O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 4:14 pm

awwww
bienvenidas a las nuevas readers!!!!
y a nalia (asi se llama mi prima) muchas gracias por poner la nove ne tu firma!!!!
las amo de veras gracias por leer la nove
mañana subo dos o tres caps seguidos
pero ahora no puedo pork astoy en un cyber tratando de hacer tareas u.u'
chicas de vdd las adoro!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Miér 06 Oct 2010, 11:00 pm

Wooow! Me encanta ya la nove.. siento que la amo jaja es muy tiernaa y Nick tambien.. bueno cuando no lo es..

Espero que la sigas prontooooooooooooooo

Nueva lectoraa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 2:26 pm

IZABELLA JONAS KAULITZ escribió:awwww
bienvenidas a las nuevas readers!!!!
y a nalia (asi se llama mi prima) muchas gracias por poner la nove ne tu firma!!!!
las amo de veras gracias por leer la nove
mañana subo dos o tres caps seguidos
pero ahora no puedo pork astoy en un cyber tratando de hacer tareas u.u'
chicas de vdd las adoro!!!
Siiiih mas capis 8)
se llama asi?
y yo creia que era la unica en el mundo que se llamaba asi,creia que era rara pero estaba feliz aunque la gente me cambiaba el nombre xD
siguela pronto!!
besazos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 07 Oct 2010, 2:55 pm

SIIIII CAPPP
YA QIERO LOS CAPSS
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por @ndReJOnasfAn17 Jue 07 Oct 2010, 7:52 pm

hlsss nuevaa lectoraa me encanta tu novee...SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA SIGELA.... :D :) :D :) :D
@ndReJOnasfAn17
@ndReJOnasfAn17


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Bart Simpson Jue 07 Oct 2010, 8:33 pm


___________________________________________

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Jue 07 Oct 2010, 9:56 pm

Nooo la has seguidoooo ))):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 12:32 pm

Isabellaaa siguela please :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 10 Oct 2010, 5:29 pm

SIGUELAAAA
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Dom 10 Oct 2010, 9:31 pm

nawaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqqq no la siguees? ):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 10 Oct 2010, 9:40 pm

SIGUELAA POR QE JUROO :caliente: :caliente2: QEE TE AMARE SI SUBES :lol!: :lol: :hi:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 7:41 am

OK...
ENTIENDO MUY BIEN SUS AMENAZAS Y TODO ESO...
PERO LOGICAMENTE TENGO UNA BUENA RAZON...
A MI PAPA Y A MI MAMA SE LES OCURRIO DARNOS UNAS ''VACACIONES SORPRESA'', ASI QUE ESTUVE VIAJANDO DESDE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA Y EN DONDE ESTABA NO HABIA INTERNET, ASIQ EU POR ESO NO PUDE SUBIR...
LLEGUE ANOCHE A ESO DE LAS 11 PM, Y ME ACABO DE DESPERTAR DIRECTO A LA COMPU (AQUI SON LAS 8:30 AM)...
ENTONCES TODAVIA NO TENGO ESCRITO NINGUN CAP...
PERO CUANDO SUBA SUBIRE VARIOS CAAAPS....
PERO TIENEN QUE ESPERAR A QUE LOS ESCRIBA...
PERO DE QUE SUBO HOY, SUBO HOY...
las amoooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 12 Oct 2010, 7:47 am

OK SERE BREVE CONTIGO :zz:

TE ESPERO :D Y NO TE APURARE PERO SI VEO QE HA PASZADO UN HORA Y NO SUBESSZ ENTONCESZZ TENDRE QEE SACAR MI BROCOLI QE LLEVO DENTRO :caliente: Y ESO NO QIERES VERLO CIERTOO:caliente: ??? ENTONCES CORRREE TIEMPOOOOOOO :jeje: :hi:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 10:30 am

sí,sí,sí,sí,sí,sí
que suerte!!!Yo también quiero vacaciones sorpresa.
Esperaré lo que haga falta pero no mucho xD.
Besos,siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 6:04 pm

Capítulo IX
Tomaron una vez camino al camión._________ estaba impresionada de lo mucho que querían todos a Nick. Y se dio cuenta, de que tal vez ella también estaba empezando a quererlo…
Y por andar distraída pensando en eso, tropezó con una piedra que apareció como por arte de magia en su camino.
Habría caído al suelo dándose un tremendo golpe y rompiendo el esponjoso vestido verde que le había prestado la tía Loretta, pero sintió como una mano atrapaba su brazo fuertemente y la giraba en un solo movimiento, quedando pegada a Nick.
Se miraron a los ojos y la distancia entre ellos simplemente terminó cuando sus labios se juntaron.
Las manos de _________ se posaron en las mejillas de Nick y él puso las suyas en la cintura de ella. Era tierno y romántico.
Y tal vez si lo quería.
Se separaron lentamente pero sus frentes quedaron juntas y sus ojos observándose. Comenzaron a sonreír como dos idiotas.
Dos idiotas que se querían.
- Odio que me beses así – dijo ella con su gran sonrisa
- Y yo odio que me mires así – dijo él también sonriente
- Yo odio que me hables así
- Y yo odio que sonrías así
- ¿Sabes que odio en serio?
- ¿Qué?
- No saber nada de ti
- Pero eso se puede arreglar
Ella lo miro tiernamente mientras él organizaba sus ideas.
Y en ese desorden mental de Nick, las ideas se acomodaron para dar lugar a una idea perfecta.
- ¿Quieres ir de picnic?
- ¿Hoy? Pero es más de mediodía, no habrá tiempo de…
- Déjamelo a mí – la interrumpió
- ¿Qué pretendes Nick? – preguntó separándose de él y cruzándose de brazos
- Te llevo a casa de tu abuela, te cambias ese vestido y luego paso por ti para hacer nuestro picnic ¿De acuerdo?

El camión rojo estacionó frente a la casa de los abuelos de _______. Nick se bajó con el ramo de margaritas que llevaba para ella. Estaba alegre de que su tío le hubiera prestado el camión otra vez, sino habría tenido que ir a recogerla caminando y no habría tenido estilo.
Una ‘Nickcita’ siempre tenía estilo.
Excepto por la vez que tropezó con el camarero y un plato de espagueti cayó sobre la chica que lo acompañaba, o la vez que se atragantó con un hueso de pollo y tuvo que ser llevado al hospital, y la vez que salió a bailar con una rubia y casi la parte el pie.
De acuerdo, las ‘Nickcitas’, como las llamaban sus hermanos, no eran tan geniales.

________ esperaba ansiosa. No era exactamente una cita, lo cual era bueno porque en sus citas algo salía mal. La comida llegaba fría, o el cine se inundaba, o en su cara estallaba una máquina de algodón de azúcar. Era aterrador.
Se cambió de ropa y se puso algo más cómodo e informal, completamente diferente del vestido verde de la tía Loretta. Vio por la ventana de su alcoba como estacionaba el camión rojo y sintió el montón de mariposas volando por su estómago.
Era Nick.
Lo vio bajarse del camión con un ramo de margaritas, sus flores favoritas. Se peinaba mirándose en el vidrio del parabrisas y pro fin comenzó a caminar hacia la puerta. Ella salió corriendo del cuarto dispuesta a abrir la puerta.

Tocó el timbre luego de peinarse y esperó. Uno, dos… diez segundos y nadie abría. Volvió a timbrar.
- Cinco… Seis… Siete… - contaba en voz baja
La puerta finalmente se abrió.
Los ojos de Nick miraron cada detalle de _________, que sonreía aún parada en la puerta.
- Hola Nick
- Hola _________. Son para ti – le entregó las flores
- ¡Gracias! ¿Cómo sabias que son mis flores favoritas?
- Intuición… O tal vez empiezo a conocerte.
Ella rió.
- ¿Vamos?
- Si – respondió y dobló su brazo para que ella pudiera tomarlo.
Caminaron hacía el camión y Nick ayudó a ________ a subir por el lado del copiloto.Luego dio la vuelta para subirse él.
- ¿A dónde me llevas? – preguntó ansiosa ________
- Es una sorpresa
- ¿Sorpresa? No será otra de tus locuras ¿Verdad?
- Te gustara. Confía en mí.
- ¿Qué confíe en ti? ¡Cada vez que confío en ti me besas!
Nick se volteó y la besó. Ella no tuvo tiempo de negarse, y si lo hubiera tenido, tampoco lo habría hecho.
- ¿Ahora confiaras en mí?
- ¿Tengo opción?
- Decir que no, pero arruinaría la sorpresa
- De acuerdo… co… confió en ti
El camión arrancó y con eso un montón de ideas por la cabeza de _________. No conocía mucho a Nick, pero sabía que era estaba un poco loquito y no tenía idea de a donde la llevaba. <<No es tan malo __________, es sólo un loco que conoces hace 36 horas y te está llevando a Nosabesdonde, no ha de ser tan malo>>
Esa vocecita interior, asusta.
<<Hay dos opciones: que te lleve a la mitad del campo, saqué una canasta de picnic con sándwiches, caminen un rato y luego te lleve a casa; o que te lleve a la mitad del campo, saque una motosierra y te corte por la mitad. >>
___________ volteó a mirar la canasta de picnic que iba en la mitad del asiento y pensó que tal vez allí cabría una motosierra.
<<Una motosierra necesita electricidad>> Se dijo a sí misma.
<< ¿Y si es una motosierra inalámbrica?>>
- ¿Nick? – preguntó rompiendo el silencio que hasta ahora notaba había en el ambiente
- Dime – dijo muy concentrado en la carretera
- No llevas una motosierra inalámbrica en la canasta de picnic ¿Verdad?
Nick detuvo el auto y volteó a mirarla.
- Si, llevo una motosierra inalámbrica en la canasta, te llevaré a la mitad de un sembradío de maíz donde nadie te oiga gritar y con mi motosierra voy a cortarte por la mitad.
__________ comenzó a reírse por el tono diabólico que usó Nick. Pero cuando vio que él no se reía, se quedó completamente rígida.
- ¿Qué clase de loco crees que soy? – dijo un poco disgustado
En ese momento, unos gritos se oyeron de afuera del camión, más que gritos era lloriqueos y _________ se asustó (aún más).
- ¿Qué es eso Nick?
-…


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.