O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 12:49 pm

ahhhh me enacanto el capppp
ayayayayay esoy tan Feliz hoy.....
muxas gracias x subir cappp...¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 12:52 pm

aahhhh pase de pag de nuevo Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944
eso significa mas caps siiiii :happy: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 :happy:
aahhh porfis ssube cap Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 :happy: :grupo: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 88550944 :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Jue 16 Sep 2010, 1:00 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Jue 16 Sep 2010, 1:54 pm

AAAAAWWWWW
ISA SIGUELA
AQI ME TIENES COMO FIEL LECTORA :D
SUBE OTRO CAP
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 2:52 pm

Nueeeeva Lectora ME ENCATO TU NOVE
sigue pronto que la espera me mata!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 7:53 pm

q lindo
siguelaaaaaaaaaaa
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap
quiero cap

ya mencione q..... quiero caaaaaaaaaaapppppppppppppp

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por DaanMcCartney Jue 16 Sep 2010, 8:49 pm

Nueva lectora!
Me gustó mucho tu nove,
tienes que seguirlaaa!
(:
DaanMcCartney
DaanMcCartney


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 2:29 pm

hey porfisss siguela
aube un capi yaaaa
quiero cappp
porfaaa siiiii.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por nina de jonas ♥ Vie 17 Sep 2010, 7:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Vie 17 Sep 2010, 8:56 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 10:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Sep 2010, 10:31 pm

bienvenidas paoitz, Gaaaaabi e ivanita-jonas
sorry por ni haber subido cap, pero es que el colegio definitivamente me va volver loca
les prometo que mañana hay cap :)
isa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:43 am

weeee
i'm back!!!
ayer no subi porque no habia internet
ya viene la primera parte del cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:47 am

Capítulo III
Tal vez fue ese el mágico momento en que sus miradas se encontraron y sus narices se rozaron, cuando los pies de __________ se suspendían en el aire y sus manos descansaban en los hombros de Nick, mientras él la sostenía por la cintura, y, como tontos, comenzaban a sonreír.
O tal vez cuando el tio Vincent, tosió.
- lo siento – dijo un poco sonrojado Nick dejando a __________ sobre sus pies
- descuida – dijo un poco atontada sin soltar su mirada
El tio Vincent los sacó de su trance hipnótico una vez más cuando cerró fuertemente las puertas causando un gran estruendo. Ambos esquivaron rápidamente lamirada.
-Princesa malcriada y grosera – dijo Nick con un tono un poco tierno en voz baja
- Patán egocéntrico de ciudad - __________ le siguió el juego
La camioneta arranco bruscamente lanzando a Nick contra _________, que quedo acorralada entre una de las esquinas de la camioneta y el cuerpo de Nick, que por impulso, puso sus brazos estirados hacia los lados dejando atrapada a una muy sonrojada ___________.
- lo siento – dijo torpemente esquivando su mirada
- descuida – sugirió ella con una sonrisa
Y otro movimiento brusco de la camioneta, los hizo caer entre la paja y alborotar a todas las gallinas.
Comenzaron a reírse como locos entre la paja y las alocadas gallinas, que revoloteaban como locas hasta que __________ cayó en cuenta de algo importante.
- hey, tu tio no sabe quién es mi abuela
- ¿Y?
- ¿Cómo me va a llevar con ella?
- que importa… solo desfrútalo
- ¿ya no soy una princesa malcriada y grosera?
- no, eres linda si te lo propones
- ¿te parezco linda?
Nick se sonrojo ante la picara mirada de __________. Era una chica muy bonita, pero engreída a la vez. Pero pensó que también podría ser muy divertida.
Y otro movimiento de la camioneta los hizo girar, y en el revuelo de paja y gallinas, Nick termino sobre ___________.
Se quedaron como tontos viéndose el uno al otro. Él tenía unos perfectos ojos chocolate y ella tenía una sonrisa encantadora. Su cabello estaba totalmente despeinado, lo cual poco importo. Tuvo la idea de agachar la cabeza y besarla, pero sería raro al considerar como la había tratado minutos antes.
- ¿Y? – repitió ________
- A veces lo eres
- ¿Cómo ahora?
Otro shock. ¿Dónde estaba el mal conductor tio Vincent cuando se le necesitaba? Esta vez no tendría escapatoria y ___________ lo tenía atrapado con la mirada. Necesitaría de magia para poder librarse de esta. O de una gallina.
La pata de la gallina blanca se enredó en el cabello de __________ que comenzó a gritar. Nick se quitó de encima de ella para ayudarle con la gallina, pero esta comenzó a aletear más fuerte y __________ también grito más fuerte. Reflectivamente, lanzo sus brazos a su cabeza tratando de atrapar la gallina, pero Nick, justo en ese momento, logro desenredar la pata de la cabeza de ___________.
Las manos de __________ quedaron sobre las de Nick que sostenía a la gallina. Una vez más, quedaron viéndose como unos tontos.
- sí, me pareces linda – dijo Nick por lo bajo
Ella sonrió y se sonrojo. Rápidamente soltó sus manos y esquivo la mirada de Nick que descargo suavemente la gallina. La camioneta se detuvo, así que dieron media vuelta y se encaminaron hacia las puertas de madera que eran la salida.
- ¿y yo? –pregunto Nick
- ¿Qué?
- ¿te parezco lindo?
Quedo shockeada. Por fortuna, el maravilloso tío Vincent, apareció tras las puertas recién abiertas, y le hizo una extraña señal a Nick, que de inmediato dio un brinco quedo abajo de la camioneta.
- ¡niña! ¿Qué le pasa a tu cabello?
________ lanzo sus manos a su despeinada cabellera y miro a Nick. Ambos rieron tras recordar el episodio de la gallina.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:07 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 11:49 am

Nueva Lectora mas capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.