O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Dom 03 Feb 2013, 9:36 pm

CAPITULO 9
Narras tu

Haaaaaa no puedo creerlo casi me beso con liam pero no era el momento ni el lugar adecuado llege donde los chicos y justo la ignacia metio un gol y todas las chicas gritaron celebrando
Llege y me sente en el sillon justo en la esquina al lado de harry
Ceci: termino el partido louis pagame gano ignacia- louis de mala gana le pago
Louis: tu sabias que ella era muy buena
Tere: tiene que haber algo positivo en vivir rodeada de hombres - dijo refiriendose a la ignacia pero mirando a louis
Dani: ya chicos y (tn) donde habias ido? 
Todo sos demas: no estabas viendo el Partido?
Tu: no, estaba despertando a liam y explicandole para que veniamos porque nadie les dijo el motivo de nuestra visita- dije segura
Naill: pudiste despertar a liam??- pregunto muy asombrado- que isite ya que el agua fria no sirve las bosinas tampoco ninguna broma nada 
Tu: los magos no revelan sus trucos- dije riendo
Zayn: ya y cual es el motivo de su visita 
Dani: que les parese ir a una fiesta esta noche?
Louis: siiii party hart
Naill: donde es?
Tere: en la cubierta exterior 
Zayn: a que hora 
Ceci: como en media hora asique nosotras vamos a arreglarnos bye chicos- dijo saliendo por la puerta y nosotras la seguimos asta nuestra abitacion
Tu: yo pido el baño- dije gritando y corriendo al baño

Me bañe me enrrolle en una taolla y sali por mi ropa cuando sali me puse mi vestido y saque mi bolsito de maquillaje por alguna razon todas se reian y no me desian porque me vi en elespejo y entendi todo las chicas abian puesto un liquido de broma en el shampoo y tenia el pelo verde cualquier persona se ubiera gritado y salido persiguiendo a las chicas pero como estaban tiradas en el piso retorsiendose de la risa imite su accion Y comense a riei con ellas cuando notaron que me reia pararon en seco 
Dani: te estas riendo?
Ceci: o llorando?
Tu: rio ahora no puedo?- pregunte finjiendo molestia pero no me salio
Ignacia: no deberias
Tere: tienes el cabello verde 
Tu: pero me da risa- dije bolviendo a reir y todas me sigieron pero pare en seco ya que me entro una duda- oigan- dije y nadie me tomo en cuenta- OIGAN- grite y callaron- cuanto dura el color?
Tere: 3 dias
Ceci: acostumbrate a ese color 
Dani: aaaaaa quedan 15 minutos para la fiesta y no estamos listar
Todas empesamos a correr por todas partes cuando terminamos fuimos a la cubierta exterior ya que hay seria la fiesta  cuando llegamos habia gente por todas partes bailando en la pista tambien en el hacuzi y adentro de la pisina que tenia luses que colores y aparte habian unos sillones y. Hay estaban los chicos sentados platicando nosotras nos asercamos y nos sentamos con ellos
Tu: hola chicoss- dije gritando para que me escucharan
Chicos: hola 
Naill: yo me voy por un trago alguien va conmigo?- pregunto super animado todas negaron y el me miro con un puchero- y tu (tn) me acompañas- dijo esperanzado
Tu: hayy como me voy a negar a alguien tan tierno vamos!- dije y para llegar a la barra teniamos que pasar por la pista de baile asique me tomo por la cintura y empezamos a caminar cuando llegamos a la barra nos sentamos y el chico que sirve los tragos nos pregunto que queriamos 
Naill: yo quiero un vodka 
Tu: yo quiero un ron-cola (para las que no saben es ron con coca-cola) 
Chico: en un segundo les paso sus pedidos- dijo y se dio buelta para hacer nuestras bebidas cuando llego naill tomo un gran sorbo de su vodka 
Naill: (tn) nesesito que me ayudes con algo
Tu: dime- dije tomando de mi bebida
Naill: me gusta mucho ignacia me ayudas a conquistarla?
Tu: claro primero dejame averiguar que siente ella 
Naill: enserio grasias eres la mejor
Despues de eso empezamos a tomar y bailar estaba muy entreteneda esta fiesta
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por naty-1D Dom 03 Feb 2013, 9:38 pm

esto es un delito como pueden haber tantas excelentes escritoras como tu!!
bueno soy nueva como veras y quiero decir simplemente que adoro tu nove y siguela pronto porque me tienes prendida de mi maquina con tu nove!!!
exitos !!! querida!!! :love:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Dom 03 Feb 2013, 9:43 pm

Oigan perdon por las faltas de ortografia esque escribo rapido y no pienso en como escribo solo en escribir lo que tengo en la cabeza perdon y como escribo en ipot tampoco es muy fasil

Porfa no me dejen votada me siento mal avisen :( pero lo voy a superar asique no importa jajaj espero que les guste el capitulo

Que bueno que les guste la nove emberdad cuando la empeze a escribir no queri que nadie lea la Nove pero una amiga me dijo que suba y me subio mucho la autoestima asique grasias jajaja (grasias cecilia);)
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por panconqueso Lun 04 Feb 2013, 8:10 am

fracochinaa!!! esta buenisimaa!!!! siguelaaaaa
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Titii Lun 04 Feb 2013, 4:30 pm

Jijijij es buenisisisimaaaaa siguelaaaa ;)

------------------------------------
Conociendo a One Direction
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Agus_1D! Lun 04 Feb 2013, 5:25 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaajjajaj que gracioso lo del pelo verde! jajajajajjaa mori de risa que pasará con niall? el es tan tierno quie le diría que no? buenísimo el cap please sigue!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 04 Feb 2013, 7:54 pm

Esta geniaaal!! siguela porfavor!!

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Titii Lun 04 Feb 2013, 8:19 pm

Mariaaaa tengo que hablar un poquito contigo !!
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Lun 04 Feb 2013, 8:23 pm

Si tenemos que hablar ingrata jajajaj yapo hablemos titi


Y me encanta chicas que lean mi nove grasias a todas!!
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por naty-1D Lun 04 Feb 2013, 8:55 pm

siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
aaammmmooo tttuuu nnnooovvveee!!!!!!!!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

CAPITULO 10
Narra liam
Estava sentado con los chicos cuando llegaron las chicas por alguna extraña razon (tn) tenia el cabello verde pero no dije nada despues le preguntaria naill y (tn) se fueron por un trago yo los segui con la mirada no puedo negarlo ella me encanta nesesito probar sus labios nose porque pero me encanta estar con ella y eso que ta conosi hace menos de una semana estaba tan metido en mis pensamientos que la perdi de vista y la fui a buscar le pedi que bailaramos y bailamos como cuatro canciones no podia negarlo bailaba genial despues no supe mas de ella  como a las 2 am estaba en camino al baño y veo que un chico estaba obligandola a besarlo no lo soporte lo agarre hice una llave y le golpie en el estomago quedo en el suelo sin poder caminar ha! Se lo merese nadie se mete conmigo o al pareser con ella me voltie a verla y me di cuenta que estaba muy bebida estaba borracha

Tu: hola liam- dijo tratando de caminar hacia mi pero casi se cae
Liam: cuidado que te caeras- dije agarrandola ella empezo a reir a carcajadas
Tu: hay liam sabes cuantas veses me e caido esta noche
Liam: mmm no
Tu: 7 veses creo pfff emberdad nose pero se que me pase de tragos y ahora estoy borracha- dijo y empezo a llorar yo la abrase 
Liam: porque lloras -dije cuando se calmo
Tu: mmmm no lo se- empezo a reir esta chica tiene serios cambios de bipolaridad
Laim: (tn) porque no mejor te llevo a tu habitacion 
Tu: estas aburrido
Liam: no pero tu estas borracha
Tu: bueno entonses vamos pero tengo que ir por mis cosas
Liam: apenas puedes caminar asique vamos las chicas te llevaran tus cosas - la lleve asta su abitacion 
Tu: mmm no tengo las llaves- dijo y empezo la reir
Liam: esta bien vamos a la mia
Tu: no no quiero - dijo y salio corriendo oviamente sali tras ella cuando la agarre tropezo y yo me tire para caer abajo de ella y que no se lastime empezo a reirse descontroladamente y me pego la risa y empeze a reir con ella luego nos paramos y la lleve a la habitacion que comparto con los chicos le pase un pijama mio y se metio al baño se cambio y se acosto en mi cama yo iba a salir pero me detubo
Tu: liam
Liam: dime
Tu: puedes dormir conmigo porfa
Liam: mmmm no creo que sea buena idea
Tu: porfavor me siento sola en esta cama grande- dijo asiendo puchero no pude resistirme y me acoste en la cama ella se puso de lado dandome la estalda y yo la rodie con mi brazo quedando como cucharita pegados era tan comodo estar en esa posision con ella era muy diferente a cualquier chica ella era relajada no le importaba lo que piensen de ella no las personas que no conose era tierna dulse me encantaba ella toda ella era perfecto me quede dormido pensando 
-----------------
Perdon con lo corto del capitulo esque no estoy inspirada y estoy enferma asique bo tengo tiempo para escribir perdon
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por naty-1D Miér 06 Feb 2013, 6:38 pm

recontra ame el cap!!!!!!!! liam es todo un caballero awww!!!
son una ternurita!!!
bye besos!!! siguela!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 1:15 am

SIGUEEE!!!!!!!!!! MORÍ! LIAM ENAMORADO DE LA RAYIS?! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH! AGUS GUTA!
JAJJAJAJA SIGUELA PRONTO SI?


https://onlywn.activoforo.com/t27671-el-diario-de-________-johanson-one-direction-y-tu
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por panconqueso Jue 07 Feb 2013, 1:55 pm

Siguela esta buenisimaaaa fracichi nah tu sabes quien soy
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Vie 08 Feb 2013, 9:47 am

CAPITULO 11
'al dia sigente'
Naras tu
Me desperte con un gran dolor de cabeza abri los ojos lentamente con dificultad y note que al lado mio durmiendo habia un CHICO tu: AAAAA- grite lo mas fierte que pude y salte hacia una esquina de la habitacion y no me fije quien era
Xxxxx: que que pasa?- pregunto el chico asustado, sentandose y hay me di cuenta que era liam y me relaje 
Tu: que ago aqui- pregunte mas relajada mientras el se bolvia a acostar - y la pregunta mas importante ¿Yo me puse esta pijama anoche?
Liam: -empezo a reir-eso es lo mas importente para ti- pregunto y empezo a reir mas fuerte
Tu: que es tan grasioso
Liam: esque la primera pregunta que hases es como tienes el pijama puesto enves de preocuparte por si hisimos algo ayer - dijo y comenzo a reirse mas fuerte- 
Tu: bueno isimos algo ayer?
Liam: la pregunta es que no hicimos ayer?-  dijo parando de reir
Tu: y usamos proteccion?
Liam:es broma no hicimos nada ayer 
Tu:- suspire aliviada- tonto como me hases esa broma de mal gusto - dije golpeandole es brazoy sentandome en la cama con el
Tu: no arruines el momento y besame- apenas termine de hablar el me beso primero fue tierno y despues fue mas apasionado cuando con la lengua pidio permiso para entrar en mi boca y yo lo deje el me apollo mas en la cama y se puso arriba mio manteniendo su peso en sus codos que estaban apollados en la cama el beso cada vez se asia mas apasionado yo sentia esas mariposas en el estomago y una corriente electrica pasar por mi cuerpo este es el mejor beso que e tenido pero por la falta de aire nos separamos y me fui al baño me lave la cara me peine con los dedos y sali del baño
-------------------------------------
Hola perdon por loncorto prometo que el siguente va a ser mas largo
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.