O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 7:51 am

Chicas puse esa como ficha porque osino
Me la van a borrar asique que no se les aga raro que este en
La mitad de la istoria chao creo que voy a segir en la noche
Maria1D
Maria1D

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 31 Ene 2013, 12:56 pm

Hello! siguelaaa!! please!!!! :(

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por Maira1DHoran Jue 31 Ene 2013, 1:44 pm

Ameee soy nueva lectoraaa.. :3 Muchas faltas de ortografía pero está buenísima badumtss
:(L):
Maira1DHoran
Maira1DHoran

Mensaje por Maira1DHoran Jue 31 Ene 2013, 2:15 pm

Cuando necesites mi ayuda estaré aquí para ayudarte con la nove :) BESOS Amo tú novela :) SIGUELAAA:3
Maira1DHoran
Maira1DHoran

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 4:32 pm

Maira1DHoran escribió:
Ameee soy nueva lectoraaa.. :3 Muchas faltas de ortografía pero está buenísima badumtss
:(L):

Perdon por las faltas de ortografia esque escribo rapido y no me fijo perdon y espero que te guste la nove grasias por leerla
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 4:40 pm

CAPITULO 7
Tu: max, diego que hacen aqui - les pregunte abrasando a diego el me correspondio el abraso todas nos miraban extranadas me separe de el y le pege una bofetada a max y todos esepto max me miraron mas extrañados aun
Dani: ok 2 preguntas primero ¿Porque se conosen? Y segundo porque le pegaste
Diego: nos conosemos porque somos vecinos y somos amigos de su hermano
Max: y me pego porq...- iva a desir porque le pege pero lo interrumpi
Tu: por cosas del pasado- dije rapido para que noten que no quiero desirlo
Ignacia: bueno - dijo como disiendo tranquila
Tu: yo voy al baño- dije parandome y poniendome el bestido y la chalas 
Tere: te acompaño?- me pregunto extrañada porque cambie de tema
Tu: no grasias - dije esto y me fui al baño pero solo asta que no podian verme y me fui al servisio al cliente cuando llegue
Sña: la puedo ayudar en algo?- me pregunto con una sonrrisa que me dio un poco de confianza
Tu: si en el catalogo del crusero desia muyy escondido pero desia que hay un jimnacio de boxeo? - pregunte avergonzada
Sña: si claro esta en el ultimo pizo saliendo del asensor 3 a mano derecha caminas al fondo y hay esta- me dijo y yo le di las grasias y sali todo esto lo ago escondida no me gusta que sepan que hago boxeo me van a creer un bruta y me da mucha verguenza solo espero que la señorita no le diga a nadie estaba muy metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia llegado a la cubierta exterior me saque todo quedando en traje de baño y me recoste en la reposera los chicos ya se habian ido porsuerte es incomodo hablar con ellos 
Ignacia: porque nunca nos dijiste que tenias unos vesinos tan lindos- dijo con una mirada muy pervertida 
Dani: y todabia no entiendo porque le pegaste a max 
Tere: si que paso?- me pregunto con esa voz de pervertida que me desesperaba ella cree que fue algo intimo pero nada que ver 
Tu: ya les voy a contar una vez estaba en mi casa tomando sol en bikini ya ? - todas asintieron - bueno yo estaba escuchando musica con audifonos y estaba de espaldas y no me di cuenta que mi hermano llego con estos 2 nuevos vesinos no es que vivan juntos ni nada esque llegaron la misma semana y nosotros o por lo menos yo nunca los habia visto en mi vida esto fue cuando tenia 14 si fue ase mucho vueno volviendo al cuento yo estaba acostada de espaldas y no los senti llegar y me quede dirmida tomando sol entonses max me desabrocho la pparte de arriba de mi bikini y no me di cuenta me lo desabrocho entero y me lo saco claro que no se me veia nada y se fue con mi bikini cuando desperte me di cuenta que no lo tenia pero por suerte abia dejado mi toalla serca entonses me la puse como vestido y camine asia mi cuarto y me encuentro con max en traje de baño con mi bikini puesto dentro del baño con la puerta abierta y sacandose fotos y las subio a twiiter claro que yo le quite mi bikini pero fue muy vergonsozo asique ahora cada vez que lo veo le golpeo la cara y como no lo veo muy segido no se acuerda que lo odio
Ignacia: no crees que deberias perdonarlo? 
Dani: estas loca nunca lo va a perdonar la dejo en ridiculo
Tere: pero eso significa que no podemos salir con el- pregunto trizte
Ceci: claro que no ubicate
Tu: chicas no me importa que salgan con el yo creo que ya maduro pero jamas le voy a perdonar lo que me izo
Ignacia: oigan ya me dio hambre vamos a comer algo ?
Tu: si muero de hambre- dije parandome
Tere: pero creo que deberiamos ir a vertirnos primero- dijo eso y todas nos paramos y nos dirijimos a nuestro cuarto nos vestimos y fuimos al restoran del crusero cuando entramos nos encontramos con liam zayn harry louis y nail y nos hicieron una seña con la mano para que ballamos a sentarnos con ellos y haci lo icimos nos sentamos y yo quede entre louis y harry empezamos a comer y note que max estaba sentado en la mesa de enfrente con diego y otros amigos pero max estaba mirandome con cara de celoso o algo haci
Tu: /louis/- le susurre para que no me escuchara max 
Louis:/porque susurras/
Tu: /ves a esos chicos de alla/- le pregunte mirandolos para que los vea
Louis: /si que con ellos/
Tu:/el que mira para aca cada 5 minutos me iso una broma de mal gusto y lo odio y esta año unas semanas antes de irnos me dijo que yo le gustaba/- le dije y era verdad
Louis: /ya entiendo a que biene esto tranqui yo ago que soy tu novio para hacerlo enojar/ 
Tu:/grasias/ 
Louis: / no hay de que/- hay dejamos de susurrar y louis le mando un mensaje disiendoles que desde ahora hasta que termine la comida vamos a finjir ser novios
Liam: ya la pareja una foto- dijo casi gritando para que max escuche
Louis: dejanos prepararnos- dijo esto y liam tomo la foto en que louis me besaba el cachete emberdad era bueno finjiendo
Tu: mi amor come la comida que se enfria - dije mi amor bien fuerte para que max escuche y todos comenzamos a reir haci fue toda la comida asta que ellos se fueron
Tere: alfin se fueron
Tu: grasias chicos les debo una 
Louis: no hay de que igual fue muy divertido ver como se enojaba- todos reimos por su comentario
Ignacia: bueno chicos creo que me ire a dormir
Todas las otras chicas: yo igual- nos despedimos de los chicos y fuimos a nuestro cuarto a dormir
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 31 Ene 2013, 8:50 pm

*O* Siguelaa! pleaseee!!!!! me encanto!! Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 3613480495

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por panconqueso Vie 01 Feb 2013, 7:37 am

SOY NUEVA LECTORA!!!
ame tu novela esta buenisimaaa!!!!!! tu sabes quien soy fracochi.nah te quiero amiga!!!!!
panconqueso
panconqueso

Mensaje por Maria1D Vie 01 Feb 2013, 9:58 am

panconqueso escribió:SOY NUEVA LECTORA!!!
ame tu novela esta buenisimaaa!!!!!! tu sabes quien soy fracochi.nah te quiero amiga!!!!!

Gracias por leerla aunque nisiquera te dije como se llamaba la novela como la encontraste???? :scratch:
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Maria1D Vie 01 Feb 2013, 10:09 am

CAPITULO 8
'al dia sigente'
Me desperte muy temprano y sin hacer ruido me vesti con ropa deportiva y fui al gimnacio de boxeo a inscribirme cuando llege me aserque a una mesa donde habia un chico  con una libreta 
Tu: hola- dije asercandome
Xxx: hola puedo ayudarte en algo- me pregunto amable
Tu: si venia a inscribirme- le dije y el me miro asombrado
Xxx: bueno nesesito que llenes este formulario- dijo pasandome un papel y un lapiz 
Tu: tienes donde pueda sentarme a rellenarlo- le pregunte a lo que el me señalo una banca- grasias le dije caminando a la banca
Xxxx: porsierto me llamo jack - dijo yo me di vuelta y le sonrrei
Tu: _____(tn) - le dije y segi mi camino al asiento
Despues de unos minutos termine de rellenar el formulario se lo entrege a jack y me dijo que desde mañana podia ir a entrenar cada vez que quiera y que el entrenador iva todos los dias en la mañana me despedi y me fui corriendo a mi cuarto para que paresca que fui a trotar un poco abri la puerta del cuarto y todas segian durmiendo menos la cecilia
Ceci: tn donde estabas?
Tu: fui a hacer un poco de ejersisio nada mas - le menti nadie tenia porque saber que boxeaba
Ceci: nose porque no te creo pero esta bien dejemoslo haci 
Tu: bueno me dare una ducha- despues de desir eso me duche y me fui a vestir las chicas ya se estaban vistiendo
Ignacia: hoy vamos a la fiesta de la noche disen que estara muy bueno
Dani: tambien preguntemoles a los chicos si van
Ceci: no porfavor que verguenza
Tere: que te da verguenza
Ceci: me da verguenza que si me borracho me van a ver
Tu: entonses no tomes- dije ovia
Ceci: bueno vamos a preguntarles
Tere: pero antes vamos por un vatido!!!- dijo como niña chica todas nos fuimos al var de vatidos 
Moso: que les sirvo?
Tere: queremos vatidos
Moso: ya diganme los savores- dijo sacando su libreta del bolsillo de se delantal
Dani: quiero uno de chocolate
Ceci: yo de frambuesa
Tere: yo de naranja
Ignacia: me puedes das uno le blue berris
Moso: eso no esta en la carta pero  lo are - dijo sonrriendole coqueto
Ignacia: grasias
Tu: yo quisiera el espesial de piña y frutillas porfavor- el moso lo anoto y se fue 
A los 5 minutos llego con nuestro pedido nosotras le pagamos y nos fuimos a sentar con los pies en el jacuzi  despues fuimos a recorrer el barco en eso estubimos todo el dia y ni rastro de los chicos pensamos que tienen que estar relajandose en su avitacion asique fuimos a su pieza cuando abrimos nos abrio harry
Harry: hola chicas como estan- dijo con una sonrrisa. 
Toda: hola- el se corrio hacia un lado para que pasemos
Entramos y nos quedamos impresionadas con el piesa que tenia
Uno entraba y podias ver una sala donde habian unos sillones y una television y alrrededor abian unas puertas yo me imagino que las piezas 
Harry: los chicos estan jugando     xbox - nos hacercamis y los encontramos tan consentrados que no notaron nuestra presensia 
Dani: HOLA- dijo gritando
Chicosmenosharry: hola chicas dijeron sin apartar la vista del televisor 
tere: y liam??
Harry: durmiendo en su pieza- dijo sentendose en el sillon que sobraba todas nos sentamos con el 
Ignacia: puedo jugar- pregunto y los chicos la miraron con cara de wtf pero nosotras sabiamos bien que ella tenia 4 hermanos hombres entonses es ovio que sabe jugar y bastante bien (estaban jugando pes 2013 es un juego de futbol) 
Naill: bueno con quien queres jugar- pregunto con tono burlon
Ignacia: quien es el mejor jugando?- pregunto segura
Harry: yo- dijo orgulloso
Ignacia: bueno entonses jugare contigo- dijo agarrando un control
Louis: ceci te apuesto 10 dolares a que gana harry
Ceci: hecho- dijo segura
Tu: oigan ire a despertar a liam- dije pero nadie me escucho entonses fui en busca de su cuarto cuando lo encontre toque la puerta y escuche a liam
Liam: harry no molestes- dijo con voz adormilada 
Toque denuevo y nada entonses entre y el estaba voca abajo y me tire ensima de liam de un salto el se quejo a prinsipio pero despues no 
Narra liam

Estaba durmiendo de lo mas bien cuando alguien toco la puerta y yo lo eche y me di buelta despues otra vez tocaron y no respondi entonses abrieron la puerta y se tiraron ensima mio literalmente pusieron todo su peso en mi al prinsipio me dolio porque fue con vuelo hiba a echar al la persona pero despues me di cuenta que ninguno de los chicos pesaba tan poco al lado de mi cabeza habian mechones de pelo y dijo
Xxx: hola dormilon- dijo con tono grasioso y me di cuenta que era tn  entonses sin mucho esfuerso me di vuelta y ella quedo ensima mio y nuestras caras a centimetros de distancia por alguna coneccion extraña nos fuimos acercando cada vez mas nuestros labios se rosaban justo cuando la hiva a besar pum! Se separo de golpe se paro y fue a mi armario
Tu: bueno liam levantate tenemos una fiesta- dijo alejandose de mi armario con cara de terror mientras yo me sentaba en la cama 
Liam: no creo que aya un moustro en mi armario- dije burlon
Tu: ha ha ha que grasioso bueno levantate voy con los chicos- lo primero lo dijo con sarcasmo y se fue muy rapido 
Maria1D
Maria1D

Mensaje por Titii Sáb 02 Feb 2013, 5:41 am

Aaaaa soy pesima te tenia abandonada pero volvii OMG !! Liam casi le da un beso a rayis *_* no puedo creerlo !!! Plisss siguela esta super buena
Pasence por mi noveee es de Liam
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu

Bss titi
Titii
Titii

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 7:06 pm

Siguela please!!! ;)

Sld's Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 3 3613480495
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por panconqueso Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

esta BUENISIMA!!!!! siguela porfis!!! ojo con la ortografia fracochinah tu sabes quien soy lindura (hola soy danielle)
panconqueso
panconqueso

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 03 Feb 2013, 4:55 pm

PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON

ME FUI DE VIAJE Y NO AVISE!!!!
PERO YA VOLVI!!!! LO SIENTO MUCHO EN VERDAD...........
NO TENIA INTERNET! NADA!! :lloro: PERO YA ESTOY AQUI!!!

AYYYYY CASI SE BESANNNN AHHHH QUE SENSUAL!!
JAJAJAJAJAJJA UBIARA QUERIDO QUE SE BESARAN!!! AHHH ME MUERO...
ESTA SUPER BUENA Y NI SE TE OCURRA CANCELARLA!! OSEA ESO JAMAS!
PEROOOOO AHHHH :wut: TIENES QUE HACER MARATON!!!!

PLEASEE... JURO QUE SI ME VUELVO A IR! TE AVISARE!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
okya

Besos Ari!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 03 Feb 2013, 4:56 pm

PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON
PERDON

ME FUI DE VIAJE Y NO AVISE!!!!
PERO YA VOLVI!!!! LO SIENTO MUCHO EN VERDAD...........
NO TENIA INTERNET! NADA!! :lloro: PERO YA ESTOY AQUI!!!

AYYYYY CASI SE BESANNNN AHHHH QUE SENSUAL!!
JAJAJAJAJAJJA UBIARA QUERIDO QUE SE BESARAN!!! AHHH ME MUERO...
ESTA SUPER BUENA Y NI SE TE OCURRA CANCELARLA!! OSEA ESO JAMAS!
PEROOOOO AHHHH :wut: TIENES QUE HACER MARATON!!!!

PLEASEE... JURO QUE SI ME VUELVO A IR! TE AVISARE!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
okya

Besos Ari!!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba