O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 19 Mayo 2011, 6:05 pm

Espero el Cap Mañana :D

qué mal lo de tu Examen de Química :pale:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 19 Mayo 2011, 6:06 pm

Pase de Pagina [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 88550944

Sigue :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 20 Mayo 2011, 9:10 pm

Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 9:15 pm

suube maas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 22 Mayo 2011, 4:18 pm

CAP. 36


Estaba tumbada en mi cama mirando al techo.
¿Soy estúpida por aceptar salir con Joe?
¿O sería estúpida si no lo hago?
O si, esto me impediría dormir esta noche, casi agradezco que Demi tuviera que salir esta noche, lo más seguro es que me preguntaría acerca de mi salida con Joe.
¿Y yo que le diría?


Hey Demi, acabo de besar a tu ex novio, al que estoy casi segura de que aun sientes algo por él pero lo ocultas. Por cierto, me pidió ser su novia y ¿Qué crees? Acepte, ¿no te molesta cierto? Ahora lo más seguro es vaya y participe para un premio a la peor amiga y lo más probable es que gane sin siquiera una votación. ¿Genial, no?

Eso no serviría… me siento como entre la espada y la pared.
Por un lado está Demi, no quiero lastimarla, pero…
Por el otro lado está Joe, por quién estoy sintiendo cosas que… simplemente nunca sentí con nadie.
Pero… a veces… tengo miedo.
Miedo a sufrir.
Miedo a ser engañada.
Miedo a que nada es lo que deseo que sea y yo termine sola, cargando con un corazón roto.

La puerta se abrió de golpe, provocando un gran estruendo, que provocó que me levantara rápidamente intentando correr de lo que sea que cruzara la puerta.
Pero para mi suerte, solo conseguí que mi pie se trabara en las sábanas y caiga de bruces al suelo.
Genial, ahora solo debo esperar a lleguen a mí, me maten y entierren mi cuerpo en el jardín si tengo suerte o termine en el fondo de una zanja.
Ok, mucho drama, lo más seguro es que solo sea Demi, preguntando cómo me fue, con su gran sonrisa, haciendo como si entre ella y Joe no haya pasado nada.

—¡__________! – gritó.

¡Ven a llevarme Freddy Krueger!

—¡__________! No te hagas, sé que estas allí, trae tú trasero aquí – gritó nuevamente.

Me levanté como pude, y camine hacia ella.

—¿Por qué no me lo dijiste?
—¿Decirte qué? – pregunté frunciendo el ceño.
—¡De tú y Joe! – dijo entrecerrando los ojos, por un momento creí que estaba molesta, pero luego se lanzó sobre mí y me abrazó. — que ni se te ocurra decirle que no a Joe. Porque yo misma me encargo de golpearte.
—Demi…
—Demi nada, no puedes ignorar tus sentimientos por algo que ya pasó. Al pasado pisado ¿No? – dijo con su característica sonrisa.
—Dios Demi, eres fantástica – dije saltando hacia ella.
—Lo sé, ahora detalles niña.

Hice una mueca, no muy segura de contarle todo, pero Demi si estaba dispuesta a patearme el trasero si no le digo nada.



Pasó ya un mes desde que comencé a salir con Joe.
Ya habíamos avanzado con la serie, y pronto los Jonas, Demi y los chicos de Camp Rock 2 saldrían de gira.
Nick se volvió mi mejor amigo, no me separo de él cada vez que Joe no está conmigo o simplemente cuando quiero pasar tiempo con él.
A veces salimos todos juntos, con Demi, para “disimular” ya que la prensa aun no sabe lo nuestro, y Joe se empeña en ocultarlo, ni siquiera sus padres o los míos lo saben, en realidad, la única que lo sabía era Demi. Ni Kevin ni Nick lo sabía.
Una parte de mí le agradece aquello, pero la otra no puede evitar no sentirse en cierta manera preocupada. Pero lo ignoro.
Ahora mismo me encontraba en la casa de los Jonas.
Estaba en la habitación de Nick, estábamos hablando de varias cosas a la vez, riéndonos, golpeándolo con una almohada.
Luego de un momento, realmente nos aburrimos y fuimos al jardín.
Donde nos recostamos en el césped, mirando al cielo lleno de nubes, ambos disfrutábamos.

—¡Nick! – dije arrojándome sobre su espalda para molestarlo - ¿Qué te sucede? Estás muy callado.
—nada – dijo cortante, pero al instante giró rápidamente, provocando que yo caiga y comenzó a hacerme cosquillas, lo odiaba cuando hacía eso.

Luego logré apartarme de él y comencé a correr, mientras él corría detrás de mí.
Parecíamos unos niños jugando.
Elvis comenzó a correr tras de Nick cuando oyó que yo gritaba y reía.

—¡No! ¡Elvis no!

Gritaba mientras reía, hasta que Elvis saltó directamente sobre él y lo tiró al suelo.
Nick intentaba quitárselo de encima, mientras Elvis mordía un poco de la camisa de Nick y tironeaba de ella.
Yo sentía que iba a estallar a causa de la risa.
Era extremadamente gracioso verlo desparramado en el suelo.
Fui hasta él cuando por fin consiguió apartar a Elvis.

—ya deja de burlarte – dijo riéndose mientras se sentaba, yo le ofrecí una mano y él la tomó, levantándose. – ¿quieres ir por un helado?
—eso ni lo preguntes, sabes que amo el helado – dije caminando a su lado.
—ni lo digas, la última vez creo que casi te acabaste todo el helado de la tienda.
—muy gracioso – dije golpeándolo – ahora, ¡Quiero helado! – dije mientras tomaba su mano y entrelazaba sus dedos con los míos, eso era común entre nosotros.
Además de que nos divertía cuando la prensa inventaba algún chisme acerca de nosotros.

Caminamos hasta el auto de Nick, nos subimos y condujo hasta la heladería más cercana.
Hablamos durante todo el camino.
Cuando llegamos, aparcó el coche y bajamos, nuevamente me tomó la mano mientras reíamos cuando vimos a unos fotógrafos saltar de las “sombras” mientras se abalanzaban hacia nosotros.
Ambos simplemente los evitamos y entramos a la heladería.
Pedimos nuestros helados y fuimos a una mesa.

—¿Puedo hacerte una pregunta? – pregunto Nick de repente, yo asentí con mi cabeza y el continuo – por favor sé sincera conmigo.
—Nick ¿Qué sucede? – pregunté confundida.
—¿Desde hace cuanto tiempo tú y Joe son novios?

Eso me tomó por sorpresa, ¿Cómo lo sabía?

—¿Por qué preguntas eso?
—No me mientas __________.
—Está bien – suspiré – somos novios desde hace un mes – para mi mala suerte, Nick se veía molesto, ¿Por qué? No lo sé.
—¿Por qué no me dijiste nada?
—Joe creyó que lo mejor sería mantener lo nuestro oculto – dije haciendo una mueca.
—¿Por qué?
—no lo sé – dije encogiéndome de hombros.
Nick suspiró

—¿No van muy rápido? – preguntó sonriendo, pero y osé que lo hacía solo para liberar la tensión del momento.
—pues… - me quede en silencio cuando me di cuente de que era cierto.

Estábamos yendo demasiado rápido.
Apenas nos habíamos vuelto a ver hace… poco tiempo.
¿Qué pasaría si todo esto era algo un momento?
¿Por qué Joe siempre evita que alguien sepa nuestra relación?
Las veces que ambos estábamos en la casa de sus padres, siempre evita todo contacto conmigo.

—¿Quieres que te lleve a tu casa? – su voz se sobresalto poco, mi mente estaba muy confundida, por lo que solo conseguí asentir con la cabeza.

Subimos a auto en silencio.
Luego de unos minutos llegamos a la casa en la que Demi y yo vivimos ahora.
Ya no volví a mi casa luego de saber todo.
Aun sigo en contacto con Manu y a veces nos encontramos es algún lugar, vamos al cine, lo que sea.
Aun recuerdo cuando la prensa había creado el rumor de que éramos novios, ya que no sabían que Manu era mi hermano.
Cuando me lo habían preguntado en una entrevista, no pude evitar reír un poco.
Nick estacionó su auto en la entrada.
Entrecerré lo ojos cuando vi el auto de Joe a un lado.
Nick bajó conmigo, fuimos a la puerta, entramos y fuimos a la sala.
Donde se encontraban Joe y Demi sentados en el sofá, viendo una película.
Ambos sonrieron cuando nos vieron y nos unimos a ellos.
Pasamos mucho tiempo hablando y bromeando entre nosotros hasta que se hizo tarde y Joe y Nick se fueron, dejándonos solas.
Lo primero que hice fue ir como pude hasta mi habitación, me cambie de ropa y me arroje a mi cama, consiguiendo al instante el sueño tan esperado.




eso es todo! :P
espero que les haya gustado :D
las quieroo :hug: :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 22 Mayo 2011, 4:44 pm

Me ENCANTO :D
Sigue Pronto :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Dom 22 Mayo 2011, 4:56 pm

sigue!!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Belencita Dom 22 Mayo 2011, 7:56 pm

qjueremos más..........
:risa:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 23 Mayo 2011, 11:45 am

belencitajonas escribió:qjueremos más..........
:risa:

puuff!! cuando no quieren más! :P
jajajaja
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 3:51 pm

Sigueeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 23 Mayo 2011, 4:38 pm

Sigue Please :bounce:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nina de jonas ♥ Lun 23 Mayo 2011, 5:12 pm

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue antes de que te mueraaaaaaaaaaaaaassssss
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Lun 23 Mayo 2011, 5:29 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce:
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por eli_jonatika Mar 24 Mayo 2011, 6:42 pm

la verdad es que yo tambien creo que van muy rapido...
es decir... se volvieron a ver hace un mes, y hace un mes que son novios...
pero porque Joe no le quiere decir a nadie de su relacion???
piensa que va a durar poco??? o no tiene importancia???
es por el bien de ambos??? o solo po su bien????
siguela Jaz!!!! que todas queremos saber!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 24 Mayo 2011, 8:09 pm

Sigue Jaz Please :)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"MI VIDA A TU LADO"  (NICK Y TU) - Página 45 Empty Re: [Resuelto]"MI VIDA A TU LADO" (NICK Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.