O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por panconqueso Vie 08 Feb 2013, 6:48 pm

hola chica!!! esta bien chevere tu novela la neta me encanta!!!! siguela
panconqueso
panconqueso

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 5 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm

Chicas aviso importante
La integrante de la nove ignacia va a cambiarse por el nombre Belén esque la otra no sonaba muy bien en esta nove y belensuena mas así que ahora se llama Belén Chao ¡,!!!!!!!
Maria1D
Maria1D

Mensaje por lucia tomlison Miér 13 Feb 2013, 2:11 am

ok y cuando la siguessss???? por cierto lectora nueva o al revez jejejejej seguila y si me pondrias en la nove con louis o hazza porfisssss.... ;)
me encanta tu noveee es unicaaa... y hablando de cruceros,yo me fui en uno hace 15 dias
;)
atte: luci tuu fiel lectora!
besitos!!
lucia tomlison
lucia tomlison

Mensaje por panconqueso Miér 13 Feb 2013, 10:13 am

fracochinaa!!!!!!! esta buenisima siguelaaa!!!
panconqueso
panconqueso

Mensaje por Maria1D Sáb 16 Feb 2013, 2:55 pm

CAPITULO 12

cuando salí vi a Liam durmiendo 
Tu: Liam, Liam despierta - dije susurrando 
Liam: mmmm no
Tu: Liam levantate
Liam: no tengo ganas - dijo volteandose
Tu: bueno Chao me voy - dije parandome 
Liam: nos vemos después- me puse mi ropa de anoche 
Tu: voy a sacarte algo un poleron o algo- le dije y me acerqué al closet saque un canguro (poleron sin cierre con gorro) y me despedí 
Salí de su pieza evitando encontrarme con los otros chicos para que no malpiensen y me fui a mi pieza 
Al entrar las chicas se lanzaron sobre mi para llenarme de preguntas porque no volví anoche 
Ceci: quien fue ?
Dani: como fue?
Belen: recuerdas algo?
Tere: cuando despertaste tenias algo puesto ?- me preguntaron muy rapido casi no se entendi
Tu: aver tranquilas una por una- dije sentandome en mi cama y ellas me imitaron y se sentaron asiendo un circulo
Dani: recuerdas algo?
Tu: de anoche no
Belen: te duele la cabeza?
Tu: tome una pastilla
Tere: mmmm si te dio una pastilla tiene que ser un conosido pero no fue ninguno de tus vesinos porque Diego tiene novia se le nota y si ubiera sido Max estarías enfadada entonses fue uno de los chicos- que come para saber todo que rabia ahora les tendre que desir que fue liam 
Tu: ere del FBI o la policía que averiguas todo con una oración 
Tere: en el futuro quiero ser de la FBI tengo que ser buena
Dani: volviendo al tema quien?- dijo impaciente 
Tu: primero que todo quiero desirles que no ise nada con ninguno 
Dani: quien?- pregunto sin pasiencia
Tu: liam
Todas: AAAA
Tu: no isimos nada
Ceci: como sabes
Tu: desperte con uno de sus pijamas
Belen: tiene que tener mucha pasiencia ese chico
Tu: porque?
Ignacia: porque borracha eres porfiada insoportable bipolar te caes mucho
Dani: cierto como te soporto tiene que sentir algo por ti
Tu; hay que disen si solo fue amable... Y cariñoso- dije para molestarlas
Todas: ¿QUE? - gritaron todas
tu: jajajaja jajaj es broma- dije riéndome 
Ceci: chicas - dijo y todas nos callamos para escucharla- tengo ambre es hora de almorzar son - miro su reloj- las tres de la tarde 
Dani: vamos a comer algo al restorán
 Ceci: primero pongámonos traje de baño - todas nos pusimos nuestros bikinis y un vestido y salimos directo al restoran cuando llegamos nos sentamos y un camarero nos dio las cartas y se fue para que elijamos nuestra comida después volvió 
Mozo: bueno ya saben que van a pedir?
Ceci: yo quiero espagueti con salsa boloñesa porfavor 
Belen: yo quiero escalopa caiser (escalopa con queso y jamón) 
Tere: yo quiero lo mismo que ella porfavor 
Dani: yo quiero un biftec con papas fritas y una ensalada de tomate
Tu: y yo quiero una ensalada cesar (esa ensalada con queso lechuga pollo tomate etc)
Mozo: ya y para tomar
Todas: coca cola LIGHT - nosotras empezamos a reír y contagiamos al mozo y comenzó a reír con nosotras 
Mozo: volveré con su orden - dijo aun riendo y se fue 
Cuando llego con nuestra orden todas al mismo tiempo dijimos gracias  y comenzó a reír denuevo y se fue comenzamos a comer y hablar de cosas sin sentido y temas triviales cuando un chico se paro al frente de la mesa lo mire detenidamente y era Max  
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Agus_1D! Lun 18 Feb 2013, 7:35 pm

tienes que seguirla! es genial tu nove! :ilusion:

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!

Mensaje por panconqueso Mar 19 Feb 2013, 2:52 am

esta BUENISIMAAA!!! siguelaaaaaa
panconqueso
panconqueso

Mensaje por Luciia_Horan Mar 19 Feb 2013, 2:59 am

new reader here!! necesitas chicas?
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Maria1D Mar 19 Feb 2013, 12:11 pm

MMM perdon pero todabia no voy a nesesitar chicas cuando nesesite les aviso y grasias porr comentar
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Maria1D Miér 20 Feb 2013, 6:59 pm

CAPITULO 13

Tu: que quieres?- pregunte fría
Max: que amable- dijo irónico 
Tu: si no tienes nada inteligente que decir andante
Max: y tu novio?- pregunto y eso me dijo dos cosas uno esta celoso y dos se creyó que Louis es mi novio jajajaj mire a las chicas y ellas se notaba que se estaban muriendo de la risa por dentro empece a reír desconsoladamente y las chicas se me unieron 
Max: que es tan gracioso ? - pregunto enojado
Belen: primero lo gracioso es que tienes brocoli en los dientes - dijo y comenzó a reír mas fuerte porque era mentira y se lo creyó
Tu: y segundo que te importa - dije refiriéndome a su pregunta 
Ceci: pero sabes hay chica a las que traes locas por ejemplo las chicas de allá - dijo señalando una mesa atrás de el el se dio vuelta y no había nada 
Max: no hay nadie - dijo extrañado buscando a las "chica" que  no existen con la mirada  
Ignacia: mira por allá - se levanto de su asiento y se puso a su lado y comenzó a apuntar a todas partes
Nosotras agarramos la salsa ketchup y la mostaza y le escribimos golpearme y cada una firmo en su espalda 
Ignacia: creo que se fueron- dijo y se volvió a sentar 
Tu: bueno quiero que te vallas gracias por la visita le dije cuando se dio vuelta todos los que estaban hay se empezaron a reír asta sus amigos que estaban sentados en una mesa el nos miro con el ceño fruncido
Max: porque se ríe todo el mundo 
Dani: ni idea adiós- dijo asiendo una seña para que se valla el se dispuso a irse pero antes dijo
Max: a y lindo cabello (tn)
Tu: gracias es el ultimo grito de la moda- dije con voz chillona y el se fue
Belen: asta que se fue - dijo y después suspiro aliviada 
Seguimos hablando y molestando asta que terminamos de comer y nos fuimos a la piscina a bañarnos las chicas se pusieron a tomar sol pero yo no podía tenia demasiado calor ,me acerqué al agua y metí me pie para saber como estaba pero antes de sacar el pie del agua sentí unas manos en mi espalda que me empujaron al agua y yo como reflejo agarre una mano a la persona que todavía no sabia quien era y el punto es que caímos los dos al agua debajo del agua abrí los ojos y a muy poca distancia estaba Liam el me empujo maldito voy a vengarme muajajajaja (risa malvada) 
Yo salí primero a la superficie que el cuando el salió le lance agua a la cara y así empezó la guerra de agua entre nosotros pero nos interrumpieron
Louis: divirtiéndose sin mi - se iso el enfadado con liam nos miramos y sin pensarlo dos veses le lanzamos agua a el y quedo muy mojado entonses se tiro al agua y se unío a nuestra guerra pero denuevo nos interrumpieron eran 
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 20 Feb 2013, 7:37 pm

siguelaaa!!
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por naty-1D Jue 21 Feb 2013, 3:42 pm

Porque nos dejas con la intriga buno bueno siguela cuanto antes !!!!!!!
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Maria1D Jue 28 Feb 2013, 12:42 pm

Liam el me empujo maldito voy a vengarme muajajajaja (risa malvada) 
Yo salí primero a la superficie que el cuando el salió le lance agua a la cara y así empezó la guerra de agua entre nosotros pero nos interrumpieron
Louis: divirtiéndose sin mi - se iso el enfadado con liam nos miramos y sin pensarlo dos veses le lanzamos agua a el y quedo muy mojado entonses se tiro al agua y se unío a nuestra guerra pero denuevo nos interrumpieron eran Unos guardias que se veían uno estaba muy mojado se veía muy chistoso pero los dos estaban enojados 
Guardia1: paren de lanzar agua - dijo el mojado 
Tu: pero esta divertido - dije lanzándole agua renuevo el otro guardia carcajeo yo mire a Liam y Louis y ellos estaban aguantando la risa 
Guardia2: las señoras de aya alegaron que ustedes las estaban molestando así que voy a pedirles que se salgan de la piscina 
Louis: bueno saldremos 
Liam: habla por ti yo no pienso salir van a tener que venir por mi - dijo eso y el guardia mojado se enojo entonces se metió a la piscina y  a  a Liam en un momento mi jalo del brazo 
Liam: (tn) corre - dijo y salimos de la piscina yo empuje al otro guardia y empece a reír el al parecer se enojo porque  de la piscina junto al otro 
Tu: CORRE !!! - gritaste y los dos salimos  corriendo pero yo con mi torpeza me tropecé y los guardias me atraparon liam paro y me miro yo gesticule con los labios - corre
Me entendió y siguió corriendo ami me enviaron a  la oficina y me sentaron en una silla esperando al jefe de los guardias Se fueron y me dejaron la puerta con llave fueron a ver como me castigan JA!  No lo creo mire hacia la puerta y me encontré con liam estaba espiando por la pequeña ventanilla que tiene la puerta el escribió en la ventana con un plumón  "tengo un plan" yo sonreí Escribió de nuevo en el vidrio de la ventana y puso "as como si tienes dolor de estomago" asentí con la cabeza y se fue 
Narra Liam
La idea que tenia para sacar a (tn) de hay era que la lleven a la enfermería yo distraigo a los guardias y nos escapamos espero que funcione me aleje del lugar donde tenian a (tn) y me escondí en una habitacion de limpieza entre y se me cerro la puerta trate de abrirla y me di cuenta que solo se abre desde afuera estoy encerrado y en traje de baño osea no tengo zapatos ni polera ni telefono para marcar a alguien ¿Que hago?
Narras tu
Los guardias vinieron a desirme que  castigo me darían 
Guardia1: bueno platicamos con el jefe
Tu: esperen un poco no me gusta hablar con gente que no se su nombre como se llaman- los guardias se sentaron en las sillas que sobraban 
Guardia1: yo me llamo Miguel 
Guardia2: yo me llamo Alejandro
Tu: o genial mi nombre es (tn) mucho gusto- le estire la mano a cada uno y la estrecharon con gusto y añadí - saben mi padre es dueño de una automotora ( es donde venden autos) en ____tp 
Miguel: asi yo tengo un auto que quisiera cambiar el lo podria vender y yo comprarle otro 
Tu: mmmm depende de que auto sea el modelo y el año y como es el dueño ase buenas rebajas a las personas que yo llevo o mando pero me tienen que caer bien
Alejandro: pero nosotros te caemos bien verdad 
Tu: como crees estoy encerrada aquí cuando podría estar divirtiéndome  - dije y mire para un lado 
Miguel: me das una tarjeta con el numero y el nombre de tu padre 
Tu: me quedan dos 
Alejandro: esta bien no te daremos castigo 
Tu: genial - dije entregándole una tarjeta a cada uno - ¿Puedo irme?
Los dos: si puedes irte 

Me pare y me fui de hay buscando a liam pero no lo encontraba por ninguna parte yo supongo que se tiene que aver escondido en una puerta del pasillo que lleva a la enfermería asique Me dispuse a ir camino a la enfermería empece a caminar y escucho unos ruidos de la habitación de limpieza abri la puerta y hay estaba liam agarrando todos los trapos y escobas pero no se dio cuenta de mi presencia puse un pedazo de madera que habia al lado de la puerta para que no se cierre y entre me puse a la espalda de liam sin acer ruido y pum me subi a su espalda y al mismo tiempo le dije 
Tu:TRAPERO!! 
Liam: AAAAAAAA- salto y nos caímos al suelo liam a mi lado 
Tu: jajajajajaj jajaj 
Liam: ya terminaste 
Tu: espera jajajajajajjajaja ahora si ¿Que ases aqui encerrado? 
Liam: entre aqui para esconderme pero cuando intente salir ya no la podia abrir y ahora estamos los dos enterrados 
Tu: mmmmm no yo soy inteligente y puse algo para que no se sierre 
Liam: inteligente tu abuela jajajaja
Tu: yo no soy la que se queda encerrada en un cuarto de limpieza 
Liam: pero si eres la que se tropieza con las hormigas - dijo refiriendose a cuando me cai y me agarraron
Tu: quedamos a mano 
Liam: y como escapaste?- pregunto curioso 
Tu: tengo mis trucos traperito vamonos de aqui 
Liam: traperito ????
Tu: asi te llamare ahora
Liam: entonses yo te llamare verdura 
Tu : porque ??
Liam: porque tienes el cabello verde 
Tu: ya vamonos 
Salimos de hay y nos dirijimos a la piscina pero no estaban las chicas y tampoco los chicos 
Tu: bueno aca nos separamos 
Liam: voy a mi pieza a cambiarme
Tu: lo mismo digo adios nos vemos luego 
El se fue por su lado y yo por el mio me puse mi vestido que estaba a la orilla de la piscina por suerte estaba seco me lo puse y me fui directo al gimnacio de boxeo me hiba a anotar para empezar mañana por la mañana llege al gimnacio y entre abia un escritorio y un chico con no mas de 25 años sentado con unos papeles me aserque a el y el mi miro si no me equivocaba tenia unos 24 años era castaño obscuro tenia ojos grises y no era muy alto pero tampoco era bajo y tenia un cuerpo muy trabajado se le marcaba en la polera 
Xxxx: hola te puedo ayudar en algo ?- me pregunto amable 
Tu: si queria anotarme en esta gimnacio 
Xxxx: claro un gusto me llamo mike 
Tu: yo me llamo (tn) 
Mike: mira para entrar tienes que llenar este formulario o ficha con tus datos y mañana puedes empezar a venir en las mañana siempre hay un entrenador
Tu : claro grasias mike tienes un lapiz para llenar esto ahora 
Mike: claro - te paso un lapiz - y alla puedes rellenarlo - me señalo una mesa con una silla 
Tu: grasias- te fuiste Asia ya rellenaste el formulario lo entregaste y te fuiste a tu habitacion no sin antes pedirle a mike que no le dijera a nadie sobre queri ibas alla 
Llegaste a tu habitacion y como no tenias llaves tocaste la puerta y te abrio Ceci entraste y tu sentaste en tu cama las chicas se aserraron a ti 
Belen: que paso 
Tu: de que? 
Dani: no te agas la tonta 
Tere: lo ultimo que supimos es que salieron corriendo
Tu: aaaaa ya entendi quieren saber que paso 
Ceci: si cuenta -todas se sentaron asiendo un circulo a tu alrededor 
Tu: empezamos a correr pero me cai al suelo...- les conté todo menos la parte del gimnacio ellas no tienen que saber que yo boxeo y tampoco les dije sobre nuestros apodos el es trapito y yo soy verdura jajajaja 
Belen: hay saliste inteligente
Tu : grasias 
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Agus_1D! Sáb 02 Mar 2013, 11:26 am

ajajajajajaja que lindo cap! siguela porfissssssssss

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!

Mensaje por Mecha 1D Dom 10 Mar 2013, 7:30 pm

diay estas tardando mucho en subir capitulo....... VAS HAPPENIN?! sube capitulo... PRONTO!
Mecha 1D
Mecha 1D

http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba