Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 39. • Comparte
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39
Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-
AME EL CAP SIGUELA!!!! y respecto a la noticia creo que la mala primero asi se amortigua luego con la buena ;)
AndreDirection
Re: ∞PERDIDAMENTE ENAMORADO DE LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO∞ (HARRY STYLES Y __ TOMLINSON) -TERMINADA-
holaaaaaaa lo siento por no comentar es que me quitaron la maquina :( y naaaaahhh ame los capitulos yo se que extrañastes mis absurdos, llenitos de amor y tontitos comentarios xD sono raro :s bueno bueno te quierooo siguelaaaaaa
#soyunapedofila
#tequieroviolar
#amotunovela
#soyunapandicornia$lalalalalaxd
#oneerectionxd
#elsacapuntaxD
#soyunapedofila
#tequieroviolar
#amotunovela
#soyunapandicornia$lalalalalaxd
#oneerectionxd
#elsacapuntaxD
daniela20
Me encanta siguelaaa
Cony.directionersforever
HOLAAAAAAAAA!!! NUEVA,FIEL,GRACIOSA,ENCANTADORA Y BONITA LECTORA!JAJ
HOLA ME LLAMO DANI.ME ENCANTA TU NOVE!!!
y cn respecto a lo de la noticia,la mala primero...NO LA CANCELES XFAVOR!!!
♥Dani♥
HOLA ME LLAMO DANI.ME ENCANTA TU NOVE!!!
y cn respecto a lo de la noticia,la mala primero...NO LA CANCELES XFAVOR!!!
♥Dani♥
Destiny Styles
Síguela pronto por favor
Cony.directionersforever
Chicas
Por que engañan a la pobre chica con sus comentarios de "me encanta" "la amo" "eres genial" "síguela"
No es por nada, pero la novela no sirve, esta mal
Déjame decirte amiga, que no escribes bien, ni siquiera un poquito ¿nunca has leído un libro? ¿una novela?
Así no se redacta una historia, deberías ver tutoriales y después ponerte a hacer esto, y lo peor no es que escribas del asco con tus 10 renglones de signos de puntuación y tus palabras en mayúsculas, lo peor es que las demás te alientan, te dicen que las sigas, te doy un consejo, no te dediques a esto, por que te vas a morir de hambre
Y si quieren reportarme, BIEN! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si quieren que les escriba algo, como un shoot o algo así, para que vean que no hablo por hablar, hablo por que se, y lo que se es que esta novela no sirve, es mas, los administradores de la pagina deberían eliminar "novelas" como esta
Por que engañan a la pobre chica con sus comentarios de "me encanta" "la amo" "eres genial" "síguela"
Déjame decirte amiga, que no escribes bien, ni siquiera un poquito ¿nunca has leído un libro? ¿una novela?
Así no se redacta una historia, deberías ver tutoriales y después ponerte a hacer esto, y lo peor no es que escribas del asco con tus 10 renglones de signos de puntuación y tus palabras en mayúsculas, lo peor es que las demás te alientan, te dicen que las sigas, te doy un consejo, no te dediques a esto, por que te vas a morir de hambre
Y si quieren reportarme, BIEN! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si quieren que les escriba algo, como un shoot o algo así, para que vean que no hablo por hablar, hablo por que se, y lo que se es que esta novela no sirve, es mas, los administradores de la pagina deberían eliminar "novelas" como esta
EmiHoran
EmiHoran escribió:Chicas
Y si quieren reportarme, BIEN! yo solo cumplo con decir lo que pienso, y si quieren que les escriba algo, como un shoot o algo así, para que vean que no hablo por hablar, hablo por que se, y lo que se es que esta novela no sirve, es mas, los administradores de la
pagina deberían eliminar "novelas" como esta
Eso lo dices tu........ Pero todas las que comentamos no lo decimos por decir, si a ti no te gusta CAGASTE por qué hay otras personas que sí nos gusto..... Y no porque a. Alguien como TU que se hace la que sabe..... Va andar criticando, hiriendo sentimientos, primero aprende a SER RESPETUOSA, EDÚCATE, y ahí recién opinas eso bye que ..... Tu educación sea BUENA y no CHANTA..... :bye:
Cony.directionersforever
Olle "EmiHoran" o mas bien " I'm a bitch Horan" tal vez no te guste como escribe ella pero al menos hace lo que le gusta hacer y si a ti no te gusta como escribe solo por que no es igual que como un libro, a todas sus lectoras nos encanta su novela y si a ti no te gusta como escribe pues nos vale mierda por que sabemos que escribe increible a si que mejor largate a joder a otra persona por que aqui no lo vas a lograr ;)
AdriCarrot:S
Si adricarrot:S tiene razón hacique anda y jodete por qué somos varias. A las que nos encanta en otras palabras........ VETE A LA MIERDA!!!
Cony.directionersforever
las chicas tienen razón esta novela es fabulosa, y la chica que escribe los comentarios de odio, que acaso no te enseñaron que si no vas a decir nada bueno mejor no digas nada.
tal vez a ti no te guste la novela pero otras personas como yo si nos gustan, y no porque publiques un comentario como ese vas a hacer que esta chica deje de escribir sabes a la mierda los signos puntuación yo quiero una novela así como esta, allá tu y tus "normas de redacción" por que no mejor vas comes mierd... :muere:
tal vez a ti no te guste la novela pero otras personas como yo si nos gustan, y no porque publiques un comentario como ese vas a hacer que esta chica deje de escribir sabes a la mierda los signos puntuación yo quiero una novela así como esta, allá tu y tus "normas de redacción" por que no mejor vas comes mierd... :muere:
nattiis
ahhhh... síguela pronto
pd: no dejes que nadie te destruya tus sueños ;) chau! :bye:
pd: no dejes que nadie te destruya tus sueños ;) chau! :bye:
nattiis
me encanta esta novela , ojala que la que escribio esta novela sea una exitosa lectora te admiro mucho por lo que escribes sigue cumpliendo con tus novelas :)
shannen karla
Hay chicas
Yo se que solo lo dicen por compromiso, pero esta bien si quieren seguir alentando esto, haya ustedes, yo mientras leeré algo digno. Y si decir la verdad me convierte en una bitch, entonces si lo soy
Yo se que solo lo dicen por compromiso, pero esta bien si quieren seguir alentando esto, haya ustedes, yo mientras leeré algo digno. Y si decir la verdad me convierte en una bitch, entonces si lo soy
EmiHoran
La niña sigue negando que ella no sabe apreciar buenas novelas apuesto que te sientes feliz hiriendo a la gente MALA EDUCADA........
Cony.directionersforever
Cony.directionersforever escribió:La niña sigue negando que ella no sabe apreciar buenas novelas apuesto que te sientes feliz hiriendo a la gente MALA EDUCADA........
Hay mi vida, yo se apreciar buenos libros, para que veas, mi saga favorita es Hush Hush deberías leerla e ilustrarte
EmiHoran
Página 18 de 39. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39