O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Dom 27 Ene 2013, 1:35 pm

sise muy corto pero porfa comenten porque se vaja la autoestima y siento que se aburren comenten aunque se lo que no los guste para cambiarlo
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:03 pm

OMG! la rayis tan fresca al conocerlos hahahah ssssiiiigggguuuuueeeeellllllllaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Dom 27 Ene 2013, 8:28 pm

Me dan opiniones de la novela porfavor nesesito opiniones para ver si la sigo o no
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 8:53 pm

LA NOVE ES SUPER HIPER MEGA GENIAL, PEERO CLARO QUE LA TIENES QUE SEGUIR ASDJSNSXHGSVDZHSBJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 27 Ene 2013, 9:09 pm

Hello! Nueva lectora!

Me encanto tu nove, esta interesante ;) siguelaa!

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Titii Dom 27 Ene 2013, 10:05 pm

Holi siguela esta muy buenaaa ojala me pasara eso de ir con todas mis amigas y conocerlos siguela si o si
PASENCE POR MI NOVE
https://onlywn.activoforo.com/t31486-conociendo-a-one-direction-liamtu#1716853
Bss
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Lun 28 Ene 2013, 8:10 am

CAPITULO 4
Tere: y estan solterosss- dijo con tono pervertido
Tu: no tenian novias? - pregunte extrañada
Dani: uyy que perdida liam termino ase un mes louis ese tres meses y zayn hace 3 semanas
Ignacia: ya a dormir
Todas: ya 
Nos pusimos nuestros pijamas y nos fuimos a acostar me quede dormida a las 5 de la mañana desperte porque me dio hambre asique me puse mis pantuflas un poleron y fui al pasillo de las maquinas de comida ese pasillo lleva al restoran pero a esta ora esta cerrado puse un billete en una maquina y puse el numero de un Paquete de oreos cuando calleron las tome y puse mas dinero para comprar mantequilla de mani cuando callo la agarre y senti una mirada ensima mio pense que era mi imaginacion pero cuando me estaba apunto de ir a sentar alguien me llamo
Xxx: (tn) - dijo tomandome la mano y yo por un impulso porque no sabia quien era me di vuelta y le pege un puñetaso en el estomago despues me di cuenta que era nail
Tu: perdon perdon perdon esque no pense que alguien estubiera despierto a esta ora
Nail: no te preocupes- dijo con voz de dolor y sentandose en el  suelo apollado en la pared
Tu: y que ases despierto a esta hora?- le pregunte sentandome a su lado
Nail: me dio ambre y tu?- igual le dije abriendo el paquete de galletas
Tu: porque me miras asi? - le pregunte porque mi miraba raro
Nail: nunca pense que iva a encontrar a una chica que coma en la noche- dijo riendo
Tu: bueno aqui estoy pero todabia no entiendo porque te ries
Nail: te viste en el espejo antes de salir de tu pieza- me pregunto a lo que yo nege con la cabeza un poco extrañada
Tu: no que tengo?
Nail: tienes toda la cara pintada
Los dos reimos y yo abri la mantequilla de mani 
Tu: quieres?- le pregunte ofresiendole 
Nail: como rechasar oreos y mantequilla de mani
Tu: imposible- dije comiendo- olle nesesito tu ayuda- dije con cara malebola
Nail: mmmm creo saber para que- dijo con mi Misma cara
Tu: venganza - dije parandome y estirandole la mano para ayudarlo a pararse 
Nail: tienes marcadores
Tu: si que color quieres - dije mientras nos dirijoamos a mi pieza
Nail: todos los que tengas 
Tu: ya- le dije dandole los lapisez 
Primero le rayamos la cara a la tere le escribimos muchas cosas y en gande en el cachete le pusimos  Y love harry styles despues a la daniela nail le puso Y love zayn malik por todas partes y a todas le fuimos escribiendo cosas asi y ovio yo les ponia mi nombre y lo grasioso era que no se desperto ninguna despues de rayarlas isimos una promesa no desir que fuimos nosotros y se fue a su camarote al dia sigente no sono la alarma entonses nos pusimos pantuflas y bajamos corriendo cada una saco un plato con comida y nos sentamos empezamos a comer Pero paramos al escuchar a los chicos riendose y yo me empeze a reir con ellos y ellas no entendian porque 
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Titii Lun 28 Ene 2013, 10:30 am

Jijiji que mala rayis y niall, muero de verguenza si tengo la cara rallada haci y me encuentro con ellos :) siguelaa
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Mar 29 Ene 2013, 9:10 am

CAPITULO 5
con ellos y ellas no entendian porque 
Tere: tn porque todos se rien- pregunto confundida y yo le di un espejo todas la miraron y se rieron
Tu: no les recomiendo que se rian- les dije chistosa y se miraron entre ellas y se sonrrojaron
Ceci: porque tu te ries si tu tambien estas pintada 
Tu: porque a mi me da lo mismo que piensen y ustedes son directioners- a mi me pintaron antes que yo a ellas asique la tinta de mi cara estaba mas gastada
Dani: hola chicos- dijo saludandolos con la mano
Chicos: hola
Ignacia: bueno yo creo que me voy- dijo tomando su plato y llendose todas la sigeron menos yo
Tu: hola chicos- me aserque a ellos y salude de beso en la mejilla a cada uno y me sente en su mesa
Zayn: creo que amas a liam- dijo grasioso al ver que tenia escrito en la cara'y love liam payne'
Tu: pues al pareser si- dije y todos rieron
Nail: jaja somos los mejores- dijo mientras chocabamos las manos
Harry: entonses ustedes fueron- pregunto confundido
Liam: y tu porque estas rayada tambien? -Pregunto mas confundido que harry
Tu: te importa que me declare asi? Es original- dije de broma pero muy seria
Todos menos nail: QUE??
Nail: jajaja buena respuesta- dijo a lo que yo rei
Tu: ubieran bisto sus caras- dije riendo mas aun 
Harry: entonses no es verdad?
Tu: como crees ni lo conosco y estoy rayada porque ellas me rayaron primero
Zayn: no entiendo que tiene que ver nail en todo esto ?
Nail: a las 5 de la mañaname desperte porque me dio hambre
Liam: que raro- dijo ironico
Nail: no importa lo que pasa es que como el restoran estaba cerrado fui a las maquinas y me encontre con tn que estaba comprando oreos y mantequilla de mani 
Harry: esperen un poco tn tambien come en la noche y a la misma hora que nail?
Tu: pues si me dio hambre y fui a comer
Liam: son la pareja perfecta -todos reimos
Zain: nail sige
Nail: empezamos a hablar y comer y la tn no sabia que estaba rayada entonses cuando le dije me pidio ayuda para vengarse y fuimos a rayarlas a ellas- termino la historia
Zayn: ultima pregunta porque hoy en la mañana te dolio cuando te toque el estomago- cuando pregunto eso yo me sonrroje y todos empezaron a reir
Louis: porque te sonrrojas?
Tu: esque cuando compre las cosas no me di cuenta que nail estaba hay entonses empeze a caminar y me agarro la mano y como no me esperaba que alguien estubiera despierto a esa hora me gire y sin mirarlo le pege un puñetazo un el estomago- lo dije y me sonrroje mas todabia
Harry: asique con vuenos reflejos-dijo riendose
Nail: no te rias golpea fuerte
Liam: no esque tu eres un lloron
Tu: oigan me voy tengo que sacarme el marcador nos vemos mas tarde
Chicos: chao
Me fui directo a la pieza cuando entre todas estaban desesperadas quitandose el marcador del rostro
Tu: vamos al acuario hoy?- pregunte pero nadie me respondio
Asique me puse a sacarme el lapiz claro que termine antes que todas porque yo ya lo tenia un poco mas gastado me lo quite me bañe y me vesti sali del cuarto directo a la oficina donde se preguntan las dudas y hay me encontre con....
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por panconqueso Mar 29 Ene 2013, 9:47 am

Nueva lectora
oye me encanta tu nove linda pasate por la mia sexi chica fracochi ya sabes qui
en soy lindura

https://onlywn.activoforo.com/t32027-enamorados-de-un-fantasma#1736547
panconqueso
panconqueso


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 29 Ene 2013, 12:49 pm

Me encanta! siguela ;)

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 1:09 pm

dudas y hay me encontre con.... Los chicos que hacen aqui espero que no me pregunten a mi que verguenza que dijoo
Tu: chicos que hacen aqui?
Liam: hola tn como estas tanto tiempo si nosotros estamos bien grasias- dijo asiendo como si hablara conmigo
Tu: perdon hola chicos como estan
Todos: bien grasias 
Tu: que asen aqui? 
Zayn: preguntamos si nos pueden cambiar a una pieza con baño mas grande
Tu: porque? Igual no creo que tengan
Nail: exigimos uno 
Tu: claro ustedes son one direction les van a dar todo lo que pidan
Louis: si siempre pasa y tu que haces aqui?
Tu: emmm- justo entra una señorita no vieja tendria unos 30 años
Sñ: si hay una pieza con baño mas grande enviare a alguien a que lleven sus cosas - dijo sin verme - y yo les indicare donde queda - y hay me vio- señorita usted que nesesita?
Tu: nada veo que esta un poco ocupada vendre despues- sali a paso rapido de hay no queria que los chicos sepan. a que fui que verguenza y entre a mi abitacion
Cecilia: tn donde fuiste?
Tu: sali a recorrer el barco- menti 
Tere: nose porque no te creo- dijo 
Tu: pues alla tu si no me crees- me defendi
Ignacia: ya suficiente
Dani: vamos a tomar sol me encanta
Tu: vallan yo las alcanzo luego tengo que cambiarme- lo dije y se fueron
Me cambie a un bikini muy lindo y ariba me puse un bestido unas chalas tome una toalla y sali al lado de la pisina donde estaban mis amigas llege y estire mi toalla en la reposera, me saque el bestido senti miradas en mi pero despues no le di importencia era mi imaginacion o eso pense y me recoste 
Dani: me encanta tomar sol es lo mejor- dijo cerrando los ojos y yo tambien los cerre
Tu: sii- dije en un suspiro
Tere: olle otravez alguien te mira
Tu: que importa me siento importante una vaz en mi vida- dije con tono divertido y despues reimos y segia con los ojos ocerrados 
Ceci: esque es muy lindo - con tono de consentracion y yo no los veia no tenia planeado abrir los ojos
Dani: /ahora viene para aca/- dijo susurrando mientras yo me daba vuelta para quedar de espaldas y quemarme la espalda
Chico1: hola chicas- dijo tapandome el sol- su voz se me asia realmente muy familiar pero me daba flojera darme vuelta asique ni siquera abri los ojos 
Tu: hola.. Olle puedes moverte Me tapas el sol- el se movio y escucho a otro o solo sus pasos pero habia otro
Chico2: olle tn quieres que te eche bronceador - dijo el otro chico que tambien se me hacia muy familiar su voz
Tu: no grasias yo soy natural porque no le echas a una de mis amigas?- le dije sin mirarlo pero me vino una gran pregunta a mi cabeza porque sabian mi nombre?
Chico2: bueno quien quere que le eche? - pregunto 
Dani: yo porfavor le dijo coquetamente
Chico2: bueno
Tu: porque saben mi nombre?- les pregunte disponiendome a mirarlos
Chico1: asique no nos recuerdas- dijo y yo me di vuelta de golpe y hay estaban
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Miér 30 Ene 2013, 1:10 pm

Ese era el CAPITULO 6 se me olvido poner el numero jajaj
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:13 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Maria1D Jue 31 Ene 2013, 7:49 am

Nombre: amiga de one direction
Autor: yo
Adapptacion: no , todo sale de mi cabeza
Advertencias: no voy a nesesitar chicas por ahora cuando nesesite se los digo
Genero: de todo un poco
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Amiga de one direction (1d y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.