Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ENAMORADA DEL CHICO QUE ME VIOLO (ZAYN MALIK Y __)
Hola nueva lectora siguelaaaaaaa
Camila_Directioner
seguilaaaaaa, esta mortalll te daria mas 10 puntossss
Skaterlatingirl
susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa.
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
HAY TIENES PELO RUBIO Y YO NEGRA JAJA GRACIAS POR TU DESCRIPCION CUÑADA A YO TAMBIEN VOY A CLASES DE ABILE YA SE COMO TE CONOCERA MI HERMANO
Hahahahahha ¡Siii! ¡Rubio ceniza! xD Hahaha ¡De nada, cuñada! ¡Oooooh! ¿Me conocera bailando? *O* ¡OMG! ¡Uuh! ¡Me vera moviendo mis curvitas! ¡Eh, eh! ;) HAHAHAHAHAHAHHA okno xD Broma, broma... Hahahaha estoy bien loca, ¿Okay? Haahaha xD Bueno, eso. ¡Te quierooo! ¡Te quiero muchisisisimo!(: Muchos besos, Tu querida lectora, Marta!
*mArtA*
susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
A AMAS LA MISMA MUSICA QUE YO SOMOS LAS CUÑADAS PERFECTAS QUE LINDO
Y ESE HARRY ENAMORANDOSE NO DE VERAS
¡Ohh! ¿Enserio? ¿A ti tambien te gusta la misma música que a mi? ¡Ohh la vida es bella! *O* ¡Hahahaha! ¡Tengo la cuñada perfecta! ¡Jodete, Bich! Haahahaha xD Hahahaha Ojala & Rayis se quede con Zayn D: Por muy cretino que haya sido al desvirgarla mediante la violación con 13 años D': ¡SIGUELA!
*mArtA*
Por cierto, amiga, ¿Te podrias pasar por mi novela, por fis? Es que no se por que en esta página no tengo lectoras :'c Y en Facebook si .-.
Bueno please pasate! D:
https://onlywn.activoforo.com/t31394-prostitucion-de-lujo-hot
Bueno please pasate! D:
*mArtA*
Camila_Directioner escribió:Hola nueva lectora siguelaaaaaaa
BIENVENIDA GRACIAS POR LEER YA LA SIGO
susy horan
HAY QUE LINDA YA LA. VOY A SEGUIR ARE MAÑANA MARATONSkaterlatingirl escribió:seguilaaaaaa, esta mortalll te daria mas 10 puntossss
susy horan
OYE ME LES LA MENTE SUPISTE COMO SE CONOCERIAN O ERES MAGICA. JAJA TE ROBARE TU CABELLO RUBIO CENIZA JEJE*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:si tengo una linda cuñada directioner ai cuñadita si eso. Sono bien bueno ya la sigo mi linda cuñada u si la que emborracho a zayn es una BITCH*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:#MensajeSecundario.
¡Hey! ¡Te pase de página! *O* ¡Eso se merece capítulo! Hahahaha ¡CAPÍTULO, CAPÍTULO, CAPÍTULO! Hahahaha ¡Sube! -.-" Hahaha okno ._. Estoy loca xD Hahaha
JAJA YA LA SUBO SI QUIERES PUEDES SER LA CHICA DE MI HERMANO JAJA
¡Sisisisisisisi! *O* Me encantaría ser la chica de tu hermano :33 Ademas... ¡SERIAMOS CUÑADAS! *--* ¿Te lo imaginas? xD ¡Ohh! Cuñaditas xD Hahahaha Agobiaríamos a tu hermano xD Pobre xD Hahahaha okno. xD Bueno, decirte que el capitulo estuvo genial, ¡Fue muy impactante! *--* ¡Ash! Puta Puta! Kkajskajs eso sonó raro xD Bueno, diré... ¡Maldita puta que emborracho a Zayn! Sisi eso sonó mejor :) Hahaha en fin.. ¡ SÍGUELA! Besos.
Awww me dijistes linda(? :') Awww me siento alagada *O* Hahaha gracias :33 ¡Ups! Me sonrojé jiji :33 Hahaha ¡OBVIO QUE SI! ¡BICH! Hahahaha xD Por cierto, el capítulo 7 estuvo hermoso *O* Oh dios mio... Me imaginé a Zayn dormir y kdfjgkdjfghsiufgb *---* De seguro se ve tan tierno c': Te envidio x) Hahaha okno. :33 Espero gustarle a tu hermano O: Hahaha besos, muchos besos preciosa.
JAJA INAGINAS DORMIR CON ZAYN?? SERÍA HERMOSO CREME LO DIGO POR EXPERIENCIA JAJA NO ES CIERTO GRAX YA SIGO LA NOVELA
PD : PUEDES ENVIARME TU DESCRIPCION?? GRAX
Hahahaha ¡Obvio que imagino dormir con Zayn! *----* Quien no(? Wuajajajaja. xD'
Hahahaha si, si claro ahora te lamando :33 :
Fisicamente:
Pelo rubio ceniza con destellos rubios oscuros, de forma ondulada; ojos verdes pardo y a veces cafe pardo, depende del tiempo O: de forma rasgada, nariz muy bonita :3 ; boca chiquitita y algo gruesa de color muy muy muy rojizo :33; altura 1,66 y ni gorda ni flaca pero con muchisisisisisisimo culo o.O D': (Tengo demasiado :'c ) y de tez blanca, mas o menos como me ves en la foto xD'
________________________________________________________________________________
Psicológicamente:
Muy alocada O.O Demasiado diria yo xD Adoro bailar (Soy bailarina), se bailar 5 tipos de clase de baile distintos: Hip-Hop, Ballet, Contemporaneo, Salsa y Funcky, pero mi verdadera pasion siempre ha sido el contemporaneo :') Dicen que tengo linda voz para cantar, a veces necesito mi tiempo de estar sola y bueno de vez en cuenda algo de fiesta no viene mal xD Pero sin drogas ni alcohol o.O Odio las drogas y el alcohol o.O Tambien soy muuuuuuy muchitito simpatica, agradable, en fin, muuuy buena persona, aun que quien se meta con mis amigas lo mato ¬¬' De hecho he tenido varias peleas por defenderlas xD En fin, si eso te sirve, bien y si no me dices que mas :3 Besos.
HAY TIENES PELO RUBIO Y YO NEGRA JAJA GRACIAS POR TU DESCRIPCION CUÑADA A YO TAMBIEN VOY A CLASES DE ABILE YA SE COMO TE CONOCERA MI HERMANO
Hahahahahha ¡Siii! ¡Rubio ceniza! xD Hahaha ¡De nada, cuñada! ¡Oooooh! ¿Me conocera bailando? *O* ¡OMG! ¡Uuh! ¡Me vera moviendo mis curvitas! ¡Eh, eh! ;) HAHAHAHAHAHAHHA okno xD Broma, broma... Hahahaha estoy bien loca, ¿Okay? Haahaha xD Bueno, eso. ¡Te quierooo! ¡Te quiero muchisisisimo!(: Muchos besos, Tu querida lectora, Marta!
susy horan
SI. AHORA SI SE PASO ZAYN QUE MALO JEJE PERO QUIEN SABE TALVEZ LA RAYIS SE ENAMORE DE OTRO MM COMO ME CAES BIEN TE DARE UN ADELANTO*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:*mArtA* escribió:susy horan escribió:JAJA BIENVENIDA YA SUBO CAPI YO TENGO LA MISMA EDAD QUE TU DE DONDE ERES??*mArtA* escribió:#NuevaLectora.
¡Hola! ¿Que tal? (: Bueno me presento:
Yo soy Marta, Marta García. Soy de España, Valencia. Y tengo 12 años; el 12 de Abril hago 13 (:
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro a esta web, porque mi ordenador va mal ya que tiene muchos años y me lo tengo que formatear así que solo entro a Facebook y bueno, cuando vengo a casa de mi primo, como en este caso aprovecho y uso su ordenador. Por eso me dio por leer novelas y de paso subir mi tercera novela y bueno pase por esta y me dije:
-¡Wow! Tengo que meterme aquí mas seguido. ¡Esta novela es fantástica!-
Y por esa misma razon te escribí este comentario :3
Te lo digo enserio me encanta esta novela, es tan: ajsdgjadsbh *O*
Además con solo leer el título ya engancha *---* ¡Hahahaha!
Y cuando leí que Zayn se puso nervioso y que se puso serio, etc... Fue como(?... ¡AAHH OMG! *o* Hahahaha.
En fin, te informo que si no comento mucho es por que no he podido meterme D': Sorry.
Espero & la sigas pronto, querida. (:
¡Muchos besos, Marta!
P.D. Si aun necesitas chicas, para alguno de los chicos o para tu hermano o para quien sea, ¡Me informas! *O* ¿Okay? Hahaha. Y bueno, si no es mucho pedir te agradecería que te pasaras por mi nove :33 Pero la de -Prostitución de lujo- [HOT] Por que las otras estan cancelasas TEMPORALMENTE por falta de inspiración D':
¡Ohh! :') ¡Me diste la bienvenida! *O* Ahora me siento como como si entrara a la casa blanca xD Hahahaha, okno. xD' Hahahaha ¿Enserio? ¡Ohhh! ¡Cool! :33 Soy de España, de la provincia de Valencia :)
Jaja hay eres de España genial yo no :( soy de! Mexico
[color=yellow]Hahaha ¡Pero no pongas esa cara, tontita! Hahaha (Con cariño, por supuesto) ¡Si ser de Mexico es genial! Además, adoro a la gente mexicana, sobretodo las directioners, por que dicen ¡Que son las mas locas! Haha y como no, yo también estoy loca así que no problem. Hahaha ['/color]
HAY ESRES MUY LINDA Y LAS MAXICANAS LOCAS?? JAJA NO BUENO SOLO UN POCITO JAJA LO ADMITO ESTOY LOCA
Hahahahaha ¡Uuuhh! Tenemos cosas en comun *O* ¡OMG! ¡LAS CUÑADAS PERFECTAS! Buajajajajajajjaja. ¡Derribaremos el mundo con nuestra locura! *O* Okno xD' Kkajskajskasj Pero admito que no estaria nada mal .-. xD' Hahahahaha.
¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MENUDO CAPÍTULO! *O* ¡DIOS! ¿Como que Harry...? ¡Espera...! ¿Harry enamorado de rayis? O.O Okay esto no me lo esperaba..... ¡SIGUELA O TE RAPTO! ¡Jum! Hahahaha okno, pero siguela :33 Besos linda te quiero
P.D: En el anterior comentario/respuesta, se me olvido mencionar que adoro la musica de "Rock alternarivo" "contemporaneo xD" "pop rock" y por supuesto, la de One Direction sin olvidarnos de Demi Lovato :33 ¡Es mi idola! *---* Y One Direction xD En fin, eso. ¡WUAJAAJAJAA!
P.D1: Mis comentarios son largos, ¡Ehh! ;) Hahahaha xD
A AMAS LA MISMA MUSICA QUE YO SOMOS LAS CUÑADAS PERFECTAS QUE LINDO
Y ESE HARRY ENAMORANDOSE NO DE VERAS
¡Ohh! ¿Enserio? ¿A ti tambien te gusta la misma música que a mi? ¡Ohh la vida es bella! *O* ¡Hahahaha! ¡Tengo la cuñada perfecta! ¡Jodete, Bich! Haahahaha xD Hahahaha Ojala & Rayis se quede con Zayn D: Por muy cretino que haya sido al desvirgarla mediante la violación con 13 años D': ¡SIGU
ELA!
M ZAYN TUBO UN HIJO O BUENO NO SABE SI ES DE EL
susy horan
TU NOVE ESTA MUY INTERESANTE MENUDA HISTORIA LA DE LA RAYIS EE*mArtA* escribió:Por cierto, amiga, ¿Te podrias pasar por mi novela, por fis? Es que no se por que en esta página no tengo lectoras :'c Y en Facebook si .-.
Bueno please pasate! D:
susy horan
CAPITULO 9:
Mara ton 1/4 en honor al gran harry syles y su. Cumple
Narra _____
escuche que alguien trataba de abrir la puerta al principio me asuste pero luego recorde que zayn se habia llebado las llaves
Y si era zayn que llego con una gran maleta (?) Si era una maleta gigante y con ropa diferente
-y eso?? -dije
-tu hermano me hablo dice que me quedare contigo 2 semanas -me dijo
-el esta bien?? -no pude evitar preguntar sentia que me ocultaban algo
-si porque?? -pregunto
-nada mas -djje
-que quieres hacer?? -me preguntó zayn
-jugar wii -dije
Zayn puso el Wii en la pantalla
-que juego quieres? -pregunto teníamos todos pero amo bailar
)just dance 4-dije
-soy bueno bailando -me advirtió
-a si?? -dije desinteresada y el asindtio
Estubimos bailando yo siempre le ganaba amo bailar
-eres bueno -dije
-tu eres fabulosa-me dijo
-aja -dije
-es encerio nadie le habia ganado antes al gran malik -dijo señalandose
-sabes?? -le dije -ciando tenia 13 mi sueño era ser bailarina era de las mejores casi lo consigo pero luego ya sabes -le dije
-y bueno si ya sabes que te hicieron -dijo tratando de decirme sutilmente que me violaron -porque no seguiste con tu sueño?? -pregunto y se sento a mi lado en el sillón poniendole pausa al juego
-pues quede embaraza -dije y vi como los ojos de zayn se abrían como platos
-oohh. -fue lo unico que logro articular-y el bebe?? -pregunto
-yo ..yo no sabia de ese bebe asi que me trate de matar no le veia sentido a la vida creia que m.. no se era muy pequeña no pensaba bien -dije
-como te enteraste del bebe?? -dijo
-cuando mi hermano me vio tirada en el piso no dudo en cargarme y llebarme al hospital ahí el doctor no los informo para mi fue muy dificil me sentia culpable pero luego ed me dijo que. Nada de eso habia sido mi culpa y yo confiaba como confio ahora en el -dije
-que hiciste despues -dijo interesado
-trate de seguirla pero no podia sabia que nada seria igual-dije /sali con muy pocos chicos mi papa nos abndono y no tenia a mimama para pedirle consejos solo tenia a ed mis amigas se preucuparon y otras solo ne decian que les daba asco ahi me di cuenta dquienes eran mis verdaderas amigas la unica que todavia me ayuda y quiere es amber mi mejor amiga -dije
-oye quieres cumplir tu sueño de sar bailarina?? -dijo
/m..como sea. Bueno si me gustaria-confese
Narra _____
escuche que alguien trataba de abrir la puerta al principio me asuste pero luego recorde que zayn se habia llebado las llaves
Y si era zayn que llego con una gran maleta (?) Si era una maleta gigante y con ropa diferente
-y eso?? -dije
-tu hermano me hablo dice que me quedare contigo 2 semanas -me dijo
-el esta bien?? -no pude evitar preguntar sentia que me ocultaban algo
-si porque?? -pregunto
-nada mas -djje
-que quieres hacer?? -me preguntó zayn
-jugar wii -dije
Zayn puso el Wii en la pantalla
-que juego quieres? -pregunto teníamos todos pero amo bailar
)just dance 4-dije
-soy bueno bailando -me advirtió
-a si?? -dije desinteresada y el asindtio
Estubimos bailando yo siempre le ganaba amo bailar
-eres bueno -dije
-tu eres fabulosa-me dijo
-aja -dije
-es encerio nadie le habia ganado antes al gran malik -dijo señalandose
-sabes?? -le dije -ciando tenia 13 mi sueño era ser bailarina era de las mejores casi lo consigo pero luego ya sabes -le dije
-y bueno si ya sabes que te hicieron -dijo tratando de decirme sutilmente que me violaron -porque no seguiste con tu sueño?? -pregunto y se sento a mi lado en el sillón poniendole pausa al juego
-pues quede embaraza -dije y vi como los ojos de zayn se abrían como platos
-oohh. -fue lo unico que logro articular-y el bebe?? -pregunto
-yo ..yo no sabia de ese bebe asi que me trate de matar no le veia sentido a la vida creia que m.. no se era muy pequeña no pensaba bien -dije
-como te enteraste del bebe?? -dijo
-cuando mi hermano me vio tirada en el piso no dudo en cargarme y llebarme al hospital ahí el doctor no los informo para mi fue muy dificil me sentia culpable pero luego ed me dijo que. Nada de eso habia sido mi culpa y yo confiaba como confio ahora en el -dije
-que hiciste despues -dijo interesado
-trate de seguirla pero no podia sabia que nada seria igual-dije /sali con muy pocos chicos mi papa nos abndono y no tenia a mimama para pedirle consejos solo tenia a ed mis amigas se preucuparon y otras solo ne decian que les daba asco ahi me di cuenta dquienes eran mis verdaderas amigas la unica que todavia me ayuda y quiere es amber mi mejor amiga -dije
-oye quieres cumplir tu sueño de sar bailarina?? -dijo
/m..como sea. Bueno si me gustaria-confese
susy horan
Siguelaaaaaaaa! Osea que el bebe muriooo? :'( Pobre rayis.... Sigue pronto!
GemaSwiftDStyles
CAPITULO 10:
Maratón 2/4
Ibamos a seguir hablando pero ohi que tocaban el timbre
-quien es?? -pregunte como de costumbre
-harry -dijo y abri la puerta
-hola traje a gemma espero que no les moleste -dijo
-no como cres? -dije
-hola -me dijo una chica que es como harry solo que en mujer
-soy ___-dije y le di la mano
-lo se harry estubo hablando de ti todo el dia -dijo. U me sonroje -yo soy la hermana menor de harry
-gemma prometiste guardar el secreto -dijo harry molesto
-lo siento ya caias mal -dijo
Yo solo veia la pelea de hermanos y me reia
-pasen -les dije
-hola gemma -grito zayn -a y hola harry -dijo desanimado
-hola zayn -le dijo harry en el mismo tonp
-hola zayn -dijo gemma y lo saludo
-oye gemm tu vas a clases de baile no?? -le preguntó y yo sabia porque
-si -dijo
-podríamos pasar al rato para inscribir a ______??-dijo
-si estaria genial -dijo
-gracias gemma -respondi
-te gusta bailar?? -me preguntó harry
-si -respondi -
-me gustaria verte -me susurro en tono seductor haciendo que me extremeciera
-ya harry deja de coquetear con ____-dijo gemma en tono burlon y zayn solo lo fulmino con la mirada
-vamos?? -pregunte para que no se pelearan ni algo parecido
-si -dijieron al uniso harry y zayn con el mismo tono
Salimos yo junto con zayn y harry con gemma
Sono el telefono de harry
-lo siento tengo que contestar -dijo
-qquien es?? -dijo gemma
-es anna -respondi dio
-quien es anna?? -pregunte
-la mejor amiga de harry -me dijo zayn
-dice que esta con louis -pude ver como los ojos de gemma se iluminaban al oir ese nombre -y que si pueden acompañarnos
-si -dije -por mi estaria genial -dije
-por mi igual -dijo anna
-y por mí odijo zayn
Ibamos a seguir hablando pero ohi que tocaban el timbre
-quien es?? -pregunte como de costumbre
-harry -dijo y abri la puerta
-hola traje a gemma espero que no les moleste -dijo
-no como cres? -dije
-hola -me dijo una chica que es como harry solo que en mujer
-soy ___-dije y le di la mano
-lo se harry estubo hablando de ti todo el dia -dijo. U me sonroje -yo soy la hermana menor de harry
-gemma prometiste guardar el secreto -dijo harry molesto
-lo siento ya caias mal -dijo
Yo solo veia la pelea de hermanos y me reia
-pasen -les dije
-hola gemma -grito zayn -a y hola harry -dijo desanimado
-hola zayn -le dijo harry en el mismo tonp
-hola zayn -dijo gemma y lo saludo
-oye gemm tu vas a clases de baile no?? -le preguntó y yo sabia porque
-si -dijo
-podríamos pasar al rato para inscribir a ______??-dijo
-si estaria genial -dijo
-gracias gemma -respondi
-te gusta bailar?? -me preguntó harry
-si -respondi -
-me gustaria verte -me susurro en tono seductor haciendo que me extremeciera
-ya harry deja de coquetear con ____-dijo gemma en tono burlon y zayn solo lo fulmino con la mirada
-vamos?? -pregunte para que no se pelearan ni algo parecido
-si -dijieron al uniso harry y zayn con el mismo tono
Salimos yo junto con zayn y harry con gemma
Sono el telefono de harry
-lo siento tengo que contestar -dijo
-qquien es?? -dijo gemma
-es anna -respondi dio
-quien es anna?? -pregunte
-la mejor amiga de harry -me dijo zayn
-dice que esta con louis -pude ver como los ojos de gemma se iluminaban al oir ese nombre -y que si pueden acompañarnos
-si -dije -por mi estaria genial -dije
-por mi igual -dijo anna
-y por mí odijo zayn
susy horan
GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaaaaaa! Osea que el bebe muriooo? :'( Pobre rayis.... Sigue pronto!
GRACIAS YA LA SIGO BIENVENIDA Y SI POBRE RAYIS PERDIO EL BEBE
susy horan
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12