Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 28. • Comparte
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
Vale ya explicó en el comentario, chica.
Milapotato
JAJAAJAJAJAAJAJAJ God :corre: lei "choripan" y dije "esta mujer escucho mis suplicas" me muero, yo se que nos amas :eaea: y nosotras te amamos a tiii!! siiiiiii capitulo 1313!!!! wiwiwiwiwiwi de acuerdo.... lo voy a esperar. Lo que se viene... . Marti, tu fiel, fiel, fiel, fiel *un ratito despues* fiel lectora c: Loviu c,:SuperCarrots escribió:¡¡¡¡¡CHORIPAN!!!!!!! *grita a todo pulmón*
Ay, mis amadas ?).
Mila tiene razón (desgraciadamente) no tengo internet porque me estoy mudando a una super gran casa. Se imaginaran que aburrimiento pero estoy escribiendo capítulo (con parte hot, zi zi).
Lo más seguro es que me conecte desde algún lado mañana o el viernes y suba.
Deben pensar que soy una mentirosa porque siempre les prometo y nunca subo pero soy una chica complicada eso pasa.
Así que ya saben.
Jueves o viernes.
Capítulo.
Parte hot.
Besssssssssito a todas mis girls. Las amo.
Martina_Rossi
vOY A ESPARAR HASTA EL PROXIMO MES, EXACTAMENTE EL 30 DE OCTUBRE AH Ñah, te espero x siempre.
Martina_Rossi
Hola hermosísima!!! como estas?? en serio perdón por no estar muy atenta comentando y eso es que he estado demasiado estresada últimamente!! se que no has subido pero igual siento que descuide la nove así perdóname por fa!!
Te quiero mucho mucho mucho y seguila apenas podas linda yo espero lo que haga falta!! te quiero mucho y besos!! :hug:
Te quiero mucho mucho mucho y seguila apenas podas linda yo espero lo que haga falta!! te quiero mucho y besos!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
hace medio año dijiste que la seguirias:((
DianaCSalas
No la sigues D': ¿Sabes el dolor que siento? (?) ah.
Erik.
¡Hola hermosas! :coco:
Después de muuuuucho tiempo de no estar en el foro volví, las re extrañé chicas pero aquí estoy y quiero terminar esta novela, no puedo dejarla sin final. Si alguna de ustedes sigue por aquí sepa que en cualquier momento les traigo cap, besotessss.
Después de muuuuucho tiempo de no estar en el foro volví, las re extrañé chicas pero aquí estoy y quiero terminar esta novela, no puedo dejarla sin final. Si alguna de ustedes sigue por aquí sepa que en cualquier momento les traigo cap, besotessss.
SuperCarrots
preciosa!!!! volviste!!! te extrañé mucho!! y para que sepas siempre seguiré pendiente!! espero que la sigas pronto!!
te quiero demasiado!! y en serio me alegra que volvieras
te quiero demasiado!! y en serio me alegra que volvieras
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AHHHHHHHHHHHHHH! LA RE PTM! okno ._.
Yo también me había ido del foro, y de casualidad hoy vuelvo y me encuento con tu novela :D te amo, te amo, te amooo! <3
No puedo esperar a que subas capítulo. Aunque no me acuerde de la nove, la tendré que leer de nuevo xD
Yo también me había ido del foro, y de casualidad hoy vuelvo y me encuento con tu novela :D te amo, te amo, te amooo! <3
No puedo esperar a que subas capítulo. Aunque no me acuerde de la nove, la tendré que leer de nuevo xD
Erik.
dude yo quiero capitulo!!! lo necesito!! subee subeeeee
DianaCSalas
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28