Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
NO SE BALE SUBE MASSSSSSSSSSSSSSS
Q CAP! ME GUSTO, DIVERTIDO. LINDO, TIERNO
SIMPLEMENTE ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Q CAP! ME GUSTO, DIVERTIDO. LINDO, TIERNO
SIMPLEMENTE ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Esa gallina nos unio jajaja :scratch: :risa:
me encanto el capppp
estubo super genial
porfiss siguelaa....¡¡¡
me encanto el capppp
estubo super genial
porfiss siguelaa....¡¡¡
Invitado
Invitado
SSIIIGGUUUELLLAA
QIERO CAP
Pleeaass foolloow mee----> www.twitter.com/paoitz
QIERO CAP
Pleeaass foolloow mee----> www.twitter.com/paoitz
Pao!!
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
nina de jonas ♥
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
no me odien...............0
pero ahora no puedo subir cap.............
bueno mañana subo........
cuidense
pero ahora no puedo subir cap.............
bueno mañana subo........
cuidense
Invitado
Invitado
HUY ESTA REEEEEE BUENA
ISA SIGUELA PORFIS
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA........
VOY PENDIENTE DE TODOS LOS CAPITULOS...PERO DALE SIGUE.....
CHICAS MIREN UNA NUEVA NOVE QUE VOY A EMPEZAR A SUBIR
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/volver-a-creer-en-el-amor-t3194.htm#203590
ISA SIGUELA PORFIS
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA........
VOY PENDIENTE DE TODOS LOS CAPITULOS...PERO DALE SIGUE.....
CHICAS MIREN UNA NUEVA NOVE QUE VOY A EMPEZAR A SUBIR
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/volver-a-creer-en-el-amor-t3194.htm#203590
Invitado
Invitado
ahhhh chicas por favor perdonenme pero es que por mi subiria cap diario, solo que si el internet se va no puedo :'(
pero ya subo el resto del cap 2
pero ya subo el resto del cap 2
Invitado
Invitado
Capítulo VI
___________ lanzo su nano a su despeinada cabellera y miro a Nick. Ambos rieron tras recordar el episodio de la gallina. El tio Vincent se percató de la actitud tan diferente entre __________ y Nick, y pícaramente sonrió.
- Nick, ayuda a bajar a __________.
Otro shock. Y era culpa de ella por ponerse un vestido.
Él se acercó más a la camioneta y ella se inclinó un poco. El pasó sus dos brazos por la parte derecha de su cuerpo, mientras el brazo derecho de ella pasó por el cuello de Nick. Aseguro una mano en la cintura de ___________ y la otra por las rodillas.
¡¡¡ZAZ!!! De una buena vez __________ quedo como una preciosa sirena en los brazos de Nick, que la miraba intensamente.
- Creo que si – dijo ___________antes de que el la descargara en el suelo.
Volteo y allí estaba la casa de su abuela. Se quedó muy sorprendida, pero no dijo nada.
- se quién es tu abuela ____________- dijo el conductor de la camioneta.
- ¿Cómo? – pregunto con una sonrisa.
- en este pueblo se sabe todo – continuo
- Muchas gracias Señor Miller – dijo estirando su mano al tio Vincent
- nada de eso – se negó el tio – A mí me dices tio Vincent y me das un abrazo- ella rio
- Está bien, tio Vincent – lo abrazo
Se dio media vuelta y se encontró con Nick que la observaba detenidamente. Dio un par de paso y quedo a unos pocos centímetros de él. El tío Vincent se percató de que su presencia no era oportuna, y se dirigió al asiento del conductor.
- Princesa malcriada y grosera
- Y linda – dijo con una sonrisa tan pronto como el termino de hablar.
- Y linda – siguió luego de unos segundos
- ¿De dónde eres?
- ¿De qué?
- sí, mira, no es usual llevar converse en el campo – señalo los zapatos de Nick
- pero tampoco vestidos – señalo el de ella
- San Diego – dijo un poco reída
- Nueva Jersey, pero nací en Dallas
- yo nací en Kansas, más específicamente en esa casa – señalo la casa tras ella
Se quedaron viendo unos segundos, pero la situación comenzó a tornarse incómoda. _________ sintió como el color rojo se acumulaba en sus mejillas y comenzó a ponerse nerviosa.
- Creo que me voy – dijo y se dio media vuelta
- ¡espera! – Dijo y la tomo del brazo - ¿hasta cuándo estarás en Kansas?
- Hasta el fin del verano, tal vez
- Si yo también
El magnífico tio Vincent hizo sonar el claxon y Nick recordó que tenía que irse. Cuando se volvió para despedirse de ___________, pero ella ya estaba en direcciona a la casa de su abuela.
- ¡Ya recordé! – dijo el tio Vincent sorprendiendo a Nick
- ¿recordar que?
- A quien me recuerdan __________ y tú
- ¿__________ y yo?
- sí, me recuerdan a Margaret y a mí.
- ¿Quién es Margaret?
- mi verdadero amor
- creí que había sido la tía Loretta.
- No exactamente, ella vino después. A Margaret la conocí cuando trabajaba en casa de su familia y ella vino de vacaciones. Quiso ser mi amiga, pero yo era muy testarudo y solo la conceptualizaba como otra muñeca de plástico, típica de ciudad. Cuando ella se fue, la extrañe tanto, pero cuando volvió, un año después, y estaba dispuesto a darle una oportunidad, vino con Charles, su prometido. Se casó aquí mismo con él, y yo nunca pude confesar mis sentimientos.
- ¿y eso que quiere decir?
- que no vayas a permitir que te pase lo mismo. No me refiero necesariamente a ___________, sino a cualquier mujer por la que sientas algo Nick, díselo y no te lo guardes para ti.
- Esa historia es tan… real.
- Y eso que no sabes la otra parte
- ¿Cuál?
- Margaret es la abuela de __________.
___________ lanzo su nano a su despeinada cabellera y miro a Nick. Ambos rieron tras recordar el episodio de la gallina. El tio Vincent se percató de la actitud tan diferente entre __________ y Nick, y pícaramente sonrió.
- Nick, ayuda a bajar a __________.
Otro shock. Y era culpa de ella por ponerse un vestido.
Él se acercó más a la camioneta y ella se inclinó un poco. El pasó sus dos brazos por la parte derecha de su cuerpo, mientras el brazo derecho de ella pasó por el cuello de Nick. Aseguro una mano en la cintura de ___________ y la otra por las rodillas.
¡¡¡ZAZ!!! De una buena vez __________ quedo como una preciosa sirena en los brazos de Nick, que la miraba intensamente.
- Creo que si – dijo ___________antes de que el la descargara en el suelo.
Volteo y allí estaba la casa de su abuela. Se quedó muy sorprendida, pero no dijo nada.
- se quién es tu abuela ____________- dijo el conductor de la camioneta.
- ¿Cómo? – pregunto con una sonrisa.
- en este pueblo se sabe todo – continuo
- Muchas gracias Señor Miller – dijo estirando su mano al tio Vincent
- nada de eso – se negó el tio – A mí me dices tio Vincent y me das un abrazo- ella rio
- Está bien, tio Vincent – lo abrazo
Se dio media vuelta y se encontró con Nick que la observaba detenidamente. Dio un par de paso y quedo a unos pocos centímetros de él. El tío Vincent se percató de que su presencia no era oportuna, y se dirigió al asiento del conductor.
- Princesa malcriada y grosera
- Y linda – dijo con una sonrisa tan pronto como el termino de hablar.
- Y linda – siguió luego de unos segundos
- ¿De dónde eres?
- ¿De qué?
- sí, mira, no es usual llevar converse en el campo – señalo los zapatos de Nick
- pero tampoco vestidos – señalo el de ella
- San Diego – dijo un poco reída
- Nueva Jersey, pero nací en Dallas
- yo nací en Kansas, más específicamente en esa casa – señalo la casa tras ella
Se quedaron viendo unos segundos, pero la situación comenzó a tornarse incómoda. _________ sintió como el color rojo se acumulaba en sus mejillas y comenzó a ponerse nerviosa.
- Creo que me voy – dijo y se dio media vuelta
- ¡espera! – Dijo y la tomo del brazo - ¿hasta cuándo estarás en Kansas?
- Hasta el fin del verano, tal vez
- Si yo también
El magnífico tio Vincent hizo sonar el claxon y Nick recordó que tenía que irse. Cuando se volvió para despedirse de ___________, pero ella ya estaba en direcciona a la casa de su abuela.
- ¡Ya recordé! – dijo el tio Vincent sorprendiendo a Nick
- ¿recordar que?
- A quien me recuerdan __________ y tú
- ¿__________ y yo?
- sí, me recuerdan a Margaret y a mí.
- ¿Quién es Margaret?
- mi verdadero amor
- creí que había sido la tía Loretta.
- No exactamente, ella vino después. A Margaret la conocí cuando trabajaba en casa de su familia y ella vino de vacaciones. Quiso ser mi amiga, pero yo era muy testarudo y solo la conceptualizaba como otra muñeca de plástico, típica de ciudad. Cuando ella se fue, la extrañe tanto, pero cuando volvió, un año después, y estaba dispuesto a darle una oportunidad, vino con Charles, su prometido. Se casó aquí mismo con él, y yo nunca pude confesar mis sentimientos.
- ¿y eso que quiere decir?
- que no vayas a permitir que te pase lo mismo. No me refiero necesariamente a ___________, sino a cualquier mujer por la que sientas algo Nick, díselo y no te lo guardes para ti.
- Esa historia es tan… real.
- Y eso que no sabes la otra parte
- ¿Cuál?
- Margaret es la abuela de __________.
Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me encantooooooooo
xfa siguelaaaaaaaaaaaa
k linda historiaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
sube capiiiiiiiiiiiiiiii
xfa siguelaaaaaaaaaaaa
k linda historiaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
sube capiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
OMJ! siguela siguela siguelaa!!
poooorfavor!!
Cuidate
Bye
GaBy
poooorfavor!!
Cuidate
Bye
GaBy
Invitado
Invitado
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
WOW ANIMO ISA......
OSEA MI ABUE Y EL TIO DE MI NICKY HERMOSO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....
MIS NOVES.......
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/volver-a-creer-en-el-amor-t3194.htm?highlight=volver+a+creer+en+el+amor
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/te-quiero-encontrar-t3160.htm?highlight=te+quiero+encontrar
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/enamorada-de-ti-t2755.htm?highlight=enamorada+de+ti
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
WOW ANIMO ISA......
OSEA MI ABUE Y EL TIO DE MI NICKY HERMOSO
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....
MIS NOVES.......
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/volver-a-creer-en-el-amor-t3194.htm?highlight=volver+a+creer+en+el+amor
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/te-quiero-encontrar-t3160.htm?highlight=te+quiero+encontrar
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/enamorada-de-ti-t2755.htm?highlight=enamorada+de+ti
Invitado
Invitado
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18