O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 27 Jun 2013, 2:29 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Jue 27 Jun 2013, 3:20 pm

Ahora la sigo ;)
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Jue 27 Jun 2013, 3:58 pm

1. Estoy desde el celular asique el cap va a ser corto
2. las que quieran aparecer e. la novela dejen su ficha abajo.
;)

CAPITULO 6:

____: Niall, yo...
Niall: y ademas con uno de.mis mejores amgios.
Zayn: Niall, ___ tiene razon, esto no es lo que crees.
Niall: por favor, no naci ayer. no soy estupido. -dijo saliendo de la casa-
Zayn: como entro?
___: hace mucho le.di una llabe para que entre, es costumbre, mi mama lo hacia, mi hermana lo hacia y mi hermano tambien.
Zayn: qieres ver una pelicula?
___: claro que quiero, escogela tu, yo ire a preparar algo para comer.
Zayn: ok.

estuve mucho rato vind ue pelicula podriamos ver, perobmas que pensar en la.película pensaba en lo que paso entre ____ y Niall. y a mi cerebro no se le ociurrio otra cosa quepensar en.lo que pasaria despues conmigo y Niall. Pero si es mi amigo debera escucharme y tendra que creerme, aunue me encantaria tener algo con ___ no puedo. < mald*ito harry>>._
‘‘__:.encontraste algo?
Zayn: em..yo... encontre “el titanic“ -<>-
___: amo esa peliculaa!
Zayn: em... si, es buena.
____: traje sandwiches y bebida ;)
Zayn: genial

nos senatmos a vee la pelicula, ella appyo su cabeza en mi hombro y yo cuando me di cuenta -em, si. mi cerebro funciona mas lento que intermet explorer- me puse nervioso.

___: pasa algo?
Zayn: em..no nada

y como si fuera poco se quedo dormida y me abrazo, debo decir gracias al destino o maldecirlo ? Numca estuve tam nervioso y menos frente a una chica.
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 27 Jun 2013, 9:11 pm

Gracias por el CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 01 Jul 2013, 9:58 pm

Siguela porfavor amiga!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 02 Jul 2013, 7:03 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!

PORFA TE LO PIDO!?!?!?!?!?!?!?
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Mar 02 Jul 2013, 7:06 pm

lo siento si no la he seguido, se me fue la inspiracion... ojala regrese pronto :/ 
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 03 Jul 2013, 8:43 am

Pues entonces que regrese!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 04 Jul 2013, 5:31 pm

Olis 
supongo que no te molestaria tner una nueva lectora
asi Ola soy Ale :)
y me encanta tu nove 


espero que la sigas 
kisses
Xx Bye :bye: xX
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 07 Jul 2013, 8:16 pm

Siguela!!!!!!!!!!!

Porfavor siguela!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 08 Jul 2013, 9:53 pm

SIGUELA PORFA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por fernanda cespedes Mar 09 Jul 2013, 7:59 pm

CAPITULO 7:


me desperte y senti una cabeza en mi hombro, era ___. despues vino el segundo que me hizo  recordar porque estaba aqui con ella, el engaño de Niall, ella llorando, cuando Louis me lo conto, la corta discucion entre Niall, ___ y yo, todo. me encantaria tenerla solo para mi, sin que Harry me moleste o que se molestara conmigo, sin que ella estuviera llorando por la estupidez de Niall y sin que Louis me ayudara a conquistarla porque ya la tendria, pero eso solo existe en los cuentos de hadas, donde siempre acaba con un "final feliz", esto es la vida real. nunca podre tenerla, pero hare lo imposible por estar con ella y enamorarla.


___: Zayn?
Zayn: hola, como dormiste?
___: bien..eres comodo
Zayn: em..gracias. quieres desayunar algo?
___: vamos a ver  que hay ;)


me tomo de la mano y me guio hasta la cocina, era un  poco pequeña, lo que me ponia un poco mas nervioso porque  tendria que estar mas cerca de ella.


___: te parece si vamos al starbucks?
Zayn: no hay nada?
___: tengo...un jugo...en cajita.
Zayn:  hahah, vamos al starbucks.
___: me cambio de ropa y vamos. esperame aqui
Zayn: acaso crees que subire a mirarte como te cambias? -dije mientras ella me miraba con cara de "es broma?"- okok, me quedo aqui, pero tu pensamiento sobre mi me dolio -dije haciendome el dolido- anda, aqui te espero.
___: hahah


espere unos minutos y debo asumir que tenia la tentacion de ir y abrazarla...como minimo ;). pero supongo que puedo controlarme.


___: listo. vamos?
Zayn: .....
___: Zayn?
Zayn:  em..si, yo, vamos.


*10 MINUTOS  DESPUES*
Zayn: no puedo creer que enserio hayas aceptado ese reto. era obio que si te tomabas eso te enfermarias
___: si, pero si me  lo tomaba me daban mucha plata, y, adivina, gane.
Zayn: si, ganaste plata y dos semanas en cama.
___: ok, llegamos.
Zayn: este no es el starbucks
___: no, este lugar es mejor, no viene mucha gente, no es muy  caro y es bonito.
Zayn: en que es bonito tienes razon, el resto lo veremos cuando entremos.


entramos y ___ tenia razon, casi no habia personas, era barato, pero lamentablemente estaba la unica persona con la que no me queria encontrar...


-------------------------------------


hooola, lo siento si no subo muy seguido :/ peroo aqui esta !!  gracias por leer y  espero que lo hayan disfrutado.
besooos :*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 09 Jul 2013, 11:02 pm

Gracias por el CAP
Siguela pronto!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 10 Jul 2013, 10:02 pm

Siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por YohanaJulieta Jue 11 Jul 2013, 9:05 pm

Nueva lectora (:
Me encanta la novela
seguilaaaa !!! quien será esa persona ?? muero por saber
YohanaJulieta
YohanaJulieta


Volver arriba Ir abajo

la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu° - Página 4 Empty Re: la enemiga de mi mejor amigo °zayn malik y tu°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.