O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 4:19 am

Ohh Isabella no pasa nada,espero los caps!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 4:34 am

weee pasé de pag!!!Esto se merece capi extra!! Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 06 Nov 2010, 8:52 am

Ok entonces esperoo ahahaha al igual qe Todas hahaha EXTRA COMO DICE NALIA
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Sáb 06 Nov 2010, 10:25 am

nueva lectora

porfs siquela pronto :D
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:09 am

angie.lore6 escribió:nueva lectora

porfs siquela pronto :D
BIENVENIDA!!!
YA SUBO 2 CAPS!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:09 am

Capítulo XXVI
Cody apenas lo miró. El regresó a su puesto en la mesa, y se sentó. Cody no aguantó más y cogió del plato de espaguetis un puñado y lo lanzó hacia Nick, con la mala suerte que cayó en Bárbara.
– ¡¡¡Arrrg!!! – Gritó histérica – ¡Tú eres la culpable de todo! – señaló a __________ con el dedo
– ¿Yo? – preguntó entre risas
– ¡Sí!
Y Barbie tomó el plato de su madre, convenientemente lleno de comida, y por encima de la mesa lo lanzó a __________.
Todos quedaron en shock. Y __________ cubierta de comida, aún más que los demás. Además del gesto victorioso en el rostro de la niña.
– Bárbara, vete a tu cuarto – dijo su padre
– Papito yo…
– A–tu–cuarto – repitió. La rabia se veía a través de sus ojos
– Sí papi – y salió a su cuarto
– Cody, al cuarto – dijo otra vez su padre
Él no tuvo la más mínima intención de objetar, y salió hacia su cuarto.
Julia y George se mandaban miradas que contenían millones de ideas sobre cómo castigar a sus hijos. Sigmund y Dora no eran capaces de decir nada, considerando que sus invitados estaban cubiertos de comida (en especial __________), por culpa de sus sobrinos.
Y __________ y Nick se miraban entre risas. Sí, estaban llenos de comida, pero se habían divertido.
– Yo quería que siguieran jugando – dijo Dylan con ternura trayendo al atención de todos
– No creo que __________ y Nick quisieran seguir jugando – dijo Julia a su hijo menor
– Oh no, si fue divertido – dijo __________
– Querida, debes cambiarte – dijo Dora poniéndose de pie – y tú también Nick
Los tres se encaminaron hacia las habitaciones. Abrieron la puerta de la que parecía ser la habitación principal. Entraron.
Todo estaba en orden, limpio, perfecto. Dora los hizo esperar para traerles algo de ropa.
– Espérenme un segundo, ya regresaré con algo que puedan ponerse
– No es necesario – dijo Nick – podemos ir a casa y cambiarnos
– No, por favor, me sentiría muy apenada si se van así
– No se preocupe – dijo __________ – yo me sentiría apenada de llevar algo prestado
– Nick, __________, lo siento tanto. Tenía que ser una cena especial, pero Barbie y Cody…
– Tranquila – interrumpió Nick – no te preocupes por eso, la verdad fue divertido
– Sí – dijo seguidamente su novia
– Bien – dijo Dora – Pero espero que puedan regresar pronto, para compensar
– De acuerdo – dijo Nick
De ahí en adelante fue simple. Se despidieron de todos los que estaban en aquella casa y se encaminaron al auto. Hay que recordar que Nick estaba con cierta cantidad de puré de papa, y __________ tenía de todo sobre su ropa.
– Adelante, señorita Campbell – le dijo abriendo la puerta
– Gracias, señor Jonas – sonrió y se montó al auto
Él también se subió al auto. Ella lo miraba y no podía creer todo lo que estaba pasando, era muy loco.
– Lo siento – dijo Nick sólo subirse
– ¿Eh? – preguntó confundida
– Sí, por lo que pasó con Barbie
– Descuida – dijo con tranquilidad
– ¿No estás enfadada?
– No tengo porque. Debería estar celosa, pero no me da celos una niña cuyo cabello parece la desteñida peluca de Hannah Montana
Él sonrió con ironía y __________ lo notó.
– ¿Pasa algo?
– No – dijo arrancando al auto
– Sí Nick, pasa algo y no me quieres decir
– No, no pasa nada
– Nick, por favor, dime
Dio un suspiro resignado estacionó a un lado de la carretera.
– La chica que hace de Hannah Montana, fue mi primera novia
__________ quedó con los ojos abierto como platos
– ¿En serio?
– Sí, pero sólo lo hacía por la disquera. Ya sabes, fama, reflectores, paparazis… – dijo con algo de sentimiento
– Pero yo no soy así – dijo mirándolo a los ojos
– Lo sé__________, y por eso te quiero
Y se acercó a besarla. Esos labios tan dulces, tan suaves, tan él. Esos labios que se alejarían tal vez para siempre de ella.
En dos semanas.
– Nick – dijo al separarse de él – Tenemos que hablar


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:10 am

Capítulo XXVII
– ¿Qué pasa?
– Nick, en dos semanas me iré. No quiero separarme de ti, pero – fue interrumpida por el índice de Nick sobre sus labios
– Faltan dos semanas, aun no pensemos en eso. Tenemos tiempo aun para nosotros dos.
– Pero – suspiró y miró hacia afuera – te vas a New Jersey. Me voy a San Diego. No va a funcionar
Sus ojos se cristalizaron. No quería que Nick la viera llorar. Por eso mismo, salió del auto y comenzó a caminar por el borde de la carretera.
– ¡Espera! – escuchó decir a Nick
No le dio importancia. Comenzó a correr sin dirección alguna. Siendo perseguida por Nick todo el tiempo.
– ¡Espera! – Le tomó el brazo y la giró para quedar de frente a él – Sí va a funcionar – dijo juntando su frente con la de ella
– Nick, no si estamos en estados diferentes
– Pero… eres diferente para mí. No quiero recordarte sólo como una aventura de verano
– Y yo tampoco – puso sus manos en las mejillas de Nick – Pero… es así
– No__________ – puso sus manos sobre las de ella – yo sé que por algo te cruzaste conmigo el miércoles pasado cuando mi auto se descompuso
– Lo sé. Y yo también lo creo. Pero de lejos… no funcionara
– ¡Ya basta! – Dijo separándose de ella – ¡No digas que no funcionará porque yo sé que sí!
– ¿Y cómo? ¿Me llamarás todos los días por teléfono? Nick, eso no basta
La miro a sus ojos suplicantes. Tal vez ella tenía razón, no iba a funcionar. Pero tampoco iba a desperdiciar todo el verano.
Se acercó y la abrazó como si nunca jamás volviera a verla. Ella correspondió a su abrazo. Era la primera pelea que tenían desde que se conocían. En realidad no, pero si era la primera que tenían desde la noche anterior que eran ''novios oficiales''
– Tienes razón – dijeron a coro al separarse
– ¿No va a funcionar? – preguntó ella
– Quiero que sí. Pero si no te veo en todo el año… no sé
– Tengo una idea. Vivamos al máximo lo que queda del verano. Luego, dejaremos que pase el tiempo que tenga que pasar. En un año regresaremos a Kansas, y si las cosas son como ahora, tal vez… no sé, algo bueno saldrá
– Pero si las cosas no son como ahora, que espero y no, todo será olvidado y ya
– De acuerdo
– De acuerdo
Y con un beso entre dulce y amargo, finalmente cerraron el trato.
Y Nick tuvo una idea, pero no pensaba comunicársela a __________.
Simplemente la levantó en sus brazos. Ella gritó pero él no le dio importancia y comenzó a correr.
Se detuvo cuando llegaron a una roca gigante. Junto había una hermosa cascada.
– Nick, ¿qué vas a hacer?
– ¿No lo sabes?
– Sólo que yo…
No dejó que terminara cuando saltó al vació con ella en brazos.
Era aterradoramente romántico.



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:10 am

MIS QUERIDAS Y BELLAS LECTORAS:
YA IRÁ ACABANDO LA NOVE :(
MAS O MENOS EN EL 25 O 26
PERO COMENZARA LA SEGUNDA TEMPORADA :D
SOLO QUE NO SE LLAMARA ''FLY WITH ME''
SE VA A LLAMAR ''INSEPARABLE''
YA LA ESTOY ESCRIBIENDO
ES MUCHO MAS ROMANTICA ♥️
LA IDEA ES QUE YA PASO UN AÑO
Y DE NUEVO SON LAS VACACIONES DE VERANO
PERO VA A SER MUUUY DIFERENTE
Y,LOGICO, ESPERO QUE TODAS LA LEAN :D
LAS AMOOO...
ISA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Sáb 06 Nov 2010, 11:31 am

awww no quiero que acabe el veranoo... sera que nick y _______ cambiaran muchoo ????

osea pasaa un añoo y no se comunican ni nada?? :sad:

que bueno que hay segunda temporada :D obvio la leere :)

siguelaa!!!!
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 11:35 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por without_you Sáb 06 Nov 2010, 11:52 am

oooooooh pque nick es taaaaaan tierno!!!!!! CONTINUA! (:
without_you
without_you


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 12:05 pm

Ohhh no...¿tan pronto se acabará?Pero si hay segunda temporada no pasa nada...
Está claro que aquí tienes a una lectora más que leera la segunda temporada que si me dices que es más romántica me moriré de amor.
Lo malo es que se separaran durante un año...uff que mal!!
Sigueeeeeeeeelaaaa!!!Tienes un don,escribes tan bien...
Besitoss :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 1:44 pm

NaliaJbdL escribió:Ohhh no...¿tan pronto se acabará?Pero si hay segunda temporada no pasa nada...
Está claro que aquí tienes a una lectora más que leera la segunda temporada que si me dices que es más romántica me moriré de amor.
Lo malo es que se separaran durante un año...uff que mal!!
Sigueeeeeeeeelaaaa!!!Tienes un don,escribes tan bien...
Besitoss :hug:
AWWW K COMNT TAN LINDOW

MIREN K ME PUSE A ARREGLAR LOS CAPS, Y ''DESCUBRI'' K EN VEZ D IR EN EL 23, VAMOS EN EL 27!!!!
ENTONCES IRA ACABANDO ENTRE EL 29 O 30!!!
Y DE UNA COMIENZO 'INSEPARABLE'

LAS AMOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 2:01 pm

•♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• escribió:
NaliaJbdL escribió:Ohhh no...¿tan pronto se acabará?Pero si hay segunda temporada no pasa nada...
Está claro que aquí tienes a una lectora más que leera la segunda temporada que si me dices que es más romántica me moriré de amor.
Lo malo es que se separaran durante un año...uff que mal!!
Sigueeeeeeeeelaaaa!!!Tienes un don,escribes tan bien...
Besitoss :hug:
AWWW K COMNT TAN LINDOW

MIREN K ME PUSE A ARREGLAR LOS CAPS, Y ''DESCUBRI'' K EN VEZ D IR EN EL 23, VAMOS EN EL 27!!!!
ENTONCES IRA ACABANDO ENTRE EL 29 O 30!!!
Y DE UNA COMIENZO 'INSEPARABLE'

LAS AMOOOO
Oh gracias :oops:
Menos mal que la comenzarás de una,si tengo que esperar muero,no aguantaría sin leer esta nove!!Es demasiado hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Sáb 06 Nov 2010, 3:58 pm

ahhhhhhhhhhhh que malllllll que termineeeeeeee

perooooo bueeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee que me encnataaaaaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.