Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 24 de 28. • Comparte
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
si tienes razon es feo ... pero no feo de que esta mal hecho , si no de que rayis engaño a harry !!!! dios voy a morir , siguela porque esto no se queda haci ( hehe ahora no se queda asi y tienen 1313 con matt ) que rayis le cuente a harry no es justo para el pobre
agc_2811
agc_2811 escribió:si tienes razon es feo ... pero no feo de que esta mal hecho , si no de que rayis engaño a harry !!!! dios voy a morir , siguela porque esto no se queda haci ( hehe ahora no se queda asi y tienen 1313 con matt ) que rayis le cuente a harry no es justo para el pobre
JAJAJA, gracias. Sí, está muy feo.
Tienes razón, no es justo<3.
Asdfghjklñ, después la sigo.
Beso, muahhh.
SuperCarrots
SuperCarrots escribió:DianaCSalas escribió:ajkldhfsdjklsfhgjfkhgkfj siguela!!! siguelaa!!
Asdfghjk, en un rato la sigo, cariño.
Beso, muahh.
:D
DianaCSalas
Dale, turra, subi!!!!!! O me aparezco en tu casa con un cuchillo y te obligo a escuchar Violetta.
Pensalo.
Milapotato
Rrrrrrrrrrrrmano, hasta por acá te tengo que aguantar, ah.Milapotato escribió:Dale, turra, subi!!!!!! O me aparezco en tu casa con un cuchillo y te obligo a escuchar Violetta.Pensalo.
JAJAJA, en un rato subo, tengo que bañarme<3-
Besito, muahhh.
SuperCarrots
21
No pienso salir de la cama y abrirle la puerta, no pienso verle la cara, ojalá pudiera volver el tiempo atrás y no haberlo besado. ¿Cómo voy a mirar a Harry? Él no se lo merece, no lo merezco. Tiene todo el derecho de insultarme o terminar nuestra relación. ¿Me perdonará algún día? ¿Le diré algún día? No lo creo. No quiero ver su cara al mirarme con decepción. Nunca encontraría la fuerza necesaria para poder decirle, quería contarle pero tenía miedo de su reacción.
Otro timbre. Era un hecho que no le iba a abrir pero para mi mala suerte no estaba sola en casa.
Segundos después, escuché que alguien abría la puerta, se oían unos murmullos, no podía escuchar lo que decían porque la habitación estaba muy lejos.
Genial, alguien subía las escaleras y en cuestión de segundos tendría que verle la cara a Matt. No, Dios, no.
Liam abrió la puerta lentamente.
—____, abajo está Matt —dijo de mala gana—. Tienes que bajar.
Saqué la cabeza de mis sabanas y lo contemplé horrorizada.
—Por favor, tienes que decirle que no estoy, inventa algo, no quiero verlo —susurré.
Liam me miró, mientras yo intentaba inventar un plan o lo que sea. Hice mi mejor cara de perrito para poder convencerlo.
—¿Qué quieres que haga? —vi como se le iluminaba el rostro. Estaba claro que a Liam no le agradaba el capitán de soccer, se le veía en los ojos. No es que a mí me agradara, tampoco.
—Solo dile algo, uhm, que estoy con Harry, sí, eso —vacilé un poco pero eso era lo que iba a hacer, sí…claro.
—Como digas, pero algún día vas a tener que enfrentarlo —hice una mueca, tenía razón pero primero quería solucionar mi tema con Harry, él podría esperar. Harry, no.
—Lo sé —la mueca que acompañó mi respuesta fue desganada e inexpresiva.
Le di una sonrisa de agradecimiento antes de que se fuera.
Crucé mis dedos para que todo salga bien y, así por hoy pudiera librarme de él y su estúpida boca.
Volví a escuchar la puerta abrirse y cerrarse. Bien, se ha ido. Eso está bien. En cuestión de segundos Liam volvió a mi habitación a decirme que se había ido y me preguntó si quería decirle lo que había pasado. Me negué, estuve a punto de volver a llorar. Le prometí hacerlo luego de solucionar este problema.
Intenté dormir pero era imposible, no podía. Harry. No podía sacarlo de mi cabeza. Tenía que saber la verdad.
Tal vez era un buen momento para una amiga, si tuviera una, claro. Le convenía a Mila atender a mi llamada de Skype. Sip, eso haría. Necesitaba saber qué opinaba y necesitaba un gran abrazo, fuerte y largo aunque sea a través de una pantalla.
Estaba conectada y comencé la llamada velozmente.
—Jesús, ___ ¿eres un zombie? Estás horrible, espera… ¿ESTÁS EMBARAZADA? No jodas, no jodas —extrañaba a esta chica.
Ella estaba igual, tal vez su pelo estaba un poco más largo pero su rostro era el mismo, con la misma sonrisa. Y un chupetón en el cuello, Niall. Eso me hizo reír, hacía mucho que no reía.
—Oh sí, claro, si estuviera embarazada no tendría este aspecto, Mila —seguramente estaría feliz.
—¿Así que no es? Realmente estaba ilusionada, pero viendo tu estado ¿Estás bien? ¿Qué paso? —su rostro se volvió preocupado.
Tenía que decirlo.
—Matt, él me beso, le regresé el beso y me gustó. ¿Entiendes? Me gustó, yo no le pude hacer eso a Harry —solo eso necesité para largarme a llorar.
—Hey, no es para tanto, ____. Bueno, sí pero ¿estás arrepentida? —Mila me miró apenada.
—Claro que sí, no lo volvería a hacer —si era necesario lo juraría.
—Entonces, dile a Harry, él lo entenderá, ____, él te ama. Te va a perdonar, estas cosas pasan. Además, tienes que luchar por esta relación. Dios mío, dejaste Argentina para poder conocerlo.
—¿Tú crees que lo hará? —era imposible no dejar de llorar.
—Si no le dices nunca sabrás que va a pasar, ¿estás segura de que estás bien? Porque parece que estás teniendo un ataque de pánico menor, otra vez. O tal vez, depresión —siempre supe que Mila podría ser una gran doctora o me conocía completamente.
No me había puesto a pensar en eso, de pequeña siempre me pasaba cuando mis padres me dejaban con la niñera o hacía algo mal. Hice algo mal y solo me perdí en el miedo de lo que hice. No comí y tenía un aspecto horrible. Además de no dejar de llorar, y lo único que hacía era dormir. Tampoco puse a cargar mi celular, seguramente la batería estaba muerta.
—¿Hace cuanto no ves a Harry? —se veía preocupada mientras hablada a través de la pantalla.
—Tres días, algo así, hace días que no sé nada de él —¿Por qué Harry no me llamaba o me venía a visitar?
—O lo estás evitando inconscientemente. Por favor, sal de esa cama, arréglate, ponte linda y dile lo que sucedió. Luego me cuentas ¿si? Suerte amiga, oh y Niall te manda saludos.
—Gracias por todo amiga, después te digo como resultó, saludos a Niall —saludé con la mano y en un instante la videollamada desapareció.
Suspiré, me fije en mi reloj y eran las 18:34pm, Harry estaría llegando de su trabajo y seguramente estaría por llamarme. Hablando de eso, ¿mi celular? Estuve pensando tanto en lo que hice que nunca pensé en si Harry me había llamado estos días.
Salté de la cama y comencé a buscar por toda la habitación, lo encontré en el bolsillo de mi campera, estaba apagado. Fui hasta una caja donde guardo su cargador y lo enchufé. Esperé cinco minutos para prenderlo.
6 llamadas de Harry. 9 mensajes de Harry.
Mierda.
Luego de bañarme, me cepillé el pelo a toda prisa y terminé haciéndome una trenza. No podía hacer nada con mis ojeras así que solo me volví a lavar la cara y los dientes, por si acaso. Aquí, en Londres hacía mucho frío, así que me puse un sweater, jeans y unas botas marrones, obviamente acompañadas de una bufanda y guantes negros. Me puse perfume y me miré al espejo por última vez, intenté sonreír pero no funcionaba. Estaba lo más presentable que podría lograr hacer con mi estado ánimo.
Salí de mi habitación, le avisé a Karen que iba a salir. Me miró esperanzada, ya que ella me había escuchado llorar y había preguntado si necesitaba algo pero solo negaba con la cabeza.
Tal vez Mila tenía razón, estaba depresiva y ver que, por lo menos a Karen le haría bien que salga de mi habitación me animó a verlo.
—Karen, voy a salir. Estaré con Harry, me voy a llevar la llave porque no tengo idea a qué hora volveré —nop, no tenía idea qué iba a pasar.
—No te preocupes, cariño. Es bueno que salgas un poco —se acercó y me dio un abrazo, aspiré su perfume. Ojalá mi madre fuera así.
Me despedí con una sonrisa, abrí la puerta y el frío de Londres me pegó en la cara. Comencé a caminar por las calles, mirando las nubes o la gente al caminar. Extrañaría esto cuando me fuera de vuelta a mi país natal.
Tendría que pensar en algo para decirle a Harry, algo como ¡Harry, besé a Matt y estuvo delicioso! Sí, eso le diría para que me deje y pueda morir con la culpa de haberlo engañado.
Me sentía fatal. Estúpida perra, así me tendría que llamar.
¿Qué pensaría Harry? Y estaba segura de que lo iba a extrañar cuando me dejara, tal vez no soy lo suficiente madura para esta relación. Extrañaría ver sus hoyuelos, sus fantásticos ojos verdes y su exquisita boca que besaría mil veces más que a la de Matt.
¿En qué estaba pensando cuando lo hice?
Pensar en esto hizo que no me diera cuenta a dónde iba. Cuando miré estaba ahí. En la puerta del departamento de Harry.
Estuve a punto de dar media vuelta e irme pero justo escuché que Harry gritaba—: No, no puedes subirte a ese sofá, es nuevo. No, tampoco hagas pipi ahí. No, otra vez.
Bien, esto es raro. Harry se escuchaba raro. ¿Qué pasó?
Busqué en el bolsillo de mi jeans la llave que Harry me dio para entrar a su departamento siempre que yo quisiera y abrí la puerta para encontrarme a un Harry salido de la ducha con su sexy pelo mojado con rulos, un jeans y su torso oh-dios-mío al descubierto. Pero lo que me dejó desconcertada era la pequeña bola de pelo de color negro saltando en el sillón.
¿Harry tenía un perrito? ¿Desde cuándo?
Al ver mi cara, Harry agarró a la mascota y la acarició. Luego comenzó a acercarse.
No podía seguir mirándolo y no sentir culpa. Él no sabía nada. No, no, no.
—Hola, hermosa. Se suponía que era un regalo que te daría por tu cumpleaños pero me descubriste. Es tuya ¿te gusta? —la sonrisa de Harry. Su regalo. La pequeña bola de pelo negra. Todo eso hizo que me largara a llorar.
—¿La compraste para mí? —dije entre sollozos, no podía aguantar verlo así de tierno conmigo y pensar en lo malagradecida que era.
—Hey, no esperaba esa reacción. ¿Estás bien? Ven aquí —luego de decirme esto me acercó a su cuerpo y tiró de mí a un abrazo. Olía tan exquisito y estaba tan caliente. (No de esa forma, ustedes entienden chicas)
—Lo siento, lo siento mucho, yo te juro que no lo pensé. Por favor perdóname —nunca en mi vida lo iba a soltar.
—Tranquila, ____, no me asustes ¿qué paso? Cuéntame —su cara reflejaba preocupación.
—Yo…él…por favor…perdóname —era el momento, ahora o nunca, dejé de abrazarlo y lo miré a los ojos, limpié mis ojos y solté todo—. Matt me besó y yo le correspondí, te engañé, soy una estúpida perra, lo siento tanto, Harry, perdóname. Yo no sentí nada. Te juro que estoy arrepentida. Yo…te amo tanto.
Él se quedó quieto, miró mi cara y me limpió mis mejillas y ojos. Agarró mi cara y me dio un beso en la frente.
—Está bien, ___ te creo. No eres una estúpida perra, tengo que decir que me duele pero sabía que podía pasar esto. Eres joven, linda, brillante. No quiero atarte porque solo tienes 17, estas cosas pasan, he pensado que podrías dejarme porque encontraras alguien más joven, alguien de tu colegio. Te creo si dices que estás arrepentida, te creo cuando dices que me amas.
Y así como así me besó.
Sus labios rosaron los míos con tanta ternura, luego me besó con más fuerza mientras sus manos tocaban mi rostro y secaban las lágrimas que seguían cayendo de mis ojos. Nos besamos hasta quedar sin aliento, agitados.
—Solo olvídalo ¿si? Si tú lo olvidas, lo olvido. Además debes ponerle nombre a tu nueva perrita.
Me había regalado una perra y yo lo había engañado. Linda novia.
—Uhm, ¿tienes alguna idea? —pregunté ladeando la cabeza, Harry negó, entonces se me ocurrió un nombre—. ¿Qué tal Donna?
Agarré a Donna y comencé a acariciarla, era tan esponjosa y suave. Dos segundos y ya la quería.
—¿Le vas a poner el nombre de una comida a nuestra perrita? —Harry no aguantaba la risa. Nuestra. Esto era lo que quería, lo quería a él. Nunca debería olvidar el propósito por el que viaje a Londres—¿Lo dices en serio?
—Claro que sí ¿no te gusta? —entrecerré las cejas, confundida.
—Por supuesto, me encanta. A ti también ¿verdad? —Acarició a Donna, quien estaba en mis brazos.
—Nuestra Donna de chocolate —comenzamos a reír.
Estuvimos jugando un rato con ella, seguía triste, la culpa me mataba y me alegraba que Harry me haya perdonado pero le fallé, eso no me lo perdonaría nunca.
Cuando Donna descansaba en el sofá, ya era de noche. Avisé a Karen que dormiría con Harry, estábamos mirando una serie de la cual él estaba muy enganchado.
Claramente se olvidó de eso cuando estaban las propagandas porque comenzó otra ronda de besos. Nuestras bocas se rozaron una vez más, y otra, saboreándonos. Unimos nuestros labios en una danza exquisita de la cual no quería despegarme. Estábamos acurrucados en el sofá, abrazados. Era perfecto. Esto era perfecto.
—Harry, ya estoy lista —dije sin pensarlos dos veces, quería hacerlo.
—¿Hmm? —Por Dios, no me hagas decirlo.
Cerré mis ojos y lo dije—: Hazme el amor.
Las cosas se ponen picantes, whoa.
SuperCarrots
Oh... my... fucking... god! :D SANTO CIELO!
AHHHHHHHHHHHHHHHH! Harry y yo tenemos una perrita (? ahno. Dios rayis picarona Siguela! enserio quede con... ´¿QUE MIERDA DIRÁ HARRY? D:
SIGUEE LINDA CHICA!
Kissess!
AHHHHHHHHHHHHHHHH! Harry y yo tenemos una perrita (? ahno. Dios rayis picarona Siguela! enserio quede con... ´¿QUE MIERDA DIRÁ HARRY? D:
SIGUEE LINDA CHICA!
Kissess!
Erik.
AgussStyles escribió:Oh... my... fucking... god! :D SANTO CIELO!
SIGUEE LINDA CHICA!
Kissess!
JAJAJA, e amiwa.
Y Harry dice: nah, mentira. TIENES QUE ESPERAR PARA SABER QUE PASA.
Pronto seguiré, dulzura.
Beso, muahh.
SuperCarrots
OHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS ASKJDHKJASHDKJ <3
Hazza es un dulce de leche... ¿Cómo no amarlo?
asdjahskjdhkasdhksjdh <3
Mierrrrrrrrda, lo que le dijo !
Espero el proximo e.e
asdjahskjdhkasdhksjdh <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Adfghjklñ, Posta ¿cómo no amarlo? ah.Roochi.1D escribió: OHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS ASKJDHKJASHDKJ <3
asdjahskjdhkasdhksjdh <3
Espero el proximo e.e
Pronto la sigo<3
Beso, muahh.
SuperCarrots
Hermosa ame el capi!! me salio bandidilla y picarona la rayita! seguila cuando podas linda te quiero mucho mucho!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Hermosa ame el capi!! me salio bandidilla y picarona la rayita! seguila cuando podas linda te quiero mucho mucho!! besos!!
Hola, Allieeeeeeeeee.
¿Puedes creerlo? Que pilla nos salió rayis.
Pronto la seguiré, yo igual.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SE DESATA LA TENSIÓN SEXUAAAAAAAAL.
Ay, yo también espero QUÉ MIERDA LE DIRÁ HAROLDO. Apuesto a que quedó re pokerface :B Quiero leer qué pasa, escribí, dale, dale.
Mila es genial, lo tengo que decir. QUÉ BUENA AMIGA ES. ah, JAJAJAJAJJA, quiero ser como la de acá :c
Ah, y... TOMA, MATT, TE KB, NADIE TE QUIERE LOCO, YA TE LO DIJE. Ojala que Harry te encuentre y te amenace :') ah, lo echaban a Harry de la escuela. ¿O acaso no es en la misma escuela donde pasa todo? Responde a mis dudas, mujer, ahora. RIGHT NOW.
Por cierto, ¿SOY LA ÚNICA QUE SE QUEDÓ MIRANDO COMO UNA IDIOTA POR MEDIA HORA CÓMO SE BESAN EN EL GIF? ES QUE, DIOS MÍO, QUÉ LINDO Y ASQUEROSO ES!!!!! Me desmayo al ver eso.
Its so sexy.
COMO HARRY CON TODO ESE CUERPO MOJADO Y SUS CABELLOS. Puta, ¿por qué le pusiste que tenía pantalones? Saaaaaaaaaabes cómo me imaginaba... ahno. Me dio ternurita con lo de Donna. Es tan divino el prostituto.
Bueno, qué sé yo, la verdad que te creo cuando me dijiste que este era el mejor de los que has escrito, porque, MUJER, ESTE CAPÍTULO ESTÁ GENIAL. Tenes que seguirla, o ya sabes mi amenaza, pero esta vez acompañada con una araña acompañada :3
Te amo, ratux.
Bai.
Ay, yo también espero QUÉ MIERDA LE DIRÁ HAROLDO. Apuesto a que quedó re pokerface :B Quiero leer qué pasa, escribí, dale, dale.
Mila es genial, lo tengo que decir. QUÉ BUENA AMIGA ES. ah, JAJAJAJAJJA, quiero ser como la de acá :c
Ah, y... TOMA, MATT, TE KB, NADIE TE QUIERE LOCO, YA TE LO DIJE. Ojala que Harry te encuentre y te amenace :') ah, lo echaban a Harry de la escuela. ¿O acaso no es en la misma escuela donde pasa todo? Responde a mis dudas, mujer, ahora. RIGHT NOW.
Por cierto, ¿SOY LA ÚNICA QUE SE QUEDÓ MIRANDO COMO UNA IDIOTA POR MEDIA HORA CÓMO SE BESAN EN EL GIF? ES QUE, DIOS MÍO, QUÉ LINDO Y ASQUEROSO ES!!!!! Me desmayo al ver eso.
Its so sexy.
COMO HARRY CON TODO ESE CUERPO MOJADO Y SUS CABELLOS. Puta, ¿por qué le pusiste que tenía pantalones? Saaaaaaaaaabes cómo me imaginaba... ahno. Me dio ternurita con lo de Donna. Es tan divino el prostituto.
Bueno, qué sé yo, la verdad que te creo cuando me dijiste que este era el mejor de los que has escrito, porque, MUJER, ESTE CAPÍTULO ESTÁ GENIAL. Tenes que seguirla, o ya sabes mi amenaza, pero esta vez acompañada con una araña acompañada :3
Te amo, ratux.
Bai.
Milapotato
Ayy me encantó Harry es un amor, que lindo que le haya perdonado eso a rayis, y cuando lo vio así *o*' oh por dios, yo si me lo violo y muchas veces vjfibjgfhif. Y eso último omg. Quiero ver acción 7u7 jajaja okya :c ¡síguela pronto por favoorr!
Invitado
Invitado
Milapotato escribió:SE DESATA LA TENSIÓN SEXUAAAAAAAAL.
Its so sexy.
Te amo, ratux.
Bai.
E amiwa, quédate con la intriga gg
Obvio, es como vos, así re Sra. Lazo<3
Respondiendo a tu duda: Nop, rayis está en la secundaria, y Hazza trabaja en una preparatoria en otro edificio, así que te cagas.
Ahora que miro bien, es un gif muy sexoso, puro porno JAJAJA.
NO TE PERMITO QUE IMAGINES NADA, HE'S IS MINE. MÍO, PUTA. (mentira, ai loviu)
Donna es lo mejor, posta.
Ay, cossssssssssita. Shoro, boluda shoro de felicidad. Gracias, dulzura.
NO, ARAÑAS, NO.
Yo te amo más, Nesa.
Bai, bai<3.
PD: beso, muaaah (nunca me olvido de eso, gg).
SuperCarrots
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28