Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)
Holitas, lo haré cuando pueda.babyyoulightupmyworld...! escribió:Holangas jijiji por favor seguila pronto te lo ruego aghh cuidate!!!! Ya vi This Is Us simplemente morii
Vos igual<3.
Qué genial ¿está buena, no? pero no me cuentes, quiero verla adfghjklñ.
Beso, muahh.
SuperCarrots
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!
PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||[/size]
Cuando la sigues???
Estoy que muero!!
PD: Se pasarían por mi nueva novela?? La Vida Tras Joe || Ziam ||[/size]
Invitado
Invitado
DianaCSalas y yo estamos que morimos! YA SIGUELA DE UNA MALDITA VEZ !
Erik.
¿Que carajos??!! Voy a pagar la fianza, no entres en panico :lloro: ah(? aaawwwsss que ternurita *.* wiiiiiiiiii :corre:SuperCarrots escribió:¡En la comisaria! Ts ts s, ah.Martina_Rossi escribió:Aaaayyyy donde estaaasss?! :lloro: Te extraño :sad: y a la novela tambieeeeeeennnn.!!! Seguila carajo! ah. Pofii :imdead:
Aww, yo también te extraño, a todas.
Pues claro, weona. En estos días.. ah.
Beso, muahh.
Martina_Rossi
Hiiii, my beautiful readers.
No se ilusionen no tengo cap, todavía.
Como vi que están muy desesperadas y las hago sufrir demasiado, tengo buenas noticias:
¡¡Mañana subo capítulo!!
Así es, lloren de alegría, pequeñas.
Bueno eso, ya que estamos ¿cómo andan? ¿qué es de su vida?
¿Vieron This is us? ¿Y CoB? Yo no ¬¬
No me hagan recordar eso, necesito verla, mañana las "leo" :)
Beso, muahh.
No se ilusionen no tengo cap, todavía.
Como vi que están muy desesperadas y las hago sufrir demasiado, tengo buenas noticias:
¡¡Mañana subo capítulo!!
Así es, lloren de alegría, pequeñas.
Bueno eso, ya que estamos ¿cómo andan? ¿qué es de su vida?
¿Vieron This is us? ¿Y CoB? Yo no ¬¬
No me hagan recordar eso, necesito verla, mañana las "leo" :)
Beso, muahh.
SuperCarrots
siiii!! estoy muriendo lentamenteeee!AgussStyles escribió:DianaCSalas y yo estamos que morimos! YA SIGUELA DE UNA MALDITA VEZ !
DianaCSalas
¿Porque me mientes y dices que subirás capítulo hoy y me emocionas? ¿xque, xque? eres una chica mala 7uu7 jajajaja pero aún así te quiero :') jajajajaja, tienes que subir capítulo *nnnn*' porfavoooorr<3 síguelaa pronto
Invitado
Invitado
Ay chicas, estuve de viaje y de velorio, horrible.MaggyMg escribió:¿Porque me mientes y dices que subirás capítulo hoy y me emocionas? ¿xque, xque? eres una chica mala 7uu7 jajajaja pero aún así te quiero :') jajajajaja, tienes que subir capítulo *nnnn*' porfavoooorr<3 síguelaa pronto
Yo también te quiero, wn.
Hoy subo, ten por seguro.
Perdón por no subir, sepan perdonar.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots escribió:Ay chicas, estuve de viaje y de velorio, horrible.MaggyMg escribió:¿Porque me mientes y dices que subirás capítulo hoy y me emocionas? ¿xque, xque? eres una chica mala 7uu7 jajajaja pero aún así te quiero :') jajajajaja, tienes que subir capítulo *nnnn*' porfavoooorr<3 síguelaa pronto
Yo también te quiero, wn.
Hoy subo, ten por seguro.
Perdón por no subir, sepan perdonar.
Beso, muahh
¿Fuiste a un velorio? :( ah, no sabía eso... ¡perdóname! asddffklññ. Espero y estés bien, no me gustan los velorios /: te perdono por no subir capítulo, además es una razón muy obvia y todo eso, espero y estés bien y entonces, en cuanto puedas sube<3
Invitado
Invitado
Chica:
Hace más de dos meses nos vienes diciendo que la seguirás pero no la sigues D: No tienes ni una pálida idea de lo que estamos sufriendo, yo ya no sé que hacer, te voy a ir a buscar a Argentina amarrarte a la silla para que escribas e.e
Por favor no usemos la violencia (? pero síguela!
Hace más de dos meses nos vienes diciendo que la seguirás pero no la sigues D: No tienes ni una pálida idea de lo que estamos sufriendo, yo ya no sé que hacer, te voy a ir a buscar a Argentina amarrarte a la silla para que escribas e.e
Por favor no usemos la violencia (? pero síguela!
Erik.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (grito bien a lo macho a punto de pelear) man, por que no la seguiste? chabona, todos los dias abro la pagina para ver y no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :gasp: cheeee si no la vas a seguir decilo, the end ah. no enserio amigui, si la seguis, yo te voy esperar :ñomñom: y si no la vas a seguir, decilo man: aparece!!!!!!!!!!!! SI LA VAS A SEGUIR ESCRIBI: "CHORIPAN" Y SI NO LA VAS A SEGUIR ESCRIBI: "PASA DE UVA" tan simple te lo dejo, Dio, ah (? - Beshito. se te extraña, mucho. Volve mannnn, me voy porque el pelotudo de fede (un compañero de clase) me dice q esta en la puerta ah (tenemos que hacer el tp de historia y como nos rascamos todo el dia en clase, ahora lo tenemos que terminar en casita, mal ahi!! ah )
Martina_Rossi
Chicas, chicas, Vale en este momento está muy ocupada y no tiene internet, sepan comprenderla, y no se preocupen que no va a dejar la novela, o yo misma la mato, jajaja.
Milapotato
¡¡¡¡¡CHORIPAN!!!!!!! *grita a todo pulmón*
Ay, mis amadas ?).
Mila tiene razón (desgraciadamente) no tengo internet porque me estoy mudando a una super gran casa. Se imaginaran que aburrimiento pero estoy escribiendo capítulo (con parte hot, zi zi).
Lo más seguro es que me conecte desde algún lado mañana o el viernes y suba.
Deben pensar que soy una mentirosa porque siempre les prometo y nunca subo pero soy una chica complicada eso pasa.
Así que ya saben.
Jueves o viernes.
Capítulo.
Parte hot.
Besssssssssito a todas mis girls. Las amo.
SuperCarrots
Ahh!! me mueroo!! Espero pronto sigas la nove porque la amo! jejej te pasarias por la mia? beshoo! https://onlywn.activoforo.com/t59590-eres-un-idiota-pero-me-encantas-harry-y-tu#3069234
Pd:La nove la sube una amiga mia porque yo no puedo subirla desde mi celular :) te quuero! chau!
Pd:La nove la sube una amiga mia porque yo no puedo subirla desde mi celular :) te quuero! chau!
AprilHarold
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28