O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:00 pm

Capítulo XIII(1/9)
Ya lo extrañaba. Y sólo 5 minutos antes la había dejado en casa después del mejor picnic de su vida. Él llegó a su casa (la de sus tíos) y acomodó los trastes que había llevado al picnic. Siempre odiaba lavarlos, pero ese día no, porque como se trataba de su…

- ¿Novia? No… todavía
- Pues entonces va a la velocidad de una tortuga
- Abue, yo por mi parte creo que vamos muy rápido, sólo hace dos días nos conocimos
- Yo me comprometí con tu abuelo a las tres semanas de conocerlo, y llevamos 45 años de casados
- Abuela, no me voy a casar con Nick. No ahora
- Claro que no, si ni siquiera son novios
- Abue, tal vez él piense igual que yo y sepa que es una mala idea ir tan rápido
- No es una “mala idea’’ ir tan rápido. Es romántico encontrar a alguien que te quiera. Y no me mientas ________ que yo sé que te gustaría que Nick te pidiera ser su novia
Ella sólo sonrió y trató de ocultar que su abuela tenía razón. Pero no es tan fácil que se cumplan los deseos que le pides a las estrellas fugaces.

- Y… ¿qué estás esperando?
- No lo sé, creo que es muy pronto
- Claro que no. No porque Loretta y yo hayamos durado 5 años de novios y otro comprometidos, no significa nada, llevamos 35 años de casados
- Pero yo no me voy a casar con __________
- Pero te gustaría
- Tío, tengo 18 años, no quiero casarme
- De acuerdo no te cases. Pero eso no te impide tener novia
- ¿Y si conoces a la chica de dos días?
- Yo conocí a Loretta dos años antes de hacernos novios
- ¿Y eso me ayuda en qué sentido?
- A no perder el tiempo

– ¿Caballos? – preguntaron a coro
– Sí. Tengo algunas personas que trabajan con ellos, los alimentan y los cuidan, pero no los sacan a pasear, así que de eso se van a encargar ustedes
– Pero… ¿Y la máquina de leche? – preguntó preocupada __________
– Después de todo lo que pasó ayer, prefiero encargarme personalmente de ella
– De acuerdo – dijo __________
Nick no le creyó ni una sola letra. No era cierto nada sobre lo de pasear los caballos ni nada de eso. Era sólo una idea más del tío Vincent para hacerlos pasar más tiempo juntos.
De acuerdo… sí insistía…
– Estos son Relámpago y Centella – presentó a los dos majestuosos caballos negros – y este es Trueno – presentó al marrón
– Son hermosos – dijo ella atontada
– Aun no conoces a preciosa – dijo Nick
– ¿Preciosa?
– Ella – dijo el tío Vincent
– Es… hermosa
Una yegua blanca como la nieve. De cabello brillante como una perla. Hermosa, más de lo que debería ser un caballo.

– Tengo algo que confesar
Iban caminando por los extensos terrenos del tío con los lazos que amarraban a los caballos en la mano. Caminaban hace más de 15 minutos y aún ninguno decía nada.
– ¿Qué?
– Nunca me he montado a un caballo. Y no porque no haya querido, sino porque me dan mucho miedo
– ¿Preciosa te da miedo?
– No
– Entonces móntate, no te hará daño
– Nick, no sé cómo montarme a un caballo
– Estas de suerte, yo sí
– Por algo eres mi 'profesor de campo' – sonrió
– Por algo eres mi alumna favorita – respondió igual
– Y tu mi profesor favorito
– ¿Quieres montarte?
– Sólo con una condición
– ¿Condición? Odio las condiciones
– ¡Vamos Nick! No es tan malo
– ¿Cuál es la condición?
– Que te montes conmigo

– ¿Lista? – Susurró a su oído
– No sé
– No tengas miedo
– Pero yo…
– Shhh – dijo suavemente acercándose a sus labios
– Nick… – susurró
El dulce sabor de sus labios rozando los suyos. Otra vez, Nick y su habitual manera de hacerla callar. No la odiaba, pero odiaba que el sabor de sus labios fuera tan adictivo como para hacerla olvidar que en ese momento estaba sobre una yegua a punto de comenzar a moverse. Nick la tenía aprisionada contra él pasando sus manos por su cintura. Ella con sus manos tenía atrapadas las de Nick y su cabeza de medio lado, de frente a Nick.
– Te odio – dijo él cuando sus labios se separaron
– ¿Por qué? – preguntó asustada
– Por ser tan adictiva


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:01 pm

Capítulo XIV(2/9)
]– Fue hermoso
– ¿Tú crees?
Sólo sonrió.
– Cuando era pequeña, mamá quería que practicara equitación
– ¿Y por qué nunca lo hiciste?
– Por mi hermana
– ¿Hermana? Dijiste que eras hija única
Los ojos de ________ se cristalizaron y se paró del césped donde descansaban.
– _________ – dijo Nick
– ¡Déjame! – dijo con la voz cortada
Comenzó a correr en el prado. Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro pronto. Encontró un gran árbol y se sentó junto a él. Escondió su cabeza entre sus rodillas y comenzó a sollozar. Sintió cuando Nick se sentó junto a ella y sin quererlo, sonrió.
Levantó la cabeza y lo miró.
– ¿Qué pasa? – preguntó él preocupado
– Mi hermana, ella era perfecta. Nunca dejó que decidieran por ella. Mi mamá quería que fuera a concursos de belleza y esas cosas, pero ella era… diferente de esas muñecas de cabeza llena de aire y prefirió practicar equitación. Al principio mamá no estaba de acuerdo, pero luego le encantaba verla allí, sobre el caballo haciendo todas esas piruetas. Cuando yo tenía 6 años, mi hermana dijo que debería empezar a practicar, y mis padres estuvieron de acuerdo. Yo la admiraba. Cuando comenzara el verano, comenzaría a practicar. Tres semanas antes fue a final de algo así como un campeonato, mi hermana iba ganando, pero el caballo no sé qué la pasó, comenzó a saltar como loco y mi hermana se cayó. Murió tres días después.
Cuando terminó no pudo más y se lanzó a los brazos de Nick. Él la abrazó con fuerza le dio un beso en la cabeza. Ella se aprisionaba más contra él, necesitaba sentir que estaba con ella.
– Tranquila, no estás sola
– Mi mamá nunca me deja subirme a un caballo, le da miedo que me pase lo mismo que a ella
– Perdóname
Ella levantó la cabeza hacía él y lo miró con su ojos enrojecidos.
– ¿Qué te perdone? ¿Por qué?
– Porque yo te dije que te subieras al caballo, pero no sabía nada de tu hermana y por eso yo no…
– Nick – interrumpió – no tengo nada que perdonarte. No es tu culpa, es sólo que…
– No tienes que llorar más – dijo al ver como las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos de nuevo
– Odio que me vean llorar – dijo secándose las lágrimas con su mano
– Y yo odio verte llorar
– Es la primera vez
– Y espero que sea la única. Odio ver a una mujer llorar
Ella sonrió.
– Cuando yo era pequeño, una vez mi a mi mamá llorar, y me prometí que no iba a permitir que ninguna mujer llorara nunca
Ella sonrió de nuevo.
– Eso es tierno
– ¿Por qué lloras tanto?
– Es la primera vez que hablo de mi hermana. Nunca le dije nada a nadie, pero cuando yo tenía 12 o 13 años, me la pasaba en su cuarto viendo fotografías y leyendo artículos del periódico sobre ella. Hasta encontré su diario
– ¿Y por qué me dijiste a mí?
– No sé, sólo es que eres, diferente para mí. Tú me entiendes, creo
– tú también a mí
– No quiero pensar en cuando termine el verano...
– Shhh – puso su índice sobre sus labios – aún no pensemos en eso
– De acuerdo
Se acercaron lentamente y sus labios se tocaron una vez más. Fue tierno, más tierno que siempre. Él estaba ahí con ella, y estaría mucho tiempo más.

– ¿Le dijiste lo de Brisa?
– Sí
– ¿Por qué?
– Se portó muy bien conmigo abue
– Pero tiene que haber otra razón
– No la hay, lo juro
– Te conozco _________, mientes
– Se puede decir que… rompí una promesa
– _________
– Vincent nos hizo pasear los caballos
– _________, no quieres decir que tú…
– Si abuela – la interrumpió – monté a caballo. Sé que prometí que no lo haría, pero… no pude evitarlo
– _________
– Me siento mal. Sé que no debí hacerlo, y prometo que no volverá a pasar, sólo que…
– Hija – interrumpió Margaret – Me parece bien
– ¿Qué?
– Tu madre dice que hay que dejar todo sobre Brisa en el olvido, y hoy tú lo hiciste. No sólo al montarte en ese caballo, sino al abrirte con ese chico
– ¿Crees que estuvo bien haberle dicho todo de Brisa a Nick?
– No sé si fue exactamente correcto, pero ayuda a sanar la herida
Ambas sonrieron. Margaret era más una madre para ___________ que lo que podía llegar a ser la misma Helen.



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:02 pm

Capítulo XV(3/9)
]– ¿Una hermana muerta?
– Sí tío
– Wow, no lo imaginé. De haberlo sabido, no los habría mandado con los caballos, lo juro
– Creo que se sintió bien, luego se montó a la yegua más tranquila y regresamos con los otros caballos y era como si nada hubiera pasado
– Es una gran muchacha Nick. Si te contó algo como eso, es porque confía en ti
– ¿Confiar en mí?
– Sí, no cualquiera hace eso que ella hizo contigo
– Pero lo de la motosierra…
– ¿Qué motosierra?
– Olvídalo – dijo antes de ponerse de pie camino a su cuarto.

– Confío en ti – dijo hacia el vacío desde la ventana de su cuarto
Apagó la luz. Se sentó en el borde de la cama y recordó esas simples palabras que habían hecho cambiar su mundo.
<<Tranquila, no estás sola>>
– ¿Qué voy a hacer sin ti en San Diego? – se preguntó a sí misma
Nunca nadie la había entendido como Nick lo hacía. Pero no todo era perfecto y pronto tendría que regresar a casa.
– Esta es mi casa
Era cierto, se sentía mejor en casa de sus abuelos que en casa de Helen y Austin. Pero ni Helen ni Austin la dejarían allí con Charles y Margaret, la harían ir a San Diego para su último año de clases.
– Último año de clases
Suspiró una vez más. En un año, seguramente estaría a punto de tomar el control de la empresa familiar.
– Nadie se hace rico vendiendo pescado
En su familia sí. Aparte de tener bajo su control toda el área pesquera de San Diego, tenían acciones en empresas manufactureras, pero de eso ella odiaba hablar.
Estaba a punto de irse a la cama cuando escuchó un ruidito en la ventana.
– Es sólo tu imaginación ________ – se dijo a sí misma antes de que el sonidito sonara de nuevo – No es nada, no es nada – se dijo
– _________ – escuchó a lo lejos
– ¿Conciencia?
– _________
El sonido provenía de afuera. Se asomó a la ventana y vio a Nick.
– ¿Nick? ¿Qué hace en aquí a la una de la mañana?
Salió del cuarto en silencio y bajó la escalera corriendo. Abrió la puerta y Nick ya no estaba.
– ¿Nick?
Caminó hasta la entrada y él ya caminaba lejos de la casa.
– ¡Nick!
El volteó y la vio ahí. Parada a la entrada de su casa, a la una de la mañana gritando su nombre. No hizo más que caminar hasta donde estaba ella.
– ¿Qué haces despierta?
– Tú estabas llamándome ¿No?
– Sí, pero creí que estabas dormida
– No, aún no me dormía
– Humm, yo quería saber… ¿Cómo estás?, digo, después de lo esta mañana
Ella sonrió tiernamente.
– Bien, gracias por preguntar. Pero no creo que tuvieras que venir a la una de la mañana a mi casa a preguntar
– Yo… me preocupé por ti
– Gracias. Es lo más tierno que me han dicho – dijo sinceramente
– Es cierto
– Gracias. De nuevo
– Tú… tú eres… especial
– ¿Especial?
– Sí. Nunca antes había hecho esto por nadie
– Dicen que hay una primera vez para todo ¿no?
– ¿Confías en mí?
– ¿Qué?
– Que si confías en mí
– Claro, por eso te dije todo lo que te dije en la mañana
– Gracias, por confiar en mí
– De nada
– ¿Irás a trabajar mañana?
– Humm, es sábado
– ¡Ahh claro!
– Pero, podemos vernos ¿no?
– Sí, si tú quieres
Ella lo miró confundida.
– Somos amigos, claro que sí
– Claro
– Humm, me tengo que ir, si mi abuela se da cuenta de que estoy fuera, me matará
– Sí, yo también. Mi tío no sabe que estoy aquí y no quiero que lo sepa, me metería en un problema
– Ten cuidado, es de noche y está muy oscuro, puede ser muy peligroso
– Claro
– Adiós
– Adiós
Un beso en la mejilla, eso fue todo.

– Ya no parecen tortugas, parecen cangrejos
– ¿Cangrejos?
– Caminando hacia atrás
– ¡Abue!
– Linda, ¿va a verte a la una de la mañana y ni siquiera te da un beso?
– Abue, nadie dijo que fuera a pasar algo más entre nosotros. Somos amigos
– Pero eres especial para él
– Y él para mí, es un gran amigo, y sólo eso

– ''Somos amigos'' – dijo graciosamente
La cabeza le daba vueltas como una ruleta. Habían tres opciones: la falta de sueño, el hambre, o la confusión en que lo tenía ________.
– ¿Soy tu amigo… o algo más?



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:02 pm

Capítulo XVII(4/9)
– ¡__________!
– ¡Mildred!
La pequeña se lanzó a los brazos de la chica que daba un paseo con su abuela.
– Ayer no fuiste a verme
– Lo lamento Mildred, pero tuve mucho que hacer
– Está bien, te perdono
– ___________ – dijo Teresa
– Hola Tere
– __________, lamento mucho pedirte esto, pero en la noche habrá una fiesta muy importante en un pueblo de aquí cerca, y me preguntaba si podrías cuidar a Mildred
– ¡Claro! – dijo sin pensarlo ni un solo momento
– ¿En serio? – pregunto Teresa
– Sí, no han ningún problema
– ¿Hablas de la fiesta de bodas? – dijo Margaret
– Si, ¿usted también irá?
– Por supuesto

– ¡__________! ¡Te llaman al teléfono!
– ¡Ya voy!
Era casi mediodía y _________ estaba en su cuarto. Bajó corriendo las escaleras y llegó hasta el teléfono.
– ¿Hola?
– Hola _________
– Hola Nick ¿Cómo estás?
– Bien ¿y tú?
– Bien, gracias
– Humm, esta noche hay una fiesta en un pueblo vecino, no es nada grande ni importante, pero ve a ir casi todo el pueblo, y no sé, me preguntaba si tu…
– No puedo
– ¿No?
– Cuidaré a Mildred
– ¿A Mildred?
– Sí. Me encantaría ir contigo, pero en la mañana salí a caminar con mi abuela y me encontré con Teresa me pidió que cuidara a Mildred y por supuesto dije que sí. De haber sabido que me invitarías, habría ido contigo, no me molestó
– ¿En serio?
– Sí…
– Entonces suerte… con Mildred
– Gracias. Que tengas suerte en la fiesta
– Gracias
– Adiós
– Adiós
– ¿Qué pasó?
– ¡Abue!
– ¿Qué dijo?
– ¡Abue!
– ¡Deja de decir ''abue'' y responde!
– Llamó para invitarme a la fiesta de esta noche
– ¿Y qué dijiste?
– Tengo que cuidar a Mildred
– ¿Y…?
– No puedo quedarle mal a Teresa
– Eres muy buena – dijo cariñosamente su abuela
– No te voy a negar que quisiera ir a la fiesta, pero se lo prometí a Mildred
– ¿Y Nick…?
– Sigue raro, desde anoche no es el mismo

– ¡Nicholas Jerry Jonas! ¡¿Aún no estás listo?!
– No iré a la fiesta tía
– mi ñoño, ¡¿cómo que no irás a la fiesta?!
– Así es, no iré a la fiesta de bodas de alguien que ni conozco
– ¡Que humor! No creo que haya problema en que vayas a esa boda
– Pero no quiero ir y punto
– Irá __________ – dijo el tío sumándose a la conversación
– No irá – dijo Nick camino a su cuarto

– Adiós mami – dijo Mildred dándole un beso a su mamá
– Adiós mi amor – dijo Teresa – Por favor, cuídala mucho __________
– Claro que sí Tere, yo cuidaré muy bien a Mildred
– Adiós _________, y gracias
– Adiós Tere, que les vaya bien
– Gracias




Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:31 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:02 pm

Capítulo XIX(5/9)
– ¡Nick, alguien te busca!
Estaba tranquilo frente al piano, tratando de hacer ''algo'', y de repente lo llaman diciendo que alguien lo buscaba, y sólo había una posibilidad.
Bajó corriendo las escaleras, pero se encontró con una tierna viejita, lista para ir a una fiesta.
– Hola Nick – dijo la mujer
– Hola… extraña – dijo Nick mirándola de arriba abajo
– Dime Margaret
Cuando oyó esto, sintió que se ponía pálido como un queso. Había sido el primer amor de su tío y la abuela de __________, y él le había dicho ''extraña''.
– Los dejaré solos – dijo el tío Vincent antes de desaparecer
– Nick, tengo que hablar contigo – dijo Margaret
– ¿Conmigo? ¿Sobre qué?
– Sobre __________
Nick tragó.
– ¿Sobre __________?
– Sí, me imagino que sabes que es mi nieta, ¿verdad?
– Sí lo sabía
– Ella es una chica complicada. No le gusta andar de fiesta en fiesta, no sale casi con chicos, y tiene apariencia de rebelde, pero no es así
– Lo sé
– Sus padre le dan más importancia a la empresa de pescado que tienen que a ella
– No lo sabía
– Bien. Ahora, su hermana. Ella nunca habló de Brisa, sólo contigo
– Lo sé
– Eres especial para ella, y se ve que ella es especial para ti – hizo una pausa con su gran sonrisa que lo hizo sonreír a él – depende de ti que funcione – se dio media vuelta camino a la puerta
– ¡Espere! – Gritó y ella volteó – ¿No es muy pronto?
– Hijito, llevo 45 años de casada con el mismo hombre, y nos comprometimos tres semanas después de conocernos. Y lo mejor es que lo amo como el primer día
Él sonrió.
– Dile que la quieres – dijo antes de salir.
Tal vez podría terminar esa canción que llevaba todo el día tratando de escribir sobre ese piano.

– ¿Y Peter Pan y Wendy fueron felices para siempre?
– Más o menos
– ¿Sabes algo ________? Ese es el mejor cuento que me han contado en toda mi vida
– ¿En serio? Porque a yo nunca le había contado un cuento a una niña
– Pero lo haces muy bien
– La historia de Peter Pan es mi favorita
– Es muy hermosa. ¿Puedo preguntar algo _________?
– ¿Qué?
– ¿Tú y Nick son novios?
– ¿Por qué preguntas?
– Porque hacen bonita pareja
– ¿Tú crees?
– Por supuesto. El y tú son la mejor pareja de todas
– No lo creo – dijo con una sonrisa
– Yo sí – dijo la niña antes de acomodarse en su cama
– Hasta mañana Mildred
– Hasta mañana _________, gracias por venir a cuidarme
La niña se quedó dormida muy pronto. Aún no era la media noche. ____________ seguía preguntándose qué le sucedía a Nick. Cuando de pronto sonó la puerta.
– ¿Nick?
– Hola ________
– ¿Qué haces aquí a esta hora?
– ¿Puedo pasar?
– Claro
Entró a la casa y ella cerró la puerta. Lo invitó a sentarse en el sofá y él lo hizo
– Escucha, tengo que explicarte…
– No tienes nada que explicarme. Somos amigos y yo…
– ¡No! ¡Yo no quiero ser tu amigo!
– ¿Qué?
– Te quiero _________
– Nick…
– Espera
Se puso de pie y se sentó frente al viejo piano de la sala de la casa, y comenzó a tocar.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:32 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:02 pm

Capítulo XX(6/9)
Se puso de pie y se sentó frente al viejo piano de la sala de la casa, y comenzó a tocar.

If time were still
The sun would never never find us
We could light up the sky tonight
If I could see the world through your eyes
And leave it all behind
If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
I'd be alright
If we chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So want you fly with me
Now the past
Has come alive
And given meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
I'd be alright
If we chase the stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So want you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From a place where you needed to be
And you right here with me
If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
If we chase the stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So want you fly with me
If it's you and me forever
If it's you and me right now
I'd be alright
I'd be alright
If it's just a losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
Won't you fly, fly, fly with me

Cuando terminó, ________ lo esperaba de pie junto a él con una gran sonrisa.
– ¡Wow! Es… hermosa
– ¿Te gusta?
– No, me encanta, y verte tocar al piano… ¡wow!
– La escribí pensando en ti
– ¿En mí?
– Sí. Ya te dije que te quiero, y me inspiraste a escribirla
– Ayer, en la noche, cuando fuiste a casa de mi abuela, yo creí que tu no…
– Te quiero muchísimo. Pero mi tío me presionaba demasiado
Ella rió.
– Mi abue está igual
– Lo sé. Hoy en la tarde Margaret fue a casa de mi tío a hablar conmigo
– ¿En serio? ¿De qué?
– De ti. De que tus padres son muy…
– ¿Fríos conmigo?
– Sí, y eso me ayudó a ver lo mucho que te que quiero
Ella sonrió.
– Son así desde siempre
– No hablemos de eso – dijo abrazándola
– De acuerdo – dijo entre sus brazos
– Nunca me había pasado esto con nadie – susurró al oído de ella
– ¿De qué hablas? – dijo soltándose de sus brazos
– De sentir esto por alguien que conocí hace poco
– A mí tampoco. Yo también te quiero. Sentí algo especial desde la primera vez que te vi y lo confirmé cuando me besaste
– Yo creí que eras una especie de ángel cuando llegaste el otro día que yo estaba en medio de la nada con mi auto humeando
Sonrieron tiernamente.
– Pero me di cuenta que eras real cuando chocaste con ese árbol
Ella rió.
– Lamento lo de tu auto
– Está bien. No soy como mis hermanos que se mueren por esas cosas. Pero este es especial, me lo dio mi tío Vincent
– Es una gran persona
– Tu abuela igual
– Sí…
Hubo un silencio por unos cortos segundos. Era como estar en otro lugar, muy lejos de donde siempre. El lugar al que pertenecían
– _________ – tomó sus manos entre las suyas – quieres… quieres…
– ¿Ser tu novia? – terminó por él


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:33 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:03 pm

Capítulo XXI (7/9)
– ¿Ser tu novia? – terminó por él
– Sí…
Ella tuvo una mejor manera de responder que un simple y frío ''sí''. Tomo sus mejillas con sus manos y lo besó. Ese si tenía que ser el mejor beso de todos. El hacía lo mismo que ella, sólo besarse. Era tan perfecto.
– Ya me imagino a mi abue cuando se entere
– No hay que decirles – dijo Nick con su frente pegada a la de ella
– ¿Por qué?
– Esto es de los dos. A nadie más le importa. Sólo somos tú y yo
– Sólo somos tú y yo – repitió ella sonriente
Volvieron a besarse. Su primer beso como novios. El primero de muchos por venir.

Se quedaron dormidos en el sofá abrazados. Era todo tan diferente de cómo debería ser, pero se sentía bien. Era la primera vez que _________ sentía algo así por alguien y era la primera vez que el sentía algo tan especial. No era como esas otras dos chicas, esto era real, se podía ver a kilómetros como se querían. Ese montón de sentimientos entre ellos, la sensación que producía una sonrisa, la emoción de un beso, o simplemente estar juntos. Desde el primer momento vieron que algo especial pasaba entre ellos, y no lo pudieron evitar, sólo tenían una opción, que el destino decidiera.
Y si su decisión era que estuvieran juntos, así debía de ser.
– Ya me tengo que ir – dijo Nick cuando vio que su novia se despertaba
– ¿Por qué?
– Porque no debe tardar en llegar Tere
– De acuerdo – dijo resignada
– ¿Te veré mañana?
– Es domingo
– ¿Es un sí?
Sonrió.
– ¿Qué quieres hacer?
– Déjamelo a mí, yo me encargaré de todo
– Bien
– Hasta mañana
– Adiós
Se despidieron en la puerta de la casa con un beso. Largo y apasionado. Como si fuera el último de todos. Luego él desapareció en medio de la noche y ella regresó a la casa. Se quedó dormida de nuevo en el sofá.

– ¡Nick! ¡Nick! – gritaba llorando bajo el sol de mediodía
Era la misma carretera donde se conocieron. El mismo vestido de flores que llevaba aquel miércoles por la mañana. El mismo auto humeante.
Sólo faltaba Nick.
– Nick, ¿Dónde estás? – gritaba entre su llanto al vacío
– _________
Esa voz… esa voz…
– ¿Brisa?
Era su hermana. Pero no podía verla, sólo la escuchaba.
– Sí _________, soy yo
– ¿Dónde estás?
– Nick – respondió su hermana
– ¿Nick? ¡¿Qué pasa con Nick?!
Brisa no respondió.
Un viento de verano pasó por su rostro despeinando su cabello recogido. Se sintió como la suave caricia de Nick sobre su piel.
– Nick, ¿Dónde estás? – preguntaba con lágrimas
Pero nadie respondía.
– Nick – repitió con la última de sus fuerzas
– _________...
– ¡Nick! – gritó al oír su voz
– _________... – repitió
– ¿Dónde estás? – preguntó secándose las lágrimas bruscamente
– _________... – dijo de nuevo
– Nick – dijo antes de llorar con desesperación


Abrió los ojos. Seguía en aquel sofá, sólo que allí estaban Tere y su esposo y el rostro de _________ estaba cubierto de lágrimas.
– ________, ¿Qué pasó? – preguntó preocupada Tere
– Nick, tengo que verlo – dijo antes de levantarse bruscamente del sofá camino a la puerta
Salió de allí. Estaba todo muy oscuro y no podía recordar en qué dirección se había ido Nick.
– Nick – dijo con la voz cortada
– ¿Qué pasa con Nick? – dijo Tere poniéndose de pie junto a ella
– No lo sé. Pero soñé algo muy raro, él no estaba, y mi hermana
No pudo hablar más y sólo lloró. Lloró como nunca.
– Tranquila – dijo Tere abrazándola – los sueños malos indican cosas buenas
– ¿Cosas buenas? – preguntó mirándola
– Sí. Cuando tuve a mi hermosa Mildred, tuve muchísimas pesadillas
– ¿En serio?
– Sí. De seguro te pedirá que seas su novia, todo saldrá bien
– Eso espero – susurró para sí misma cuando Tere regresó a la casa.



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:35 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:03 pm

Capítulo XXII (8/9)
– ¡Nick! – dijo antes de lanzarse a su brazos
– ¡Hola! – dijo emocionado
– ¿Estás bien? ¿Nada te pasó? ¿Cómo estás? – dijo mientras tomaba su rostro con sus manos
– Ehmm… Sí, no, bien – respondió
– ¿En serio?
– Sí. ¿Por qué?
– Olvídalo
– De acuerdo. Traigo una buena noticia
– ¿En serio? – Preguntó con una sonrisa – ¿Cuál?
– Mira
La llevó hacia afuera de la casa. El viejo auto negro gracias al cual se conocían estaba allí justo en frente.
– Está reparado
– ¡Qué bien! – dijo falsamente
– ¿Qué te pasa? – preguntó parándose frente a ella y tomando sus manos
– Nada
– ¿En serio? Porque parece todo lo contrario
– Bien – dijo resignada a decirle todo – Tuve un sueño muy raro
– ¿Qué soñaste?
– Estaba sola con ese auto y te escuchaba a ti y a Brisa hablarme, pero no era nada claro
– No tengas miedo – dijo abrazándola tiernamente
– Pero es que es la primera vez que sueño con Brisa desde que murió
– Tranquila
– Eres lindo – dijo antes de besarlo
– Vamos
– ¿A dónde me llevas?
– Sé que te gustará
– ¿Cómo lo sabes?
– Lo presiento
– ¿Y si presientes mal?
– Sé que no
– Nick dímelo
– No
– Sí
– No
– Sí
– No
– No
– Sí
– ¡Ja! ¡Ahora dime!
– Bien. Vamos a… una cena especial
– ¿Cena especial?
– Sigmund, ¿lo recuerdas?
– Por supuesto
– Quiere que vayamos a cenar con él
– Bien
– Humm, ¿ya te dije que Sigmund es el abuelo de Dylan?
– Dylan, ¿el mismo Dylan que estoy pensando?
– El mismo
– Te odio
– ¿Por qué? – preguntó asustado
– Por llevarme de nuevo con ese niño, ¡es tan adorable!
– Sabía que te iba a gustar
– Me conoces bien – dijo acercándose a él
– Eso creo – dijo antes de capturar sus labios en un largo y tierno beso

– ¡Tía ________! – dijo antes de lanzarse a sus brazos
– ¡Hola Dylan!
– ¡Mi abuelito dijo que vendrías y me emocioné mucho!
– Yo también me emocioné cuando Nick dijo que vendría a verte
– ¡Tío Nick! – dijo antes de correr hacía él
– Hola Dylan – dijo Nick abrazándolo
– ¿Es verdad que mi tía se alegró mucho cuando supo que hoy vendría a verme?
– Sí– miró a ________ – sonrió y se veía hermosa
Ella se sonrojó un poco, pero no le dio importancia.
– ¡Nick! – dijo una vocecita chillona que salió de la nada
– Hay no – dijo Nick
– Nick – dijo _________ antes de ser interrumpida
– ¡Nicky! – salió la voz chillona
– ¡Por Dios



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:03 pm

Capítulo XXIII (9/9)
– Nick – dijo _________ antes de ser interrumpida
– ¡Nicky! – salió la voz chillona
– ¡Por Dios! – exclamó _________
Era una niñita con complejo de reina de belleza. No tenía más de 10 años, pero se notaba que el rubio de su cabello no era natural, además de llevar un exagerado maquillaje y unos altos tacones plateados.
– ¡Nicky! ¿Cómo estás? – preguntó antes lanzarse para abrazarse a su cuello
– Hola Barbie
__________ no lo pudo evitar y comenzó a reír. No habría parado de no ser por la mirada asesina que le lanzó la ''Barbie''.
– Perdón
– Claro – dijo la vocecita chillona
– _________ – dijo Nick corriendo hacia ella – ella es Barbie. Barbie, ella es __________
– Sí como sea – dijo la rubia – Te extrañé en la fiesta de anoche – dijo saltando frente a él como una rana
– No fui
– Lo sé. Me extrañó mucho no verte Nicky
– ¿Nicky? – preguntó ________ riendo de nuevo
Esta vez fueron Nick y la ''Barbie'' quienes la miraron asesinamente.
– Tía, ¿me acompañas a buscar mi carrito? – preguntó el pequeño olvidado
– Por supuesto
– Voy con ustedes – dijo Nick tratando de escapar de Barbie
– ¡Y yo!
– No creo que sea necesario que vaya tanta gente a buscar el carrito – dijo Nick
– Cierto – dijo la ''Barbie'' – que vayan comosellame y Dylan
– __________ – dijo Nick enfadado
__________ sonrió ante la defensa de Nick, y salió con el niño.
– Nicky – dijo Barbie – Te extrañé tanto. Parece que pasó una eternidad desde el verano pasado
– Sí… – dijo Nick nervioso
– Y, cuéntame, ¿Qué hiciste este año? – Lo haló par que se sentara con ella, y luego se agarró a su brazo
– No mucho

– Te daré este caramelo – dijo sacando una paleta de chocolate de su bolsillo
– ¡Sí!
– Pero, tienes que decirme algo
– La capital de Estados Unidos es Washington – dijo mirando apetitosamente la paleta
– ¿Quién es esa Barbie?
– Es mi hermana mayor
– ¿Tu hermana?
– Sí – dijo el niño
– De acuerdo – le dio el caramelo – Es hermana de mi ¿sobrino?

– ¡No te creo!
– Créelo – dijo mirando a la puerta por donde había salido _________
– Y dime, ¿Tienes novia?
Vio entrar a la chica con el niño que llevaba un caramelo en la boca y un carrito de plástico en la mano y quiso gritarle en la cara a la muñequita que esa chica sonriente era su novia y que la quería muchísimo.
– ¿No?
– ¡Cómo así! ¡Estás preguntando!
– No - dijo seguro
– ¡Fabuloso! ¡Yo tampoco!
– En serio
– No. Todos los chicos de aquí son tan… tontos. Espero por alguien mejor
– Sí…
– ¡Te mostraré mi cuarto! – dijo Dylan antes de llevarse a la novia de Nick por el corredor
– Mi hermano, es caso perdido
– ¿A sí?
– Sí, ¿Y te quedarás aquí?
– No por mucho. Me refiero a que me iré cuando termine el verano
– Pero falta poco. Debiste venir antes, así habríamos pasado más tiempo
– ¿Habríamos?
– Tú y yo
– Aham
– Te queda bien esa camiseta, resalta tus músculos – dijo pasando una mano por el brazo de Nick
– Gra-gracias – dijo nerviosísimo
– Además, tienes ojos hermosos – dijo acercándose a su rostro
– Gra-gracias
– Y eres lindo cuando te sonrojas
– ¿Tú crees? - preguntó mirando al corredor
– Sip
– Oh - dijo sin prestar antención
– Nick, – dijo la ''Barbie'' antes de…



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:38 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:04 pm

pierna rota
por eso no pude subir antes!!!
las amooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 7:43 pm

NUEVA FIEEEEEELLLLL LECTORA!!!!
SIGUELA PORFA!!!
ME ENCANTO LA MARATON!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
SIGUELA TENGO KE SABER KE HISO ESA MOCOSA!!!! DE BARBIE!! (JWJEJEJEJEJ SORRY PERO SE METIO CON MI HOMBRE)
JAJAJAJAJAJA SIGUELA PORFA!!!
Y LAMENTO LO DE TU PIERNA!!!
ESPERO TE RECUPERES PRONTO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 8:00 am

LA BARBIE ESA SE VA A ENTERAR :caliente2:
ME ENCANTÓ!!WOW MENUDO MARATÓN!!!SOMOS NOVIOS WEEE Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 88550944
LO SIENTO POR LO DE TU PIERNA!
BESOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 2:03 pm

nueva lectora! :D seguilaaaaaaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 3:36 pm


ESTA MARATON SI QUE FUE UNO GRANDE!
GRACIAS POR SUBIR TANTOS CAPS... Y TAN HERMOSOS TODOS!

Hay tantas cosas que decir... empecemos en orden:

1.- Yupi!!! por fin somos novios!!! Ahora si podre comerme entero a Nick sin tener que pedirle permiso.... no es para tanto tampoco!!!

2.- Maldita mocosa!!! No sabes que Nicholas es solo nuestro???!!! o que ¿le tengo que poner un letrero a Nick en su hermosa frente diciendo propiedad privada de ____? NO, ESA NIÑA ESTA MAL SI PIENSA QUE VOY A TAPAR SU CARITA CON UN CARTEL! Aunque no seria mala idea... ESTARIA MARCANDO MI TERRITORIO! Como es que se llama la tonta esa... Barbie creo no? Pues escucha bien Barbie... Nicho es SOLO NUESTRO!!!! BIEN LANZADA LA ENANA NO???

ESA TIPA ESTA A PUNTO DE BESARLO??? NO ESPERO QUE NO!!!

Siguela... es bellisima tu nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 4:08 pm

wua.... CUANTO TEXTO....
ME ENCANTA.........
YA NO ESTOY TAN PAIN OF LOVE.........
YEAH.........ADORO ESTA NOVE........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.