O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

20

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 Tumblr_mq1rmaw5zA1rpohtao1_500

—Uhm, ¿Así que adoptado? Yo no lo sabía, lo siento.

—Está bien, no es algo que cuente a muchas personas ____, pero contigo es distinto, aunque pienses que por ser popular soy egocéntrico, no es así. Puedo ser amable y dulce pero, realmente el colegio es complicado si quieres ser el mejor jugador de soccer —me contestó Matt con voz amable, muy distinta con la que, generalmente, me hablaba.

—No parece que eso te incomode.

—Con los años aprendí a manejar eso, no me incomoda pero a veces quiero vivir sin tener que aparentar —me dijo mientras se acercaba más a mí, quedando a pocos metros de mi cara—. Sin chicas que intenten impresionarme o que se me regalen, por eso me gustas.

El jugador de soccer se acercaba mirando mis labios, me iba a besar. No, me besó. Sus labios tocaron los míos y comenzó el beso, no dulce sino apasionado, nuestras labios se querían comer pero cuando recordé con quien estaba me aparté.

—¿Que hiciste? ¿Estás loco? —lo miraba con tanta furia.

—Mmmm, delicioso —dijo mientras seguía mirando mis labios tentativamente.

—No puedes besarme, no puedo gustarte, Matt. Tengo novio —advertí mientras me alejaba apresuradamente, podía apostar a que estaba sonrojada.

—¿Harry, verdad? —me dijo mientras me miraba fijamente.

—Sí, ese es su nombre. Creo que deberías irte, supongo que ya terminamos por hoy —le contesté mientras cerraba los libros y me paraba de la silla.

—Está bien, mañana podemos continuar, profesora —me guiñó el ojo y también se levantó de su asiento.

Comencé a caminar lejos de él, hacia la puerta al mismo tiempo que dije—: No lo sé.

Matt hizo lo mismo, y al llegar a la puerta esperó hasta que abra para poder salir.

Lo hice.

Desde la puerta estaba esperando hasta que se marchara, buenos modales, supongo.

—Nos vemos mañana, preciosa —se acercó hacia mí, me besó en la mejilla suavemente y luego se alejó.

Lo miré mientras se iba con una sonrisa en sus labios, caminando despreocupadamente.

Me toqué con mis manos donde sus labios me habían besado, suspiré.

Cerré la puerta, y comencé a correr como si el mundo dependiera de ello. Subí las escaleras de dos en dos, cuando encontré mi habitación me lancé sobre mi cama y comencé a llorar.

Acabo de suspirar por Matt. Por el egocéntrico, superficial pero a la vez adoptado y dulce. Por Matt.

Lloré algunos minutos.

Sentía mis lágrimas caer por mi mejilla.

Esto no podía pasarme, no podía comenzar a sentir algo por él. Yo amo a Harry. Sentía que estaba traicionándolo, acabo de estar a dos metros de la cara de Matt, me besó, lo besé. 

Yo no quería, no quería sentir nada por Matt, que mis pensamientos estén solo con Harry, con mi novio, mi corazón y todo de mí era de él, de nadie más.

Esto no se hace, no cuando tienes novio.

Y él tiene novia también.

No le diría a Harry, porque no paso nada ¿verdad? Le contaría a Mila, ella sabría que decirme o le preguntaría a Karen.

Sí, eso haría.

Reflexioné unos segundos más y decidí darme un baño.

**

Al  otro día llegué al colegio con unas ojeras, no pude dormir en toda la noche, pensando en Matt. Danni, me preguntó que me pasaba, por qué estaba tan rara, le contesté que seguro estaba por enfermarme o simplemente la vida apestaba.

Estuve a punto de pegarme un tiro entre medio de mis cejas si no dejaba de hacerlo, caminé hacia mi primera clase, no recordaba cuál era, ni me interesara.

En cuando el colegio terminara iría corriendo al departamento de Harry y si era necesario me quería a vivir allí para que Matt nunca fuera a estudiar conmigo  y pasaría todo el tiempo junto a mi sexy novio.

Un momento. Hoy tenía que volver a verlo, a estudiar juntos y solos.

Joder, no quería.

Llegué a mi  clase y me choqué con alguien, algo musculoso, grande y rubio.

No jodas, que mundo cruel.

Matthew Cooper.

—Buen día preciosa, ¿mala noche? —me saludó con su estúpida y linda sonrisa en su rostro.

Tenía que salir de allí. Ahora.

—A ti no te interesa.

—Uhm ¿Estás en tus días, cariño? —me contestó riendo, estuve a punto de pegarle pero me contuve, por tan poco.

—Estúpido —salí de su camino y entré a la clase.

Estúpido, estúpido, estúpido.

No presté atención a la clase, ni a segunda, a ninguna.

En el comedor, recibí miradas de Amanda, me miraba como si quisiera matarme ¿por qué? Matt no apartaba la mirada de mí.

Necesitaba a Harry.

Cuando íbamos de camino a casa, caminaba apresurada, estaba dejando atrás a Liam y Danielle. Quería estar sola y que el viento me pegué en la  cara.

Mientras intentaba abrir la puerta, algo que no podía hacer porque, yo, oh, la más torpe del mundo no podía girar la llave.

—Déjame a mí, ____  —dijo Liam con voz ¿enojada?

—Gracias —contesté cuando vi que la puerta se abría.

Iba a subir a mi habitación pero Liam me agarró del brazo.

—Tienes que tener cuidado con Matt, no cometas un error ____ —me miraba apenado. Danielle también me dio la misma mirada.

¿Estaban apenados?

—¿Por qué? Yo no hice nada con él.

—No, no lo hiciste, ____ pero él está detrás de ti, tú viste como te miraba en el almuerzo. Eres su nueva conquista y eso podría traerte problemas —esta vez habló Dannielle.

—No se preocupen, amo a Harry, no quiero nada de Matt y ustedes lo saben —contesté con toda la seguridad que pude aparentar en mi voz.

Parecía que no estaban seguros, pero yo no les iba a fallar a ellos, a nadie.

Sonreí con todas las ganas que pude, Liam me soltó.

Subí a mi habitación, me acosté a dormir pero me despertó un sonido.

El timbre.

No sé ustedes, pero el capítulo es medio feo. ¿Qué piensan?

Última edición por SuperCarrots el Lun 22 Jul 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
SuperCarrots
SuperCarrots

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Kida Lun 22 Jul 2013, 6:24 pm

ame el capi seguila cuando podas besos!!

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por SuperCarrots Lun 22 Jul 2013, 6:32 pm

Allizaesc escribió:ame el capi seguila cuando podas besos!!
¡Hola! Me encanta que te haya gustado. Síp, la seguiré, don't worry.
Beso, muahh.

Última edición por SuperCarrots el Mar 23 Jul 2013, 8:18 am, editado 2 veces
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:10 am

¿Feo? de donde 7u7' jajajaja amé el capítulo <3
Bueno, no me gusta que Matt se meta con rayita; ¡ella solo ama al sexy de Harry! ah ¬n¬ 
Extrañaba tus capítulos gjfgjfggjdg :33 espero y la sigas pronto porfavooor <3
Invitado

Invitado

Mensaje por SuperCarrots Mar 23 Jul 2013, 8:14 am

MaggyMg escribió:¿Feo? de donde 7u7' jajajaja amé el capítulo <3
Bueno, no me gusta que Matt se meta con rayita; ¡ella solo ama al sexy de Harry! ah ¬n¬ 
Extrañaba tus capítulos gjfgjfggjdg :33 espero y la sigas pronto porfavooor <3
Cossssssssita<3
Amo que lo hayas amado, sdfghjk.
Yeah ¡Sexy Harry! A mí tampoco me gusta... ah.
Más linda, yo también los extrañaba y bueno, a ti, querida lectora. 
Pronto (muy pronto) la seguiré.
Beso, muahhh.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Roochi.1D Mar 23 Jul 2013, 3:01 pm

¿Que es lo que pienso?
Que Matt es un maldito capullo.
Y que espero que no se haga una bola de nieve.. Eso será inevitable.
En fin... lindo capitulo ! 
Y Has vuelto :3 
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por SuperCarrots Mar 23 Jul 2013, 3:41 pm

Roochi.1D escribió:

¿Que es lo que pienso?
Que Matt es un maldito capullo.
Y que espero que no se haga una bola de nieve.. Eso será inevitable.
En fin... lindo capitulo ! 
Y Has vuelto :3 
Espero el proximo e.e 
Sos una ternura, ¡muchas gracias! Síp, he vuelto.
En estots días la sigo, beso, muahhh<3.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Milapotato Mar 23 Jul 2013, 4:47 pm

Odio infinito a Matt. 
JAMÁS ME VAN A CAER BIEN LOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE SE ENAMORAN DE LA PROTAGONISTA. Onda, me cagan la relación que tienen con el principal y, pf, ¡CACA! ah.
Debe ser adoptado porque sus padres biológicos no lo querían, ELLOS SABEN. ah, ni forra, pero de todos modos lo odio. Además, loco, QUÉ BESA? EH? ESTÁ CON HARREH, UBICATE. 
Y nada, sigo diciendo que Mila es la mejor, no sé vos. MILA MANDA, LAS DEMÁS OBDCN. ah, le tiraban con tomates :c 
K c io, vos seguila y yo te comento pelotudeces, como siempre.
Te ca eme, rati.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por SuperCarrots Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

Milapotato escribió: Odio infinito a Matt. 
JAMÁS ME VAN A CAER BIEN LOS PERSONAJES SECUNDARIOS QUE SE ENAMORAN DE LA PROTAGONISTA. Onda, me cagan la relación que tienen con el principal y, pf, ¡CACA! ah.
Debe ser adoptado porque sus padres biológicos no lo querían, ELLOS SABEN. ah, ni forra, pero de todos modos lo odio. Además, loco, QUÉ BESA? EH? ESTÁ CON HARREH, UBICATE. 
Y nada, sigo diciendo que Mila es la mejor, no sé vos. MILA MANDA, LAS DEMÁS OBDCN. ah, le tiraban con tomates :c 
K c io, vos seguila y yo te comento pelotudeces, como siempre.
Te ca eme, rati.

JAJAJA, que puta. Compartimos sentimiento, Nesa. 
Eug, sos muy mala con el adoptado Matt, por eso te amo<3.
OF COURSE, BITCHES!, TEAM HARREH.
Seh, la mejor *manito a lo vale*. 
Espero que te lleguen mis tomates, PUM PUM.
Sos una dulzura, claro, no esperaba tu comentario, tengo que decir. ME HAS SORPRENDIDO.
Te ca eme a tí, Sra. Lazo. (Ahora te llamas así)
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por blancastyles Mar 23 Jul 2013, 5:59 pm

Holaa!! Linda,
Iba a comentar ayer pero no pude lo siento :oops:
Ame el cap :3
SORRY pero que tonta eres rayis GRRR!!!
No DEVES besarte con el idiota de matt Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 2039594227
Entiende quieres a Harold, quierelo ámalo y no lo dejes ir hahaha okno .-.
Sigueela pronto
Byee
blancastyles
blancastyles

Mensaje por SuperCarrots Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

blancastyles escribió:Holaa!! Linda,
Iba a comentar ayer pero no pude lo siento :oops:
Ame el cap :3
SORRY pero que tonta eres rayis GRRR!!!
No DEVES besarte con el idiota de matt Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 23 2039594227
Entiende quieres a Harold, quierelo ámalo y no lo dejes ir hahaha okno .-.
Sigueela pronto
Byee
Hola, hermosa.
No hay problema, te perdono, ah.
Me encanta que lo hayas amado<3.
JAJAJA, tal cual, es una boba. Tienes razón en todo, todito.
Lo haré, lo haré.
Beso, muahh.
Bai, bai.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Erik. Miér 24 Jul 2013, 12:35 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Nueva lectora :3
Hello! Hola, Bonjour, Halo... 
Por dios amo tu novela!! Enserio, sigue sigue sigue, no me dejes... no nos dejes así!!! Ya sigueee! <33
Erik.
Erik.

Mensaje por SuperCarrots Miér 24 Jul 2013, 8:29 am

AgussStyles escribió:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Nueva lectora :3
Hello! Hola, Bonjour, Halo... 
Por dios amo tu novela!! Enserio, sigue sigue sigue, no me dejes... no nos dejes así!!! Ya sigueee! <33

Jajaja, ¡Bienvenida nueva lectora! *saluda con la mano*
Hola en todos los idiomas, aw, que tierna. 
Me encanta que ames mi novela, antes que nada, gracias por leer<3
Asdfghjkl, mañana seguro la sigo.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por DianaCSalas Miér 24 Jul 2013, 5:22 pm

ajkldhfsdjklsfhgjfkhgkfj siguela!!! siguelaa!!
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por SuperCarrots Miér 24 Jul 2013, 5:48 pm

DianaCSalas escribió:ajkldhfsdjklsfhgjfkhgkfj siguela!!! siguelaa!!

Asdfghjk, en un rato la sigo, cariño.
Beso, muahh.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba