarte – dijo observándome.

Arrugue la cara, pero aun así me levanté, dejando a un lado mi guitarra. Fui hacia mi maleta y saqué un poco de ropa, fui al baño y me di una ducha rápida.
Cuando terminé de arreglarme, fui junto a Nick.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 5selenagomez

Todos subimos a los coches y nos dirigimos a lugar del concierto.
Nick se veía entusiasmado, aunque siempre lo estaba antes de un concierto.
Le sonreí y entrelacé su brazo con el mío.
Al llegar, todos fueron por su lado. En verdad no quería estar allí.
Estaba sola cuando Joe se colocó a mi lado. Lo observé un momento y comencé a caminar, para alejarme de él.
Pero antes de que pudiera alejarme demasiado, Joe llegó nuevamente hasta mí y se colocó frente a mí, deteniendo mi camino.

—Joe… - dije evitando mirarlo.
—___________, por favor escúchame.
—No – dije simplemente – ya me mentiste lo suficiente Joe.
—___________, créeme, te amo.
—Eso es lo mismo que le dijiste a Demi, ahora te lo pido yo por favor, aléjate de mí.

~~*~~

Ahora estaba con Nick, otra vez. Pero esta vez en el avión, acercándonos a nuestro siguiente destino, _________(Tpais)

—Volverás a tu país, ¿Por lo menos te sientes emocionada con eso? – dijo Nick mientras me rodeaba los hombros con un brazo.
—Sí me emociona – dije sin ánimos.
—Oh claro, entonces no quiero verte deprimida o algo – dijo y lo miré con los ojos entrecerrados y sonrió antes de besarme en la mejilla – Mejor duerme.

Lo besé también en la mejilla y puse mi cabeza en su hombro e intenté dormir.
Tener a alguien cerca, alguien en quien pueda confiar es algo importante en mi vida ahora, y tener a Nick a mi lado ahora es algo que se lo agradezco
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 25 Jul 2011, 2:37 pm

CAP. 41 (Parte 1)


Sonreí al pisar nuevamente mi país, estuve tanto tiempo fuera, aunque ni tanto, pero a pesar de eso extrañaba todo de este lugar.
Fuimos hacia el hotel, donde cuando llegamos, nos dividimos las habitaciones y cada uno aprovechó su tiempo libre y salieron a recorrer por los alrededores.
Yo decidí averiguar acerca de Ilse, según lo que me había dicho Oscar la última vez que hablé con él es que aún vivían en la misma casa. Así que salí fuera del hotel y tomé un taxi y le di la dirección.
Al llegar, me tomé un tiempo en observar el frente de la casa, estaba tal y como la última vez que estuve aquí.
Pagué al taxista y bajé del taxi, lentamente caminé hacia la puerta, por algún motivo, ese trayecto desde el taxi, hasta la puerta, me pareció eterno.
Cuando llegué, golpeé la puerta y esperé un momento.
Al momento en que la puerta se abrió, quedé totalmente petrificada en cuanto vi a Ilse.
Pero no fue emoción lo que me embargó en ese momento, fue preocupación.
Ella se encontraba totalmente desecha, tenía los ojos hinchados, con unas enormes ojeras bajos sus ojos, completamente pálida, y extremadamente delgada. Esta no era Ilse, no era esta mi mejor amiga, aquella chica tan alegre y graciosa. Parecía como si hubiera envejecido 20 años desde la última vez que la vi.
Cuando ella me vio, sus ojos brillaron y se apresuro a abrasarme, llorando en mi hombro, la abrase, llorando también. No podía ver así a mi mejor amiga.

—Ilse, ¿Qué te sucedió? – dije separándome un poco de ella, observándola.
—__________, te extrañe tanto, te necesito demasiado – dijo en medio del llanto.

Entramos a la casa, y fuimos a su habitación. Al llegar allí, Ilse solo comenzó a llorar aun más. Y eso me partía hasta el alma.

—¿Qué fue lo que paso desde que me fui? – dije intentando no llorar.
—Mis padres supieron de mi embarazo y mi padre me obligo a abortar – dijo y yo sentí un nudo en la garganta, Ilse tomó aire y continuó, con voz entrecortada – Ellos se mantenían peleando constantemente, culpándose por mí embarazo y… los problemas que tuve después de abortar – en ese momento ya no pudo más y se derrumbó.
Abrasándola y llorando también por todo lo que ella sufrió, mientras que yo no estaba con ella. Es imposible que una chica tan alegre como ella deba estar pasando por todo esto.
—¿Qué problemas? – pregunté con miedo luego de un momento.
—Mi madre no sabía que mi padre me había obligado a eso, ella lo supo en cuanto comencé a sentir mareos, dolores muy fuertes y constantes desmayos… mi padre se había ido de la casa y me amenazó para que no le dijera nada a mi madre de lo del aborto, mi madre me llevó al hospital, donde quedé mucho tiempo internada intentando recuperarme, allí me dijeron que tenía muchas posibilidades de que no pueda volver a quedar embarazada, fue ahí que caí en una profunda depresión, por lo que mi madre tuvo que internarme en una clínica de rehabilitación, pero a pesar de que salí hace unos meses, no puedo superarlo.

No dije ni una palabra, estaba aterrorizada por todo lo que le había sucedido.
Ilse tenía su cabeza en su hombro, nadie merece sufrir como ella lo está haciendo ahora.
Y yo irónicamente pensé que todo mi mundo desaparecería en cuestión de segundos, cuando el de Ilse fue destrozado y pisoteado.
Luego de un momento, me senté en la cama, estirando las piernas, mientras que Ilse se colocaba a mi lado, colocando su cabeza en mis piernas. Quedándose dormida, mientras le acariciaba el cabello.
Mi teléfono comenzó a sonar y rápidamente contesté, sin ver quién era, para no despertar a Ilse.

—¿____________? – dijo Nick al otro lado - ¿Dónde estás? Debes venir ahora.
—Estoy con Ilse – dije susurrando – no puedo irme
—¿Con Ilse? ¿Por qué no puedes venir? – preguntó Nick.
—Nick, ustedes no me necesitan ahí – dije aun susurrando y deseando que no insista más – Créeme Nick, ella me necesita aun más – dije intentando no llorar nuevamente al recordar todo lo que Ilse me había dicho.
—¿Le sucede algo? – preguntó un poco preocupado.
—Sí, pero es mejor que hablemos luego de eso.
—Está bien, adiós, cuídate – dijo y luego termino la llamada.

En un momento, escuché algunos ruidos en la planta baja de la casa, así que, supuse que sería la madre de Ilse. Así que deslice lentamente la cabeza de Ilse sobre una almohada.
Se retorció un poco, pero siguió dormida.
Bajé lentamente las escaleras, hasta llegar a la sala, donde no había nadie, así que me aventuré hacia la cocina, donde encontré a Isabella, la madre de Ilse.
Ella, al verme se sorprendió bastante, ya que abrió completamente los ojos.

—¿____________? ¿Qué haces aquí? – preguntó.
—Acompaño a los Jonas en su gira y ya que llegamos aquí, aproveche y vine ver a Ilse – dije levantando los hombros con la mirada triste – La extrañaba mucho.
—Y ella a ti, no sabes todo lo que ha pasado – dijo triste.
—Me lo dijo, pero aun así no puedo imaginármela sufriendo de esa manera.
—¿Dónde está? – preguntó mirando alrededor.
—Está durmiendo – dije señalando con mi cabeza hacia la puerta. Sharon suspiró tranquila.
—No sabes el milagro que acabas de hacer _____________, Ilse era casi incapaz de dormir por más de dos horas seguidas, tenía tantas pesadillas, que termino por tener miedo de dormir – dijo sentándose y colocando la cabeza en las manos. Yo me acerqué hasta ella colocando una mano en su hombro – Fui una mala madre, no la cuidé suficiente como para impedir que su padre la llevara a… - guardó silencio mientras respiraba entrecortadamente a causa de las lágrimas - ¡Dios! Fui lo suficientemente estúpida como para creer en las palabras de Jared cuando fue él quien más odio lanzó hacia Ilse cuando supo todo.
Sharon sufría igual o más que Ilse, después de todo, una madre es incapaz de ver sufrir a sus hijos.
Pasó un momento hasta que Sharon se levanto, secándose las lágrimas.
—Lo siento por esto __________, pero no puedo evitarlo cuando pienso en Ilse.
—No se preocupe, yo tampoco puedo hacerlo.
—Gracias __________, por estar aquí, por todo – dijo abrasándome y luego separándose – ahora, debo volver a salir a hacer algunas cosas, sabes que estás en tu casa – dijo poniendo una mano en mi hombro mientras pasaba a mi lado y salía nuevamente por la puerta.
Me quedé en la cocina pensando. Hasta que la puerta volvió a abrirse.
Como pensaba que era la madre de Ilse nuevamente, no me moví, ni me volteé, creo que ni siquiera respire, pero me equivoqué. Lo supe cuando escuche una voz notablemente confundida detrás de mí.

—¿____________? – preguntó Jason, voltee hacia él.
—¿Jason? – pregunté sonriendo.
—¡Volviste! – dijo mientras avanzaba hacia mí y me abrasaba.
—Lastimosamente por solo cuatro días, pero aquí estoy – dije cuando se separó de mi.
—Lo bueno es que estás aquí – dijo abrasándome nuevamente
—Jason ¿Puedo…? – dijo una chica entrando por la puerta y quedando en silencio en cuanto nos vio a Jason y a mí. Ella comenzó a retroceder cuando Jason se apartó de mí y la vio.
—¡Kate! – dijo trotando hacia ella, tomándole la mano y acercándola hacia donde yo estaba – Ella es __________, la mejor amiga de Ilse y por lo tanto como una hermana para mí – dijo observándola mientras sonreía - ___________, ella Kate, mi novia – dijo y yo lo observé sorprendida.
—Mucho gusto Kate – dije acercándome a ella y abrasándola, cuando me aleje, entrecerré mis ojos hacia ella - ¿Con qué te chantajeó para que salgas con él?
—Emm, ¿Gracias? – dijo Jason sonriendo – Kate sonrió y lo abraso, algo que hizo que mi corazón se encogiera – Por cierto, ¿Viniste con los chicos?
—Sí, los estoy acompañando – dije encogiendo los hombros - Ahora deben estar en una entrevista o en el estadio, no lo sé – dije riendo.
—Espera – dijo Kate levantando las manos - ¡Eres _________(Tn) __________(Tap)! ¡Lo sabía! – dijo dando un salto y luego volteando hacia Jason y golpeándolo en el hombro - ¿¡Por qué no me dijiste que _________(Tn) _________(Tap) era tu amiga!?
—Porque tú no preguntaste – dijo luego llevo una mano a su hombro – Y eso dolió.

Kate y Jason fueron al cine a ver una película, me habían invitado, pero preferí quedarme junto a Ilse.
Fui a su habitación, donde ella estaba sentada en su cama, mirando a la nada.
Me acerqué a ella y puse una mano en mi hombro, ella giró hacia mí y colocó una mano sobre la mía.

—¿Estás mejor? – pregunté.
—Si – contestó en entre un suspiro - ¿Cómo te va con Joe? Vi en una revista que eran novios – dijo mirándome. Yo me retorcí en mi lugar, desviando mi mirada.
Había temido esa pregunta, los padres de Joe aun no sabían nada, pero creo que están sospechando ya que ignoro a Joe… y a Demi. Ilse supo que algo no estaba bien y se volteó completamente hacia mí - ¿Qué te hizo? – preguntó con un tono molesto. Sonreí cuando la miré, pero al instante la abrase fuertemente, me sentía usada… y estúpida.
—Es algo largo – dije simplemente.
—Pues creo que tenemos tiempo ¿No?

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 5:47 pm

Ame los capitulos, siguela porfa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 51 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.