O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Mar 28 Sep 2010, 5:34 pm

PORQE SIEMPRE NOS HACES LO MISMO
NOS DEJAS CON LA INTRIGA
LO CUAL NO ES NADA BUENO
ADEMAS LOS CAPS SON MUY CORTITOS :(
Siiiigguuuueeellllllaaas


Pleaas follow mee--> www.twitter.com/Paoitz
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Mar 28 Sep 2010, 5:36 pm

SSSIIIIII PASEEDE PAGG
CAAAAAAAAPPPPP
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 30 Sep 2010, 6:39 pm

porqe nohas subido caap???
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 7:15 am

awwwww
no me odien aunk deberian
es k estuve en semana de examenes y noo habia internet en casa.....
pero prometo k mas tarde subo maraton...........
las amuuuuuuuuu........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Sáb 02 Oct 2010, 8:22 am

SIIIII MARATON
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:11 am

comienza maraton::::::::::::: :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:14 am

Capítulo V
- ¡Llegue! – dijo tras cruzar la puerta
- ¡Hola Linda! ¿Dónde estabas?
- Por ahí…
- __________...
Sabía que no le podía negar nada a su abuela, así que le iba a contar.
- Conocí a un chico. Su auto estaba descompuesto así que quise ayudar, pero luego choque con un árbol, y apareció su tío y nos llevó en su camión. Pero una gallina se enredó en mi cabeza y luego este chico me ayudó con la gallina. Y me trajeron a casa.
La cara de la abuela sólo mostro una expresión: tremenda confusión.

- ¡tía! – dijo Nick antes de abrazar a la cincuentona de pelo rojo
- ¡mi ñoño precioso! – Dijo apretándolo más contra ella - ¡mírate nada más! ¡Creciste un montón este año!
- No es para tanto Loretta – dijo el tío
- ¡Mi ñoño precioso! Cuéntame, ¿Qué tal está tu madre?, ¿y tu padre?, ¡hay me imagino como debe estar Kevito ahora que se casó!, ¿y Joey? Humm, no quiero saber que más locuras hizo este año. ¡Hay mi Dios! ¡Me imagino a Franquito como ha de estar de grande y hermoso!
- Sigue así y me pondré celoso – dijo Nick antes de abrazar a su tía nuevamente

- entonces… dices que… era un engreído
- Completamente
- Pero… - dijo la persuasiva abuela Margaret a su nieta mientras descansaban en los columpios
- Es… raro
- ¿Raro? ¿Cómo raro?
- sí, primero estaba súper-híper-mega-malgeniado, pero luego estaba tan…
- ¿Lindo?

- Nicky, ¿ahora si me contarás?
- Pasa tía – dijo a la mujer en la puerta mientras continuaba organizando su ropa en el armario
- ¿Qué hay con tu madre?
- Muy bien, como siempre
- ¿Y tu padre?
- Ya sabes, trabaja en algo que le gusta, es imposible no verlo sonreír
- ¿Y Kevito? ¿Qué tal con Danielle?
- Estuvieron en México de Luna de Miel, creo que la pasaron muy bien, por lo que contaron
- ¿Y Joey?
- chicas y chicas
- ¿sigue con la misma chica de hace un año?
- ¿Camilla?, no. Terminaron hace tiempo. Ahora sale con una chica que se llama Ashley, pero salió con Demi
- ¿La mejor amiga?
- Si
- Ese niño ya no tiene remedio.

- No lo sé. Es muy engreído. Sabes cómo odio a los engreídos.
- si cariño. Pero… ¿crees que un engreído vendría a pasar aquí el verano?
- ¿No? – pregunto un poco sorprendida
- los engreídos no se juntan con animales

- Tal vez. Puede que cambie. No sé.
- ¿Y franquito?
- ya sabes. Haciendo locuras. Como siempre.
- ¿y mi sobrino favorito?
- Aquí está – ambos rieron
- Y cuéntame. ¿Qué tal todo contigo?
- no hay nada tía
- Nicky…
- tía, tengo 18 años, ya no me puedes seguir preguntando todo de todo como si nada

- anda cariño, cuéntame. Soy tu abuelita
- no hay nada que contar abue.
- Humm… tienes 16 años, eres lindísima, ¿y no tienes novio?
- porque no me agrada ninguno de los engreídos que me invitan a salir
- ¿Y ese chico?
- ¿Cuál chico?
- el del auto descompuesto, ¿Tampoco te agrado?

- Así que te gusta __________, ¿no es cierto?
Nick había terminado por decirle todo a su tía.
- Es una niña engreída. Sabes que odio las chicas así
- Pero ella no es así. Si lo fuera, no te habría ayudado con el auto.

- Pero fue un completo malagradecido.
- Pero no te dejes llevar por eso. Tal vez se dejó llevar por la rabia del momento.
- No creo abue.
- ¡pero tú misma me estás diciendo que luego fue todo un caballero con lo del camión

- Puede que ese detalle le haya gustado – dijo la tía
- da igual. No creo que la vuelva a ver.

- pero ya no importa abue. Es casi imposible que me lo vuelva a encontrar.
- pero Nicky: si la vuelves a ver, deberías disculparte por cómo le hablaste. ¿Me lo prometes?
- …


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:16 am

Capítulo VI
Bajó a desayunar increíblemente alegre esa mañana. No tenía idea porqué, pero parecía que iba a ser un muy buen día.
- ¡Buenos días! – dijo a sus abuelos sentados en la mesa
- Hola Linda – dijo su abuela
- Princesa – dijo sobriamente su abuelo.
- Linda – siguió su abuela – hoy vas a trabajar
- ¿Qué?
- un viejo amigo tiene un rancho de vacas lecheras y necesita algo de ayuda, además sería perfecto para ti, sería como un trabajo de verano
- Pero no sé nada de rancho abuela, no creo que pueda
- Mi nieta es una niña muy inteligente, y lo va hacer bien – dijo su abuelo
- ¿tú crees?
- Claro que si – dijo su abuela – solo inténtalo
- Está bien, lo intentare

- ¡Es en serio! – pregunto furioso
- Nick, no es tan malo
- Tendré que pasar el verano trabajando con vacas, pero no, claro que no es malo – dijo sarcástico
- Bueno, no me refería a eso, sino más bien a que…
- Tío…
- No estarás solo
- ¡No!, ¡voy a trabajar con vacas que seguramente serán una gran compañía y tendré una gran conversación!
- Trabajarás con __________
Nick no supo que más decir, pero la sonrisa que iluminó su rostro habló por él. Era la oportunidad perfecta para disculparse por su comportamiento del día anterior. Y no la iba a desaprovechar.
Mientras tanto, __________ no sabía lo que le esperaba, pero estaba muy contenta. ¿Qué pensarían sus amigos si la vieran en un establo con vacas, mientras ellos trabajaban en boutiques, concesionarios de autos y selectivas oficinas?
Tal vez que ella estaba loca.
No tenía idea de a dónde iba, pero saber que era un viejo amigo de su abuela y que ella confiaba en él y le dio confianza y seguridad.
Su abuelo la llevó en su Jeep hasta la casa del amigo de s abuela. Era un Rancho grande y elegante al parecer de los más finos de la región, por su apariencia. Según lo poco que le dijo su abuela, era un hombre que había conseguido todo gracias a su propio trabajo y dedicación. No sabía nada más, sólo que iba a tener algo así como un ‘profesor’ sobre las cosas y las vacas y todo eso.

- Tienes que ayudarle, ella no sabe nada del campo, ¿Entendido?
- Tío, ya sé que no sabe nada del campo, si hubiera sabido algo, muy seguramente no habría traído ese vestido azul de flores.
- El cual te gustó, ¿no es cierto Nick?
Tendría que decir algo para defenderse, pero calló. Era innegable que le había parecido hermosa con ese vestido, pero no iba a decírselo a su tío.
Y, como por arte de magia, apareció frente a la entrada de su casa un Jeep verde.
- Debe ser ella – dijo su Tío
- Iré – dijo Nick antes de ser detenido por la mano de su tío
- Pero esta conversación no termina.
Nick sintió palidecer.
_________ se bajó del Jeep luego de despedirse de su abuelo. Volteó y comenzó a ver la casa. Era grande y muy hermosa, como si de un palacio se tratara. Con varios escalones enfrente y a lo lejos, se veía un puente de cristal que llevaba a un kiosco blanco con mesas de té. Era increíble que un lugar tan hermoso estuviera ubicado en medio de la nada.
- Hola
Sintió que automáticamente el color rojo se acumulaba en sus mejillas. No entendía cómo, pero esa era la voz de Nick.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó sonriente
- Seré tu ‘profesor de campo’
Ambos rieron.
- Entonces… si tú estás aquí, quiere decir que…
- ¡_________!
- ¡Tío Vincent!- respondió alegremente
Se dieron un abrazo tal como si fueran dos grandes amigos que no se ven hace años. Nick, por un corto momentito, quiso estar en la posición de su tío.
- Así que… ¿trabajaras aquí?
- No sabía que era aquí y estaba muy entusiasmada, ahora que sé que es con ustedes, aún más.
Nick se sintió tan perfectamente bien, tal vez era por haber dicho lo que acababa de decir que se emocionó tanto. Pero luego la fantasía mental que se estaba creando el mismo, se esfumó
- Claro, por ti tío.
<<Por ti, tío>> esas palabras quedaron sonando con un eco tan fuerte como el de una montaña en la cabeza de Nick. Él no estaba incluido allí, pero iba a lograr que ella cambiara el concepto que tenía de él.
Llegaron al establo y el tío Vincent le dio varias indicaciones a _________ sobre cómo usar las maquinas extractoras de leche. Nick ya conocía el mecanismo, así que no presto mucha atención sino que se acercó a jugar con Connie.
- Hola Connie, ¿Cómo estás? – Le acarició la cabeza - ¿quién es una vaca linda?
- ¿Bonnie?- preguntó ________ riendo tras él
Él no supo dónde estaba. Pensó que tal vez habría muerto, porque ahora escuchaba ángeles. La risa de los ángeles.
Volteó y vio como _________ lo miraba con la más hermosa sonrisa de todas de nuevo se perdió. Se sintió en un museo, porque tan hermosa sonrisa sólo podía ser producto de un escultor.
Y, de repente, recordó donde estaba, y se sintió perfectamente bien, ni él mismo sabía porque.
- ¿Qué es tan gracioso?
- Bonnie – dijo antes de reír nuevamente – así se llamaba mi muñeca favorita de niña.
- ¿En serio? Porque a esta vaca le puse así porque… no sé
- Y también por oírte preguntando quien era una vaca linda – y volvió a reír
- ¿No te parece linda?
Ella lo miró fijamente y no supo responder. Pensó en decirle que aún más lindo que la vaca de manchas cafés y ojos saltones, era él.
- Sí, es muy linda.
- Cuando yo venía aquí de pequeño con mis hermanos, mi tío nos hacía venir aquí a trabajar con las vacas, y una vez nació Connie. Mi tío me hizo ayudarlo con la madre de Connie, así que desde entonces le tengo mucho afecto.
_________ sonrió
- Es muy linda – se acercó a la vaca y comenzó a acariciarla también.
Ambos voltearon a mirar y se encontraron sus miradas. _________ se perdió en los ojos chocolates de Nick, mientras, inconscientemente, él iba acortando la distancia.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:18 am

Capítulo VII
Ambos voltearon a mirar y se encontraron sus miradas. _________ se perdió en los ojos chocolates de Nick, mientras, inconscientemente, él iba acortando la distancia.
Pero el insistente ‘beep’ de la maquina recolectora de leche nos hizo reaccionar.
- ¿Qué pasa? – pregunto ________
- No lo sé – respondió Nick rogando que no fuera algo grave y poder volver a lo que hacían.
- hay que ver – dijo antes de ponerse de pie camino a los controles de la máquina.
Y Nick perdió toda esperanza de que volvieran a su posición.
- Algo anda mal - dijo ella que no había notado a Nick tras de ella
- ¿Qué? – respondió y la hizo temblar del susto
- No lo sé – dijo presionando algunos botones
¡¡¡SPLASH!!! El tubo finalmente se rompió y salió leche por doquier. Las vacas quedaron sueltas y con espacio suficiente para correr como locas. Nick y _________ fueron los primeros en mojarse. Ella permaneció con sus ojos cerrados mientras él la observaba. Quiso decirle en ese momento lo mucho que sentía su comportamiento del día anterior, pero apareció la fabulosísima Connie.
Pasó corriendo por atrás de _________, tan cerca como para hacerla perder el equilibrio, y lo hizo. Ella se tambaleó para, finalmente, caer sobre Nick, que cayó sobre cubos de paja, que saltó para pegarse a su ropa mojada de leche.
Levantó la cabeza y vio como Nick la miraba. Su cabello enredado, mojada y olorosa a leche, con paja por todas partes pero él la encontró lindísima. Sonrío tan hermoso, como para hacerla a ella sonreír también. Él levantó un poco su cabeza y ella la inclinó un poco.
¡¡¡POR FIN!!! Ese beso que estaban buscando desde el día anterior. Fue algo suave, tierno y rápido, porque __________ se levantó rápidamente al escuchar que el tío Vincent venía en camino.
- ¡Dios Mío! – Gritó dramáticamente - ¿Qué pasó aquí?
- El tubo explotó – dijeron Nick y _________ a coro.
- ¿cómo diablos pasó?
- no lo sé, estaba con Connie y de repente estalló
- ¿Con Connie? ¿Con la vaca Connie?
Prefirió no decir más y llevarlos al rancho a que se cambiaran. Pero _________ se quedó pensando en la cara de asombro que había hecho el tío al oír que había estado un rato con Connie.
Llegaron a la casa. El tío sacó un par de toallas y se las puso a los chicos, luego los llevó a la cocina y le ofreció chocolate caliente.
- ________, no te puedes quedar así, te vas a resfriar – dijo el tío notoriamente preocupado
- pero… ya estoy casi seca
- puedes darte un baño en el cuarto de mi tía y ponerte algo de su ropa – dijo Nick
- gracias – dijo entre dientes mientras que con la mirada fulminaba a Nick
- ¿Tu eres _________? – dijo la tía Loretta entrando a la cocina.
- si – dijo mirando asesinamente a Nick
- ¿Qué les paso? ¿Porque tan mojados?
- un tubo estallo – dijo su marido
- ¡Pobres! _________, debería venir a cambiarte
- ¡hay, no señora, muchas gracias, pero…!
- ¡No hay pero que valga! – dijo cuando ya la llevaba a la segunda planta.
- tú también deberías cambiarte – dijo el tío a su sobrino
- supongo…

- parezco un repollo – dijo mirándose al espejo mientras esperaba el regreso de la tía Loretta
- ¡Te quedará magnifica! – dijo y puso una florecita blanca en la cabeza que quedo prefecta con el esplendoroso vestido verde
- ¡Wow!
- ¡Luces estupenda! – dijo alegremente
- Sí. Te queda bien
La sonrisa recientemente dibujada en el rostro de ________ despareció al oír la voz de Nick y verlo parado junto a la puerta. Lucia tan… indescriptible.
- Gracias – dijo volviendo a sonreír
- Bueno… iré por… algo – dijo la tía Loretta que no pudo inventar una mejor excusa
Se quedaron mirando como solían hacerlo: como tontos.
- ¿De nuevo un vestido? – pregunto mientras se acercaba al espejo en que ella se reflejaba
- Sugerencia de tu tía. Ella te quiere mucho.
- Creo que soy como el hijo que nunca pudo tener
- Ahhh
Ya estaban demasiado cerca, demasiado. A _________ le gustó, pero no lo iba a aceptar.
- ¿Me vas a besar de nuevo?
Nick palideció.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 11:18 am

OK ESTO ES OFICIAL!!
ESTOY ENAMORADA DE TU NOVELA... NO SE CUANDO,
NI COMO, NI DONDE, NI POR QUE... SOLO SE QUE
ESTOY ENAMORADA!!!

HOLA, SOY NUEVA LECTORA, Y ME ENCANTA TU NOVE;
TIENE TODO LOS INGREDIENTES QUE SE NECESITAN PARA
QUE UNA NOVE SEA REALMETE EXITOSA, Y ESTA NO SERA
LA EXCEPCION. POR ESO ME PARECE SOREPRENDENTE QUE
TAN SOLO HAYA 5 PAGINAS EN ESTE TEMA, CON UNA NOVE
TAN HERMOSA YO HABRIA LLEGADO HASTA LA PAGINA 20
COMENTANDO!
EN SERIO ESCRIBES MUY BIEN: SABES EL MOMENTO EXACTO
EN EL QUE TIENEN QUE SUCEDER LAS COSAS.
TU NOVE TIENE DE TODO: COMEDIA Y ROMANCE. ESAS SON LAS
COSAS QUE APRECIO MAS EN UNA NOVE!!!

ESPERO QUE NO TE DEMORES EN SUBIR CAP...
POR CIERTO LA MARATON ME HA ENCANTADO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 12:27 pm

AHHHH ISA....AMIGUIS....LOKA
ME VAS A MATAR CON ESA NOVE....... :P
AHHHHH TAN HERMORSOS....AMO A NICK HERMOSO.......
PERO SE SUPONES QUE ES MARATON ASI QUE SUBE MAS CAPS..... ;)
BUENO....CHAO.......NOS VEMOS EN EL COLE......
SI NO SUBES MAS CPAITULOS TE LA VEZ CONMIGO EN EL COLE Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 167695056
JRJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 02 Oct 2010, 12:40 pm

nueva lectora siguelaa amee el maratonn y tambien a nickk ajaja :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 6:18 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!

NO VAS A SUBIR????

SUBE POR FAVOR!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Dom 03 Oct 2010, 6:50 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh sube porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Dom 03 Oct 2010, 6:51 pm

siiiiiiiiii que nick me beseeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.