O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por balletlover224 Mar 09 Nov 2010, 9:09 pm

hola nueva lectora tu nove me encanta esta super bonita y super original jeje siguelaaa me facina Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 1477071114 :inlove: :L:
balletlover224
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 10 Nov 2010, 10:25 am

SIGUELAA DEACUERODOO CON NALIAA DONDE APRENDISTEE
AUNQEE YO SE QE SE APRENDE SOLAA JAAJAJ SIGUELAA ISABELAA
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 11:30 am

Holaaaa!!!!

Lamento no haber comentadoo en estos diaas!!!:(

EL COLEE ME ESTA MATANDOOOO!!!!!!!xD

Pero bueno...sigo viva...x ahoraaa...xDD

Me ree encantaroon loss caaapss"!!!SIGUELAAAA!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Miér 10 Nov 2010, 12:00 pm

aww me encantaa.. esta nove ees hermosaa :arre:
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 4:00 pm

caappp!!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por IWish Miér 10 Nov 2010, 5:02 pm

buaaaaaaaaah!! llorare quiero mas caaps poorfa :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Miér 10 Nov 2010, 6:37 pm

morire quiero capitulo ahora!!!!!!!!!!!!!
no solo dramatiso un poco, pero enserio me matas siguela.
please.

besos para ti.
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por ivana-ilove Miér 10 Nov 2010, 7:24 pm

sigueeeeeeeeeee please

ese capi estuvo mas tirno y romanticooooooo :arre:
me encantoooooooo
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 8:51 pm

UNA PALABRA: WOW :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 9:14 am

kiero cap!:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por kata_jonas Jue 11 Nov 2010, 2:30 pm

suiguela pronto!!!!!!!
porfa :D
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:14 pm

NaliaJbdL escribió:Dios mío ¿dónde aprendiste a escribir así?
Dimelo y secuestro a tu profesor!!
OMJ lo mejor que he leido en mi vida,del impacto al leer semejante preciosidad no sé ni como me salen las palabras para intentar describirlo...
Hermoso!!Eso se acerca un poco...por mí que no se acabe nunca tu nove a partir de ahora es mi droga.
Tienes un hermoso don y no sabes lo agradecida que estoy por que lo compartes con nosotras!!!
Algún día de estos tendré la oportunidad de besar los pies a la chica con la novela más espectacular del mundo :P
No sabes el honor que es llevar tu nove en mi firma!!
Besos!!

NALIA!!!
ME DEJASTE EN SHOCK!!!
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE ESCRIBISTE, TE LO JURO!!!
NO, ES QUE NO HAY MANERA DE AGRADECERTE, CADA UNA DE ESAS LETRAS SIMPLEMENTE ME ENCANTA QUE TE GUSTE ASÍ LA NOVE!!!
ES HERMOSO SENTIR QUE ALGUIEN LE GUSTA LO QUE ESCRIBES, ES UNA SENSACION INCREIBLE
DE VERAS QUE TU COMENTARIO ME SACO UNA TREMENDE SONRISOTA!!!
GRACIAS MIL VECES NALIA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:17 pm

BUENO CHICAS, AME TODOS SUS COMENTS, PERO... ADIOS FLY WITH ME!!!

SUBO LOS DOS CAPS, AND ITS OVER!!!

LAS AMOOhhh

GRACIAS UN MILLON DE VECES!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:17 pm

Capítulo XXIX
– ¿Crees en el amor, Nick?
≪A tu lado≫ quiso decir. Pero por muy seguro que estuviera de sus sentimientos, no lo diría. No quería salir herido una vez más por un amor no correspondido. Claro que con ella era diferente.
– Sí – dijo seguro – ¿Y tú?
Sintió temor de su respuesta. Sintió temor de haberse enamorado de la persona equivocada. Sintió temor de que ella no lo amara, como él estaba empezando a amarla a ella.
– Sí – dijo sin soltar sus ojos
Fue como una dulce confesión. Sus labios se tocaron sin temor, con confianza, como nunca. Como si no fuera sólo un amor de verano.

Regresaron a casa. El auto negro estacionó frente a la casa de Margaret y Charles. Ya estaba oscura la noche y sólo unas pocas luces provenientes de la casa alumbraban los senderos.
– Sana y salva, señorita – dijo Nick pasando su brazo por los hombros de su novia
– Gracias, caballero – sonrió
Fueron unos segundos eternos mirándose a los ojos. Era como si allí mismo revelaran millones de oscuros secretos. Como si descubrieran su alma. Como si sufrieran la más bella de las metamorfosis.
– No quiero pensar en que algún día me alejaré de ti – dijo ella tomándole el rostro entre las manos
– No nos separaremos, te prometo, que cada noche, esté donde esté, miraré las estrellas, sólo si me prometes que tú lo harás
– Lo haré. Todas las noches, esté donde esté, me asomaré a la ventana a ver las estrellas
Cerraron el trato con un corto beso. Ella se fue, camino a casa. Él la observó, no podía negarlo más, Si estaba loco por enamorarse de una chica en cuatro días, era el loco más loco que existía. Si era tonto por enamorarse de una sonrisa sincera, era el tonto más grande de la historia. Si era un perdedor por enamorarse de la mirada más bella y misteriosa que hay, era el mayor perdedor de todo el mundo.

– Hola mi ñoño – dijo su tía desde la sala de estar al verlo entrar
– Estoy enamorado – dijo sentándose frente a ella
Loretta descargó su revista y lo miró. Desilusión, tristeza, compasión, lástima…nada bueno vio en la mirada de su tía
– ¿Hay algo malo? – preguntó asustado
– ¡Vincent, ven a hablar con Nicky! – llamó a su esposo

– ¡Mañana!- se levantó de su asiento exaltado
– Lo siento – dijo su tío
– Cariño, no es tu culpa – dijo su tía comprensiva
– ¡Pero lo es de mi padre! – dijo con rabia
– Nick, tu padre no lo hace por maldad, quiere lo mejor para ti
– ¡No tío! Y estoy completamente feliz aquí, en Kansas, no quiero irme a donde quiera él que yo me vaya
– Hijo, te vas a…
– ¡No importa!- interrumpió a la mujer – ¡Quiero quedarme aquí con __________! ¡No quiero separarme de ella!
La sinceridad se veía en esos ojos oscuros. Respiraba agitado y nadie se atrevería a retarlo.
– Este es el mejor momento de mi vida – continuó– Por fin encontré a una chica completamente perfecta, pero parece que nadie quiere notarlo, simplemente quieren separarnos
Sus tíos lo miraron con comprensión. Se miraron ellos con esa misma mirada emocionada que llevaban dándose el uno al otro por años, y no necesitaron palabras para decirse todo lo que querían. Pero no se daban cuenta de que en vez de ayudar a su sobrino, lo herían más.
– Iré a la cocina
La tía desapareció. El tío lo miró invitándolo a tomar asiento. Él lo dudo, pero finalmente regresó al asiento que ocupó tan pronto como dejó a su novia en casa de sus abuelos.
– Nick, comprendo que no quieras separarte de __________, pero en ocasiones es lo mejor
– ¿La distancia? – preguntó con sarcasmo incluido
– Sí. Y el tiempo. Ahora crees que te has enamorado de ella, y me alegro por ti porque sé que ella nunca te haría daño, pero aun eres muy joven
– Tengo 18 – interrumpió
– Lo sé. Y también sé que cuando llegas a esa edad, pasa lo mismo que al cumplir 13. Crees que el mundo está a tus pies, y luego te chocas contra el mundo y te das cuenta que aún hay mucho por aprender y un largo camino a recorrer
– Tío…
– No. Sólo quiero que sepas que la mejor solución puede ser ''escuchar a tu corazón''. Pero en ocasiones eso puede convertirse en tu peor error. El corazón enamorado es el peor consejero. Y la mente del enamorado no razona.
– Tío, ni siquiera sé a dónde diablos quiere mi padre que me vaya
– No irás sólo. Tu hermano irá contigo
– ¿Joe?
– No. Kevin
– ¿Y a que quiere mi padre que nos vayamos allá?
– Una ampliación a la disquera
– ¿En dónde?
– No importa. Lo que importa es que sería mejor que hables ahora con __________. Mañana en la mañana viajas a New Jersey, muy temprano. Y es mejor que vayas ahora a explicarle todo

– ¡Claro que no eres una tonta!- dijo emocionada su abuela
– Es lindo encontrar el amor así – intervino su silencioso abuelo
– Sólo hemos estado juntos por… cuatro días
– No es un pecado enamorarse así. Es más, será una historia hermosa para contarles a sus nietos
– ¡Abue!
– Cariño, sólo digo que te quiere de verdad. No cualquiera hace una canción así
– Sí. Quiero aprenderla a tocar en la guitarra. Quiero aprender a tocar guitarra
Todos rieron. Charles y Margaret entendían a su nieta como si fueran sus amigos de la escuela. Eran tiernos y comprensivos en todo. Además siempre estaban allí para escucharla con la seguridad de que no le reprocharían por nada. Eran más que sus abuelos, sus amigos.
– Quisiera ver a Nick ahora mismo. No quiero desperdiciar ni un solo segundo de lo que nos queda juntos antes de que tenga que regresar a San Diego
Y cómo si todo lo que dijera se cumpliera, el timbre sonó. No era tarde, pero tampoco la hora adecuada de recibir visitas.
__________ se levantó de la mesa y fue camino a la puerta. Miró por el pequeño agujerito en ella y vio a Nick que esperaba ansioso.
– Es Nick – dijo
– ¡Ábrele! –dijeron sus abuelos a coro
Finalmente, con la incertidumbre, abrió la puerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:18 pm

Capítulo XXX
– ¿Nick? ¿Qué haces aquí? –preguntó sonriente
– Tengo que hablar contigo __________
Un sudor frío recorrió todo su cuerpo.
– Pasa
El entró.
– Siéntate
Él se sentó.
– Dime
Tomó asiento junto a él.
–__________...
– ¿Sí?
– Estos últimos cuatro días, ¡Wow!, han sido los mejores de mi vida – tomo sus manos entre las suyas – pero yo…
– ¿Pasa algo malo?
– Sí. Pero no contigo
– ¿Entonces?
– Mira, __________, yo, no quisiera que las cosas fueran así. De hecho, en este momento no cambiaría nada, y me moriría por poder quedarme para siempre contigo en Kansas. Pero la realidad tristemente es otra, y yo…
– Nick. Seque es difícil, pero lo que tengas que decirme, dímelo. No importa lo que sea, sólo hazlo
Acarició su mejilla dulcemente. No iba a poder hacerlo. Simplemente decirle '' ¡Hey!, pasamos cuatro días asombrosos, pero llamó mi papá y tengo que irme a Nosedónde con mi hermano a trabajar. Te quiero, es más, creo que me enamoré de ti y te amo. Pero no te veré en al menos un año, así que espero que no me olvides. Te veo el próximo verano en Kansas''
–Te lo juro, que esto es lo más difícil que he tenido que hacer en toda mi vida… Te… amo
Se puso roja como un tomate en menos de un segundo. Su mirada se centró en el florero con margaritas a varios metros de allí, junto a la entrada. Sus manos se pusieron sudorosas en su regazo, y rogaba al cielo que el suelo se abriera y se la tragara completa.
Él la miró. Se veía atrofiada, nerviosa, incrédula. Y sobre todo, avergonzada. No quería mirarlo, estaba roja, sudaba, temblaba… estaba en tal estado de shock que ni él mismo creyó que esa fuera ella.
– ¿Estás bien?
Tomó un segundo que las palabras llegaran a su cerebro y se acomodaran en el lugar correcto. Y un largo minuto para que se formara una idea al respecto y ella pudiera responder. Cerró sus ojos, inhaló, exhaló, y de nuevo lo miró.
– A ver si entendí. Primero, ¿Vienes aquí a decirme que lo más difícil que has tenido que hacer en tu vida es decirme que me amas? Y segundo, ¿Me amas?
No iba a negarlo. Sería como negar que el mar sea azul, el sol amarillo. Y que estaba a punto de perderla tal vez para siempre.
– Sí, te amo – dijo seguro
Ella le dio una tímida sonrisa en su cara colorada. Él también se sonrojó, ella lo miraba atenta y él no comprendía porque.
– Bien, está todo… bien. Pero… ¿Qué era tan difícil?
Era el momento de decirle la verdad. Los verdaderos motivos por los que estaba allí. Era cierto que la amaba, pero no era ese el motivo para estar allí esa noche. No exactamente.
–No. Te amo, y no es difícil decirlo. Pero, hay más
– ¿Más? Nick, déjame disfrutar esto
– ¿De qué hablas?
– Nunca antes nadie me dijo que me amara. No en ese sentido
Nick se conmovió. Le dio un dulce beso, un beso que expresaba lo mucho que realmente la amaba. Con un amor de película, de esos que nacen en un par de horas entre dos personas desubicadas, y que perduran para siempre. Pero ese no iba a perdurar para siempre, no por ahora.
– Te amo, y no me cansaré de decirlo nunca
Ella sonrió.
– Nick yo…
– Shhh – le dio un corto beso – Hay más
– ¿Qué?
– Te amo, pero… no puedo seguir contigo
Ella se alejó bruscamente de él. No estaba entendiendo nada, estaba confundida. Él la confundía.
– ¿Me amas, pero no puedes seguir conmigo?
– Así es
– ¿Qué hay de malo en mí? No soy perfecta, pero… no entiendo
– Escúchame. Podría pasar mi vida entera aquí contigo, decirte a diario que te amo, pero…
– ¿Pero…? ¡Habla Nick, por favor!
– Me tengo que ir
Estaba más confundida que nunca. ''Te amo'', ''Me tengo que ir''. Simplemente no comprendía la idea central de la frase. Todo esto era muy enredado, y un completo error.
– ¿A dónde?
– No sé. Mi pare llamó y quiere que me vaya a trabajar con Kevin
– Bien – dijo tranquilamente –Suerte en tu trabajo en… donde sea
Unos interminables segundos de silencio. Él le rogo con la mirada que dijera algo más. Que no fuera sí de fría y simplemente le deseara suerte, y ella pudo leer en su mirada lo que él quiso decirle.
– ¿Qué esperabas? ¿Qué me lanzara a tus brazos y dijera ''te amo, no te vayas por favor''? ¿O prefieres una escenita con llanto?
– __________...
– No Nick. Me dices que me amas y luego desaparecerás para siempre – caminó hacia la puerta – ¡No puedo creerlo!
– __________, entiéndeme. – Caminó hacia ella – Si de mí dependiera, pasaría mi vida entera…
– "Aquí contigo diciéndote que te amo" – interrumpió imitándolo en tono gracioso – Sí es así, ¿Por qué te vas?
– ¡Lo hago por mi padre! – la sujetó por los hombros
– ¡Suéltame! – Quitó sus manos de ella con fuerza – ¡No quiero tus estúpidas explicaciones sacadas de un libro de cuentos chinos!
– ¡No son "cuentos chinos"__________! ¡Es en serio!
– Tan en serio como que me amas, ¿verdad?
No le habría dolido tanto que simplemente lo hubiera abofeteado. Pero tal vez ella tuviera razón, si en realidad la amaba no tenía por qué dejarla, y mucho menos darle esa clase de explicaciones. Aunque fueran ciertas.
– No eres más que un patán egocéntrico de ciudad
Abrió la puerta para que pudiera salir. No quería verlo allí después de que se hubiera comportado como un cretino cualquiera como con los que estaba acostumbrada a tratar. No quería verlo nunca más.
– No debí venir – estaba frente a ella que no lo miraba – Sigues siendo la misa princesita malcriada y grosera
Salió por la puerta camino hacía el auto. A mitad de camino regresó y frente a la puerta sacó un papel de su bolsillo y lo lanzó al suelo.
– Te guste a no, esto es para ti
Ella no se molestó en mirarlo. Simplemente estiró la mano al florero con las margaritas y lo dejó caer en la cabeza de Nick.
– Y esto ''Te guste o no'' – lo imitó – es para ti – y cerró la puerta con fuerza en su cara
Se recostó sobre la puerta. Estaba atrofiada, y con mucho que decir. Se agachó a recoger el papel del suelo y lo abrió.
– Fly With Me – leyó

Estaba mojado y por un poco y le dan en la nariz con una puerta. Se dio media vuelta y caminó hacia el auto. No era culpable de tener que partir, pero pudo haber omitido la parte del "amor" y todo habría sido más fácil.

– If it's you and me forever, If it's you and me right now, I'd be alright, I'd be alright, If we chase the stars to lose our shadow, Nick and _________ turned out fine, So want you fly with me
Canto casi para sí misma. Miraba las estrellas por la ventana y no podía creerlo.
– La próxima vez que vez a un chico con Converse en su auto descompuesto, que se las arregle como pueda
Sí, así se conocieron. Por culpa de un "vejestorio" dañado, que más tarde se estrelló contra un árbol.

– Y esa gallina – dijo Nick mirando las estrellas
Sí, una gallina que se había enredado en el cabello de ella y él había tenido que ayudar. Mala idea.
– Si veo una vez más a una chica con una gallina en el cabello, es su problema

– ¡Ja! Y no aceptes trabajos de verano de tus abuelos, sobre todo si incluyen vacas
Y cómo olvidar a Connie. Esa vaca fuera culpable de que comenzara su… "romance".

– Y lo aprendido fue: no beses a una chica. Aun menos si estas bañado en leche
Ese mismo baño de leche que los llevo a tener que dar un paseo por el pueblo.

– Y luego, todos te aman por tu entrega y perfección, ¿verdad Nick?
Para su desgracia, así era. Y esa fue la primera vez que sintió algo por Nick. Le gustara o no reconocerlo.

– Y eres tan adorable, que me "obligas" a invitarte a un picnic

– Pero aparece un niño y terminamos haciéndole creer que somos novios

– Y terminamos con un "picnic nocturno"

– Eso sin contar el estúpido deseo "Que Nick me pida ser su novia "¡Te conocí en día anterior!

– Y mi grandioso deseo "Que__________ acepte ser mi novia" ¿Qué pasa conmigo?

– ¡A sí! Y luego me haces montar a caballo

–… y me cuentas lo de tu hermana muerta…

–…y te apareces en mi casa a media noche, diciendo que estás preocupado por mí…

–…y te invito a una ridícula fiesta, pero tienes que hacer de niñera…

–…y mi abuela habla contigo…

–…y me aparezco en esa casa, de nuevo a medianoche…

–… y escribes la canción más hermosa de la historia…

–…y te conviertes en mi novia…

–…y tengo una pesadilla…

–… y te llevo a una cena "especial"…

–… y aparece una copia barata de Hannah Montana…

–…y terminamos en guerra de comida…

–… y me haces nadar en el lago de los cisnes…

–…y me preguntas si creo en el amor…

–…y te apareces en mi casa, diciendo que me amas, pero que te irás. Y yo me comporto como una inmadura niña tonta y no te dejo hablar. En vez de eso, te pongo las flores más hermosas que hay en tu cabeza. Y eran las flores más hermosas porque me las regalaste tú

– Nunca debí decirte que te amaba, sólo lo empeoró todo. Me iba a ir y lo sabía, pero igual te lo dije y ahora si te perdí. Y lo más triste es que me enamoré. Si no fuera así, no estaría ahora mirando las estrellas…

–… a pesar de saber que tú me debes odiar ahora. Sólo por no ser sincera y decir te amo, porque lo hago. Te amo pero como una tonta niña inmadura no fui capaz de decírtelo y te traté como a un…

–…princesa malcriada y grosera, pero sé que no lo eres. Eres especial, diferente…

–… perfecto
***
Amaneció con lluvia. Una lluvia veraniega que no suele darse en Kansas. Era el momento de decir la verdad, fuera como fuera.
– ¡Bien! – gritó Vincent
Las maletas estaban acomodadas en el auto de Nick. Su padre llamó varias veces para avisar la hora de salida del vuelo. Si en un par de horas no estaba en el aeropuerto más cercano, perdería el vuelo y ganaría una pelea con su padre. Y lo único que esperaba era verla a ella, pero era imposible, eran las 6 de la mañana de un día frío y lluvioso, y luego de la pelea de la noche anterior, sólo querría volver a verlo metido en un cajón de madera.
Se despidió de Loretta, con un simple abrazo.
– Cuídate mi ñoño
– Lo haré tía
Pasó a su tío. Su mejor amigo.
– Sólo recuerda, que siempre habrá otro verano, y otra oportunidad de verla
– Ella me odia
– No
Volteó a ver. Afuera de la casa, completamente mojada, y sus ojos hinchados. No le importó mojarse y tener que viajar con la misma ropa hasta Quiensabedonde, y corrió hacía ella.
– ¿Qué haces aquí?
– Te amo, y no quería que te fueras sin decírtelo
Él sonrió y ella también. No importó el agua que caía a su alrededor, simplemente la abrazó como nunca. Con amor…
– Te amo__________, te amo
– Lo sé. Y quiero que me perdones por ser tan tonta ayer
– ¿De qué hablas?
– No te dejé explicarme nada
No quiso que siguiera y la besó. El mundo simplemente se detuvo. Eran ellos dos, solos en el mundo, sin nadie más que destruyera su perfecta fantasía.
– No quiero que te vayas – lo abrazó fuerte
– Yo no quiero irme – la abrazó fuerte
Las lágrimas que comenzaron a caer se confundieron con las gotas de lluvia, pero sin duda el dolor si podía distinguirse
– Prométeme algo – dijo Nick tomándole entre sus manos en rostro
– ¿Qué?
– Vendrás el próximo año, a Kansas. Recuperaremos el tiempo perdido
– Esta vez el verano completo, d principio a fin, tu y yo
– ¿Lo prometes?
– Lo prometo, ¿tú lo prometes?
– Lo prometo
Y fue el último beso, cerrando el trato. Ella percibía el dulce sabor de esos labios, suaves… hermosos y perfectos. Ese sabor que hasta hace poco era un misterio, pero que iba a ser una odisea vivir tanto tiempo sin ellos. Ese sabor que no se puede comparar con nada más en el mundo, en único e irrepetible. Ese sabor.

Se marchó sin decir a donde. Ni el mismo lo sabía. __________ miró el auto negro hasta que desapareció simplemente de su vista. No sabía si llorar, si reír, o salir corriendo tras el auto.
– Un año…
Dio media vuelta, aún tenía mucho por hacer en casa de su abuela.

Un auto estacionó frente a la casa. La anticipada despedida hizo que la chica simplemente saliera con su reducido equipaje a encontrarse con Martin.
– Buen día, Señorita Campbell
Sonrió al recordar la última persona que la había llamado así. ≪Un año≫ se dijo a sí misma, y se subió al auto.
Arrancó levantando gran cantidad de tierra, y desapareció de la vista de todos.
FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 16 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.