O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Dom 03 Oct 2010, 6:52 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Dom 03 Oct 2010, 6:55 pm

WIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINAAA

PORFISSSS SUBE
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:11 pm

Holaaa nueva lectora :hi:
dejame decirte que escribes...ehh..¿genial?...¿hermoso?..umm NO!!se queda corto,no hay palabras para decirte lo bien que escribes.
No me puedo creer que tengas solo seis paginas si tu novela es preciosisima,me enamoré de ella,ahora tienes una fan!!
¿te importaria si pongo tu novela en mi firma para que la gente pase?
no se pueden perder esta joya.
Un beso y siguela que estoy muriendo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:19 pm

WOW
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECOTRAS!!!
ME ALGRA MUCHISISISISISIMO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LA NOVE.......
MAS TARDE SUBO CAP......
Y A N.love.Jonas DE VERAS QUE TE AGRADECERIA MUCHISISISIMO SI PONES EL LINK DE LA NOVE EN TU FIRMA :) GRACIAS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:24 pm

te llamas isabella no?o es con Z?
por cierto yo me llamo Nalia :D
yo comentaré mañana porque aqui en España es muuuy tarde,la hora de dormir
BESOS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:28 pm

N.love.Jonas escribió:te llamas isabella no?o es con Z?
por cierto yo me llamo Nalia :D
yo comentaré mañana porque aqui en España es muuuy tarde,la hora de dormir
BESOS :D

jejejejeje
pues realmente es con 's', pero cuando yo era chiquita lo escribia con 'z'.... entonces de ahi q siempre lo escriba asi....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 4:30 pm

Capítulo VIII
Ya estaban demasiado cerca, demasiado. A _________ le gustó, pero no lo iba a aceptar.
- ¿Me vas a besar de nuevo?
Nick palideció.
- ¿porque preguntas? – pregunto separándose de ella
- solo decía… pero como me besaste en el establo de las vacas
- pero a ti te gusto, ¿verdad? – dijo cruzándose de brazos
- he besado mejores – dijo imitando su posición
- no te creo
- ¿te escuchas? Luego no digas que no eres un engreído
- no lo soy
- claro que no – dijo ________ sarcástica
- ¿no es hora de que te vayas a tu casa?
No era esa la respuesta que quería, no exactamente. Y como si no fuera ya bastante de mala suerte, el tío sugirió que Nick llevara a _________ a la casa de su abuela.
Y para colmo, el auto de Nick seguía sin ser reparado, lo que los obligó a ir en el camión. Y no sólo eso, sino que tendrían que repartir algunas botellas de leche por su tío.
_________ se subió al camión por el lado del copiloto y Nick por el lado del piloto. El motor arrancó mientras él se concentró en la carretera y ella en divisar el paisaje que se apreciaba en la ventana. Nick detuvo el auto y ella hizo ademán de bajarse, pero Nick le tomó el brazo y la detuvo.
- ¡Espera!
- ¿Qué? – dijo sin mirarlo
- Lo lamento…
- ¿Qué? – dijo volviéndose para verlo
- lo siento…
- Si, eso ya lo dijiste, pero… no entiendo
- Pues… lo siento, por todo. Por todo lo que te dije ayer, por lo de esta mañana en el establo y luego en el cuarto de mi tía.
________ se quedó anonada y no podía ni respirar. Lo miraba a los ojos atentamente y pudo darse cuenta de que hablaba en serio. Comenzó a sonrojarse y a sonreír. Era tierno que él hiciera algo como eso.
- Claro – dijo ella y el respondió con una sonrisa
- Gracias
- ¿Gracias? ¿De qué?
- No soy así, si no te pedía disculpas, mi conciencia no me dejaría vivir.
- Yo… yo también quiero disculparme, no te mereces que te haya tratado como te trate ayer… o esta mañana.
- ¿Tú crees?
- Claro
- Eres increíble.
Y sin esperar más, se besaron dulcemente en la camioneta del tío. Fue lento, suave, hermoso…
Se separaron y quedaron viéndose conteniendo la risa, hasta que _________ no pudo más
- ¿De qué te ríes?
- ¡Que eres muy tierno!
Volvieron a mirarse y Nick no aguantó mas para decirle lo hermosa que le parecía.
- Y tú eres muy hermosa, la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida.
Ella se sonrojo y trato de esquivar de la mirada.
- Han de haber chicas más lindas – dijo avergonzada
- Pero todas son unas princesas.
Ella volvió la mirada a él interrogante.
- Y tú no eres así – dijo él – Eres linda por dentro y por fuera
Ella sonrió con su sonrojada carita.
- Tu también. Nunca había conocido a un chico que aparte de ser atractivo, fuera tan sencillo. Todos son unos patanes egocéntricos que se morirían de pasar un solo día en el campo. Pero tú eres tan diferente.
- ¿En serio?
- Claro que sí.
Nick se bajó del camión y dio la vuelta para ayudarla a bajar. Tomó de la parte de atrás un par de botellas de leche y tocó el timbre de la casa.
- ¡Nick! – gritó emocionada una pequeña niña rubia como de unos 6 años antes de abrazarse cariñosamente a su cuello.
- ¡Mildred! – dijo el correspondiendo al abrazo de la niña
- ¡Nick! – dijo una mujer de mediana edad que parecía ser la madre de la niña
- ¡Teresa! – dijo Nick mientras descargaba a la niña y la abrazaba a ella.
- ¡Nick! ¡No puedo creer que estés aquí! Tu tío dijo que no era seguro que vinieras este verano
- Lo sé. Tenía cosas por hacer en casa, pero finalmente vine. Extrañaba a mi tío Vincent y a mi tía Loretta.
- Ellos también a ti. Te quieren muchísimo.
- Lo sé. Tere, venía a traer tus botellas de leche diarias – dijo y le pasó las dos botellas de leche que llevaba en las manos
- ¡Gracias! ¿Y quién es tu amiga? – dijo al ver a __________ que estaba parada junto a camión.
- Ella es _________, una amiga
_________ estaba con una sonrisa gigante. Nick había demostrado ser algo así como el chico perfecto. Guapo y muy, pero muy tierno y dulce.
Estaba acostumbrada a los engreídos de su ciudad, pero él era totalmente distinto.
Se acercó a donde estaba Nick.
- Hola – dijo a la mujer
- Hola linda, soy Teresa – dijo extendiendo la mano que ______ tomó alegremente
- Soy _________
- ¡Y yo Mildred! – dijo la pequeña
Todos sonrieron y Nick la levantó en sus brazos.
- Hola Mildred, ¿cómo estás? - dijo _________ acariciando la mejilla de la niña.
- ¿Tu eres la novia de Nick? – preguntó la pequeña
- ¡Mildred! – Dijo su madre que la tomó en sus brazos – Discúlpela, así son los niños y…
- Tranquila – dijo _________ que sonreía al igual que Nick – y no tiene que hablarme de usted, por favor.
- Tere, ya nos tenemos que ir. Hay mucho por entregar. Fue lindo verte.
- Adiós – dijo Tere
- Adiós – dijo Mildred
- Adiós, que esté bien Señora Teresa, y tú también Mildred.
- Adiós _________ - dijo la pequeña antes de lanzarse en sus brazos y ser recibida por una sonrisa de _________.
Nick la observaba como jugaba con la niña con una sonrisa. Era hermosa y muy sencilla, pero tenía carácter. Era perfecta.
- Nick – dijo Tere susurrando - ¿Puedo preguntar algo?
- Claro Teres – dijo igual de bajo
- ¿Es _________ tu novia?
- ¿Por qué preguntas?
- Porqué es una chica magnífica
_________ regresó con Mildred que reía sin parar y se la entregó en brazos a su madre.
- Promete que volverás Nick – dijo Tere
- Lo prometo – dijo el sonriente
- Pero trae a _________ - dijo Mildred
- Te prometo que vendré a verte pronto – dijo ella
Y luego se fueron de nuevo hacia el camión. Se acomodó cada uno en su lugar y el motor arrancó en un gran silencio. Luego de un pequeño rato, se detuvo de nuevo.
Se bajaron y tomaron esta vez tres botellas. Se encaminaron hacia la casa frente a ellos entre los árboles que enmarcaban un camino de entrada.
De repente, Nick desvió entre la maleza, siendo seguido por __________. Divisó a lo lejos un anciano sentado en una vieja sillita de madera mientras le quitaba la cáscara a algunas frutas de las mismas que crecían en los árboles.
- Hola Sigmund – dijo Nick
El anciano levantó la vista y soltó lo que tenía en las manos. Su puso de pie y sus ojos se llenaron de lágrimas, y sin decir nada, abrazó cariñosamente a Nick.
- ¡Nicholas! ¡Dichosos mis ojos de verte por aquí de nuevo!
- ¡También me alegro de verte Sigmund!
- ¡Hay Dios mío! – Dijo con la voz cortada el dulce ancianito soltando a Nick– El viejo Vincent dijo que este verano no vendrías.
- Los extrañaba mucho como para no venir a verlos - dijo Nick sonriente
- ¡Hay muchacho! – Dijo y cortamente lo abrazó - ¿Y quién es esta damita? – Dijo al ver a ________ - ¿Es tu novia?
Nick volteó a ver a _______ y ambos sonrieron.
- ella es _________, una… amiga.
- Hola Señor – dijo _________ un poco tímida acercándose un poco más
- hola linda
- ¿cómo está? – preguntó ella cordialmente
- bien, muchas gracias por preguntar – dijo Sigmund sonriendo
- Sigmund, te traía tus botellas de leche – dijo Nick entregándole las botellas.
- ¡Hay muchacho! ¡Tú tan colaborador como siempre! – Tomó las botellas - ¡Gracias muchacho!
- De nada Sigmund. Ahora nos tenemos que ir.
- ¡¿Cómo?! ¡No te puedes ir tan pronto!
- hay otras botellas por entregar – se excusó Nick
- Promete que volverás – dijo imponente Sigmund
- Claro que sí – dijo Nick – No me regresaría a casa sin haber comido uno de tus consomés de pollo.
- Tú también puedes venir – dijo Sigmund dirigiéndose a __________
- Gracias Señor. Me encantaría – dijo sonriente.
- Por favor, dime Sigmund
- Está bien, Sigmund
- ¡Ven acá! – dijo y se abalanzó a ella y le dio un tierno abrazo que ella correspondió.
- Sigmund, es hora de que nos vayamos.
- De acuerdo – dijo soltando a ________- pero recuerda que prometiste regresar Nick.
- No lo olvidaré.

Tomaron una vez camino al camión._________ estaba impresionada de lo mucho que querían todos a Nick. Y se dio cuenta, de que tal vez ella también estaba empezando a quererlo…


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 04 Oct 2010, 8:43 pm

wow!!!!
BELLO CAPITULO!!!

PERO SERIA MAS BELLO SI TE SUBES OTRO,
TU NOVE EN SERIO ES BUENISIMA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Lun 04 Oct 2010, 11:00 pm

aaaaaawww¡¡¡¡¡ qie lindo cap... por cierto soy andrea jjejej hola¡¡¡

me encanta esta nove.. es muy buenaa... las apariencias engañan ehh¡¡ mira el Egocentrico besando a la princesa mimada Xd

aww que hermoso es nicholas.. todos lo quieren *-* (quien no ?¿?)

siguelaa prontooo :D
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:55 am

Hola!!
ya estoy aqui!!
sabes una cosa...?
Me encantó el capi,precioso!!
Besos :D
PD:se me olvidó decirte....SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por without_you Mar 05 Oct 2010, 2:14 pm

hola (: me llamo nati y soy nueva lectora! en verdad me encanto tu nove es muy original! Nick es muy tierno en serio... soy fiel lectora eh? hahah asi que espero ver un nuevo capitulo pronto! :B
without_you
without_you


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Mar 05 Oct 2010, 6:01 pm

ISABELLAAZ
DONDE ESTA EL CAP
YA SE QE ACABAS DE SUBIR
PERO ME VUELVO ADICTA A TUS NOVELAS
ASI QE ES TU CULPA QE SIEMPRE ESTE PIDIENDO MAS
SIIIGGUUUELLLAA
QIIEERRROOO OTTRROO CAAPP
Y LO QIERO VER MAÑANA CUANDO VUELA A ENTRAR
SIIIGGUUUEELLLLAAAA
Besos :)
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Mar 05 Oct 2010, 8:14 pm

ahhhhhhhhhhhh me encanta como escribesssssssssss

es hermoso
porfis sigueeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Mar 05 Oct 2010, 9:01 pm

SIGUELAA AMEE TODOO AJAJAJA ES QE SI DIGOO TODO ESP OR QE ESTODO SIGUEE PRONTOO :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:18 am

ahhh que genial
isa siguela no pares......
esta reeee buena
y ree tierna.....
kiero mas cpas :evil:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.