O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 6:47 pm

kAtHeRiNe!** escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

NUEVAAA LECTORAAAAAA!!!!!!

RE-CONTRA-ARCHI-MEGAA-SUPER-ADOROOOO TUUU NOVEEEEEE!!!!!!!!

Y ESPERARE POR LOSS CAPSS!!!TE ENTIENDOO...YO TAMBIEN ESTOY DE EXAMENES FINALES...ES HORRIBLEE!!!jejje...xDD

peroo buenoooo siguelaaa pronto...bueno..cuando terminen tus examenes!!:)

Kathy!:D
WELLCOME!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 6:47 pm

Capítulo XXIV
– Nick, – dijo la ''Barbie'' antes de…
– ¡Nick! – grito su novia
– ¡__________! – salió corriendo hacia donde estaba _________
– ¿Qué pasó? – preguntó en voz baja a Nick
– Esta loca
– ¿No estabas con mi hermano? – preguntó arrogante la niñita
– Sí, pero vine aquí – respondió ________ como si fuera bastante obvio
– ¡Nicholas! – salió Sigmund a saludar
– Sigmund – se acercó Nick
– ¡Pensé que no vendrías! – lo abrazó
– Claro que si vine – se soltaron
– ¡__________ querida! – dijo antes de abrazarla a ella también
– Hola Sigmund
– Niña, creí que no ibas a venir
– Me emocioné en cuanto Nick me dijo de la invitación
– Eres una buena muchacha. Y sé que ya conoces a mi nieto Dylan
– ¡Es un niño adorable! – dijo sonriente
– ¿Ya conociste a mi nieta Bárbara?
– Ya tuve el placer – dijo entre dientes
– Vamos a la mesa – dijo enganchando el brazo de __________ al suyo y dirigiéndola al salón de al lado
– Vamos – dijo la niña y enganchó su brazo al de Nick
– Sí – dijo él con desaliento
__________ vio a Nick y Bárbara con cara asesina. No iba a decir nada frente a ellos, pero Nick tras verla, no quería imaginar cuando estuvieran solos, en el largo, largo, largo, camino de regreso a casa.
Se estremeció.
Llegaron al comedor. Era un cuarto elegantemente adornado, con un estilo muy rústico. Un comedor grande, de 10 o 12 puestos, ocupaba la habitación. Todos los puestos de la mesa estaban listos para la cena.
– ¿Quién más comerá con nosotros? – preguntó Nick al ver la mesa tan arreglada
– Mi hija Julia, su esposo George, sus hijos Cody, Bárbara, y Dylan, ustedes dos, mi esposa, y yo
__________ hizo cuentas y la mesa quedaría llena con toda esa gente.
– ¡Nick!
Salió una mujer de cabellos blancos, vestida con un ropón azul, muy elegante, y un collar de perlas brillantes.
– ¡Dora! – Nick se lanzó a abrazarla, y __________ pudo notar que lo hacía para zafarse de Barbie
– ¡Hay muchacho! ¡Vincent dijo que no vendrías y me dio tanta tristeza! Pero ya me han dicho que viniste y yo…
– ¡Nick! – una mujer apareció por la misma puerta que Dora
– ¡Julia!
La mujer también lo abrazó. Esa clase de cosas hacían que __________ se diera cuenta de lo que sentía por ese chico. Era algo tan real, que ni ella misma había imaginado poder sentir. Todos lo querían, y lo querían por lo que era, no por quién era.
– ¡Mírate nada más! ¡Creciste mucho este año!
– Gracias Julia
– ¡Nicholas Jonas! – dijo la grave voz de un hombre que venía de la misma dirección
– ¡George!
Un apretón de manos y un abrazo muy varonil. Luego comenzaron una conversación todos los presentes, menos __________ que estaba atontada mirando a su novio que sonreía y charlaba fluidamente, y Bárbara, que estaba preocupada por su esmalte de uñas, además, no entendía nada de lo que hablaban.
– ¡Oh! ¡Cómo lo siento! – Dijo Nick apenado – Ella es __________. Una gran amiga – le guiñó un ojo y ella sonrió
– Hola – dijo Julia amablemente – Soy Julia, y él es mi esposo, George
– Mucho gusto – George extendió su mano
– El gusto es mío
– __________, quiero agradecerte por lo que hiciste el otro día por mi hijo Dylan
– No es nada – dijo sonriente
– ¡Mami! – dijo la voz de un ¿hombre?
Y por la misma puerta apareció. Un chico, de unos 16 años. Con su cara llena de acné, frenos, y lentes que para su delgada cara, iban muy mal. Además de ir vestido con un pantalón hasta más arriba de la cintura, y una camisa (que no combinaba con el pantalón) metida en él. Y al ver a __________, sonrió.
– Cariño – dijo Julia – Aquí está Nick, ¿lo recuerdas?
– Sí – dijo mirando de arriba abajo a Nick
– Y ella – miro a __________ – es __________, amiga de Nick, de tu abuelo y tu hermanito
– Hola – dijo estirando la mano hacia ella
– Hola, soy Cody– la tomó
– ¿Nos sentamos? – propuso Sigmund
– Sí – respondió George
Se sentaron en el siguiente orden: Sigmund en la esquina, a su derecha su esposa, Dora, y su izquierda su nieto Cody, y junto a él __________, y al otro lado de __________ Dylan. En la otra esquina, George, a su derecha su esposa, Jula, y a su izquierda su hija, Bárbara. Junto a Bárbara, Nick. Y entre Dora y Nick, quedaron dos puesto vacíos.
– Presiento que esta cena, será sensacional – dijo Barbie mirando desafiante a __________


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 6:49 pm

SI VEO COMENTS....
CAP XXI....
SI NO....
HASTA MAÑANA!!!!
KISSES
LAS AMOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 6:55 pm

WIII
PASE PAG!!! :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 7:16 pm

che esa barbara no me cae!!!!me dan ganas de pegarle un tiro!!no me la bancoo!!!!!NENA OJO CON MI NICK!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 7:32 pm

mayriitaa escribió:che esa barbara no me cae!!!!me dan ganas de pegarle un tiro!!no me la bancoo!!!!!NENA OJO CON MI NICK!!!!!
UNA CONFESIÓN....
EL NOMBRE ''BARBARA'' SALIÓ DE LA VIDA REAL
MÁS EXACTAMENTE DE MI VIDA CONTIDIANA...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 7:34 pm

Capítulo XXV
La cena comenzó a ser servida. Pasaron varios platos grandes al centro de la mesa. Uno llevaba una ensalada de frutas, otro llevaba filetes de carne, otro llevaba puré de papas, y otro llevaba espagueti.
– Ya lo creo Barbie – dijo __________
Todos en la mesa comenzaron a servirse en sus platos. Al menos algunos.
– Nicky, ¿Me sirves ensalada? – dijo la niña
Pero en un acto impulsivo, __________ tomó el recipiente con ensalada, del cual ya quedaba casi la mitad, y lo vacío sobre su plato. Luego lo regresó a su lugar.
– ¡Ay, lo siento! – Dijo hipócritamente – se acabó – sonrió y Nick también
– ¿Te la vas a comer toda? – preguntó Barbie aterrada
– Sí. Es que… ¡estoy a dieta!
– Te hace falta – dijo Barbie
– ¡Bárbara! – gritó Julia
Barbie resopló y __________ sonrió satisfecha. Ahora el problema era comerse un kilo de ensalada, si a ella ni siquiera le gustaba.
– ¿Quieres mayonesa? – preguntó Cody a__________
– Sí, gracias
Pero ahora era Nick quién no permitiría nada a Cody. Y tomó el frasco de mayonesa y, literalmente, dejó la carne de su plato flotando en salsa. Hasta que el frasco quedó desocupado.
– Ten – se lo entregó a Cody
– Lo siento, pero ya no hay nada – dijo a __________
Ella miró asesinamente a Nick y él le devolvió la misma mirada. Esto estaba por convertirse en una guerra.
– Tranquilo – dijo sonriente a Cody
Barbará tomó el recipiente de los espaguetis y puso un poco en su plato. Luego regresó en recipiente a su lugar.
Después, enredó el tenedor en ellos y lo levantó del plato, miró a Nick y dijo.
– ¿Quieres espaguetis?
– Sí, claro
Él se estiró y tomo el recipiente de espaguetis y puso un poco en su plato. __________ y Cody notaron la cara de furia de Barbie y empezaron a reír.
– ¿Pasa algo? – preguntó con su voz chillona
– Nada – respondió sonriente, con la más falsa de sus sonrisas__________
– ¿Me pasan el puré? – preguntó Julia
– Claro – dijeron a coro __________ y Barbie
Ambas se enviaron miradas asesinas.
Y, de remate, ambas tomaron el recipiente con el puré
– Yo lo paso –dijo Barbie
– No querida, yo lo paso – contrapunteó __________
– Tranquila, eres invitada – lo haló hacía ella
– Pero no hay problema – lo haló hacía el otro lado
– Tranquila – lo haló de nuevo
– ¡Que no! – lo haló de nuevo hacia ella
– ¡Es mi mamá!
Y esta vez, la muy delicada y angelical Barbie, lo haló con tanta fuerza, que se soltó de la mano de __________.
Y el peso mal equilibrado del recipiente, salió a ''volar''.
Y dio una vuelta en el aire…
Hasta dar contra la cabeza de Nick.
– ¡Nick! – gritaron las dos a coro
Pero ya era demasiado tarde. Nick estaba literalmente cubierto por puré de papa. Además de tener un recipiente por sombrero.
– ¡Lo siento mucho! – dijo __________ de pie desde su puesto en la mesa
– ¡Tú eres la culpable! – dijo la Barbie
– ¡Tú también!
– ¡Claro que no!
Y sin decir más, la niña inmadura tomó un puñado de espagueti y lo lanzó por la mesa hacia __________.
Hay que recordar la mala puntería de Barbie, y el espagueti cayó en su hermano mayor.
Barbie se asustó y __________ se divirtió.
– Bárbara, me las vas a pagar – dijo Cody
Levantó el plato lleno de ensalada que tenía __________, y lo lanzó a Bárbara, que quedó cubierta de trozos de fruta.
– ¡Cody! – gritó ella
Nick se levantó de la mesa con su plato en la mano, y ya que todos estaban distraídos en la conversación de Bárbara y Cody, nadie lo notó.
– Esto es para que no cojas la comida ajena – dijo a Cody mieras inclinaba su plato sobre la cabeza del chico y a este le caía toda la mayonesa del plato de Nick
Sí. La cena había sido sensacional. Claro, si Cody no hubiera terminado con un filete en su cabeza.



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 8:08 pm

__________ tomó el recipiente con ensalada, del cual ya quedaba casi la mitad, y lo vacío sobre su plato. Luego lo regresó a su lugar.
– ¡Ay, lo siento! – Dijo hipócritamente – se acabó – sonrió y Nick también
– ¿Te la vas a comer toda? – preguntó Barbie aterrada
– Sí. Es que… ¡estoy a dieta!
– Te hace falta – dijo Barbie
PERO QUIEN TE CREES PARA DEIRME ESOO!!!PEDASO DE SORETE MAL CAGADO!!!!!!

Barbará tomó el recipiente de los espaguetis y puso un poco en su plato. Luego regresó en recipiente a su lugar.
Después, enredó el tenedor en ellos y lo levantó del plato, miró a Nick y dijo.
– ¿Quieres espaguetis?
– Sí, claro
Él se estiró y tomo el recipiente de espaguetis y puso un poco en su plato. __________ y Cody notaron la cara de furia de Barbie y empezaron a reír.
ASI ME GUSTA NICKKKK!!!!!!!

el peso mal equilibrado del recipiente, salió a ''volar''.
Y dio una vuelta en el aire…
Hasta dar contra la cabeza de Nick.
– ¡Nick! – gritaron las dos a coro
Pero ya era demasiado tarde. Nick estaba literalmente cubierto por puré de papa. Además de tener un recipiente por sombrero.

COMO ME CAGUE D LA RISA CON ESO!!!LKJDKLSAJDKNFKSDLMNFKLMGKFDSLÑMGKDSÑLMHÑMHÑ

Y sin decir más, la niña inmadura tomó un puñado de espagueti y lo lanzó por la mesa hacia __________.
Hay que recordar la mala puntería de Barbie, y el espagueti cayó en su hermano mayor.
Barbie se asustó y __________ se divirtió.
– Bárbara, me las vas a pagar – dijo Cody
Levantó el plato lleno de ensalada que tenía __________, y lo lanzó a Bárbara, que quedó cubierta de trozos de fruta.
– ¡Cody! – gritó ella
Nick se levantó de la mesa con su plato en la mano, y ya que todos estaban distraídos en la conversación de Bárbara y Cody, nadie lo notó.
– Esto es para que no cojas la comida ajena – dijo a Cody mieras inclinaba su plato sobre la cabeza del chico y a este le caía toda la mayonesa del plato de Nick

GUERRA DE COMIDDAA!!!LOCOOOOOO!!!!MIRA BARBRA NO T AGARRO XQ T AGO TRIZAS!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 8:11 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 30 Oct 2010, 9:17 pm

jajajjaaja qee chistosoo ajajajaja Gracias por subiiiiiir :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 7:51 am

I'm a new reader !!!!!!!!! Your wn is really awesome ...... Siguellllaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 12:40 pm

•♫•♪• ISABELLA •♪•♫• escribió:
mayriitaa escribió:che esa barbara no me cae!!!!me dan ganas de pegarle un tiro!!no me la bancoo!!!!!NENA OJO CON MI NICK!!!!!
UNA CONFESIÓN....
EL NOMBRE ''BARBARA'' SALIÓ DE LA VIDA REAL
MÁS EXACTAMENTE DE MI VIDA CONTIDIANA...

encerio??!!pro es alguien t molesta o t cae mal???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 7:47 pm

jajajajajajajajjaja
Ha sido la cena mas graciosa que he leido!!!
Siguela porfa!!!!

Pobre nick!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 9:58 pm


Buenisimo!!! FOOD WAR!!! genial!!!

Todos terminan embarrados menos yo!! POBRE MI NICK TERMINO CON PURE EN ESOS RIZITOS HERMOSOS!!! Y BIEN HECHO... ESTUPIDA BARBARA QUERIENDO ROBARME LA ATENCION NO? QUE BUENO QUE CODY ME DEFENDIO!! jajajaja Algo me dice que el tal Cody babea por la rayita!

BELLA NOVELA Y BELLO CAPITULO!!!
ESPERO QUE SUBAS MAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 6:26 am

jaja me encantaaaaaaaaaaaa tu noveeeeeeeeeeeeee
fueron muy graciosos los ultimosssssssssssssss capituloooooooooooooooooossssss :risa:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.