O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por SuperCarrots Miér 01 Mayo 2013, 7:50 pm

MaggyMg escribió:
¡Te extrañeee! :cc jajajaja. Holaa *u*' aquí viene Maggy a comentar en tu hermosa novela, la verdad es que la amé muchísimo y yo creo que Harry y rayis no les tiene que importar los comentarios de las demás personas D:' si ellos están seguros de lo que sienten el uno al otro eso es lo único importante:'3 y oh por dios, Mat es adoptado D:' pero ah que no se le acerque tanto a rayita porque ella solamente es de Harry ¬n¬ jajaja okya. Me emociono, pero si; amé los capítulos y los extrañé muchito :cc y creo que la última vez que subiste capítulo no comenté y si lo había hecho, no sé que le pasó a mi computadora, esta loca :cc y me sentí la peor lectora del mundo mundial, pero te prometo por la garrita que seguiré comentado cada capítulo:33 porque enserio, amo tu novela; es una de mis favoritas *u* Y bueno, no te preocupes por no subir tan seguido, es entendible, la escuela es realmente fea, te dejan tarea tarea y más tarea y tú te estresas toda y aggh DD:' bueno ya. ¡Síguela pronto por favoor!:3 Besos.
Hello, yo también te extrañe mucho, mucho :)
Pienso lo mismo no tendrían que preocuparse pero si lo veo con su perspectiva sé que es incomodo jaja. No te preocupes, te perdono. Me alegra que te guste mi novela, aw.
Subiré pronto, lo prometo :)
Beso, muahh :)
SuperCarrots
SuperCarrots

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 Empty Re: Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 04 Mayo 2013, 8:05 pm

ajksdhakjshkjsdhkajsd.
Aaaaaaaaaaaw, mas tiernos estos dos! Que se despiertan así *.*
Y todos los miraron :|
En fin... espero el proximo e.e
Besosssssss! xx
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

Siguela bitch :c
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

https://www.facebook.com/AlmostLovers

Mensaje por Milapotato Dom 05 Mayo 2013, 1:46 am

Aklsdfklmlfd, fea de mierda. Ah, hodi :3
He aquí, intentando comentarte de vuelta ya que como te dije no pude hacerlo ayer y... IM HERE! *inserte aquí mi típico baile* Bueno, hago tantos bailes que ni yo sé cuál sería 'ese' baile.
Qué adorable soy, dios.
Bien, decía que al fin aparecí, ¡sí! me extrañaste virtualmente, lo sé (? Porque, ya sabes, hace aproximadamente tres horas estábamos juntas y eso... Ehm, eso suena algo mal... mente morbosa.
Dont worry, bitch, be happy. (No sé que tiene que ver eso, pero me dieron ganas de decirlo y ya)
Matt, Matt, Matt, ya con el nombre me da mala espina. Todo ese tema de la ayuda de rayita hacia él no me agrada para nada. Diría que necesita urgentemente un buen polvo con Amelia, pero esa frase queda rara en mí; una niña tan linda e inocente como yo no dice cosas como esas, ¿verdad?
Ya, ¡conoceré a los padres de Niall! Estoy demasiado emocionada pero triste a la vez porque realmente quiero que eso pase, pero no, me tengo que hacer la puta ilusión de que realmente lo hago por acá, en tu maravillosa novela, dear friend.
Tendría que dejar de cambiar de tema tan drásticamente, me estás pegando la maña ya. Whore, my beauty and friend whore. Love u.
Ok, tendrías que admitir que soy adorable. ADMITILO, MIERDA. Ah, me parezco Maru con el 'mierda' JAJAJAJAJA. Mierda, me estoy desbiando del tema... Quien le importa, te estoy alargando el comentario con mis pelotudeces, aún más adorable. Sentite muy afortunada de tener a esta adoración en carne y hueso como amiga.
Bueno, espero que contestes el comentario porque son las cuatro de la mañana y yo acá, matándome escribiendo un puto comentario el cual se alargó más de lo que debía y solamente espero que entres y que me contestes, porque te voy a matar. PORQUE MILA SABE DONDE VIVEEEEEEEEEEEEEEES *vocesita de Elmo* La última vez que imito su voz, me da miedo el muñeco de mierda :c
Mejor me voy a hacer noni, así que chau, rati. Love u so much.
Pd: Deja de hacerte la importante y subí con más frecuencia, tus lectoras se van a morir si no lo haces. Conste que yo te he dicho miles de veces... ah, chamuyaba JAJA.
Pd2: No tengo ni ganas de fijarme lo que comenté, así que si ves algo raro o incoherencias no te preocupes. Algún día lo voy a arreglar.
Ya, besitos, bombona. Im out.
Bye.

Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato

Mensaje por SuperCarrots Mar 07 Mayo 2013, 4:46 pm

Roochi.1D escribió:ajksdhakjshkjsdhkajsd.
Aaaaaaaaaaaw, mas tiernos estos dos! Que se despiertan así *.*
Y todos los miraron :|
En fin... espero el proximo e.e
Besosssssss! xx
Holaaaaaaaa, concuerdo contigo :)
Pronto la sigo.
Beso, muahh
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Sáb 11 Mayo 2013, 4:36 pm

Siguela puta :( :wut:
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

Mensaje por SuperCarrots Lun 01 Jul 2013, 10:20 am

Hola girlssss, ¿me extrañan o se olvidaron de mí? Porque yo noup (bah, un poquito para ser sincera) pero ustedes entienden estaba ocupadísima con la escuela y otras cosas. En fin, I'M HERE. Prometo escribir un capitulo o varios en estos días porque me di cuenta que prácticamente la cancele por un tiempo pero ahora pienso terminarla. Y eso, ya saben, háganme feliz y comentennnnn. 
Las quiero mucho, chau. 
Besos, muah.
SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por blancastyles Lun 01 Jul 2013, 7:59 pm

SuperCarrots escribió:Hola girlssss, ¿me extrañan o se olvidaron de mí? Porque yo noup (bah, un poquito para ser sincera) pero ustedes entienden estaba ocupadísima con la escuela y otras cosas. En fin, I'M HERE. Prometo escribir un capitulo o varios en estos días porque me di cuenta que prácticamente la cancele por un tiempo pero ahora pienso terminarla. Y eso, ya saben, háganme feliz y comentennnnn. 
Las quiero mucho, chau. 
Besos, muah.

Holaaa!! Linda, hasta que das señales de vida haha, si que te extrañe c: ,
Ya se va a acabar :( :sad:
Espero la sigas pronto
Byee
blancastyles
blancastyles

Mensaje por ColoAnto1D Lun 01 Jul 2013, 10:14 pm

nueva lectoraa siguelaaa!
ColoAnto1D
ColoAnto1D

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:01 pm

¡VOLVISTE! *comienzo a correr en círculos* si, yo si te extrañé, me preguntaba todos los días, cuando volverá a subir capítulo ¿cuando? :( jaja bueno, me alegra mucho que estés aquí nuevamente y espero con ansias el siguiente capítulo :3 besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ima-liar0n-lov3 Miér 03 Jul 2013, 3:21 pm

Al fin *-*
Ima-liar0n-lov3
Ima-liar0n-lov3

Mensaje por Roochi.1D Miér 03 Jul 2013, 4:11 pm

Volvisteeee :D
Sabes que acá te estaremos esperando girl ! :3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Kida Lun 08 Jul 2013, 2:05 pm

hermosa vovliste!!! esperare ansiosa los capis!!! besos linda!!

Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 A9Ig8CL Love. Not age. Not country. Just love. (Harry Styles y tú) - Página 22 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por DianaCSalas Lun 22 Jul 2013, 10:25 am

asdhgasshfdsagfsdfgsjfdhgs siguela :'c
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por SuperCarrots Lun 22 Jul 2013, 10:36 am

Ahora la sigo, dulzuras. ¡Gracias por esperar! HOY SE ESTRENA BSE, MAÑANA 3 AÑOS. MUERO.

SuperCarrots
SuperCarrots

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba