O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 25 Jul 2011, 6:22 pm

ooooooo Pobre Amiga de _____ :crybaby:
y Joe Y Demi conmo son tan :enfadado:
Gracias por los Caps Sigue
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 25 Jul 2011, 6:22 pm

Pase de Pagina [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 27 Jul 2011, 9:47 pm

siguela por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 30 Jul 2011, 11:54 pm

siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Jul 2011, 11:34 am

eeemmm... les doy una mala noticia...
ya subo cap.. -esa no es la mala noticia :P -
la mala es que... se descompuso la computadora de mi hermano.. y como él nesecita trabajar con ella por su trabajo.. secuestro mi notebook.. o sea... que se me va a dificultar un poquito subir cap por dos meses :( seguiré escribiendo en un cuaderno y luego lo escribire en la notebook.. pero como no tendre todas las horas que quisiera para usar el internet y la notebook.. será más dificil :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Jul 2011, 11:37 am

CAP. 41 (Parte 2)


La gira terminó, el mundo supo que Joe y yo terminamos, algunas fans se relajaron, después de todo, Joe vuelve a estar soltero y mis padres y los de Joe supieron –obviamente- todo lo que pasó, por un momento, mi padre quiso golpear a Joe, pero luego, realmente… realmente pareció aliviado de que Joe y yo hayamos terminado. En parte me molestó, pero por otra, me dejó bastante confundida. Intenté averiguarlo, pero no tuve éxito.
Pero como yo he aprendido después de todo lo que pasé, con Ilse, Joe, Demi, mi padre… simplemente aprendí que… si un problema está cerca, muchos otros están camuflados a mí alrededor, mucho más cerca de lo creo.
De verdad no quiero pensar en eso, pero después de todo, no puedo evitarlo, todo cayó encima muy pronto, dejándome en parte extremadamente hundida, a veces creo que a mi alrededor no existe otra cosa más que traición.
Para mi pesar, volví a casa de mis padres, ahora tenía que soportar diariamente la mirada llena de odio y rencor de Elisabeth. Aunque también me daba cuenta de que dirigía esas mismas miradas a Denisse cada vez que la tenía cerca, a pesar de que no fueron muchas veces.
A pesar de todo lo Demi me hizo, no termino por dejar de preocuparme por ella… tal vez ese debe ser mi peor defecto… no puedo ver a nadie que quiero sufrir, y a pesar de todo, aun quiero a Demi como a mi hermana, y me odio a mi misma por haber sido tan dura con ella, pero mi corazón estaba herido y aun estoy “recuperándome” de eso. Según lo que me había dicho Nick. Demi tuvo colapso nervioso, a causa de las constantes presiones de Joe, ya que ella quiso alejarse de él, ya que, según ella, no estaba segura de querer a la persona en que Joe se había convertido. Ella ahora se encontraba en un centro de rehabilitación, de hecho, ahora estoy en camino a la clínica. Aun tengo una sensación de que de un momento a otro, daré media vuelta e iré corriendo a cualquier lugar, menos la clínica.
Nick me tiene agarrada del brazo, para evitar eso, a veces odio que me conozca tanto, pero en parte necesito aquella presión para poder hacerlo.
Siento como si al llegar, en vez de llevarme con Demi, lo que en realidad harán es llevarme a una habitación y me dejarán allí. Ridículo, pero soy muy imaginativa… y dramática.
Al llegar, nos llevaron hacia una sala, donde teníamos que esperar a Demi, me aferré al brazo de Nick. Me sentía asustada.
La puerta se abrió y Demi entró, aun no nos había visto, pero cuando cerró la puerta y volteó hacia nosotros, se quedó quieta, congelada, estática, lo que sea. En sus ojos y en su expresión no había absolutamente nada, ni felicidad, ni enojo, ni dolor, nada. Por un momento creí que lo mejor sería irnos, pero todo eso desapareció en cuanto ella sonrió, como siempre lo hace y avanzó hacia mí y me abrasó.

—¿Qué hacen aquí? – dijo luego de abrasar a Nick.
—Vine a internarla – dijo señalándome a mí. Lo dijo tan tranquilo, que por un momento creí que era cierto, lo comprobé cuando volteé hacia Nick con los ojos muy abierto. Demi rió, y Nick también, por lo que lo fulminé con la mirada mientras me abrasaba. ¿Qué acaso leyó mi mente?
—Sabes que es mentira – dijo nuevamente Nick, para que luego yo lo golpeara en el hombro.
—Idiota – dije riendo.
—___________... yo… - dijo Demi tímida.
—Bueno, yo supongo que debo dejarlas solas – dijo Nick sonriendo mientras me besaba en la mejilla y luego abrasaba a Demi – Llámame cuando quieres irte – dijo caminando hacia la puerta.
No aparté mi mirada de la puerta hasta después de un minuto más o menos.
No sabía por dónde empezar.
—Demi… lo siento por… - empecé solo para ser interrumpida por Demi.
—No ___________, tú no cometiste el gran error que yo cometí, tú no tienes que disculparte por nada. En cambio, yo sí – dijo me ofrecía una tímida sonrisa – Solo espero que algún día puedas perdonarme por lo que te hice.
—Pues, ¿Sabes? Creo que al fin y al cabo vine aquí solo para ver si las camas son cómodas y si las cortinas combinan con la alfombra – dije sarcástica mientras entrecerraba los ojos hacia ella. Ahora me sorprendía el hecho de utilizar el sarcasmo en éste momento - ¿Sabes que no vine aquí a hablar contigo acerca del clina, no? – dije sonriendo – Demi, después de todo lo que pasó, a mí me resulta imposible odiar o estar alejada por algún motivo de una persona que quiero, a pesar de lo que haya hecho, prefiero empezar de nuevo. Y eso quiero hacer contigo, porqué también se que tú estás arrepentida de todo lo que pasó.
—Tú eres una persona que… no sé ni cómo explicarlo, pero realmente no mereces que alguien te haga lo que yo te hice y…
—Pero después de todo todos aprenden de sus errores, caídas. Tú aprendes, y yo también. Además, a pesar de que lo niegues ahora, yo sé que tú amas a Joe, a pesar de todo.
—¿Serías capaz de perdonar a Joe por esto? – preguntó Demi de repente.
Esa pregunta me sorprendió y no estaba aun preparada para responderla, después de todo, aún me siento herida por lo que Joe hizo.
—No lo sé.
—Tú dijiste que te resultaba imposible estar alejada o molesta con alguien a quien quieres mucho. ¿A Joe no lo amabas como creías?
—Es diferente – dije pensando en todo esto – Sé que ya pasó un mes de eso, pero… yo amaba a Joe, o creía hacerlo. Él hizo que me eleve tan alto, para luego dejarme caer y dejarme completamente destrozada. Pero lo peor fue cuando lo oí decirte “te amo” e ir luego a decirme lo a mí. Quién sabe, pero después de todo puede que Joe haya estado jugando con las dos a la vez. Y eso hace más difícil que lo perdone. Tal vez lo haga, pero no ahora.
Demi asintió, y luego se abalanzó hacia mí y me abrasó, lo que me tomó por sorpresa, por lo que tarde un poco en corresponder el abraso.
Luego terminamos hablando como si nunca hubiera pasado nada, como si estuviéramos en su habitación y no en la sala de visitas de una clínica de rehabilitación.
Nick volvió y se unió a nosotras por un rato, hasta que tuvimos que regresar.
Nos despedimos de Demi y me llevó a mi casa, donde se quedó para pasar la tarde. Así que fuimos a mi habitación a ver una película.

Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:34 pm

Ame el capitulo
Siguela
Y no te preocupes por lo de subir capitulo, nosotras te esperamos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 31 Jul 2011, 12:52 pm

Genial!!!!!!!!!!
Todo se Arreglo con Demi :cheers:
y Que Mal no Podras Subir Caps Pronto :sad:
Saludos y no te Preocupes :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Jul 2011, 2:28 pm

AH!!! me olvide! :P
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODAS! :D :D :D
ayer no me conecte :P
las quiero! :D :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 31 Jul 2011, 2:56 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:AH!!! me olvide! :P
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODAS! :D :D :D
ayer no me conecte :P
las quiero! :D :hug:

Gracias!!
Aunqué aqui en mi País fue hace comó una semana Atrás o más :D
Felicidades :cheers:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Jul 2011, 3:04 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:AH!!! me olvide! :P
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODAS! :D :D :D
ayer no me conecte :P
las quiero! :D :hug:

Gracias!!
Aunqué aqui en mi País fue hace comó una semana Atrás o más :D
Felicidades :cheers:

jajajaja igual.. jaja :cheers:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 31 Jul 2011, 3:16 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:AH!!! me olvide! :P
FELIZ DÍA DE LA AMISTAD A TODAS! :D :D :D
ayer no me conecte :P
las quiero! :D :hug:

Gracias!!
Aunqué aqui en mi País fue hace comó una semana Atrás o más :D
Felicidades :cheers:

jajajaja igual.. jaja :cheers:

;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 01 Ago 2011, 5:59 pm

Jazmin Nicksita Torres de Jonas!!!! (voy a seguir diciendote Torres, queda con tu nombre jajaaja :P) I'm comeback baby! jajaja
me encantaron los capitulos! me pusieron algo melancolica, anda a saber porque,
tal vez sea porque me paso algo asi en una vida pasada o algo de eso (? jajaja no me prestes atencion jajaja
Joe, eres un asno! (se me pego del Chavo del 8) no pyedo decirlo de manera mas ligera,
te portaste como un completo cretino, con ambas chicas!
hay un dicho que dice: "si te enamoraste de dos personas, quedate con la segunda, porque si de verdad hubiras estado enamorado de la primera, no habrias ido con la segunda", o algo asi...
pero al que dijo el refran se le olvido decir algo: "¡para no convertirte en un metecuernos de mierda!"
perdon, me deje llevar... tranquila Eliana, respira, respira... LISTO! estoy mejor! :D jeje
y con respecto a lo que le paso a Ilse... si hablo sobre eso me voy a poner mas triste y mas enojada... asique me quedo calladita mejor...
en otro tema... viste lo de que doña florinda (la actriz) le metio los cuernos a Chespirito con Quico! con Quico! no me los imagino...
jjajaja suena como vieja chismosa de radio jajajaja...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 02 Ago 2011, 12:03 pm

eli_jonatika escribió:Jazmin Nicksita Torres de Jonas!!!! (voy a seguir diciendote Torres, queda con tu nombre jajaaja :P) I'm comeback baby! jajaja
me encantaron los capitulos! me pusieron algo melancolica, anda a saber porque,
tal vez sea porque me paso algo asi en una vida pasada o algo de eso (? jajaja no me prestes atencion jajaja
Joe, eres un asno! (se me pego del Chavo del 8) no pyedo decirlo de manera mas ligera,
te portaste como un completo cretino, con ambas chicas!
hay un dicho que dice: "si te enamoraste de dos personas, quedate con la segunda, porque si de verdad hubiras estado enamorado de la primera, no habrias ido con la segunda", o algo asi...
pero al que dijo el refran se le olvido decir algo: "¡para no convertirte en un metecuernos de mierda!"
perdon, me deje llevar... tranquila Eliana, respira, respira... LISTO! estoy mejor! :D jeje
y con respecto a lo que le paso a Ilse... si hablo sobre eso me voy a poner mas triste y mas enojada... asique me quedo calladita mejor...
en otro tema... viste lo de que doña florinda (la actriz) le metio los cuernos a Chespirito con Quico! con Quico! no me los imagino...
jjajaja suena como vieja chismosa de radio jajajaja...
siguela!!!!!

NO LO CREOOO!!!! VOLVISTEEEEEEE!!!!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 88550944
y si.. joe es un asno.. pero eso todos lo sabemos.. jaja ok no..
me encanto el dicho ese.. y lo que agregaste :risa: :risa:
y que es oootroo tema.. jajaja siiiiii lo vii!!
pero que falta de seriedad y glamour. :fiu:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 02 Ago 2011, 12:25 pm

eeemm.. vamos a ponernos serios... :fiu:
jajaja tuve un sueño extremadamente raro (cuando no)
buueenoo.. :P soñe que iba al concierto de Nick.. (estoy re obsesionada con eso)
pero el concierto en la calle.. el escenario no era ni grande ni alto. :P y muchas fans gritaban y todo..
pero lo raro y gracioso, era que nick iba a cantar una cancion en español.. pero la cancion era la de la pollera colora :risa: :risa: :risa: pero el tema es que le cantaba a la vieja.. y ella se enojaba y comenzaban a discutir y luego me despierto riendo para que mi mama me vea raro :zz:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 52 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.