O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:53 pm


AHHHHHHHHH!!!!!

NO ME HABIA DADO CUENTA QUE SUBISTE CAP... Y DOS ALTIRO!!!

Que bellezos son esos dos: mi Nicholas tan hermoso, y la rayita tan preocupada por lo que sucedera!

AAAAAAHHHHHHH!!!! COMO QUE SE TERMINA!!! WTF!!! NO...

LA BUENISIMA NOTICIA ES QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!
yupi... no nos haras sufrir sin tu nove!!!

Y asi podremos seguir diciendo.... SIGUELA! QUE ESTA BUENISIMA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 12:58 pm


Oh!!! no!!! no lo puedo creer!!!
PASE DE PAGINA... otra vez! Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 88550944 Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 88550944 Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 88550944


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 07 Nov 2010, 7:59 pm

Gracias gracias gracias gracias por subir los capítulos ... Me muero de ganas de leer la segunda temporada .. Sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Dom 07 Nov 2010, 9:18 pm

SIII YA QIERO COMENZAR A LEER LA
SEGUNDA TEMPORADAAA
ESPERROO QE NO HAYA MUCHO DRAMA
SIIIGUUUEELLLAAA ISSSAAA
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Mar 09 Nov 2010, 1:14 pm

hola soy nueva lectora y nueva en el foro, me e registrado para comentar por que antes era algo haci como una lectora fantasma jaja, bueno e leido muchas y la tuya tambien, me encanta es genial, por eso quiero que siga y empiese la segunda temporada.

Aparte: queria saber si alguien me puede enseñar a utilizar esto, porfa, serian muy amables chicas.
:D
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 3:11 pm

kata_jonas escribió:hola soy nueva lectora y nueva en el foro, me e registrado para comentar por que antes era algo haci como una lectora fantasma jaja, bueno e leido muchas y la tuya tambien, me encanta es genial, por eso quiero que siga y empiese la segunda temporada.

Aparte: queria saber si alguien me puede enseñar a utilizar esto, porfa, serian muy amables chicas.
:D

bienvenida al foro y a la nove jejeje
gracias por tu coment!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 3:13 pm

HERE CAP!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 3:13 pm

Capítulo XXIII
Pronto se escuchó la caída de los cuerpos en el agua. Estaban aún sumergidos, pero abrazados, y nada importaba. Bajó al agua se besaron, como si estuvieran en cualquier otra parte, menos allí.
– No sé por qué hice eso – dijo Nick sólo sacando la cabeza
– Simple, estás loco – dijo acercándose a él entre el agua
– No, yo no era así hasta el miércoles
– No te creo
– Sí
Ella parecía querer jugar al sí y al no por un rato. Pero el simplemente la atrapó por su cintura entre el agua y la atrajo hacia él para besarla.
Ella no se negó ni por un instante. Era como si sus labios encajaran perfectamente en los del otro. Y la cascada que caía a pocos metros de ellos, completaba el ambiente perfecto.
Y sin soltarla, la llevó hasta la cascada La fuerza del agua que caía en el lago, estar con la persona ideal… era perfecto. De pie sobre una roca, sus labios rozándose, sus ojos mirándose atentos, y sus frentes juntas.
Era como si quisieran gritar a los cuatro vientos que querían quedarse allí por siempre junto al otro. Era como un sueño hecho realidad.
–Me encanta tu mirada – dijo él
Ella sonrió y se sonrojó a pesar de la fría agua que recorría su cuerpo. Él levantó la cabeza un poco y delicadamente, depositó un beso en cada uno de sus párpados. Luego, regresó a sus labios.
Ese sabor, ese sabor que lo estaba enloqueciendo. Ese sabor que lo estaba volviendo un adicto. Ese dulce sabor que sólo ella poseía.
– Y a mí me encanta cuando me besas – dijo al separarse
Él la complació con uno de esos apasionados besos que la dejaban en otra dimensión.

La tarde pasó lentamente entre juegos en el agua. Salieron del agua a descansar en el verde césped, y con el último rayo de sol, esperar a que su ropa se secara.
– Me encanta el ocaso
– Es muy hermoso
– Lo sé
– Tú también eres muy hermosa
Ella se sonrojó un poco y trató de ignorar su mirada. Pero él puso una mano en su mejilla y la hizo regresar la mirada a él.
– Eres simplemente hermosa, y lo sabes
– Nunca antes me habían dicho algo así
– Pero es cierto. Eres hermosa, por dentro y por fuera
– Gracias– dijo sonriente
– Vales mucho __________ – dijo acariciando su mejilla tiernamente
– Tú. Eres la clase de persona que se hace querer de todo el mundo. Eres especial para todos aquí. Todos dicen que te extrañan, y que creían que no ibas a venir este verano, y lo dicen como si el verano sin ti perdiera la diversión. Eso es lindo
Él sonrió.
– La verdad este verano no vendría, me iría muy lejos a trabajar con mi hermano. Pero mi tío Vincent y mi tía Loretta llamando a diario, me convencieron de venir. Y, honestamente, no me arrepiento de haber venido
Se acercó y le dio un dulce, muy dulce beso. Era asombroso como se complementaban el uno al otro. Era casi mágico, algo que ninguno nunca antes había sentido.
– Mamá y papá querían que nos fuéramos de vacaciones juntos. Así iba a ser. Pero a papá le surgió algo de último minuto y tuve que venir aquí. Pero no me molesta. Amo venir a Kansas con mis abuelos. Son como mis padres
– Mis padres – suspiró – son… mis padres. Son especiales, y tiernos con mis hermanos y conmigo. Pero siempre he sido el hermano torpe de la familia. No me parezco a nadie, no sé porque. Pero sé que ahora estoy contento con eso, las cosas pasan por algo, para bien, para mal. Pero pasan por algo. Y estoy donde debería de estar ahora
– No hay lugares incorrectos, Nick. No hay errores. Sólo son… enseñanzas
– ¿enseñanzas?
– Sí. ¿Te caíste de la bicicleta cuando la aprendiste a montar?
– Sí, mucho
– Entonces aprendiste muchas maneras de no montar bicicleta, No hay errores, sólo enseñanzas de cómo no hacer las cosas, ¿entiendes?
– Enseñanzas de cómo no hacer las cosas – repitió mirándola a los ojos
Ese misterioso color de aquellos ojos. Esa mirada tan misteriosa, tan inteligente. Un corazón de oro. Unos labios prefectos. Tan sólo cuatro días con ella y ya le había robado el corazón. La observaba y se decía a si mismo una y otra vez, que no quería perderla, que quería tenerla siempre allí con él.
Por su parte, ella no sabía que pensar, que sentir. Nunca antes se había enamorado, pero le tenía miedo al amor. Ese sentimiento que te embriaga, que te consume, que te hace perder la cabeza. Que te hace reír a mitad de la noche cuando ves a esa persona especial en sueños-,
Pero es también ese mismo sentimiento que te hiere. Que puede hacerte simplemente llorar, odiar. Ese sentimiento que te consume con los celos, el dolor de ver que esa persona es feliz con alguien más. Ella le tenía temor a un amor no correspondido.
A la soledad, al frío de la noche cuando se ama a alguien, pero él no siente lo mismo. Ese sentimiento duro y cruel, ese sentimiento dulce y hermoso.
El amor.
– ¿Crees en el amor, Nick?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por without_you Mar 09 Nov 2010, 3:47 pm

me encanta... es todo tan tierno... tan magico, que verdad cuando lee estas cmo en el cielo de Nicholas Jonas <3
Tienes un hermoso don para la literatura (: enserio...
without_you
without_you


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Mar 09 Nov 2010, 4:08 pm

que hermoso el cap simplement sin palabras, todo tan tierno, me encanto.
:D esperare con ancias el poximo cap.

A y gracias por tu recebimiento es acujedor.
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 4:25 pm

Dios mío ¿dónde aprendiste a escribir así?
Dimelo y secuestro a tu profesor!!
OMJ lo mejor que he leido en mi vida,del impacto al leer semejante preciosidad no sé ni como me salen las palabras para intentar describirlo...
Hermoso!!Eso se acerca un poco...por mí que no se acabe nunca tu nove a partir de ahora es mi droga.
Tienes un hermoso don y no sabes lo agradecida que estoy por que lo compartes con nosotras!!!
Algún día de estos tendré la oportunidad de besar los pies a la chica con la novela más espectacular del mundo :P
No sabes el honor que es llevar tu nove en mi firma!!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 09 Nov 2010, 5:43 pm

aww me encaantaa!! enseerio :D y claro qe leere mtb la segunda temporaada :D me encanta :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 09 Nov 2010, 6:22 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 09 Nov 2010, 7:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Mar 09 Nov 2010, 7:23 pm

ojala que la sigas pronto, por que esta muy buena tu nove, definitivamente eres una escritora hecha y derecha.
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.