O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 12:57 pm

Quuiiiero MAS!
Porfa sube pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 10:47 pm

NO SE BALE SUBE MASSSSSSSSSSSSSSS
Q CAP! ME GUSTO, DIVERTIDO. LINDO, TIERNO
SIMPLEMENTE ME ENCANTO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:47 pm

Esa gallina nos unio jajaja :scratch: :risa:
me encanto el capppp
estubo super genial
porfiss siguelaa....¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Miér 22 Sep 2010, 4:10 pm

SSIIIGGUUUELLLAA
QIERO CAP

Pleeaass foolloow mee----> www.twitter.com/paoitz
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 22 Sep 2010, 5:27 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 5:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Sep 2010, 7:02 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 4:05 pm

no me odien...............0
pero ahora no puedo subir cap.............
bueno mañana subo........
cuidense
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 6:51 pm

HUY ESTA REEEEEE BUENA
ISA SIGUELA PORFIS
ME ENAMORE DE ESTA NOVELA........
VOY PENDIENTE DE TODOS LOS CAPITULOS...PERO DALE SIGUE.....

CHICAS MIREN UNA NUEVA NOVE QUE VOY A EMPEZAR A SUBIR

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/volver-a-creer-en-el-amor-t3194.htm#203590
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 4:11 pm

ahhhh chicas por favor perdonenme pero es que por mi subiria cap diario, solo que si el internet se va no puedo :'(
pero ya subo el resto del cap 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 4:32 pm

Capítulo VI
___________ lanzo su nano a su despeinada cabellera y miro a Nick. Ambos rieron tras recordar el episodio de la gallina. El tio Vincent se percató de la actitud tan diferente entre __________ y Nick, y pícaramente sonrió.
- Nick, ayuda a bajar a __________.
Otro shock. Y era culpa de ella por ponerse un vestido.
Él se acercó más a la camioneta y ella se inclinó un poco. El pasó sus dos brazos por la parte derecha de su cuerpo, mientras el brazo derecho de ella pasó por el cuello de Nick. Aseguro una mano en la cintura de ___________ y la otra por las rodillas.
¡¡¡ZAZ!!! De una buena vez __________ quedo como una preciosa sirena en los brazos de Nick, que la miraba intensamente.
- Creo que si – dijo ___________antes de que el la descargara en el suelo.
Volteo y allí estaba la casa de su abuela. Se quedó muy sorprendida, pero no dijo nada.
- se quién es tu abuela ____________- dijo el conductor de la camioneta.
- ¿Cómo? – pregunto con una sonrisa.
- en este pueblo se sabe todo – continuo
- Muchas gracias Señor Miller – dijo estirando su mano al tio Vincent
- nada de eso – se negó el tio – A mí me dices tio Vincent y me das un abrazo- ella rio
- Está bien, tio Vincent – lo abrazo
Se dio media vuelta y se encontró con Nick que la observaba detenidamente. Dio un par de paso y quedo a unos pocos centímetros de él. El tío Vincent se percató de que su presencia no era oportuna, y se dirigió al asiento del conductor.
- Princesa malcriada y grosera
- Y linda – dijo con una sonrisa tan pronto como el termino de hablar.
- Y linda – siguió luego de unos segundos
- ¿De dónde eres?
- ¿De qué?
- sí, mira, no es usual llevar converse en el campo – señalo los zapatos de Nick
- pero tampoco vestidos – señalo el de ella
- San Diego – dijo un poco reída
- Nueva Jersey, pero nací en Dallas
- yo nací en Kansas, más específicamente en esa casa – señalo la casa tras ella
Se quedaron viendo unos segundos, pero la situación comenzó a tornarse incómoda. _________ sintió como el color rojo se acumulaba en sus mejillas y comenzó a ponerse nerviosa.
- Creo que me voy – dijo y se dio media vuelta
- ¡espera! – Dijo y la tomo del brazo - ¿hasta cuándo estarás en Kansas?
- Hasta el fin del verano, tal vez
- Si yo también
El magnífico tio Vincent hizo sonar el claxon y Nick recordó que tenía que irse. Cuando se volvió para despedirse de ___________, pero ella ya estaba en direcciona a la casa de su abuela.

- ¡Ya recordé! – dijo el tio Vincent sorprendiendo a Nick
- ¿recordar que?
- A quien me recuerdan __________ y tú
- ¿__________ y yo?
- sí, me recuerdan a Margaret y a mí.
- ¿Quién es Margaret?
- mi verdadero amor
- creí que había sido la tía Loretta.
- No exactamente, ella vino después. A Margaret la conocí cuando trabajaba en casa de su familia y ella vino de vacaciones. Quiso ser mi amiga, pero yo era muy testarudo y solo la conceptualizaba como otra muñeca de plástico, típica de ciudad. Cuando ella se fue, la extrañe tanto, pero cuando volvió, un año después, y estaba dispuesto a darle una oportunidad, vino con Charles, su prometido. Se casó aquí mismo con él, y yo nunca pude confesar mis sentimientos.
- ¿y eso que quiere decir?
- que no vayas a permitir que te pase lo mismo. No me refiero necesariamente a ___________, sino a cualquier mujer por la que sientas algo Nick, díselo y no te lo guardes para ti.
- Esa historia es tan… real.
- Y eso que no sabes la otra parte
- ¿Cuál?
- Margaret es la abuela de __________.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 4:39 pm

me encantooooooooo
xfa siguelaaaaaaaaaaaa
k linda historiaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
sube capiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 7:50 pm

OMJ! siguela siguela siguelaa!!
poooorfavor!!
Cuidate
Bye
GaBy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 5:14 pm

isa necesitamos ms caps xo rapido.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 5:24 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.