O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 15 Mayo 2011, 4:22 pm

eli_jonatika escribió:que peli es esa??? yo me fui armando la cabeza con la de la llamada...
una vez quise ver esa peli y estaba justo en una parte muy parecida a esa...
casi me cag* de miedo asique la cambie rapido :P jeje
que simpatico tu hermano ¬¬ mira que yo tengo hermanos pesados pero el tuyo gano jajaja

la peli es el Grito 2.. :P juro que me morí cuando la vi.. para colmo.. mi hermana me llevo a verla en el cine.. a las 10:30 de la noche.. cuando tenía 12 años.. jajajajaja en realidad yo le lloré para ir con ella :P jajaja
y eso es lo malo de ser la menor entre los cinco.. ¬¬
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Dom 15 Mayo 2011, 8:10 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:que peli es esa??? yo me fui armando la cabeza con la de la llamada...
una vez quise ver esa peli y estaba justo en una parte muy parecida a esa...
casi me cag* de miedo asique la cambie rapido :P jeje
que simpatico tu hermano ¬¬ mira que yo tengo hermanos pesados pero el tuyo gano jajaja

la peli es el Grito 2.. :P juro que me morí cuando la vi.. para colmo.. mi hermana me llevo a verla en el cine.. a las 10:30 de la noche.. cuando tenía 12 años.. jajajajaja en realidad yo le lloré para ir con ella :P jajaja
y eso es lo malo de ser la menor entre los cinco.. ¬¬

yo tengo que aguantar a tres hermanos (dos mayores y uno chiquito) y una hermana (aunque ella no cuenta porque vive en otra ciudad) asique te entiendo, es malo tener tantos hermanos ¬¬
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 15 Mayo 2011, 8:11 pm

Sigueeeeeeeeeeeee :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Mayo 2011, 12:41 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:
eli_jonatika escribió:que peli es esa??? yo me fui armando la cabeza con la de la llamada...
una vez quise ver esa peli y estaba justo en una parte muy parecida a esa...
casi me cag* de miedo asique la cambie rapido :P jeje
que simpatico tu hermano ¬¬ mira que yo tengo hermanos pesados pero el tuyo gano jajaja

la peli es el Grito 2.. :P juro que me morí cuando la vi.. para colmo.. mi hermana me llevo a verla en el cine.. a las 10:30 de la noche.. cuando tenía 12 años.. jajajajaja en realidad yo le lloré para ir con ella :P jajaja
y eso es lo malo de ser la menor entre los cinco.. ¬¬

yo tengo que aguantar a tres hermanos (dos mayores y uno chiquito) y una hermana (aunque ella no cuenta porque vive en otra ciudad) asique te entiendo, es malo tener tantos hermanos ¬¬

si :S y aunque no tengo un hermano menor que yo.. tengo a mi sobrino.. con el que me llevo solo 4 años..
jajaja él mi víctima cada vez que estoy aburrida.. y él esta a mi alcance.. jajajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Mayo 2011, 12:47 pm

alguien me quiere decir como es eso de que nick tiene novia??? :crybaby: :crybaby:
una muy vieja por cierto :¬¬: :crybaby:

ahora ustedes deciden.. quieren que suba el otro cachito del cap?? :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 16 Mayo 2011, 12:50 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:alguien me quiere decir como es eso de que nick tiene novia??? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064
una muy vieja por cierto [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 987434 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064

ahora ustedes deciden.. quieren que suba el otro cachito del cap?? :D

es cierto!!!! yo lo acabo de ver!!! le lleva como 8 años la vieja ¬¬
siiii sube otro poquito porfaaaaa
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Mayo 2011, 12:55 pm

eli_jonatika escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:alguien me quiere decir como es eso de que nick tiene novia??? [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064
una muy vieja por cierto [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 987434 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 63064

ahora ustedes deciden.. quieren que suba el otro cachito del cap?? :D

es cierto!!!! yo lo acabo de ver!!! le lleva como 8 años la vieja ¬¬
siiii sube otro poquito porfaaaaa

siii!! yo llegue con todo el buen humor del mundo..
preparandome para morir de risa en tumblr.. (por fin lo entiendo :P ) y lo primero que veo es eso :¬¬: :¬¬:
ahora que nadie se acerque a mi por que muere :¬¬: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Mayo 2011, 1:00 pm

CAP. 35 (continuación)


Alzó una mano, y la colocó en mi mejilla, acariciando mi rostro suavemente.
Cerré mis ojos ante su contacto.
Él deslizaba un dedo a lo largo de todo mi rostro, hasta llegar a mis ojos y luego volviendo a descender por mi nariz y luego delinear el contorno de mis labios.

Joe: de verdad te quiero _______ - dio, a lo que yo me congele completamente ¿lo había dicho enserio?, abrí los ojos y me encontré con sus hermosos ojos observándome.

Abrí la boca para hablar, pero en ese momento sentí sus labios sobre los míos.
No pude protestar, no podía separarme de él, mi cuerpo no respondía, al contrario, mis brazos rodearon su cuello y mis manos jugaron con su cabello como si tuvieran vida propia.
Nuestros labios se movían acompasadamente, deseaba poder quedarme así con él.
El pensamiento me sorprendió, por lo que recobre la conciencia perdida, por lo que intenté separarme, pero Joe no me lo permitió y rodeó mi cintura con sus brazos, atrayéndome más hacia él.
Estaba más sorprendida por mi propia reacción de apegarme más a él.
Con un poco de esfuerzo, me separe de él, pero aun me mantenía cerca, no queriendo separarme completamente de él.
Lentamente abrí los ojos, una parte de mí temiendo que después de esto Joe se aleje de mí, pero lo que vi fueron unos hermosos ojos que me observaban fijamente brillando con intensidad.

Tu: Joe… - susurre cerca de sus labios nuevamente, pero Joe impidió que hablara con un corto beso en mis labios, separándose con una sonrisa mientras pegaba su frente con la mía.
Joe: _________, de verdad te quiero – repitió – no sé que me hiciste, pero no deje de pensar en ti durante todo este tiempo que estuvimos separados.
Tu: no creo que esto funcione.
Joe: ¿Por qué no? – preguntó confundido mientras que me observaba tristemente. – solo dime un motivo por el que esto no podría funcionar – me quede pensando en algún motivo, pero no se me ocurría ninguna, al observar que no hablaba, él continuó – no sabes de ninguno ¿no? – dijo separándose de mí, pero tomo mi mano entre la suya y la llevó a sus labios – sé que he decepcionado a muchas personas, pero lo que siento por ti… __________, te amo.



es corto.. pero es lo que queda del cap :D
espero que les guste :D
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Lun 16 Mayo 2011, 1:04 pm

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 167695056 no abro mas los ojos porque no puedo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 167695056
me va a dar un pataplus! JOE SE ENAMORO DE MI!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591
pero ahora estoy pensando que va a pasar con Demi :(
no me importa que diga que esta bien, le va a doler mucho que Joe se enamore de otra :(
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 16 Mayo 2011, 1:09 pm

eli_jonatika escribió:[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 167695056 no abro mas los ojos porque no puedo [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 167695056
me va a dar un pataplus! JOE SE ENAMORO DE MI!!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591 [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 67591
pero ahora estoy pensando que va a pasar con Demi :(
no me importa que diga que esta bien, le va a doler mucho que Joe se enamore de otra :(
siguela!!!!

ese va a ser el menor de los problemas.. creeme :twisted: :twisted: MUAHAHA!! :twisted: :twisted:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 3:48 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Lun 16 Mayo 2011, 3:59 pm

wow!!!! no tengo idea de qe pasara!!!
aunqe qiero qe _______ se qede con nick
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 16 Mayo 2011, 6:22 pm

Ama a _______ :affraid:

y qué Onda con Nick [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 167695056

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Jue 19 Mayo 2011, 1:17 pm

Joe me ama !!
ahhhhhhhhhhhhh :affraid:
quede sin palabras
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 19 Mayo 2011, 1:53 pm

holaa!!!
mañana probablemente suba cap!!

puuf!! hoy tuve un examen de quimica, ¬¬
yo re lari lara.. entraba feliz a mi clase.. cuando veo a todos estudiando y con su libro de quimica.. y me quedo como.. WTF??
y llegan corriendo hacia mi dos de mis compañeros y me preguntan como se hacía un ejercicio y luego me dicen que hoy era el examen..
y yo creí que era la proxima semana ¬¬
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 44 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.