O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 09 Mayo 2011, 1:09 pm

holaaaaa!!! ahora si mi profesora de literatura necesita y urgente algo para la memoria.. jajajajajaja va enserio... hoy como si nada fui a entregarle mi cuaderno.. y vio que en los casilleros donde registra el puntaje de todos, que el mio estaba lleno de negativos y me pregunto por que.. y yo le dije que no le había entregado y que hoy tenía que registrar mi puntaje.. ¡y me creyo! :P me salve de reprobar y arruinar mi promedio y mi vida y... mucho drama..
:P ya veré cuando les subire cap..
¡LO QUE SE VA A ARMAR!!! MUAHAHA!!!! :twisted:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 09 Mayo 2011, 5:00 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:holaaaaa!!! ahora si mi profesora de literatura necesita y urgente algo para la memoria.. jajajajajaja va enserio... hoy como si nada fui a entregarle mi cuaderno.. y vio que en los casilleros donde registra el puntaje de todos, que el mio estaba lleno de negativos y me pregunto por que.. y yo le dije que no le había entregado y que hoy tenía que registrar mi puntaje.. ¡y me creyo! :P me salve de reprobar y arruinar mi promedio y mi vida y... mucho drama..
:P ya veré cuando les subire cap..
¡LO QUE SE VA A ARMAR!!! MUAHAHA!!!! :twisted:

jajaja eso es suerte!! no como yo que tengo que ir solo para unas cuantas horas a la escuela xq tengo muchas faltas ¬¬
ay! sos mala! no tenes que decir eso! porque la que se te va a armar va a ser a vos si no subis pronto el cap :twisted:
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 09 Mayo 2011, 9:12 pm

Me Alagro que se aya solucionado lo de tú Profesora :D

Sigue Pronto [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 7:29 am

siguela qe kiero qe joseph me corte ii nick m declare su amor!! ajjaja re mala era jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Mar 10 Mayo 2011, 5:45 pm

qe despistada tu profe!!!!!!!
siguela cuando puedas!!!!!!!!!! :D
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 11 Mayo 2011, 12:12 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944
estoy que me da un infartoo!!! :D
fijense que ayer fue el concierto de miley en paraguay.. y juro que casi me muerooo!!
aparte de que con dos de mis amigas fuimos en el lugar donde se haría el concierto.... que es cerca de mi casa.. y como sabíamos que a las 2 se haría la prueba de sonido.. queríamos meternos dentro... entonces comenzamos a caminar alrededor del lugar... que por cierto es enorme.. buscando posibilidades de entrada :P
luego intentamos fingir que eramos de una radio y queríamos ver si podíamos entrar para sacar fotos al escenario o que se yo.. y no nos dejaron.. :( pero luego fuimos a una calle.. que no tenía salida... que una muralla nos separaba de entrar.. y cachamos a unas nenitas que estaban en una escalera para ver hacia dentro.. y digamos que le pedimos "prestado" la escalera.. jajajaja nos trepamos y nos pusimos a mirar.. miley ya había empezado..
entonces Luz.. una de mis amigas.. desaparecio.. y cuando miramos a un lado.. la vimos corriendo mientras saltaba... ¡la muy ashduifha entrooo!! grite y salte de la muralla.. jajajaja
intentamos entrar en un hueco que había debajo de un porton.. ¡Y ENTRE!!!
juro que fui feliz.. las tres terminamos llenas de arena!! jajaja
luego nos fuimos a hablar con el guardia.. y nos dejo quedarnos!! jajaja re buena onda el tipo!! jaja pero la vimos!!!!!
juro que casi mueroo!! cuado llegue a mi casa fui directo a prepararme y luego fui al conciertoo!!!
fue increible.. llego un momento en que empece a llorar!! no saben la emocion que sentí!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Miér 11 Mayo 2011, 3:06 pm

jajaja FELICIDADES!!!!!!! pudieron hablar con ella?
como fue el concierto???
habia mucha gente???
se lleno el estadio????
DINOS :bounce: DINOS :bounce: DINOS :bounce: DINOS :bounce:
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 11 Mayo 2011, 3:14 pm

eli_jonatika escribió:jajaja FELICIDADES!!!!!!! pudieron hablar con ella?
como fue el concierto???
habia mucha gente???
se lleno el estadio????
DINOS :bounce: DINOS :bounce: DINOS :bounce: DINOS :bounce:

no pudimos hablar con ella.. estabamos demasiado lejos.. bueno no tanto.. :P pero la vimos!!!!
el concierto... pues... no se... :fiu: :fiu: CASI MUEROOO!!! [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 casi me quedo sin voz por gritar y cantar... mis piernas me dolian como nunca... por que despues de todo lo que caminamos cuando intentamos entrar.. estuve parada durante todo el concierto y saltaba.. y.... [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944
estaba llenoo!!! juro que no creo que se hayan ido tanta gente... :D todos decían..
puuff.. no se van a vender las entradas.. nadie se va a ir.. :¬¬: :¬¬: TOMEN ESO IDIOTAS :afro: :afro:
el sector de graderias estaba super lleno.. no se como entró tanta gente ahí..
y en una de sus canciones se puso un gorro paraguay y yo grite y todos gritamos y luego salio en la super pantalla la bandera de paraguay mientras cantaba y yo grite mas y todos gritamos mas... :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 11 Mayo 2011, 10:39 pm

Que Bueno lo del concierto :D

Me Alegro Mucho Por Ti :D

Felicidades [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 88550944

Sube Caps Pronto Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 11:33 am

hola chicaaaass!!!
lo siento por no subir cap aqui tampoco :(
tengo un poco del cap... ya lo subo en un momento :D
nos están matando con tareas y exámenes... :( ya verán esos profesores :evil:
pero bueno.. intentaré escribir.. y subir luego... pero mi "prioridad" es ahora escribir en la otra nove.. ya que en esta semana no subi cap... creo.. :P
gracias por seguir comentando!!! :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Mayo 2011, 11:43 am

CAP. 35


Joe fue a buscarme puntualmente, me llevó a su “pequeño” departamento.
Allí pasaríamos una “tarde de películas”.
Ya en el camino no paramos de hablar, hiso que olvidara por completo todos mis problemas, enfocándome solo en él.
Sin poder evitarlo, fruncí el ceño ante el pensamiento, pero no me preocupe por ello, no quería hacerlo, no debería haber nada que arruine toda esta felicidad que Joe me está transmitiendo en este momento.

Joe: ¿sucede algo? – preguntó Joe de un momento a otro.
Tu: no ¿Por qué? – pregunté nuevamente yo, confundida.
Joe: porque te quedaste callada, creí que te pasaba algo. Aunque sé que te pasa algo aparte de esto – me observó mientras se sentaba a mi lado en el sofá, antes de ir por las palomitas y colocar la película.
Tu: no me pasa nada – dije rápidamente.
Joe: mmm, no es cierto – dijo y lo observe levantando una ceja a lo que él respondió levantando los ojos y riendo, pero al instante cambió su expresión por una preocupada - ________, esa a la que ayer todos vimos no eras tú, no era aquella chica tierna y divertida que yo conocí – dijo, cuando me di cuenta, él estaba muy cerca, yo no podía respirar ¿Por qué siento todo esto?, él colocó una mano en mi mejilla, impidiéndome desviar mi mirada de la suya.

Con gran esfuerzo, tuve que separarme de él, alejando mi rostro de él.

Tu: Joe… - murmuré, pero al instante en me aleje, él volvió a acercarse. Lo separe de mí esta vez colocando mis manos en su pecho, empujándolo suavemente – Joe… por favor no hagas esto.
Joe: lo siento – dijo, mientras se separaba – ¿lo arruine todo? – Preguntó haciendo una mueca en su rostro, a lo que yo sonreí, negué rápidamente – estas mintiendo – dijo.
Tu: Joe, olvídalo, ¿si? Veamos la película y ya – le dije sonriendo.

Joe sonrió y se levanto para dirigirse a la cocina.
Yo me levanté y me dirigí al estante donde se encontraban las películas.
Tomé dos películas y voltee hacia Joe, quien ya había llegado y caminaba hacia mí sonriendo.

Tu: ¿Terror o comedia? – pregunte levantando ambas.
Joe: obviamente terror – dijo tomando la de terror – espero que no te asustes mucho – dijo burlonamente.
Tu: no lo creo.
Joe: ¿Estás segura?
Tu: ya cállate – dije golpeándolo en el hombro.

Ambos nos dirigimos hacia el sofá.
Joe me ofreció las palomitas, yo tomé un poco de ellas y arrojé unas cuantas a Joe, provocando su risa y unas cuantas palomitas en mi cabeza.
Nos dispusimos a ver tranquilamente la película, lo que fue casi imposible.
En realidad daba miedo :P
No podría decir quien estaba más asustado, si Joe o yo.
Era gracioso verlo asustado, aunque intentaba disimularlo.
Y la lluvia allá afuera no ayudaba mucho que digamos.

Luego de un momento, pasó una escena en una mujer iba corriendo por un largo pasillo solitario de un hospital siquiátrico donde estaba internada, cuando llegó al final, chocó con una puerta, que se encontraba cerrada.
Asustada volteó atrás, y horrorizada observó cómo una a una, las luces del pasillo iban parpadeando hasta apagarse, mientras que debajo de cada una aparecía una niña con el cabello negro largo que cubría la mitad de su rostro, dejando al descubierto la otra mitad, mientras caminaba tétricamente, contorsionándose sobrenaturalmente. Hasta que solo quedaba una luz encendida y la niña apareció frente a la mujer haciendo un terrorífico sonido.

El grito de la mujer nos asustó a ambos, yo me lance a los brazos de Joe, mientras él me abrasaba.
Yo ocultaba mi rostro en su pecho.
Toda mi vida viendo películas de terror, y ésta lograba realmente asustarme.
Pero lo peor fue cuando un gran trueno, que ilumino la noche y consiguió un apagón en la ciudad.
Fui incapaz de moverme, mientras me apegaba aún más a Joe.
Mis brazos dolían, pero no lo soltaría por nada del mundo, sentía como si las paredes se achicaban y terminarían por aplastarme.
O que de un momento a otro alguna peluda y siniestra criatura aparecería detrás de mí para llevarme quién sabe dónde.
Tal vez soy muy paranoica, pero siempre fui así, desde que Manu, muy buen hermano como siempre, me había dicho que tenía un regalo para mí en su armario, cuando yo tenía 6 años y él 13, yo debía ir a tomar mi supuesto regalo, pero cuando me metí dentro, él había cerrado la puerta, dejándome allí dentro, en la oscuridad.
Se había ganado un gran regaño y castigo por parte de mi padre.

Joe se movió e intentó levantarse, pero lo atraje más a mí, impidiéndole moverse.

Tu: no te vayas – murmuré contra su pecho.
Joe: iré a ver qué ocurre.
Tu: no me dejes sola.
Joe: está bien, no te preocupes. – dijo mientras acariciaba lentamente mi espalda.

Yo coloqué mi cabeza en hombro, mi respiración chocaba con su cuello.
Él se separó un poco de mí, lo suficiente como para que nuestros rostros queden únicamente a centímetros.
Su rostro se veía realmente hermoso en la oscuridad, solo iluminado por la luz de la luna que se colaba tímidamente a través de la ventana.




eso es todo lo que escribi.. :P
lo de Manu es basado en hechos reales ¬¬
creanme.. es despreciable.. no quieren tener un hermano como él ¬¬
se comporta como un niño.. molestandome cada tres segundos. ¬¬
y va enserio cuando les digo que tiene 27 años.. ¬¬ pero el muy !#($/ parece de 19 ¬¬
jajaja.. ok.. ya.. eso es todo.. las quierooo :hug: :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Vie 13 Mayo 2011, 7:53 pm

siguela!!!!
quiero saber qe pasa!!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 13 Mayo 2011, 8:56 pm

Me encanto el Cap

que sustote :pale:

y tú Hermano tiene la misma edad qué el mio :P

Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 9:05 pm

siguela si tengo pesadillas me tendras que traer a un jonas para abrazar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Sáb 14 Mayo 2011, 2:28 pm

que peli es esa??? yo me fui armando la cabeza con la de la llamada...
una vez quise ver esa peli y estaba justo en una parte muy parecida a esa...
casi me cag* de miedo asique la cambie rapido :P jeje
que simpatico tu hermano ¬¬ mira que yo tengo hermanos pesados pero el tuyo gano jajaja
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 43 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.