O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 6:14 pm

Capítulo X
En ese momento, unos gritos se oyeron de afuera del camión, más que gritos era lloriqueos y _________ se asustó (aún más).
- ¿Qué es eso Nick?
- No lo sé – cambió su enojo por preocupación
- Hay que ver
Se quitaron los cinturones de seguridad y se iban a bajar del camión, pero Nick no dejó que _________se bajara.
- ¡Espera!
- ¿Qué?
- No te bajes
- Pero…
- Puede ser peligroso – interrumpió – no sabemos que pase y…
- ¿Te preocupas por mí? – interrumpio ella
- Si – dijo sonrojado – aunque tú me consideres un loco con una motosierra inalámbrica
________ iba a decir algo en su defensa, pero ya era demasiado tarde porque Nick ya no estaba en el camión.
Vio la tentadora canasta y le parecía que tenía ojos. O tal vez boca, una boca que le decía que abriera y confirmara que allí no había ninguna motosierra. Y eso hizo. Y no había motosierra, sólo escuchó como Nick la llamaba desde afuera del camión.
Abrió la puerta y se bajó del camión rápidamente. Corrió hasta la parte de atrás y buscó a Nick con la mirada. Había un niño sentado en una banca con los brazos cruzados y una rodilla sangrando. Nick estaba en suelo agachado tratando de consolar al pequeño.
- ¿Qué pasa?
- Él es Dylan, se cayó y se abrió la rodilla y no puede caminar. ¿Sabes cómo curársela?
- Pues estuve en las niñas exploradoras pero nunca aprendí…
- Eso sirve – interrumpio y acercó a ________ al niño - ¿Sabes qué hacer?
- Tiene que lavarse – dijo ella
- Hay un lago cerca, ¿Sirve?
- Si… Creo
Nick tomó al Dylan en sus brazos y comenzó a caminar entre la maleza. _________ calculó que Dylan no tendría más de 7 años y que Nick tenía una fuerza impresionante. Caminaba tras de ellos y se imaginaba que si alguien viera la sonrisa de tonta que traía en ese momento, se le iba a burlar toda la vida. Pero no le importó.
Llegaron a la lagunita y Nick descargó al pequeño en una piedra cerca al borde. Era el turno de ella.
Se agachó y tomo agua con sus manos y la puso en la rodilla del niño que empezó a llorar del dolor.
- No llores – dijo ella poniendo sus manos en el rostro del niño
- Es que me duele – decía al pequeño entre lágrimas
- Pero no hay que llorar porque los hombres fuertes no lloran
- Pero yo soy un niño
- ¿Y qué pasa si te digo que si no lloras te compro una paleta de caramelo grandotota?
- ¿Si? – preguntó Dylan un poco más calmado
- Si – decía ella mientras pasaba su mano por la mejilla del niño
- ¿Y un helado también?
- Si, pero no vas a llorar
- No – dijo el niño entusiasmado con la paleta y el helado
Dylan abrazó cariñosamente a __________ que correspondió sonriente. Nick estaba parado junto a ellos de brazos cruzados observándolos. Ella seguía poniendo agua en la herida del niño y él ya no lloraba, sólo hacía muecas de dolor. Ella le sonreía al pequeño y éste se calmaba inmediatamente, era como un ángel para los niños, lo había demostrado en la mañana con Mildred y ahora con Dylan.
Era hermosa, en todos los sentidos.
Era perfecta, y él la quería.
La quería mucho, más de lo que él mismo sería capaz de aceptar.
- ¿Me llevas a mi casa ______? – preguntó Dylan
- ¡Claro! Nick y yo te vamos a llevar
- ¿y me vas a comprar mi paleta de caramelo grandotota y mi helado? Acuérdate de que me lo prometiste
Ella rió con el niño y volteó a ver a Nick. Él se encogió de hombros, había notado lo preocupada que estaba por Dylan y no quería que estuviera triste y preocupada.
- Una promesa es una promesa – dijo Nick

- ¿Sabes? La próxima vez que vea a un niño con una rodilla lastimada, no te diré a ti – dijo mientras el niño comía su paleta de caramelo
- ¿Por qué?
- Porque empiezo a ponerme celoso de la atención que le das a Dylan
Ella se sonrojó y esquivó la mirada hacia el niño que jugaba con un montón de arena.
- ¿O es porque él no tiene una motosierra inalámbrica?
__________ rió.
- Creí que te habías enfadado conmigo por eso
- La verdad, sí. – se acercó a ella – pero luego vi como tratabas a Dylan y… no sé, me pareció… tierno
- Revisé la canasta y no traes motosierra – dijo acercándose a él
- No, solo unos sándwiches y refresco de fresa
- Me gusta el refresco de fresa
Y cuando estaban a punto de besarse…
- Tía ________, quiero mi helado
- Claro cariño – dijo ________ acercándose al pequeño – vamos ahora por tu helado
- ¡Yupi! – dijo Dylan antes de abrazarla tiernamente

- ¿Ves? Por eso me puse celoso - dijo tomando otro trozo de la gigantesca ensalada de frutas que compartía con __________
- ¿Celoso? No tienes derecho de ponerte celoso
- Pero ibas a salir conmigo y terminaste comprándole un helado a un niño de 7 años ¡7 años!
- Lo sé, pero admite que te gusta que sea así
- Más o menos
________ levantó una ceja
- La verdad me gusta, y mucho.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 6:16 pm

Capítulo XI
De nuevo se acercaban a besarse y esta vez nada interrumpió. Se besaban tiernamente, como si nada a su alrededor importara, y de hecho no la hacía. Solo eran ellos dos, disfrutando el sabor de sus labios, atrapados por el cariño que había entre ellos. Era el mejor beso de toda la vida, y era entre ellos dos.
Y apareció Dylan.
- ¡Tía _________! ¿Nick y tú son novios?
Ellos se separaron y miraron al niño antes de regresar a ellos.
- No – dijo ella viendo fijamente a Nick
- ¿Entonces por qué se besaban? – preguntó de nuevo Dylan
- Porque… - a ________ no se le ocurrió una mentira inteligente para el niño
- Porque le estaba preguntando a tú tía ________ si quiere ser mi novia
________ Se puso roja como un tomate y regresó la mirada al niño que la miraba sonriente con toda la cara llena de helado.
- ¿Y tú dijiste que sí?
Ella no pensaba responder, pero Nick se acercó a su oído y dijo:
- acuérdate que no es bueno que los niños vean a dos personas besándose así como así
Ella lo miró tras darle una indescriptible mirada, regresó al sonriente Dylan.
- dije que si
- O sea que si tú eres mi tía y eres novia de Nick ¿Nick es mi tío?
Ella río y tomó una servilleta de la mesa de la minúscula heladería que pasó por las mejillas de Dylan quitándole el helado de la cara.
- Eso creo- dijo en un suspiro
- ¡Qué bien! – Dijo el niño sonriente – Tú eres muy hermosa y Nick es muy divertido. Deberían casarse y darme un primito.
Nick y _______ se miraron y empezaron a reírse como locos. Era increíble lo inocentes que podían ser lo niños. Pero no estaría mal que se casaran y le dieran a Dylan ‘un primito’.
No estaba mal para ninguno de los dos.
Luego de un rato, caminaban los felices ‘novios’ y su ‘sobrino’ entre el ocaso en dirección a la casa de Dylan. Dylan iba contando un montón de historias sobre sus amigos, sus hermanos, sus padres… en fin, un montón de historias que __________ escuchaba atenta.
- ¿Y sabes algo tía _________?
- ¿Qué? - preguntó ella sonriente
- Yo también tengo novia, así como Nick y tú
- ¿en serio?
- Sí. Se llama Mildred
________ y Nick de nuevo rieron.
- ¡Una mariposa! – gritó Dylan antes de correr tras el insecto de colores
- De veras ese niño me da celos – dijo Nick acercándose a ________
- ¿Y por qué? – preguntó ella sin mirarlo
- Porque no teme decir lo que siente
Ella lo miro con una sonrisa.
- ¿Le acabo de preguntar a ________ si quiere ser mi novia? – preguntó cruzando los brazos en tono de reclamo
- ¿Yo dije que sí? – dijo en el mismo tono
- Pues te veías bastante contento con eso del tío y la tía
- Por cierto, ¿de dónde viene lo de la tía?
- No sé. Dylan empezó a decirme así y no me molesta
- A mí tampoco me molesta que me llame tío
- No, sino que te alegra ¿verdad?
- Más o menos
- La última vez que dijiste ‘más o menos’, terminé diciendo que era tu novia, si mal no recuerdo
- Y te gustó decir que el eras
- ¡Claro que no! Te enfadaste conmigo por decirte que tenías una motosierra inalámbrica
- ¡Pero no tenía una! Es más, no creo que existan las motosierras inalámbricas. Y si no hubiera sido porque tú me preguntaste si llevaba una en la canasta de picnic, no me habría detenido y no habríamos oído a Dylan llorar y habríamos tenido nuestra cita.
- Y no me habría hecho pasar por tu novia
Siguió el camino perseguida por Dylan. Nick pensaba que tenía razón, gracias a ese niño, la mentiras podría convertirse en realidad.



Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Oct 2010, 6:16 pm

wiii
pase d pagina!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Mar 12 Oct 2010, 9:51 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame todos los capitulos y siento que amo a dylan por sus preguntas y que las respuestas que Nick da y me hace decir <3 aaaaaaah me encanta jajaja

siguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Mar 12 Oct 2010, 10:57 pm

me encantaron los tres cap... amo los besos inesperados que le da nick a ______ hahahhaha

y ese niño.. dylan, es todo un amor.. los niños hacen preguntas tan inapropiadas " " hahahahahahah :fiu:

siguela prontooo..¡¡ xOxo
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 7:32 am

Woahh me encantaron los capis,amo a Dylan gracias a él como dice Nick puede ser que se haga realidad.
Me encantó cuando dijo:
tú eres muy hermosa y Nick muy divertido ¿por qué no se casan y me dan un primito?
AHHH casi me hago pipí con lo de la motosierra hahahaha :risa: :risa: :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel lovebug Miér 13 Oct 2010, 8:04 am

WOW QE DYLAN TAN TRREMENDO AHAHA SIGUEE
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por without_you Miér 13 Oct 2010, 12:43 pm

me ENCANTO! continuala porfa! creo que le debemos bastante a ese pequeñin jijiji
without_you
without_you


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Pao!! Miér 13 Oct 2010, 5:48 pm

ISABELLA !!!
YA ME ATRASE CON TU NOVE :(
LO QE SUCEDE CUANDO ESTAS
CASTIGADA ME PONDRE AL CORRIENTE
CON TODAS LAS NOVES
SIIIGUUUEEELLLAAAA
P.D: puse tus nove en mi firma espero que no te moleste
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Miér 13 Oct 2010, 9:14 pm

Siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encantaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 2:01 pm

paoitz escribió:ISABELLA !!!
YA ME ATRASE CON TU NOVE :(
LO QE SUCEDE CUANDO ESTAS
CASTIGADA ME PONDRE AL CORRIENTE
CON TODAS LAS NOVES
SIIIGUUUEEELLLAAAA
P.D: puse tus nove en mi firma espero que no te moleste

HAy claro que no me me molesta!!!
es mas me gusta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 2:05 pm

Capítulo XII
- Lamento todo esto
- ¿De qué hablas?
- Se supone que era nuestro picnic, y ya ves…
- No hay problema. Estabas muy preocupada por Dylan y…
- Tal vez podamos tener nuestro picnic luego, ¿No crees?
- ¿Y qué tal ahora?
- Nick, es de noche y…
No dijo más al ver la sonrisa que tenía él. Sería un picnic, de noche, pero picnic…

- ¿Qué tan locos crees que estemos por hacer esto?
- No tanto. Pero si es lo más loco que he hecho en toda mi vida
- ¿Me estás diciendo loca? – preguntó con una sonrisa
- No… pero tú despiertas esa ‘locura’ en mí – respondió con una sonrisa
Ella hizo cara ofendida. Nick sirvió los sándwiches y algo de refresco de fresa.
- quiero brindar – dijo Nick levantando el vaso con refresco
- ¿Brindar? ¿Por qué?
- Humm, no sé. ¿Qué se te ocurre?
- ¿Para brindar? Humm… por… Este verano
- ¿Este verano?
- Sí, el mejor de todos los veranos
- El mejor de todos los veranos – repitió Nick
Chocaron los vasos de plástico y bebieron el refresco de fresa. Comieron sus sándwiches en medio de conversaciones absurdas.
- Cuéntame algo de ti
- ¿Qué quieres que te cuente?
- No sé. Algo.
- Humm… tengo tres hermanos, Kevin Joseph y Franklin
- ¿En serio?, yo soy hija única
- Que mal
- No tanto
- ¿Por qué? – preguntó al ver cómo la ese brillo de sus ojos se opacaba
- Mis padres son dueños de una empresa muy grande de venta de pescado.
- ¿Pescado? – preguntó Nick haciendo esfuerzo para no reírse
- Sí. Tienen dinero todo eso, y muchos amigos ricos. Pero a mí no me importa nada de eso, lo odio. Por eso soy… rebelde. Me visto con ropa negra, me maquillo mucho… entonces ellos se avergüenzan de mí. Pero a mí no me importa, por eso me encanta venir a Kansas cada verano a ver a mis abuelos. Aquí puedo ser yo, no tengo que parecer salida de una película de terror.
Nick la miraba con una sonrisa de tonto. Un tonto que se enamora cada vez más de ella. Fue tan sincera, que él no la imaginaba con maquillaje y vestida de negro, sólo podía verla sonriente todo el tiempo,alegre.
Pero, de cierta manera le gustaba que fuera así.
- Mi padre trabaja con mi hermano mayor en una disquera en Nueva Jersey. Todo el mundo allá conoce a los ‘Jonas’. Yo odio todo eso. No puedo ser una persona exactamente ‘normal’, pero ya estoy acostumbrado. No sé si se acercan a mí porque quieren ser amigos de Nick, o porque quieren ser cantantes.
- Yo no canto
Ambos rieron. Eran más parecidos de lo que imaginaban y entendían lo que sentía el otro. Era como almas gemelas.
- Sé que puedo confiar en ti _________.
- Y yo en ti Nick
Hubo un segundo de silencio. Un eterno segundo de silencio. Pero no un silencio incómodo, sino un silencio hermoso. Sólo se miraban a los ojos, como si nada. Era la primera vez que podían decirle a alguien todo eso, y se sentía bien. Era como acabar de confesarse, y sentía muy bien.
- entonces… ¿Odias la música?
- No, para nada. Pero a diferencia de toda mi familia, no la veo como un negocio.
- entonces ¿Te gusta?
- Mucho. Toco la guitarra, el piano y la batería.
Los ojos de ________ se abrieron como platos y su boca también. No podía creer que él tocara todos esos instrumentos, pero sabía que de hacerlo, lo hacía muy bien.
- Me encantaría oírte tocar – dijo ella con una sonrisa a la que él respondió.
- Y a mí que lo hicieras
- Yo no sé tocar ningún instrumento
- Puedo enseñarte a tocar guitarra, si quieres
- ¿En serio? Wow, sería… perfecto. – Hizo una pausa – Cuéntame más sobre ti. Sobre tus… novias
- Sólo he tenido 2.
- ¿2?
- Sí. La una ganó un Grammy a principios de este año y la otra un Óscar.
- Sólo se acercaron a ti por la disquera
- Sí. ¿Y tú? ¿Cuántos novios has tenido?
- Ninguno. Sólo conozco chicos engreídos que quieren salir conmigo por la empresa de papá. Me hartan.
- Ahora entiendo. ¡Es por eso que decías que yo era un patán egocéntrico de ciudad!
- Y es por eso que tudecías que yo era un princesa malcriada y grosera
- Pero ya me di cuenta que no.
- Yo también.
_________ miró al cielo con una gran sonrisa y vio pasar una estrella fugaz.
- ¡Una estrella fugaz! ¡Nick pide un deseo!
Ella cerró los ojos y siguió sonriendo. Él la miro un momento y luego cerró los suyos para pedir su deseo.
- ¿Crees que se hagan realidad?
- Eso espero
- ¿Qué pediste?
- Secreto
- ¡Nick! ¡Dímelo!
- Está bien. Pero el tuyo primero.
- Secreto
- Entonces el mío también.
- No me voy a callar hasta que me lo digas: ¡Deseo!, ¡Deseo!, ¡Deseo!, ¡Deseo!, ¡Deseo!, ¡Deseo!
Nick comenzó a reírse de los gestos que hacía, o más bien de lo hermosa que se veía haciéndolos.
- Sé cómo callarte
- ¡Claro que n…!
Ya era demasiado tarde. Nick la había callado de la mejor manera que podía: con un beso. De hecho, estaba segura que Nick no le diría su deseo, pero si empezaba a gritar como loca, él la besaría y su deseo se haría realidad.
En parte.


Última edición por •♫•♪• ɐ||әqɐs! •♪•♫• el Sáb 06 Nov 2010, 1:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por andre D' jonas Jue 14 Oct 2010, 8:29 pm

:hug: ame el cap.. ese par son tan hermosos

que buena tecnica tiene nick para callar a ______ jajjajaja

me encanto el cap. buehh cual no¡¡ Xd

siguelaa
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por alebirdy Vie 15 Oct 2010, 12:00 pm

Ahhhhhhhhhh yo hubiera pedido el mismo deseooo jajajaja

siiguelaaaaaaaa me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta buenisima tu weeb noveee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por without_you Vie 15 Oct 2010, 7:26 pm

me ENCANTAAAAAAA eres genial (=
without_you
without_you


Volver arriba Ir abajo

Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.